Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: heliophobia_ · Fecha: 30/07/22 00:17 · Capítulo: Capítulo XIX: Fantasma encantador

Bueno, estamos aquí después de años.


 


A decir verdad solo revisaba AY para saber si había algo nuevo ¡y vaya sorpresa de ver una actualización de su fic! Me emocioné muchísimo pero también me puse ansiosa ya que aunque hayan pasado ¿dos años? aun me quedaba con ganas de seguir leyendo y saber que pasaría. No sé si alguna vez le comenté pero, su fic me genera muchas cosas, mayormente malas ¿? porque ha tocado una fibra muy sensible en mi o quizás es por la manera en la que ha hecho la historia y los temas que toca que, siempre que terminaba de leer un capítulo me quedaba ansiosa por la duda de como se resolvería todo de manera congruente, o cuantos problemas más se armarían y por lo que veo… sigue habiendo más y más.¿? 


 


Pero en fin, me extendí mucho.


 


Respecto al capítulo de hoy el sentimiento general es el mismo, me quedo con la incertidumbre y ahora se suma el miedo, miedo de lo que le pase al (¿ex?) par de tórtolos ahora que se supo el casi homicidio que cometió yo-ka. Voy a ser sincera y hasta cierto punto “empatizo” con él (más no lo justifico) porque el hombre está enfermo mentalmente y las acciones las comete cuando las emociones los embarga, y sumado que encima el pendejo de Shoya (no me voy a contener con él ni con nadie) seguía en contacto con él… bueno me calmo, porque si lo ponemos en contexto actual le juro que casi se vuelve un fifas el desgraciado xD o bueno, ya es un fifas pero en lugar de pegarle a la pared le pegó a Aoi (y a Shoya en capítulos anteriores si mi memoria no falla) lo entiendo pero no lo justifico, ni a él, ni a Shoya, ese par está más roto que mi corazón en este capítulo y aunque no quería que se supiera la verdad, era obvio que iba a ocurrir, y, retomando el capítulo anterior, esa fue la segunda bomba (la primera la partida de Yuu) y esta bomba va a tener sus efectos en la banda también… pobre Kei, siento que le va a dar otro ataque de pánico.


 


Y hablando de este, dios mío, olvidé mucho de lo que pasó porque quería agarrarlo a él y a Yuu de las greñas y decirles que hablen o se vayan al carajo xD me desespera tanto, los otros dos me generan ansiedad y ese par me genera estrés (ya extraño a mi Tatsuya bebé, al menos él me daba paz), se quieren, se adoran pero la vida y ellos no se la ponen fácil Y AHORA MENOS QUE YUU SE VA A COREA A TRATARSE, y no parecía que iba a decirle (aunque entiendo porque, seguro el “señor” este se le tiraba encima), y duele, en serio me dolió tanto que olvidé mucho y no tengo el valor de leer el capítulo otra vez hasta que me sane el corazón.


 


Algo que sí quería comentar era respecto a la interacción entre Yuu y yo-ka, me hizo gracia pero también me hizo preguntarme si la relación de este primero con la banda (exceptuando a Kei) era profunda o solo era profesional, solo colegas y ya porque aunque los otros tres me dan la impresión de ser más allegados entre ellos, con Yuu solo se percibía esto con Kei. No sé, quizás deba releer todo pero no tengo la fuerza mental para hacerlo, será en otra ocasión.


 


No tengo mucho que decir con Aoi, la verdad, es a otro a quién quisiera pero pegarle un puñetazo o que ya hubiera superado a Shoya. Lo quiero matar a decir verdad xD porque odio a tipos como él, no empatizo casi nada y aunque hizo bien en decir la verdad, sus acciones así como las del menso del quien lo golpeo van a tener una repercusión fea.


 


En serio, usted escribe increíble y la admiro pero me hace preguntarme… ¿cómo va a resolver todo? No deje esto como Ai Yazawa dejó Nana, confío en usted así el tiempo que tarde.¿?


 


A decir verdad no ha perdido el toque, su forma de escribir es diferente, pero no es desagradable, me gusta y fue hermoso leer otro capítulo más aunque sufra también con ello. Estaré atenta a cuando suba otro capítulo. Una disculpa si este review no es tan extenso o en el que me pusiera más analítica, mi corazón no pudo soportar una segunda lectura, quizás en un futuro vuelva a hacer otro review pero ya más tranquila y con la cabeza fría. Eso es todo, saludos y mucha suerte ;;


 



Respuesta del autor:

Eyyy! Bienvenida jaja :D

Recuerdo que me comentó que el fic le causaba ansiedad... lo normal (?) jajaj ya que de que es drama es drama.
Aun así, gracias por seguir leyéndolo.

 

Sobre ambos personajes de Sho y Yo-ka, sí a todo, es que tiene razón jaja 

Me alegra que queden a la vista los errores que ha cometido Shoya, pues no sólo es víctima si no también victimario. Mi idea hasta cierto punto es, que se pueda percibir con clarida qué tan lejos nos pueden llevar nuestros traumas no reconocidos y no resueltos, eso en especial para el caso de Yo-ka. Lo de Shoya es un problema de carácter derivado de 2 cosas: su timidez y su baja autoestima, como problema subyacente su tremenda dependencia emocional. Su falta de asertividad, lo poco que se conoce a sí mismo, la responsabilidad que pone en otros para definir su vida (primero la voluntad de Yo-ka, luego los sentimientos de Aoi) está destruyendo todo. Pero, el personaje es de aquellos que entiende por las malas. O tal vez, MUY malas.

 

Como ni Aoi ni Yo-ka son el ejemplo del buen manejo emocional ni la responsabilidad afectiva, la situación se ha salido de control. Por ende, Shoya tarde o temprano, va a tener que empezar a tomar decisiones y salvarse solo (AL FIN). Advierto sí, le va a costar un parto.

 

Francamente sobre Yuu y Kei yo no supe qué iba a pasar con Yuu hasta que lo estaba escribiendo. Perdí las notas de esa parte del capítulo y luego de leerlo dos veces y tirarme el pelo de la desesperación (?) decidí intentar como antes, sumergirme en la escena desde el punto de vista de uno de los personajes y así se dio. Cuando fui Yuu y vi a Kei al entrar, sabía que iba a ser la última vez que lo iba a ver, el hecho que al ser el personaje mismo no pudiera notar sus intenciones me hizo pensar, en dejar claro que él no quería ni aceptarlo ni decirlo, aunque supiera que debía. Por eso, hizo todo lo que hizo, hasta se acostó con el pobre Kei que pensaba que todo se arreglaba, pero no. Su furia estaba más que justificada así. Sin embargo Yuu más que cualquier otra cosa, desde el comienzo del conflicto con Kei ha sentido algo en particular: culpa. Cree que todo lo que hizo estaba mal, desde ponerle la vista encima a su compañero, hasta declararle lo que sentía, hasta enfermarse, dejar la banda y luego ir a tratarse y velar por él. De eso acaso 2 han sido decisiones suyas así que, claramente, no estaba pensando del todo bien. De ahí la elección de la canción final: "soy un hombre bueno, pero no lo suficientemente bueno".

El conflicto intrapsíquico de Yuu es "no soy suficiente", por eso jamás se sentiría a la altura de la banda o de Kei. Para esa conclusión en su carácter, me basé en el blog sobre su salida. En la vibra de no querer perjudicar a la banda y no perder la oportunidad de recuperarse. Pese a todo, se siente nada sin su batería, por ende, esta tenía que valer más que su trabajo y su amor.

Por cierto, es comprensible que no lo vaya a releer <3 es muy intenso el conflicto. Sus escenas finales me las pausé yo misma como cada dos semanas. Y me las lloré incluso. Editar fue un tremendo parto. Creo que las corregí 5 veces.

 

Sobre su pregunta de Yuu y Yo-ka, ellos a diferencia de la vida real, son distantes en la banda. Yo-ka lo "ubicaba" de alguna parte. En la línea temporal del fanfic, la creación de la banda Valluna se produce por una deuda ética de Kei hacia Yuu cuando se carga las bandas de ambos en un ataque de ira borracho. Pese a que se menciona una sola vez, a su vez, Yo-ka conocía a Yuu, teniendo la intención de incluirlo pero, Kei ya lo conocía. Es un cruce que quedó mejor explicado en mi mente de lo que lo pude plasmar en la historia. 

 

A Yuu, Yo-ka le resulta insoportable porque es poco predecible y le parece un canalla y alguien tremendamente violento. Además, siente que saca lo peor de Kei (su lado autoexigente y explotador). Mientras que a Yo-ka Yuu no le cae en gracia porque lo considera "falso", siente que tiene una careta para Kei y una para el resto de ellos cuando Kei no está presente y eso le hace desconfiar mucho de él. Como menciona al principio de este capítulo, a pesar de los años y las 2 bandas, Yo-ka aún no logra asumir a ciencia cierta, cuál es el verdadero Yuu.

 

JAJajaAJJAJA AY es que ese final de NANA rompió todos los corazones. Odio tremendamente los finales abiertos. Yo tengo un debate sobre eso. Este fanfic tiene un final ya definido de hace años, pero en mi mente he visto como 3 capítulos de una secuela o quizá un epílogo de 3 partes, en la medida en que mi forma de ver las relaciones ha cambiado. Sin embargo, no sé si confío en mi capacidad de resumir eso y eso me apena un poco. Pero siento que NECESITO escribirlo para darle su verdadero final a la historia, el que me dejaría más conforme y muestre el desarrollo y resolución final del padecimiento de los personajes, con menos drama y más esperanza.

 

Pero bueno, sobre su querido Tat-chan, tendrá ya de él y bastante en el siguiente capítulo. Aún me debato cómo empezar la línea temporal, si lineal o de un shock y en flash backs, pero me lo pensaré. Haré mi mejor esfuerzo.

 

Le agradezco enormemente darse el trabajo de escribirme y por favor no se sienta en deuda conmigo. Con seguir esta historia a pesar de todo, ha hecho demasiado por mí <3

Nos leemos!!  Y siempre gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: MizukiShiro · Fecha: 02/02/22 21:06 · Capítulo: Capítulo VII Catalejo parte II

¿Mucho tiempo sin venir? Soy de los fanes huérfanos y estoy muy contenta de poder leer la continuación, algo paso que de pronto recirde esta cuenta  esta historia. definitivamente es mi favorita de todas. 

Lo volvi a leer de nuevo, me gusta este sentimiento de nostalgia que me traen tus escritos, ahora apenas escucho Diaura, pero es un bonito recuerdo de la juventud. 

 

Es muy grato volver y poder leer que esta historia continua! 

 

Bienvenida de regreso ????



Respuesta del autor:

Heeey!

Gracias por este review. Probablemente a estas alturas, pudiste notar que otra vez, está parada la historia. Lo siento mucho.

La pandemia me dejó a  medio escribir un capítulo y pese a que lo leí completo dos veces, no recordaba mi propia línea temporal y luego, sentí que perdí la inspiración.

 

Eso, hasta el año pasado, a fines de año. Que las ganas de escribir me golpearon con fuerza. Noté, que tenía un bloqueo porque pensaba que el final que yo sé e he imaginado mil veces, no les gustaría.

 

También, me cuestionaba mi forma de mostrar el amor. Siento que necesito aclarar que no es saludable.

 

Pero para eso, debería terminar de editar las 12 páginas extra del capi qur pude avanzar y subirlo, ¿no?

 

Vine a el mail asociado a esta cuenta por... No sé por qué.

 

Pero, qué bonito encontrar esto. De verdad, te lo agradezco mucho. En mi mente, los he empezado a ver otra vez a los personajes de esta historia. Pero no sabía ya, si a alguien le importaría.

 

Gracias por darme el impulso que necesitaba.

Creo que no tengo excusas para no seguir.

 

Gracias y perdón por la demora en responder. Y por la eterna pausa.

Es que a veces, la vida me pasa.

 

Gracias por decir que es tu favorita, me hace mucha ilusión <3



Nombre: Gumin7 · Fecha: 29/09/19 22:57 · Capítulo: Capítulo XVIII: Prelude
Hola hola. Por fin puedo aparecer por aquí. He querido escribirte durante todos estos días y hasta ahora me dejan un ratito. Tenía que recuperar tiempo de sueño y me he echado una siesta de tres horas. No me hago responsable de lo disperso que pueda sonar esto.
 
Kei y Yuu... AY, KEI Y YUU. Me traen de cabeza, malditos. Tengo que decir que me siento bastante dentro de la mente de Kei; me siento él. Esa inseguridad; esas dudas; ese sentimiento de culpabilidad aun sin saber qué está pasando. Me dan ganas de atravesar la pantalla y meterme en el fic para darle un abrazo enorme y decirle aue todo irá bien.
 
Por otro lado está Tatsuya. Cuando ese hombre aparece, me lo imagino como un chibi anime haciendo gestos exagerados y comiendo sin parar con los mofletes hinchados. No sé si es porque cuando lo leí había tenido un día duro o lo que sea, pero a mí, en la piel de Kei visitando ese konbini, me dieron ganas de mandarlo a tomar por saco. Este Tatsuya es muy cuqui y sociable y simpático y seguro que es un amor; tan inocente y dispuesto, pero aaaarg, me dan muchas ganas de gritarle: “¡Cállate, por el amor de dios!”. ¿Por qué soy así? Polisía. No sé, es como que tengo cierto miedo de que ahora que las cosas están así con Yuu, Tatsuya esté ahí por alguna razón. Me saca de quicio, sí, pero reconozco que sabe cómo manejar las difíciles situaciones que se le presentan con Kei. Me gustó el detalle de su hermana. Me pareció bastante tierno y sincero. Pero sigo con miedo; de ese incremento de los latidos de Kei. No me rompas el corazón.
 
Pausa de review para aclarar que, aunque me meta con Tatsuya o con cualquiera, no significa que no me guste el personaje o la parte del fic. Me encanta y lo sabes. Como si quieres cargarte a alguien, me seguirá encantando. Fin del comunicado.
 
¿Por dónde iba? Kei, te amo. No, espera, no era eso. Esta parte de tu fic ha coincidido con una etapa difícil en mi vida amorosa y lo siento todo como el doble de intenso. Por dios, se me termina de romper el corazón al ver a Kei sufriendo; necesitando a Yuu de esa forma.
 
Me enamora cómo describes los momentos románticos entre Kei y Yuu. Esa forma de explica cómo lo ve Kei y lo que siente y quiere hacer al verlo. Es tan real; emocionante. Haces que yo mismo sienta amor por ese Yuu. Y luego dolor. Y todo muy seguido, muy intenso. Aplaudo hasta con los pies.
 
Llegamos al momento tenso de Tatsuya. Me parece bastante bien introducido en la trama. En una entrevista que yo mismo traduje fue cuando me enteré de ese momento y no pude llegar a imaginarlo tan nítido como para pensar algo más que “pobrecito equis dé”. Por eso, me ha gustado cómo lo has presentado. Aun si en ciertos momentos ruedo los ojos cual Kei cuando Tatsuya la caga, en esta ocasión me hizo querer abrazarlo. Y de camino darle un guantazo a Kei. Mierda... hace literalmente dos minutos era al revés. Mira lo que me haces. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
 
En cuanto a Aoi... me da la sensación de que va a hacer algo gordo. No quiero decir mucho porque ni siquiera sé que puedo o debo decir sobre él, pero es esa mi sensación. Shoya, no la cagues, hagas lo que hagas. Adopta un perro y sé feliz.
 
Amo cómo escribes los lemon, sean súper descriptivos y concretos con cada acción o no. Son perfectos. Intensos. Mis favoritos. Los adoro mucho. Me parece fascinante cómo describes cada detalle y los transformas en emociones; algo casi real. No sé. En mi cabeza todo esto tiene sentido. 
 
Mi mente se está dispersando aún más. ¿Que hora es? Ni lo sé sin mirarla. Me ha dolido el último comentario de Yo-ka a Yuu. Tremenda hostia le daba. Yuu, mi Yuu, quiero que seas feliz; te mereces ser feliz. Por favor. Por favor.
 
Mil gracias por escribir esto, de verdad. Seguiré leyéndote fiel y haré lo posible por transmitirte de la mejor forma mis pensamientos y sentimientos al leerte. Eres maravillosa. Perdóname por tardar tanto. Nos vamos leyendo, pronto, espero. Un abrazo enorme desde aquí. 
 

Respuesta del autor:
JAJAJAJA ME HA ENCANTADO EL INICIO DE ESTE REVIEW XD ??
 
Bueno, parto yo ahora con las disculpas, porque he querido responder y nunca hallaba el tiempo pero ya que es sábado y se puede trasnochar, pues aquí estoy. Que no iba a dejar pasar meses otra vez.
 
Ay sus Kei feelings ;'c no me sufra mucho eh. JAJAJAJ Ay, pobre Tatsuya en su mente jajaja me da mucha risa. Aunque para cualquiera en un día agotador, un Tatsuya parlanchino puede ser una pesadilla, incluso con lo amable y simpático que es. Estaba pensando que tal vez evoqué a mi hermana del medio con este Tatsuya en ese momento. Que me habla sin parar incluso si he tenido días jodidos y me siento taaaan cansada pero no quiero ser grosera y me aguanto x'DDD ay, de nuevo, Kei feelings.
 
Vaya, pues sí que Tatsuya está ahí por alguna razón jaja él ve y escucha, está. Ese es su rol ahora mismo; aliviar y sostener. Me tomé muy a pecho su rol como "soporte" en todo el amplio sentido de la palabra. Porque sin Tatsuya, el grupo se hunde. Sus vidas están un poco en descontrol y viene faltando que alguien aporte un poco de claridad.
 
Ah, sí. Amo el segundo disclaimer que haces, jajaja
Usted exprese todo lo que sienta no más que yo leo y vivo y disfruto jahjajaj
 
Kei y Yuu me duelen también. Estoy fuera de lo emocional como pareja hace años, pero me han pillado en aquello de anhelar y de aceptar, cuando no puedes estar cerca de lo que amas, con plena convicción. Escribo más desde Kei, porque siento mucho amor por él como personaje. Pero también me duele el terror de Yuu, de no ser suficiente y de sentir que fracasa y  pierde, por todos lados. Es una fantasía que Kei potencia con su estupidez de ponerse a la defensiva y que adelanto, acabará mal.
 
Me apoyé en la entrevista que menciona para escribir esta ficción no-ficción sobre su sentir. Pensé en crear una situación probable, en el mundo real y en el mundo fic y ese fue el resultado. Escribir estando en la batería con él fue fluido y claro, todos esos confusos sentimientos. Escribir de su explosión con ese Kei que perdió los modales, fue difícil. No me convencía, no sabía cómo hacer que se viera a Tat actuando como él lo haría, no podía ser demasiado y tampoco ser tan ecuánime, luego de reescribir sus reacciones muchas veces finalmente encontré lo que buscaba al leerlo y me sentí satisfecha con cómo expresa su enojo, pero es sincero y respetuoso. Directo, sin ser letal, como suele ser Yo-ka.
 
Lo que va a suceder con Aoi a mí misma cuando lo vi en mi mente me desencajó por lo sencillo que fue. Shoya ya lo soltó, Aoi no va a insistir. ES LA VIDA LA QUE INSISTE.
 
CHAN CHAN CHAN  (?)
 
Creo que se les va a partir el corazón, porque Yo-ka está a punto de iniciar su vía crucis personal final. Esta es la parte en la que todos se van a ir contra Shoya xD lo doy seguro y firmado, que lo acabarán odiando, porque por ratos hasta yo sentí que lo odiaba trazando las imágenes que a veces veo mientras camino y paso por lugares, sobre este fic.
 
Shoya no necesita un perro, necesita un  psicólogo x'DDDDDDDD
 
Y Aoi un pasaje a Chile, para casarse conmigo y dejar a Shoya y Yo-ka ser felices, gracias (?
 
Ay, me emociona mucho que digas eso de mis lemon ;_____; sé que nunca me quedan uno igual al otro y me avergüenzo mucho a menudo al escribir los más gráficos como este. Tenía que ser así necesariamente porque yo lo vi con lujo de detalles y me acaloré. Pensaba, "mierda, chicos. Esto lo tienen que ver todos y yo no le pego a escribir la parte porno, no me hagan esto" jajajaja PERO LO HICIERON.
 
Y eso que lo recorté, porque iba más detallado en la parte final, pero no tenía más espacio en mi límite de hojas por actualización (40).
 
Suelo resaltar mi propia forma de percibir el sexo intensamente, desde la parte en que las personas se conectan. El sexo dentro del amor,en pocas palabras. Amo las imágenes emocionales. Siempre quiero escribir de eso. Si pudiera pintar un sentimiento sin llorar, lo haría mil veces. Pero, las palabras apenas alcanzan, aun así, siguen siendo mi mejor recurso para mostrarles eso.
 
 
Esto último también tiene sentido en mi cabeza, lo juro xDD
 
Volviendo al fic, Yuu merece amor, real. Pero necesita ser valiente si quiere ser amado.
 
Yo-ka es... Yo-ka. En este fic es un indolente con todo lo que no se llame Shoya xD
 
Gracias por tu bonito y dispercito review sana almas de Iv jajajaj amo mil ?? Siempre es bueno leerte de cualquier manera, gracia mil gracias. Nos leemos, por el tuyo, el mío o donde nos pille la vida, querido ??
 
Abrazo desde el fin del mundo, en primavera <3


Nombre: Lady Rose · Fecha: 20/09/19 22:13 · Capítulo: Capítulo XVIII: Prelude

Bueno…

No sé ni por dónde empezar.

Este capítulo ha traído a mí un montón de sensaciones que intentare poner en orden en este review, así que comenzare por el principio (como siempre jaja) y agárrate (?) que este review será largo.

Kei me ha tenido dividida emocionalmente a lo largo del capítulo, de verdad me ha tenido al borde de dos sentimientos en especial.

Uno de ellos, la empatía.

Al comenzar el capítulo, lo sentí entero, su necesidad de estar solo y de moverse, también su ¿Ansia? Y su preocupación por Yuu, el querer concentrarse en leer –o en lo que sea- y no poder porque otras cosas hacen demasiado ruido en la mente. Ser inconsciente del pasar de las horas y como se nos va el día mientras estamos sumidos en pensamientos y sensaciones. Su inseguridad… Lo comprendí perfectamente, porque en días recientes me ha ocurrido algo similar. Quizá me dejé llevar por mis propios sentimientos.

Sin embargo, su caso se reduce a Yuu, estando preocupado por él, enojado luego por comunicarse con Tatsuya (a quien se supone se le había apagado el cel XD) y no con él y casi colérico al hablarle, por fin, por teléfono.

Aquí debo añadir que, al momento en el que Tatsuya le encontró saliendo del combini, quito un poco la piedra que me oprimía el corazón desde el capítulo anterior (del que hablare más adelante, quizá).

Necesitaba ese minúsculo momento de soltura entre ellos. Me reí y disfruté mucho con el contraste de sus personalidades. Creo que aquella duda de donde rayos Tatsuya se mete tanta comida la hemos tenido todos al ver la gran cantidad de post sobre comida que hay en sus redes. Casi podría jurar que hay más fotos de comida que suyas en Instagram, y leer aquella pregunta cósmica ser materializada por un impactado me da muchísima gracia.

Ah, Kei-chan. Creo que jamás tendremos respuesta a esa pregunta (?)   

Morí de ternura cuando Kei le limpio la cara con la manga de su suéter gris sin importarle mancharlo (Sé que no pusiste si era un suéter o no, pero así lo vi caminando en mi mente) y reñirle como si fuera un niño pequeño por hablar con la boca llena. En ese momento pensé que Tatsuya le dará mucho trabajo a Kei, al menos lo tendrá distraído con sus desastres (?).

Entiendo muy bien la resiliencia de Kei al, siquiera, escuchar decir crisis de pánico, y su incredulidad ante lo que Tatsuya le dijo. Le es difícil aceptar los halagos a su persona, vengan de quien vengan ¿No? No es difícil adivinar por qué.

Me gusto demasiado que recordara con tanta fuerza la noche con Yuu antes de la gira. Me gusto su forma de ver y de sentirle, una forma tan íntima y tan bonita. Esa forma que se tiene únicamente cuando yaces con la persona que amas y le ves dormir a tu lado, no queriendo que aquello se acabe jamás. Me encanto eso, que lo viera así sin que el fantasma de Toya le acosara.

Luego el mensaje, la conversación con Yuu y su consiguiente descontento con el mundo, y aquí es donde comienza el otro sentimiento en su contra que me tuvo al borde de mi asiento en todo el capítulo.

El enojo.

A pesar de que me identifique con sus sentimientos iniciales y le entendí perfectamente, eso no quita que me enojara mucho que se haya pasado tanto TANTO con Tatsuya quien, de todos, es el que menos culpas tiene. Acabo desquitándose con él y todo desemboco en aquel caótico fallo a su concentración. La verdad sea dicha, Kei es el absoluto culpable de que el chico se desconcentrara. Tatsuya es algo infantil, pero sumamente sensible, frágil y vive menospreciando su presencia y hasta su trabajo.

Y si, Kei no mide lo que en sus ataques de ira deja salir de sus bonitos labios y, lo peor, no es consciente de ello como lo haría cualquiera (claro, cualquiera menos Yo-ka). Tiene la desastrosa habilidad de dinamitar con un par de frases la autoestima y hasta la vida de quien sea interpelado por su ira, sin poder, ya en calma, darse cuenta de lo que dijo e hizo.

Lo encontré un poco símil a Yo-ka, de hecho. Con la diferencia de que él explota en palabras hirientes y no en golpes o violencia desmedida como el vocal.

Y eso me quedo completamente claro cuando se enfrentó a Yuu en la reunión.

Le rompió por completo el corazón con su actuar y su decir y estoy segura de que ni siquiera se dio cuenta.

Aun con todo esto, no quiero darle tanto látigo, se lo merece, sí. Pero también tengo fe en que más pronto que tarde se dará cuenta de lo que se llevó por delante.

No quiero darle látigo, porque el Kei del capítulo anterior me toco el corazón y me hizo llorar mucho, su fragilidad… Me destruyo.

Aun así, no justifico su actuar ni el dejarse llevar por la ira al punto de desquitarse con quien menos debía.

 

Shoyan (?) tiene razón, se portó como un verdadero imbécil.

 

Debo halagarte en este punto, porque logras manejar muy bien cada aspecto de la personalidad de Tatsuya, la alegría infantil, su fragilidad, su entrega, la infinita empatía, su ira y cuando hace gala de su madurez y su yo adulto. Sé que Tatsuya es un personaje que has hecho desde cero, y esta tan bien estructurado que es fácil agarrarle afecto. Es increíble lo rápido que puede pasar de sentirse a punto de estallar de la rabia a comprender –o al menos, intentar- a quien le hirió e incluso culparse. Al mismo tiempo, creo que no es nada bueno que se trague sus sentimientos y es triste que cada vez que escuche el nombre de Yuu junto al suyo en la misma oración le den ganas de vomitar. Las comparaciones, buenas o malas, son horribles.

Tatsuya me recuerda, solo un poco, a Nowaki de Junjou Romantica. Quizá porque ambos son grandes y demasiado tiernitos para este mundo. Lo adoro muchito.

Y en verdad me gusto que se enfrentará a Kei y le dijera sus “verdades” a la cara, tal vez no fue la mejor forma de reaccionar, pero el bebé tenía que explotar de alguna forma, no podía permitir que lo siguieran despreciando porque si ¿Seguramente eso traerá alguna consecuencia? Imagino que sí. No creo que Kei, siendo como es, lo vaya a dejar pasar de la forma que sea, ya sea dándole la razón o agarrándola aún más contra él.

Realmente me tienen ahora con el corazón en un hilo ese par.

 

Y ¡Aleluya! ¡Shoya por fin hizo algo! Lo siento, pero en estos capítulos había sentido que dejo a Tatsuya un poco a la deriva. Me siento satisfecha con que le haya seguido y no lo haya dejado solo. Logro, al menos, que confrontara sus sentimientos ante lo que Kei le grito. Es gracioso, Shoya tiene la capacidad de hacer que otros se enfrenten a su sentir, pero él es completamente inútil haciéndolo.

Solo le hace falta ver o recordar algo relacionado con Aoi para que su mundo entero tiemble violentamente. Aunque ciertamente esta vez hizo “lo correcto” no dejándose llevar por sus ¿Sentimientos? Por Aoi para no perjudicar, aún más, su relación con Yo-ka. Lo maldito ahora es ¡QUE ESTA VEZ SI DEBIA HACERLO! ¡DIOS, ESTE HOMBRE HACE TODO AL REVEZ! Y todavía se pregunta que cual es su problema.

Yo tengo claro cuál es su problema, su dependencia (?) por Yo-ka y no saber diferenciar que siente por él o por el mismo Aoi.

Es demasiado triste que piense que no era nadie antes de conocer al vocalista o que se haya visto a sí mismo en algún momento como su bonito adorno. Esa última sensación es demasiado fuerte y duele un montón.

Si quiera con Aoi no se sentía así.

 

Aun así, con los recuerdos de Shoya, logre visualizar al Yo-ka dominante y sensual en aquella habitación del love hotel, y se me antojo irresistible. Su sonrisa al dormir… Siempre logras que lo pueda ver en mi mente y no me voy a cansar de repetir lo mucho que te amo (?) por ello.

Ya conoces mi fijación por él, que no puedo dejar de verle.  

Evoque también su dulzura en el capítulo anterior, actuando como niño caprichoso, enamorado a mas no poder, sintiéndose feliz de poder pasar una tarde normal con su Sho y su nada disimulada vergüenza al darle el pañuelo. Me hace feliz, pero en el fondo siento que, por más que quisiera que ojalá todo permaneciera así, no podrá ser. Yo-ka me trae sentimientos contradictorios.

Quiero que este feliz pero también quiero que sea libre y no dependa tanto de nadie. Amo lo complejo que es este personaje y lo impredecible que se ha vuelto, aunque también me asusta eso último, pero bueno… Tú me entiendes.

 

Ah, Aoi.

Por fin ha logrado ponerle algo de lucidez a sus acciones, al menos ya es consciente de que no puede solamente dejar tiradas sus obligaciones con la banda o a sí mismo por Shoya. Sin embargo, no quita que todavía lo tenga 24/7 en la mente, aunque esta vez sea por preocupación. Una preocupación más que justificada.

Al parecer Aoi es el único que está completamente consciente de lo peligrosamente inestable que es Yo-ka, habiendo sentido en carne propia lo que él es capaz de hacer llevado por la ira y los celos, creo que al fin se ha dado cuenta de que se está enfrentando a la inestabilidad hecha hombre.

Lo que me preocupa ahora es su proceder de aquí en adelante, ya que decidió hacerle saber a Shoya que Yo-ka casi lo mata a golpes no creo que vaya a quedarse así no más solo porque este no lo llame, menos teniendo la acertada sospecha de que Yo-ka ya ha golpeado a Shoya y lo ha dejado pasar. Si se entera que no ha ocurrido una sino dos veces...

Yuu se va a terminar metiendo en la boca del lobo, otra vez.

Leyendo la rápida aparición de Gazette en el capítulo, me ha entrado una inquietud ¿Vas a profundizar en algún momento sobre la, al parecer, caótica relación que tuvieron Uruha y Aoi? ¿O sobre los sentimientos de Akira por Uruha? Por favor, quiero saber si debo ilusionarme o no jajaja ♥

 

Volviendo a DIAURA, la confrontación de Yuu frente a todos me dolió en lo más hondo, porque si, es verdad lo que dijo, él no escogió que le pasara eso y dejar la banda debió ser la cosa más difícil del mundo. Más aun, ver la cara de Kei y sus ojos tristes, poniendo ahora su relación de pareja, inevitablemente, en un muy delgado hilo. Aunque, supongo que el rompimiento será inminente. Y yo estoy triste por ello, pero al mismo tiempo... No sé. No tengo idea de cómo sentirme con eso.

Me siento como si fuera yo quien estuviera rompiendo con alguien jaja.

Me pregunto también en que estaba pensando Yuu cuando le pidió a Tatsuya que no abandonara a Kei. No sé si sea consciente de que le puso un peso sobre los hombros muy, pero de verdad, muy grande. No sé si está consciente de que ese par no son ni de lejos los mejores amigos del mundo o de que Kei no soporta en absoluto al bonito Tat-chan.

Ahora, apegándome a los sucesos reales de la banda, me pregunto cómo será aquel “¿No te unes?” en el puesto de ramen y quien será el que dé ese paso.

Estoy ansiosa por ello y por todo lo que vendrá de aquí en adelante. Gracias por este capítulo y espero puedas perdonar mi eterno review (?) Nos leemos prontito ♥

 

Pd1: Con aquello del capítulo anterior ¿Crees que si existan habitaciones dictatoriales en los love hotel? Tengo una curiosidad enorme. Si existen, alquilare una algún día, solo por tener la satisfacción de decir “I said's world is mine” con un látigo en la mano XD.



Respuesta del autor:
Hola mi queridísima Candy ?? 
 
Quería responderte rapidísimo pero los días y noches han pasado veloces sin que  yo encontrase la ocasión.
 
Escribí pensando que Kei me hablaría en este cap, aunque me terminó hablando más Tatsuya. Sin embargo, intenté utilizar mis propios sentimientos ansiosos cuanto tengo la cabeza en otra parte, para escribir a Kei. Creo que dejarse llevar por los sentimientos de uno al imaginar las escenas de las historias, es lo mejor: las hace más personales y por ende intensas.
 
Bueno, Tatsuya quiere saber cómo está Kei, pero sabe que hablarle porque sí, no funcionaría: necesita una excusa y esa excusa es el móvil.
 
El problema es cuando le llega un mensaje xDDD
Resulta tan amenazador que ninguno de los dos cae en cuenta, aún, de lo incómodo de la mentira. Todo pasa a segundo plano por ese tenso cambio de ambiente. Yuu es mi fruto de la discordia en este cap.
 
JAJAJAJAJA varios cayeron en eso ?? hay un par que me comenta sus impresiones por mensaje de insta y en todos se repite al final, la gracia que da esa escena entre batero y guitarra. Y sip, es algo que toooodo fan se preguntó y debía ponerlo jajajaja
 
ME ENCANTA que haga mención de un suéter, póngale todos los detalles y colores que quiera, porque eso quiere decir que pudo apropiarse de la historia y eso me hace muy feliz ??
 
Esa escena aunque no la pensé como un contraste sino como un encuentro, terminó mostrándonos sus formas de operar en el mundo y cómo Kei se siente molesto, de esa diferencia y cómo en ella, aún podían caminar un ritmo sincrónico (razón por la que se detiene y de pronto, lo interpela).
 
Keicito tiene una autoestima muy menoscabada. Espero poder escribir más adelante por qué, además de Toya. 
 
Ay y créame que yo igual amé que recordara a Yuu así, ¿a quién no le ha pasado, anhelar de esa forma?
 
Kei es un personaje que me ha ido mostrando lento las características acabadas de su ser, su forma de tratar los conflictos, es algo controversial y me ha encantado que todos hayan podido sentir lo que yo sentía. Él estaba siendo injusto, se puede comprender, pero no dejar pasar. Es lo que es. Tatsuya por su parte, es una joya de ser humano. Pese a que él es el más ecuánime de la historia, sigue siendo un humano y me dio trabajo escribir y rescribir sus escenas, sintiendo que aún era Tatsuya, que no estaba 100% dentro de la dinámica agresiva que tiene la banda de resolver las cosas (recordemos que Yuu se fue de puetazo a Yo-ka cuando este fuera de sí, le salió con uno a bebé Sho delante de todos). Lo que es nuestro Tat-chan, revienta pero de forma respetuosa y puede aplicar criterio en un análisis posterior a lo sucedido, aunque un poco en desmedro para sí mismo.
 
Es real sí, que Tatsuya es sensible. Aun  así, tiene una forma de ver la vida que le permite estar en paz, en la mayoría de las circunstancias. Salvo su evidente ansiedad alimenticia xDDDD
 
SÍ, ABSOLUTAMENTE SÍ: Yo-ka y Kei se parecen en su forma de estallar. Vale decir, Kei es bastante agresivo cuando pierde los cabales, como ha quedado en evidencia. Si bien Yo-ka lo es a niveles estratosféricamente mayores, lo que nos muestra de ambos es su nulo y pésimo manejo de sus estados emocionales. Desde reconocer lo que sienten, hasta ser incapaces de decidir qué hacer con eso, porque para cuando lo quieren pensar, ya la cagaron xD
 
Es cosa de ver a Kei hablando con su guitarra poco menos, si no, no se entiende.
 
Como pudo atisbar, nuestro líder fue hiriente adrede, pero no lo había planificado. Como meta consciencia de Kei, yo sentí que él quería ser indiferente, pero no pudo con su rabia y acabó hiriendo. E incluso si hubiese sido consciente de eso, porque él mismo se sentía traicionado, no hubiese sido capaz de detenerse.
 
Quiero mucho a Tat-chan ;0; es un personaje que surgió de un submundo y tomó su forma final mientras escribía los dos caps previos a este. Quiero mostrar a alguien que intenta ser una persona amable y compasiva, que no quiere ahogar a nadie ni presionarlo, pero que tiende a olvidarse de cuidarse un poco, sobre todo cuando percibe que alguien está en problemas o es más frágil que él. Lo que pasó, en efecto va a traer un cambio en la relación  de ambos, pero no voy a hacer spoilers porque estoy intentando hacer un cap con una estructura distinta a como he montado este hilo conductor. Espero poder extenderme allí sobre esto..
 
Y no recuerdo cómo eran los personajes de Junjou, pese a que la vi ;0; Quizá porque Given borró todos los demás animé de mi corazón (???) xDDDD
 
Su apreciación de Shoya es 1000% acertada xD y me da penita eso de él. Nuestro bajista se aferra a lo seguro y además por primera vez, tiene esperanza de ser feliz de verdad al lado de Yo-ka. Aun que Aoi lo vea por completo y eso estremezca su mundo, se siente unido a Yo-ka de manera tan fuerte que al separarse de él podría desaparecer, en efecto, su sentido de identidad aún muy frágil, depende de quién es al lado de Yo-ka y en la banda. Por otro lado, creo que la imagen que logró ver de sí mismo como un objeto rompió a todos quienes lo leyeron :c
 
Yo-ka ES un maldito ser contradictorio... Ah, me dueles Yo-ka.
 
Ese par tiene mucho que resolver, juntos y separados u.u
 
Aoi tiene aparición estelar en el próximo cap, se viene el estallido del desenlace :'c y sobre lo de él y Uruha , juro que quiero, pero no sé si lo haga por extensión. Quizá pueda hacer la mención en 1/4 de cap, pero depende como se de el siguiente. 
 
La escena de Yuu cuando la vi pro primera vez en mi mente me hizo saltar las lágrimas. La confrontación fue más violenta y cada vez que la evocaba iba cambiando hasta convertirse en ese pic breve pero doloroso de palabreo. Y sí, el quiebre es inminente, eso ya ni cabe en categoría de spoiler y creo que va a ser horrible de leer, sobre todo para usted.
 
Yo también siento que estoy rompiendo (?) xD
 
Ya he pensado en cómo acaba Tatchan en la banda jajjaa me hace ilusión escribirlo. 
 
Sobre Yuu y Tatsuya, ese lazo también se complicará.
 
Y el final del review PASARÁ A LA HISTORIA XDDDDDD TE AMO FUERTE JAJAJAJAJAJAJA
Existen Love Hotel con mil temas en Japón, sala sadomaso y bondage incluida, así que yo creo que sí existe xDDD. Me vi 2 videos compilatorios de youtubers al respecto jajajajjajaja me reí mucho, NECESITABA escribirlo xD
 
 
Debo irme corriendo querida, pero te agradezco tu hermoso review lleno de amor y te mando el abrazo más eterno desde el fin del mundo ??
 
Nos leemos <3


Nombre: Gumin7 · Fecha: 30/05/19 19:01 · Capítulo: Capítulo XVII: Eclipse

Volví a casa por Navidad (?). Ok, no, por suerte o por desgracia aún no es Navidad, pero tampoco te iba a hacer esperar tanto. 

A ver, que me aclaro -tose un poco-. Me he leído como cuatro capítulos seguidos entre ayer por la noche y esta tarde que he terminado de trabajar (el primero de esos cuatro era para recordar bc llevaba tres de retraso). Estoy en la mierdísima y por eso he tardado tantísimo en aparecer por aquí, pero no creas que me he olvidado de ti, porque JAMÁS. En fin, lo que intento decir es que ahora mismo tengo la cabeza llena de ideas. ¿Por dónde cojines empiezo?

Yo-ka y Shoya son conejos, fin. 

No, en serio, follan mucho, y eso está muy bien, ya quisiera un servidor tener semejante apetito sexual. Yo-ka, hijo mío, eres h-u-m-a-n-o, no un animal salvaje del bosque, algún día vas a desgraciar al pobre Shoya. Nah, me encanta cómo narras el lemonsito. A veces, dependiendo de quién lo escriba, leer lemon es como ir por una carretera a trompicones; llena de piedras y terreno inestable. Pero otras es como ir por la carretera más lisa del mundo escuchando tu canción favorita, y así es el tuyo; agradable, fluido y hermoso, joder. Gusta, gusta. Y volviendo a hablar de estos dos, ah, no sé si es porque estoy tan malditamente cansado y quemado estos días, pero se escapan de mi entendimiento. Son intensos y cualquiera diría que se aman, pero tengo un Pepito Grillo en mi cabeza que no para de decirme que hay algo raro y que ese “amor” es solo una corteza escondiendo algo mucho más oscuro, no sé. También puede que esté yo paranoico, ¿sabes? Que no lo descarto. En cualquier caso, me gusta, y que esas dos palabras y el concepto que expresan no se te olviden.

Viene mi parte favorita: Kei. Kei, Kei, mi amadísimo Kei con mi más amado aún Yuu. He llegado a la conclusión de que soy Kei. Sí, en este fic yo soy Kei; siento como Kei; pienso como Kei; soy Kei. Cómo vive sus sentimientos por Yuu, y cómo este los vive por Kei, claro. Ah, son hermosos. Son un ungüento para mi dolorido corazoncito fickero. Aprended de vuestros amigos conejos y follad mucho también. Ok, no, haced lo que os de la gana, porque sois hermosos igual. Por poco grito cuando AL PUTO FIN dejaron de malentenderse y se comieron la boca como tenía que ser. Entendí todo al leer todo lo que tuvo que pasar Kei. Pobrecito mío. Tanquilo, precioso, que Yuu es un príncipe y te va a amar como te mereces; yo lo sé. Benditos, adoptadme.

Lloro fortísimo con todo lo que está pasando con Yuu y la aparición de Tatsuya. Antes he puesto que soy Kei, ¿verdad? Bien, pues Tatsuya, te daba con una silla. Aarg, no me mates, sé que Tatsuya es un amor y va con la mejor intención del mundo, pero se me hace tan duro. A pesar de que en la vida real jamás lo vi así, ahora mismo (porque soy Kei (?)) lo veo como un intruso. Tengo miedo de que hasta usurpe el lugar de Yuu en su relación romántica, Iv, tú no me vas a hacer esto, ¿verdad que no? Por dios, Iv, que me matas ya del todo. Estoy viendo indicios y mi Pepito Grillo está siendo cabrón conmigo.

Qué más, qué más.

Aoi, so discreta, te van a matar, chica. Yo-ka estuvo a punto de hacerlo una vez (que inteeeennnnnsoooooo fue, la virgen). Tú le diste la nota a Tatsuya, ¿verdad? Fuiste tú, yo lo sé, quieres morir. Tengo mucha curiosidad por ver cómo acaba esta persona. Preveo guerra.

Cuando he terminado ya de leerlo todo, me he quedado un rato pensando y asimilando y me ha dado por recordar el primer capítulo y darme cuenta de lo mucho que han cambiado los personajes. Se nota tanto el pado de los años en la vida real como en la historia. Es algo tan fascinante para mí. Alex, tan simple que le fascina el tiempo y el cambio horario.

En fin, hasta aquí mi verborrea. Si me viene algún pensamiendo explosivo, que sé que me he dejado mogollón y tal vez esto te sepa a poco, te lo gritaré vía audio de Instagram, que me ha molado (?). Sigue asi, Iv. Soy tu fan. Tu gran fan. Y no te olvides de que, aun estando entre las sombras, te observo... Ok, no, sonó bien macabro. Solo que estoy bien pendiente de lo que subes, aunque a veces no tenga todo el tiempo del mundo y/o la estabilidad mental suficiente para hacértelo saber. Un besote enorme y espero con ansia la continuación de esta maravilla.

Alex aka el simple.



Respuesta del autor:
Hola, vine a contestar casi para navidad (?), bueno casi que sí, pero en realidad sólo alcancé las fiestas patrias chilenas (de fines de mayo a mediados de septiembre, vaya record), gracias a las cuales AL FIN pude interiorizarme para 1.- escribir el cap siguiente a este review, 2.- al fin contestarle.
 
Mil disculpas, pero se sabe que aunque tarde siempre vengo (?) :'c. Quise escribirle altiro, pero la estaba pasando mal y me sequé por dentro. No escribí en casi un mes, de hecho (más que monólogos lastimeros, eternos, rabiosos y tristes acerca de mi inconformidad con todo lo existente). No fue hasta fines de junio que empecé otra vez.
 
Ya sabe, dilemas de vida adulto y formas de ver la vida muy dañinas que por suerte, empecé a erradicar, espero por siempre.
 
Bueno, vamos por partes a lo descuartizado (?)
 
Lo de Yo-ka y Sho si no me lo dice no lo medito y eso me hizo pensar, acerca de que clase de vida sexual llevé también mientras tuve pareja (?) y luego de hacer una investigación social (?) discreta entre mis conocidos, deduzco que SÍ, TIENE TODA LA RAZÓN Y NO LO SABÍA,
 
Y lo de Yo-ka, OH SÍ JAJAJAJ es un animalito salvaje y llevo meses queriendo decir, que amo mucho que le guste mi forma de escribir lemon ;0; a mí no siempre me convence, a veces lo veo claro y lo escribo en un sentadón y otras veces, me toma 3 SEMANAS ENTERAS, de interiorización. Cabe mencionar y confesar de paso, que tiene mucho que ver con mi propio nivel de fantasía sexual/deseo y, obviamente con eso, mis niveles de estrés. 
 
Sin paz, no hay claridad mental, no hay trama, no hay interiorización de personajes ni buenas imágenes mentales de sexo xD
 
Acerca de su apreciación  sobre el amor de ese par, quiero que se vea como lo que es: Intenso, profundo y muy oscuro. La oscuridad de su relación, está en los secretos y en el conocerse a niveles primitivos pero no en lo primordial. Los valores, las creencias, y los dolores de sus vidas "antes de" ser YokaSho.
 
En este capi yo era Kei xD así que entiendo su sentimiento al escribir enfáticamente sobre él. Lamento mucho eso sí que su idea de Yuu está un poco alejada de la realidad de este fic ;_; él sí es bueno y todo precioso y quiere amar bien  keicito pero no sabe cómo ni por dónde y Kei no es nada fácil tampoco.
 
Pepito grillo tendrá razón xDDDDDDDD lo siento (?)
Pero OJO que esto es cosa de YUU NO DE TATSUYA.
 
Cuando vi la escena de Aoi entregan do el papelito ese, yo no veía bien a quien se lod aba. Me senté a escribir y empecé a ver al baterista yéndose de la escena principal y dije LA PUTA MADRE, AOI, QUE ESTÁS A PUNTO DE HACER, POR LA RECONTRACHUCHA.
 
Pero que ni Aoi conocía a Tatsuya, ni este, que no era muy fan de Gazette que digamos, lo pillaba xD así que bomba a medias. La paranoia de Tatsuya con los yakuza fue un gusto delirante de escribir para mí. Pensaba "pero qué mierda piensas" jajajaja
 
Yo creo que no sólo los personajes han cambiado, es que yo he cambiado, Álex. Y no puedo evitar que eso se refleje en ellos, en cómo se miran o no se miran a ellos mismos, cómo entienden sus emociones o revientan y cómo aparecen y son, los nuevos personajes.
 
Gracias infinitas e insuficientes para este extenso y hermoso review, al fin, me di el placer de contestarlo como creí que debía hacerlo. Aunque la conti ya la subí y fue un parto que me supo a arena, tuvo un efecto muy extraño en los lectores: les dio un subidón de ansiedad.
 
Yo dije "no está pasando nada, no es ni la mitad de interesante que Eclipse" y medio que dejé con ataque de nuevo sin ni querer. 
 
Me acordé mucho de usted cuando escribí sobre Yuu, pensaba en cómo me iba a odiar jajajaja Pero Yuu habla en el cap siguiente al que acabo de subir. Todo parte con ellos, veo mi línea temporal mental y me duele un poco. Pero quiero mostrarles a Yuu, que se nos va a ir de paseo un rato.
 
Pero regresa, sí.
 
Un abrazo enorme desde el fin del mundo, largo como este tremendo retraso.
 
Nos leemos, próximamente <3


Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 06/05/19 23:07 · Capítulo: Capítulo XVII: Eclipse

LLEGUÉ.

No podía esperar después de haber leído todo el capítulo (una hora acostada, sdfasdfa) y debía escribirle rápido un rw sí o sí porque AHHH.

Debo decir que me quede un poco sacada de ver a esos dos en acción, adfasdf, no sé, se me forma una imagen muy rara en la cabeza (que no es mala de hecho), aunque el inicio fue tranquilo y se vio un progreso hermoso entre ellos dos, amo a ese Shoya comprensivo y me hace gracia la manera en la que lidie con yo-ka... en serio, el chico parece un niño (obviando el apetito sexual 1313).

Y volviendo a lo picante (1313) uff, no suelo leer lemons porque me cansan, pero bueno, este estuvo muy interesante, no podría decir que se vio como una "lucha de poder", pero si una lucha entre el deseo carnal y la pasión de disfrutar al otro en cada sentido (o así lo veo). Aunque podría decirse que aquí fue una mezcla de ambos, y Shoya encima se animo a tomar un poquito de control.
Y el final de eso... joder, me rompió el corazón. ¿Cuánto ha sufrido al punto de no poder recibir palabras de afecto sin sentir miedo?
Incluso después cuando Shoya bromeará y que yo-ka lo tomará a pecho, es demasiado frágil el hombre en ese aspecto.

Me reí fuerte con lo del hotel, ya había visto algo así en la película de Yu-on (que tirria da), pero que los dos fueran ahí, dafdasd, no sé, es demasiado. Shoya para mi es una cosita tierna y que este en esos lugares con el pervertido de su novio... ¿Y ENCIMA CON TEMA DE DICTADURA?, no más les falta sacar el traje que usaron para Taidou, yo-ka con su fusta y pues...(?) la imaginación vuela, ggg.

(Morí con una imagen de yo-ka vestido de sirenita, al rato le va a cantar a Shoya "tuvimos un sirenito" y adiós morbo(??)).

Usted cuando no, dejando con las ganas a una al final. Ya me dio miedo lo que sigue.(?)


Kei y Yuu han dejado varias cosas, no sé, no siento poder expresarlas del todo. Pero trataré.

Para empezar con Kei, en todo el cap en general no pareciera que pudo estar tranquilo, tal como dijo Tatsuya, no puede no estresarse ni en momentos en los que debería descansar. Sería de esperarse viendo que es él que se encarga de prácticamente todo, pero sumado a su excesiva preocupación por Yuu y su relación, el pobre es una bomba de tiempo.

Yuu por otra parte, se le podría ver melancólico, recordar hasta ese más mínimo detalle de la primera vez que lo vio (¿era él no?), y todo lo que lo ha ido conociendo, no me extrañaría saber que se pregunten él y Kei el qué hubiera pasado sí hubieran hablado antes. Su buen ánimo se ve opacada cada vez más, debió ser incesante puesto que todavía creía tener una esperanza que el diagnóstico fuera un error... lo que más debió dolerle fue tal vez compartir la noticia con Kei y aunque no lo mencione, imagino que ahora debe temer por la reacción de los demás.
Sí puso a Tatsuya, imagino que fue para mantener el pilar que es DIAURA y que tanto a Kei como yo-ka le constó crear. Una noticia así, seguramente desestabilizaría todo. ¿Cómo se notificará a los demás de dicha noticia? Tengo miedo.

Me encanta dejar a mi bebé casi al final (?) y su relación con Kei, como fue usted quién de algún modo me influencio leerlos (y escribirlos) adoro muchísimo leer algo de ellos que no sea propio. Y debo decir que amo la manera en la que se llevan. Sobretodo en este capítulo.

Decir que ame con locura lo que se dio entre ellos esta vez es quedarme corta, ¡me emocione demasiado! Ostras, hasta grite y lloré porque me lo imaginaba todo (en HD), aunque sonaría "cliché", en realidad que fuera la persona menos inesperada que ayudará a Kei a calmarse en esos momentos de estrés puro, me pareció lo mejor para el desarrollo entre ambos. Aunque no sea un giro de 180 grados, es un maravilloso avance al haber contemplado la tensión entre ellos desde el inicio.

Aquí en verdad pude apreciar la persceptividad de Tatsuya en Kei, es algo curioso viendo que parece alguien que se ensimisma en su imaginación (rasgo gracioso que parte con Kei, pero no de una mala manera), como fue capaz de ver que pese a que Kei sea el pilar que sostiene todo en la banda, en realidad esta completamente solo cuando es él quién necesite soporte. Curioso, ¿no?, cómo el soporte le da soporte al líder, dafsafa, y de una manera tan dulce, sabiendo que decirle y teniendo cuidado en cada acción para que este no fuera a estamparle el puño (viendo cómo reacciono con Yuu, como lectora me lo hubiera esperado). Y, diciéndole al menos algo que no he visto que se demuestre mucho: agradecerle por todo lo que hace. Kei pese a todo es un humano, y Tatsuya finalmente lo vio así después de solo ver su faceta de líder neurótico y controlador.

Una tristeza, que Kei sea así, ese momento en el que todo se pudo haber ido a la mierda porque además de estresarlo, no tenía a la única persona que podía darle tranquilidad a su lado no le contestaba, ¿qué habría pasado? Da pánico pensarlo, pero Tatsuya vino a salvarlo, no solo al conseguir esa pieza que fue la gota que derramo el vaso, sino reconfortando y siendo él que se encargará de todo con total calma. Veo un atisbo de mejora incluso entre compañeros en el momento que pareció demostrar lo talentoso que es al ser capaz de grabar todo en poco tiempo. 

Ya tengo pareja fav <3

Realmente no sé si exprese todo lo que me dejo el capítulo, pero trate de, valió la pena leer todo esto y tener deseos de seguir con más. Ah...

Morí casi con lo de la dedicatoria, asdfasdf, ¡arriban las parejas atípicas! Aunque con DIAURA se puede todos con todos, me encanta esa flexibilidad con ellos.

Fue un capítulo hermoso, y realmente supo saber donde cortar, y ya estaré esperando con ansias el siguiente. Le deseo mucha inspiración para lo que sigue, no importa el tiempo que demore. ¡Un abrazo! 



Respuesta del autor:
Holaaaa ??
 
Y milagrosamente estoy contestando un review a tiempo ajjajaj 
 
Todos los días lo he leído en el tren pensando en responderlo, pero al final entre cambios de estaciones y mantener el FC se me pasa.
 
Shoya bebé ha amado a Yo-ka íntegramente desde el comienzo, por lo que es natural que se esforzara en aprenderse sus maneras y cómo reaccionar a ellas y sí, es un niño en realidad xD si consideramos por su historia que no pudo serlo, pues no sorprende que tenga rasgos tan infantiles y de escasa tolerancia a la frustración siendo un completo adulto. No es como que haya tenido alguien que le enseñara a regularse o aceptar algún límite. Así que a Sho le ha tocado apañárselas a base de mimos y amor.
 
Y bueno, sobre la escena "picante" jajaja intentaba plasmar el deseo de Sho de conectarse más cpn él, más profundamente. De alguna primitiva manera, Yo-ka lo capta y además es atrapado por esa sensación de unión profunda con Shoya. Se puede decir que, quería describir sus sensaciones intensas porque es lo que pienso sucede cuando las cosas van más allá del plano físico, tocar a alguien que amas es diferente de tocar a alguien que sólo deseas. Y sí por dios... Yo-ka se ha vueltlo increíblemente frágil en cuanto a percibir el peligro de ya no ser amado... se entiende, si tomamos en cuenta que no ha sido nunca rechazado por alguien y que ha sido cuasi traumático para él darse cuenta que el amor del bajista podría no ser para siempre, ni se puede dar por sentado. Cuando me siento y veo a Yo-ka en mis pensamientos, lo veo agitado y un poco desesperado por sujetar a ¿l otro a su lado con toda su fuerza, como si la vida o la identidad misma se le fuesen en ello. Cob mucha angustia y temor y con muchas ganas de retroceder el tiempo y también de llorar. (Cosa que sólo puede hacer de aquella vez en que acabó revolcándose en el suelo alucinando con su madre).
 
Vaya, no conozco es apeli jajaja, juro que no sabía que acabarían en una habitación dictatorial xDDD cuando idee esta escena, sólo pensé en las ganas de Shoya de darle a Yo-ka (1313) algo fuera de la rutina, al ver como él también se esforzaba por ser más atento y un poco más expresivo. Todo el resto, apareció mientras ellos caminaban y llegaban al dichoso LOVE HOTEL. Fue increíble la respuesta que obtuve por parte de los poquitos seguidores activos del FIC. Casi que se atoraron riendo con este cap xDD me alegra mucho, de todas maneras. Muchos vieron a Sho o a Yo-ka con el traje de sirenito diciendo guarradas jajajajajajaja
 
Y pues sí, el corte fue con maldadHAajdhgfhgdjkjslka xDD (???)
 
Kei es en efecto, el personaje que quería por el que más se preocuparan. Se viene tensión por todos lados, para él en su propia relación con Yuu, en el lidiar con Tatsuya y también tener que asumir que los dramas entre el par protagónico no se van a acabar tan fácilmente. No se si alcance a plasmarlo del todo en es cap que ya empecé a escribir, pero la burbuja de Shoya y Yo-ka se va a reventar, mojándolos a todos. Muy porbablemente, este capítulo sea el último en que veamos a Yuu, en mucho tiempo.
 
 
Yuu también sufre, pero debo decir que es un impulsivo. Muuucho más adelante lo entenderá, pero es un personaje testarudo (en eso se parece a su adorado Kei) y en su terquedad va a echarlo todo a perder. El pelinegro se va a demorar en crecer y Kei simplemente no puede esperarlo.
 
No me pregunte cómo es que los demás se enteran porque hasta ahora sólo escribí cómo se entera Kei pero ni puta idea de cuando le dice a los otros (de verdad, que aún estoy viajando con ellos a Tokio a la final (?) así que no tengo idea de cuando se van a sentar a conversar jajaja).
 
Y sí, no pensé en si fuera cliché o no al escribirlo, sólo vi que Tatsuya quería colaborar porque los otros estaban siendo tan ineficientes como el mismo staff y podía percibir su indignación, con el hecho de que nadie pudiese siquiera tener un atisbo de donde podría encontrarse Kei. Pensé, que se lo ganó. Tenía que ser él y no otro, quien lo encontrara, porque fue el único que tuvo la intención REAL de buscarlo.
 
Escribiendo la escena me dolía full el estómago y es que poniéndome en el personaje de Tatsuya no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar Kei. Pero al final, lo hizo muy muy bien (me siento orgullosa, como psicóloga de lo que logró ajajajjajaja).
 
EL SOPORTE LE DA SOPORTE AL LÍDER, ME MORÍ JAJAJAJAJ XDDDD No lo había pensado ajjajaja, está buenísimo.
 
Has dicho algo clave para toda la historia y es " Tatsuya finalmente lo vio"; a eso se resume todo. Tatsuya lo vio y ahora ya nada puede ser igual. Este baterista es u personaje fresco y que rebosa vida, pero también alguien que se involucra en las cosas que no le parecen justas y que quiere a las personas bien. Él en muchos sentidos es el "reborn" que la banda necesita, al menos en esta historia. Aún no se aprecia, pero no sólo va a apoyar (sobre todo) a Kei con toda su fuerza y corazón, también a Yo-ka, a quien percibe frágil y con el tiempo, cada vez más solo.
 
Creo que Tatsuya puede llegar a ser el favorito de muchos lectores, porque parece que es REALMENTE el único que sabe con certeza dónde está parado y qué tiene que hacer, con una espontaneidad adorable.
 
Eso sí, sin poder evitar involucrarse emocionalmente, es un chico bastante sentimental, pero simple a la vez.
 
Y.... ¡Viva las parejas atípicas! jajaja aprecio mucho su perspectiva siempre. Gracias por su detallado review. Siempre disfruto mucho leerlos <3


Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 19/03/19 00:06 · Capítulo: Capítulo XVI: Dearest dream

He llegado, tarde, pero tratando de cumplir ;;; sorry. En su momento quise escribir el rw pero no pude y cada que intentaba hacerlo me sentía indispuesta, pero he llegado. (?)

Debo decir que en general aunque fue un capítulo muy tranquilo comparándolo con los anteriores (?) sí hubo algo que siempre me deja inquieta y pensando, ya se lo comentaré, pero por lo demás fue un capítulo bastante agradable. Ame y odie a Kei como nunca llegue a hacerlo, no creo que sea necesario específicar porque.

Lo que en sí puedo ser más específica es en el gran avance (con trompezones pequeños) entre la relación de Kei y Yuu, finalmente pueden tener hasta una cita (o eso al menos), aunque las inseguridades de Kei lo achacan, se vio un avance notorio después de estarse varios caps tirándose mierda (?). Aun así, estoy algo preocupada porque este no pudiera superar su trauma con Toya (aunque se entiende), esta vez no afecto tanto su accionar con Yuu en la cita, pero en el mismo Kei, que por más que este primero no pudiera aceptar siquiera un cumplido de su apariencia... ojalá vaya superando eso poco a poco. Pequeño paréntesis, me dio mucha risa la escena donde Kei se ve indignado porque piensa que Yuu le habló mal de él a Tatsuya, hasta el gesto y su cara me lo imagine.

Por otra parte, Yuu me pareció un amor entero, incluso con saber como tratar con el roñoso Kei, me hizo tan feliz en lugar de verlo enojarse y reaccionar mal. Juro que pude imaginarme a la perfección el momento que ambos estaban en la habitación, y la manera en la que Yuu logró calmar a Kei.

Menos mal lo dejaron descansar durante ese fin de semana.

Debo adelantar que me será IMPOSIBLE no relacionar a Tatsuya con Kei cuando hable de él, porque logró que fuera difícil no hacerlo, incluso puede que meta a Yuu. Y no es molestia, se le agradece, tal vez Kei tenga su propio triángulo amoroso.(???)

Ahora, con el otro par de tórtolos quienes me causan más ansiedad que ternura, debo decir que hasta ahora no había pillado ese pequeño detalle que me parece algo triste; su relación es casi como una especie de... ¿obsesión? por parte de ambos. Algo tóxico podría decirse, por supuesto, tuvieron sus momentos bellos, yo-ka lo demostró muy bien cuando tuvo ese vago recuerdo de ellos en ese otoño (recordar esos detalles no es algo de lo que se requiera buena memoria después de todo), pero obviando eso, su relación tal cómo dijo yo-ka, se baso en todo lo que él quería, y se hacía gracias a esa admiración poco sana que tiene Shoya hacia él.

Felicité a yo-ka mentalmente cuando se dio cuenta de que todo era por su egoísta deseo de no quedarse todo. Y ojo, no lo estoy denigrando aquí, porque lo entiendo, a veces demasiado bien. Y un comentario personal y es lo que le dije que me deja inquieta, es que a veces no puedo evitar querer saltarme las partes donde habla él, porque puedo llegar a sentirme y a casi estar en su piel (¿será por la manera en la que lo describe? Yo digo que sí) al punto que por su culpa acabo deprimida por días (me paso con el capítulo 15, con solo recordárlo me invade la tristeza (???))

Volviendo a él (y también a Shoya), veo al menos un ápice de avance para que las cosas entre ellos sean más "normales", aunque debo decir que me impresionó el hecho de que a yo-ka le cuesta mucho actuar como un novio normal (ser detallista o siquiera invitarlo a salir formalmente), pero viéndole lo bueno, es que al menos así los detalles más simples, para Shoya deben significar mucho. Tengo la esperanza de que eso se vuelva pronto normal entre ellos, ¡serían tan adorables! (Un comentario random, me da que esos dos compartan la falta de paciencia xD)

Siento sí dejo a Tatsuya al final pero es mi bebé y quiero dedicarle toda mi atención a él y sobretodo en su relación turbia con Kei (?) recuerdo hace tiempo que me dijo que Tatsuya era mucho más observador que Kei, lo ha demostrado, porque incluso fijarse en esos detalles de los súbitos cambios de ánimo del líder cuando esta con él a cuando esta con Yuu es algo que no es fácil de percibir. Estoy esperando ver esa capacidad observativa en acción cuando le toque tratar más a Kei, aunque sé que por ahora ellos dos son como agua y aceite caliente, Kei siendo el aceite, claro, porque hasta el hecho que peleara "en broma" de su derecho de quién es el mejor amigo de Shoya, me hace ver que Kei siente a Tatsuya como una amenaza. ¿Por qué? Supongo que por cómo se presento... y algo me dice que cuando Yuu tenga que dejar la banda (cries in Spanish) la cosa se va a poner peor (por favor, que no sea así ;;;;;;).

Veía a Kei inicialmente como yo (e imagino a otros) cuando recién conocía a la banda y veía a Tatsuya; sentir un desprecio porque "tomó" un lugar que no le correspondía, en este caso, tomando dicho lugar. En su posición, viendo que es el lugar del chico que le roba el sueño (?) es normal que sienta hasta desprecio, aunque el bobo ya se haya calmado un poco, eso no quiere decir que pueda dejar su hostilidad hacia él. Bendito sea Tatsuya y su infinita paciencia y comprensión porque otro ya lo hubiera mandando a por un tubo a Kei xD

Yuu en verdad eligió a alguien que puede hacer de frente a todos, en especial con él, estoy ansiosa porque se compruebe que sus esfuerzos no fueron en vano al encontrar y proponer a alguien que de algo de balance a la banda. Sí bien, su primer intento de acercar más a Tatsuya a los demás roñosos no resulto del todo bien (gracias, Kei), seguramente las siguientes sean mejor.

Tatsuya en serio que se vuelve mi personaje fav y no lo digo solo porque soy Tatsuyalover, sino por sus momentos, su personalidad y la manera en la que al menos Shoya hablo de él por un momento. Pude ver a la perfección el momento y hasta me imagine la escena en la que se pone a hablar como loco solo al hallar un nexo entre él y Kei, sobretodo con algo tan íntimo como lo es la música, en específico con Laputa (hasta me descargue la canción para comprenderlo y sí, puedo confirmar sus palabras del momento del clímax de la canción). Cómo me dijo usted alguna vez, Tatsuya habla hasta por los codos, y literal, debió hablar así como para dejar shockeado a Kei JAJAJAJAJA, el otro con cara de ver un fantasma y Tatsuya con su sonrisita de niño ;;;;; que es un niño, me hizo gracia que le dijera infantil a Kei cuando ahí se podría aplicar lo de "el burro hablando de orejas", pues, ¿quién más para no enojarse imagina a su líder cómo un viejito? AME ESO, mi niño ;;;;;/ya se calma.

Espero verlo más en acción con Kei y los otros. E incluso con el sujeto misterioso de la nota (sí se da)

En fin... creo que no sé que más puedo comentarle, siento en serio la demora, pero de verdad que me gusto ese capítulo, me dejo varias emociones no tan intensas en su momento y sigue dejándolas, además del deseo de seguir leyendo. Muchos ánimos para seguir esta historia, inspiración y lectores también.

¡Un abrazo!



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 15/08/18 01:49 · Capítulo: Capítulo XV: Akatsuki Yami [Oscuro amanecer]

Me va a dar un yuyu después de esto. Ah, por cierto, holi (?)

Lo siento, la gripe y toda la carga de sentimientos por este capítulo me ponen así. Anoche incluso estuve peor (temblaba de la emoción de hecho) pero ya estoy aquí un poco más tranquila y haber leído más detenidamente el capítulo que anoche.

¿Y qué puedo decir? ¡Uff! Son varias, creo que algunas las olvidaré, pero otras, espero no.

No mentía cuando dijo que el capítulo sería 80% Kei y Yuu (lo cual me emociono), y siendo general, fue una montaña rusa de emociones, empezando con la breve unión de ellos tras un momento de pánico, hasta el final donde un embrollo de sentimientos acabo por unirlos, pero de una manera muy triste. Pensaba que el problema entre ellos era la falta de comunicación, per es que la tienen, solo que lo hacen mal (?) y se dejan llevar mucho por sus emociones; Yuu, demasiado impulsivo y a la defensiva, y Kei un completo desastre al no saber muy bien que decir o hacer, lo cual se entiende por parte de ambos que se han lastimado por no hablarse y decir "me gustas" directamente (aunque sé que eso no es nada fácil siendo ellos después de la reacción de uno la primera vez que se dio una señal de lo obvio), aunque la carga que les dio el par de tórtolos principales añadió un plus a su ya de por si inestable humor.

yo-ka y Shoya están causando angustia, lejos de calmarme por ver que las cosas van mejorando al punto de irse a vivir juntos, sé que eso solo hará que el golpe de realidad sea más durio para ellos dos cuando se enfrenten a las consencuencias de sus actos. Me sorprendió como yo-ka no parece remotamente tan afectado de su encontronazo con Aoi (aunque eso se debe posiblemente a que no lo expuso tanto desde su punto de vista) pues hasta su actitud malhumorada no sé ve remotamente afectada (rasgo gracioso que comparte con Shoya, lol). Y Shoya... no sé, hay varias maneras a las que puede reaccionar a cuando se enteré del casi homicidio por parte de su novio, negativas la mayoría de ellas; ya se huele algo por muchas precauciones que tuvo yo-ka esa noche, de que algo debió haber pasado después de que Aoi dejará de insistir. Al igual que Yuu y Kei, está demasiado a la defensiva cada que tocan ese "tema", del que solo oírlo le hace atacar; pero, ¿de qué otra manera reaccionar cuando es un tema del cual no hay respuesta alguna que sea la idónea? En ese aspecto lo entiendo a la perfección.

Con Aoi, Reita y Uruha, me quede muy picada por la relación del primero con cada individuo aparte; con Reita se nota una gran confianza que me hace preguntarme que tanto es que han pasado como para que fuera al único que sospechará que algo no pintaba bien entre el encuentro de Sho-chan y él. Ni siquiera Uruha olió algo así siendo su ex. ¿Qué tanto ha habido entre ellos dos?
Con Uruha, siento una gran curiosidad por como fue su relación con él, no tan detalladamente, sino saber que fue lo que paso para que la relación amorosa entre ellos acabará y se distanciaran; no creo que haya sido algo tan simplem sí hasta ellos mismos conocen los gestos del otro con solo verlos (Aoi al ver la postura de Uruha y este, observador, al darse cuenta de las cicatrices de Yuu y su patética historia apoyada por Reita).
Debo decir que me encanta como es que entre ellos, existe una gran comprensión con solo señas visuales, es algo que solos los años pueden lograr.

¿Cómo es que se desencadenará el desastre por el lío amoroso entre los tres? Es la pregunta que no me dejará tranquila. Esa, entre muchas otras.

 

Yuu y Kei, ¡me dejaron tanto! Pero siento que no podré con todo lo que me dejaron, es demasiado que procesar, ya dije lo general, pero yendo a lo específico sería abarcar mucho (?) porque los dos han aportado tanto y me tienen la cabeza hecha un lío. Pero, diré lo que pueda.

Con Yuu, estoy muy sorprendida de ver como en lugar de hundirse en la tristeza por su lesión, esta viendo el modo de que al menos, la banda continue y  pueda recuperarse tanto física como emocionalmente; ir a buscar a un soporte por si mismo no debe ser fácil (es decir, nadie quiere ser reemplazado en su puesto) y más que todo, buscar uno que sí consideré digno de hacer su trabajo, aquí se nota lo mucho que adora tocar y que quiere seguir haciéndolo. Hasta me sentí feliz, pues pese a todo el embrollo, tuvo la iniciativa de hacerlo. ¡Pero no pensé que de ese modo fuese a introducir a mi Tat-chan! Oficialmente hablando (?), y he aquí algo que me hizo pensar; hace tiempo me comento algo de él y Tat-chan, así que pienso, aparte de ser una ayuda a la banda mientras él no este, ¿será que también es para "ayudar" a Kei-chan de algún modo? No sé si plantee bien la pregunta, así que mis disculpas.

Y Kei, bueno, solo quisiera darle con un par de bofetadas al igual que a Yuu (?) me recuerda a mi misma (en ciertos aspectos) y he ahí mi enojo, que aumento al ver como cegado por el enojo tratará de aquel modo a Tatsuya (aunque como él mismo lo dijo; al no ser consultado igual se enojaría, ergo: el enojo esta justificado. Las acciones no); se nota que sí se puteo de verdad al no recordar que es Tat-chan a quién casi atropeya (ni bien entra y casi lo mata, dele papitas de consuelo a Tatsuya (??)) pero sé comprende: demasiado estrés y cosas que pasan y tiene que pensar lo tienen en ese estado caótico. Adoro como ha expuesto cada sentimiento, cada enojo, tristeza, frustración hasta el punto de casi sentirme él incluso cuando desarmo la batería: finalmente exploto.

¡Cuanto me alegre de ver a mi niño sonrisas! Ah, el primer encuentro entre Kei y Tatsuya me pareció algo... cómico, digo, incluso que sonará una canción de Luna Sea en el momento que casi lo atropeya (¿será Rosier?). Ahora con más ganas voy a querer seguir leyendo; quisiera ver sí Tat-chan logra algún cambio ya sea para la banda o para Kei (más que todo a este último). Aunque, temo mucho por él y por la bestia que tiene de líder, ¿sabe? Siempre desee ver de algún modo como es que a Kei le afecto lo de Yuu en algún fanfic, mayormente he visto desde la perspectiva de yo-ka, pero, ¿y Kei? Más ahora, que tiene que ver con su interés amoroso y primer baterista, presiento desastre por parte suya, pero espero mi bebé sea capaz de aguantar a Kei.
Ya quiero ver como es su personalidad, y el choque de esta entre todos los miembros.

Creo que es todo lo que puedo decir por ahora, vale la pena esperar mucho por esta dramática y maravillosa historia que escribe; así me desvele y luego no duerma, me encanta, siempre le he dicho que adoro la manera que puede manejar a los personajes y hacer que reaccionen de una manera natural concorde a su personalidad. Y como va manejando con paciencia cada situación, sin llegar a la soluciones rápidas, así lloré (?) Siga así, usted puedeee.

Hasta el siguiente capítulo, ¡besos y abrazos!



Respuesta del autor:
Sólo con lo del yuyu me morí de risa xDD jajajaja Debe ser como lo equivalente a un "patatús" aquí, algo como un atque o un infarto.
 
Ay ;___; no sé si sentirme bien o mal porque haya acabado temblando.
 
Es real, el capi iba de la parejita "another gate" o la secundaria "principal" (?) de esta historia. Quería ponerle "another gate II" a este cap, pero luego me guíe más por las emociones del final del cap, esa mañana oscura en que Yuu no aparecía y Kei se imaginaba lo peor con Tatsuya ahí, dando vueltas.
 
Qué bueno que notó aquella breve unión entre ambos al comienzo, fue de alguna forma un intento de Yuu de acercarse, en un momento en que creía Kei podía necesitarle pero ya vio como son ambos xD tan complicados. Al menos en ese momento lo pudo entender, que el otro necesitaba su abrazo, sin palabras. A Kei le va mal con eso de hablar, hasta el punto de la exasperación. Acerca de su análisis de los personajes, lleva mucha razón. Sus problemas van por el lado de ser ambos inseguros, uno impulsivo y el otro demasiado introvertido, como hemos hablado antes. Y sí, absolutamente. Si Kei no se hubiese puesto idiota desde un comienzo y le hubiese dicho a Yuu "bueno, si me gustas, aunque esto me da algo de miedo" nos habríamos ahorrado como dos caps de drama xDDDDDDDD pero bueno, es lo que es. Te queremos Kei, aunque seas especial (?).
 
La cosa explotó de manera muy violenta, ¿no? Quién se vería al guitarrista darle un golpe al otro así sin más... yo pensaba "debería de darle una bofetada o algo" cuando ideaba la historia, pero cuando vi la escena en mi mente, Kei le da UN PUÑETAZO y le da vuelta la cara. Me quedé como helada, pero lo escribí de todas formas, al igual cómo me pasó con lo de la batería, cuando la desarmó y todo eso. Es que ese día el pobre de Kei vivió demasiadas emociones, de verdad debe irse a dormir a su casa, ¿no?
 
Y ay, que Yoka y Shoya me estresan hasta a mí. Además que nuestro líder es como la madre del mundo y claro que pueda prever el desastre que se avecina (porque sí, la calma sólo es temporal), no puede evitar preocuparse por Shoya, porque hablando de impulsividad, parece que sólo se deja llevar en vez de pensar claramente las cosas (algo que es muy "Yo-ka" por cierto, en esta historia). Luego carga con el peso de sus decisiones.
 
JAJAJA ay sí. Yo-ka y Shoya, mis bebés mal humorados. Aunque nuestro vocal más, en la historia. Más que no etsar afectado, lo ha enviado a volar a su inconsciente. Recordemos que no es el ser mentalmente más sano de esta historia. él evade lo importante, a tal extremo que casi lo olvida. Eso porque no tolera bien la angustia, si no, recordemos el triste final del cap. de Stigma... no va a sufrir otro ataque así. Referente a si le dará más vueltas o no o cómo la verdad saldrá a la luz, debo confesar que no tengo NI LA MÁS REMOTA IDEA.  Recuerde que el que Yoka enloqueciera de esa forma para irse a tratar de matar a otro no estaba contemplado en el plan original, así que todo lo derivado de ello, me sale en el momento mientras armo las escenas ya escritas, hago nexos e imagino las escenas de la historia. Pero de que se sabrá... se sabrá. Todo se revela algún día.
 
Caso aparte, me encante que empatice con Yo-ka tan bien.
 
Aoi no va a desaparecer para siempre, sólo está acobardado, está herido y está preocupado porque en su banda, las cosas también se van poniendo difíciles; está llamando demasiado la atención. El pelinegro ha sido un amor hasta el momento, pero sigue siendo un ser humano y también tiene intereses que proteger y debilidades... eso lo dejaré hasta ahí para no spoilear (?).
 
Aoi y Reita son como Shoya y Kei. Pero Reita tiene muchas cosas guardadas, cosas que irán apareciendo en su momento y que le darán un golpe duro a Aoi en alguna parte de la historia. Aoi, Reita y Uruha son un triángulo amoroso, como ya debe haber olfateado en algún capítulo anterior con los recuerdos de Reita. El problema es que Aoi no está ni medio enterado y que Uruha... Uruha es de lo peor. Creo que todos acabaran agarrándole un poco de bronca, porque va a dar problema, problemas grandes.
 
Ojo, que no es que el primero en guitarra de los Casattas (?) no pudiese intuir lo que pasaba, es que nuestro pelinegro se cierra con él y maneja con hermetismo su vida privada, dado que puede percibir que el otro no lo ha "superado" del todo. De ahí ese nivel de hostilidad que se tienen, más bien "a la defensiva" cuando se comunican. Pese a que, como bien dice, ellos se conocen muy bien, muy íntimamente diría yo.
 
Y ah... yo sueño, imagino y amo la historia entre ellos. Un día venía a casa y la he visto en mi mente. Desearía escribirla, pero no sé que tanto sea relevante o que tanto espacio ocupe, pero sé cómo empezó, sé cómo Aoi le rompió el cascarón a Uruha y cómo luego el mismo castaño terminó rompiéndole el corazón a Aoi. Uruha tiene problemas como ser humano, es un ser terriblemente caprichoso, egoísta hasta el nivel del narcisismo: necesita que lo adoren. El problema es que el amor de una sola persona no es suficiente, porque para él NADA es suficiente. Entonces, ¿por qué sigue prendado de Aoi? eso lo dejaré para explicarlo más adelante. Ya le he spoileado harto jajajaja, pero sólo porque no sé si podré desarrollarlo del todo y no quería dejarle con la duda para siempre.
 
Pero en resumen, Uruha va a ser bastante cruel... es uno de los antagonistas de la historia, junto a otro que aparece más adelante y que será ESENCIAL en el fin de este fanfic (nadie lo esperará, pero me preparo para su odio porque ya decidí no alterar mi plan original xD). Aunque creo que nadie lo entenderá del todo hasta la segunda temporada (?) -habrá segunda temporada, pero muy breve- jajajajaja xD
 
¡Muy bien con lo de Yuu! El chico hace lo que puede LITERAL para mantenerse a flote. Trata de ser responsable dentro de todo, al menos con lo que le corresponde. Me basé mucho en lo que decía Shoya de él en una entrevista, que lo que lo diferenciaba de Tatsuya era que Yuu era un tipo muy meticuloso. Puede ser que por eso Yuu (el real) se sintiera muy identificado con Kei como persona (lo dice en otra entrevista).
 
Me encanta que hayas podido adivinar mis intenciones (y un poco las de Yuu), aunque él lo ha hecho un poco sin darse cuenta: quiere dejar en su puesto a alguien mejor que él en todo sentido. No sólo quiere un buen baterista, quiere a alguien que ayude a que la banda no se hunda si él eventualmente no puede volver. Alguien que diese abasto y que tuviera el temple necesario para lidiar con los temperamentos de la banda, incluido Kei y hasta diría que , sobre todo Kei. 
 
Yuu buscaba a un buen músico, pero también a una persona paciente y calma.
 
Supongo que en la forma de reaccionar  de Tatsuya cuando por poco casi lo matan xD se nota qué clase de ser humano es. No va por la vida atribuyendo malas intenciones a nadie, se preocupa por entender SINCERAMENTE lo que pasa a cada quien. Tatsuya, debo confesar, está basado en mí como psicóloga. Ya lo entenderá con el tiempo. (Va a sonar MUY raro, pero todos los personajes son yo xD eso lo explicaré al final de la historia, en notas).
 
 
Todos los escritores, tenemos una razón de serlo. Y algo importante que decir, que no podemos expresar de la forma en que deberíamos. Esta es mi manera. La única manera.
 
Volviendo a la historia... sí xD pobre Tatsuya. Pero que quede claro, que él tampoco ha notado aún que es Kei quien casi lo mata. Ya veremos en el siguiente cap. Tatsuya es muy volátil para retenerlo todo, aunque es muy, muy analítico, MÁS QUE KEI INCLUSO. Sobre Kei, apenas si podía existir ese día, era normal que lo olvidase.
 
AYYY SI NOTÓ LO DE LA CANCIÓN Y SIII ERA ROSIER JAJAJAJAJA , exploté cuando leí esto en su review , GRACIAS, por pensarlo. Quise expresar justamente, que en un comienzo Tatsuya llegaría de forma inesperada y le causaría desagrado. Tal cual. Fue un interludio a lo que pasaría después.
 
Tatsuya viene a sanar corazones. Imagine que soy yo entrando a arreglar el desmadre que provoqué al escribir todo esto (?) jajaja xD Tatsuya es mi enviado especial (?). Será la clase de persona con la que espero casarme algún día (?) jajaja y con la que todos querrán casarse algún día (???).
 
El pobre va a recibir poco amor al comienzo. Shoya va a ser su aliado, pero como podrá imaginar a Kei menos le va a simpatizar que le quiten a su mejor amigo, que de pronto recupera a su anterior mejor amigo(??) xDDD pero bueno, ya leerá. Hay conflictos por todos lados. Por suerte para Kei y tranquilidad de los lectores, como las cosas con Yuu e arreglan, va a estar más relajado, va a volver a dormir por las noches, aunque no por demasiado tiempo CHAN CHAN...
 
Ah sí, algo raro se va a producir entre Yo-ka y Tatsuya. Como ve, con Yuu en esta historia el vocalista no tiene mucho feeling, no se soportan mucho, aunque Yo-ka al menos sí que le tiene aprecio, se irá viendo luego. Tatsuya tendrá una capacidad bastante sensible para poder ver en Yo-ka cosas que los demás no, a su vez, Yo-ka va a entender muy bien a Tatsuya, en cosas que sucederán más adelante y hasta le ayudará en otras, aunque nadie lo crea posible.
 
Creo que la historia es infinita como esta respuesta de review, pero quiero que las situaciones se vean como algo que sí puede ocurrir en la realidad. Quiero que los sientan a todos ellos y que los quieran.
 
Gracias por el tiempo de dedicarme este hermoso review; me ha alegrado el día y la vida, literalmente.
 
¡Nos leemos pronto!


Nombre: Celeste · Fecha: 02/08/18 04:39 · Capítulo: Capítulo XIV: The weight of truth.

Hola!

El CAP estuvo bueno. Al comienzo no sabía a quien pertenecía el sueño, pero luego se aclaró, y fue lo único que se me dificultó entender del CAP.

 

Por lo demás, me reí bastante, en especial con lo de "te fuiste a cosechar granos de café" xD 

 

Y el drama. No puede existir CAP si su dosis(?) xD Siento que me pondré triste cuando llegue la partida de Yuu. El saber cómo lo tomaran los integrantes de Diaura en el fic es lo que me tiene más "ansiosa". Por un lado está el miedo a que terminen mal- él y Kei- y por otro el... Bueno, creo qu we se entiende el punto, tengo temor...

Tatsuya, cómo será su llegada, como escribirás la reacción del resto... Son varias preguntas. Entre ellas la que más resuena al terminar de leer este caso es... Cuán mal está Yoka?  Le dirá sobre su pasado a Shoya? Que fue ese auto? Y Aoi? También me siento algo mal por él.

 

Cuando leí lo de la sangre recordé una película... En la que la protagonista baila Ballet, el cisne negro... Creyó lastimar al otro, pero se lastimó a el... Dime si entendí mal, o solo lo ackarare el próximo capítulo.

Ya deje un comentario largo, me voy despidiendo.

Estare por aquí cuando actualices, siento que no puedo olvidarme de esta historia, tengo mis razones xD

Bye~



Respuesta del autor:
Creo que a todos les pasó por alguna razón que el sueño de Kei les era confuso, hasta que leyeron "Kei" en el mismo xD jajaja ♥
 
Me alegro de que hayas recaído en el detalle de la ironía de Yuu xD a ese nivel de tardanza jajaja
 
El drama es mi especialidad , conste que el fic está taggeado como drama, so... xD
 
Acerca de lo de Yuu . aún no se va. Ya todos saben que debe irse (me refiero a los lectores) , creo que simplemente todos están expectantes a saber como. Sobre Yuu y Kei , creo que con el cap que subí ayer se aclaró (?) espero que pronto tengas oportunidad de leerlo y me cuentes qué tal.
 
Acerca de Tatsuya, llega primero a la vida de Shoya (más adelante en otro cap lo explico), luego a la de  Kei sin querer, luego a la de Yuu y al final de Yo-ka jaja es más o menos así. Vendrá a cambiar muchas cosas, así que espero que lo acepten y quieran los lectores así como lo quiere la autora.
 
Sobre Yo-ka, es dudoso incluso para mí. Acerca de si le hablará a Shoya de su pasado... SÍ. me alegro de que lo hayas preguntado, ¿cuándo? aún no, falta un poco para eso. A ese par le quedan muchas ideas y vueltas. Aoi... ah, ese Aoi, creo que su forma de actuar confundirá un poco a la gente pero ya verás en el cap.
 
Bueno, el ataque a Aoi fue real y reconozco la refrencia que me das, pero no se trata de eso, no te preocupes. Acá Yo-ka si se fue de locura, ataca al otro de verdad.
 
Me alegro que no puedas olvidarla, eso quiere decir que va bien (?) jajaja ♥ ¡Nos leemos!


Nombre: Gumin7 · Fecha: 07/07/18 11:20 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

Soy un desastre. Un verdadero desastre incapaz de ser constante, pero aquí estoy, tratando de solucionarlo. He visto los emails de las actualizaciones en sus respectivas fechas y me he emocionado. Ya deseaba que todo acabara y tener un pequeño momento para mí y para recordar esta maravillosa obra, y hasta ahora...

 

Te debo una enorme disculpa, por mi ausencia en todos los aspectos y aquí, y me disculparé mucho, aunque creo que nunca lo suficiente. Pero bueno, vamos al asunto.

 

Kei... ¡eres gilipollas! Lo siento, tenía que decirlo. Llevo pensándolo todo el rato y necesitaba expresarlo. Ay, lo, amo. Lo amo y lo odio. Pero por dios, señor mío, deje de intentar evitar lo inevitable. Muchos quisiéramos tener a Yuu delante (cofcofycomérnosloabesoscofcof), y tú que lo tienes... JUST DO IT. Me estoy enamorando fuerte de esta parejita, y sabes que mi debilidad es Yuu con Shoya, pero me los pones de esa forma, Kei con esa actitud, Yuu tan... BONITO. Ah, haces que suspire.

 

Respecto a los señores protas... ¿qué decir? Me rompe el corazón saber que Yo-ka está de esa forma y mi mente se va a la estúpida y dramática escena "canon" de "ahora te veo después de mucho tiempo, te beso, me perdonas y vivimos felices y comemos perdices", pero tengo que recordarme que ninguno aquí es un angelito, y esto me encanta de tu fic. Sus problemas tienen verdadero peso e influyen en sus relaciones como podrían influir en la vida real; no son "problemas de ficción". Creo que me estoy explicando como el culo, pero en mi mente tiene sentido. En resumen: estoy confuso (cosa que está b i e n). Yo-ka, te odio, pero te amo... como a Kei, pero Kei solo se merece un sopapo. Ese reencuentro me ha encogido el corazón. Casi podía sentir el calor de ese agarre en mi piel; de esa desesperación. Mis aplausos para ti.

 

Los recuerdos duelen. Hay dolores físicos que duelen menos que un recuerdo. ¿Cómo puede algo bueno hacer sufrir tanto? Pobre Shoya... En ocasiones pienso que es un chico puro e inocente que solo quiere ser feliz y estar tranquilo, pero, ¿es así en realidad? No puedo evitar pensar que ese muchacho esconde algo. Probablemente sea yo, que soy un paranoico, pero sea como sea, pobre Shoya. Quiero darle muchos mimitos y decirle que todo estará bien.

 

De Aoi NUNCA SÉ QUÉ DECIR. Si estoy confuso en general, ese hombre hace que evolucione a megaconfuso. Creo que seguiré reservándome mi opinión hasta que llegue el momento.

 

Ahora, detalles: bravo por las intervenciones de Buri. Aquí nadie dice nada, pero apuesto que todos lo pensamos. ¡Viva Buri! No sé, me fascinan los detalles pequeñitos.

 

Estaba escuchando una canción a piano mientras escribía y pensaba en todo esto y ni cuenta me he dado de que ha dejado de sonar hace ya como diez minutos. Me encanta y me encantas, de verdad. Y de nuevo, me disculpo y me disculparé por haber aplazado esto durante tantísimo tiempo y no haber sido constante. Yo también merezco un sopapo... Me voy a leer el siguiente capítulo. Nos leemos muy pronto <3



Respuesta del autor:

YUJUUUU (?) 

Es lo primero que hago al leer por tercera vez este review. A ver si me lo voy creyendo en serio.

Has vuelto.

¡Has vuelto!

Desperté el viernes en medio de la lluvia. Eran las siete con dos minutos y mi celular vibró. Era el mail y en el mail venía la notificación de tu review, para qué decir que me lo leí de inmediato. Esperaba que fuese Candy que aún no ha comentado y casi se me ha salido el corazón cuando veo que era tuyo. Debo reconocer que verte desaparecer fue como una escena dramática imaginaria en mi mente. Por mucho me estuve cuestionando qué hice exactamente mal. Fui por ahí preguntándoles a todos si aquel capítulo les había roto el corazón y luego no pude volver a escribir. 

No escribí en un largo tiempo.

Claro que no tiene que ver del todo contigo, también me pasaban cosas y no fue hasta poder terminar este capítulo, Kairi, que entendía que probablemente te pasaran cosas también. A veces lo que nos pasa, es la vida misma. Pensé, que quizá si había roto a muchas personas, pero abracé el dolor con mucha fuerza y todo lo que pienso de él.

Tomé el valor y regresé.

Pero, aunque había perdido un poco la fe, me ha dado un vuelco el corazón que hayas vuelto. Pensé que si no volvías, de todas maneras, iba a dedicarte el último capítulo porque cuando volví la primera vez que lo dejé, fuiste el primero en alentarme.

Estoy plenamente convencida de que terminaré. Lo haré. Aunque como vez, la historia se complica, como yo. Somos así, ¿no?

Yo también quiero a Kei y te presto el sopapo. Vamos a plantárselo en la cara porque si ya avanzaste verás que lo que tiene es un mega trauma por culpa de un cabrón, pero él tan especial, ni al mísmisimo Shoya ni a su sombra ni mucho menos a Yuu, piensa decírselo. Todo lo no dicho se convierte en un mito. Y lo más cierto acerca de eso, es que nunca dicen toda la verdad. Mientras más veces se repite una historia en nuestras mentes, más variaciones, más expansivo se vuelven los sentimientos, más aún los negativos con lo masivos que pueden llegar a ser. No niego que estoy usando a Kei para resolver un conflicto personal, pero creo que saldremos adelante juntos. Y que no necesitaremos ser golpeados por sopapos. Kei será salvado y también va a crecer.

Yuu es un niño, es mi niño. Lo quiero y le pido perdón por ponerle a un tipo tan difícil en el corazón, pero él también se equivoca, aun así no es del todo culpa de ninguno de los dos, es que son galaxias muy diferentes y el amor no es justo ni suficiente a veces. El cap actual que empiezo a hilar, va casi entero de ellos. Espero que los ames o lo sufras, según corresponda (?).

Los protas... ah. Ah por dios, me he cambiado de team mientras escribo (?). No sé, Yo-ka me caía tan mal cuando empecé y ahora quiero abrazarlo y darle una terapia gratis (???). Con Sho, me pasa igual pero ambivalentemente, creo que me he metido mucho en el vocal y, rayos, me cuesta ver a Shoya, desde donde partí escribiendo la historia. Soy Kei y soy Yo-ka, todo el último tiempo. Soy una infeliz decadente que no sabe nada del amor pero que lo necesita desesperadamente y se carga al mundo en el camino. Pero que le importa. No me malinterpretes, que no me he cargado a nadie aún (?) jajaja. Es que, me tengo que poner en ese plan para escribirlos a ellos o suena de plástico. Los interiorizo, los siento y los escribo. Me lloré la escena del reencuentro, aunque la escribí desde Kei y luego la corregí para que se viera desde Shoya. "Esto no puede suceder". Sus recuerdos son balas.

Aoi no se ha mostrado mucho. Me cuesta sentirlo con el corazón últimamente y sí, es confuso. Es la semilla del caos con pies. En el capítulo que sigue ahora por publicar, será más inconsistente de lo que cualquiera podría imaginar. Creo que todos diremos: PERO QUÉ MIERDA, DE QUÉ VAS, AOI, POR QUÉ. xDDDD Pero creo que debe hacerlo, porque aunque todo siga una lógica, las decisiones basadas en el amor, nunca la tienen.

Y Buri es amor y vida. Todo ser humano necesita un Buri en su vida xDD jajajaja los detalles siempre a su servicio, mi querido y anhelado Alex.


Estoy feliz, feliz de verte por aquí... ¿ya puedo despertar?
No hay reviews como los tuyos; estoy viva.

Gracias por volver y bienvenido seas.
Si ves algo que te disguste en los próximos capítulos siéntete libre para decírmelo. El silencio evidente duele, las palabras no. Jamás. Las palabras son siempre un puente desde el cual llegar a un nuevo sitio, sin importar si es el que quieres o no.

¡Hasta la próxima!



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 03/07/18 23:11 · Capítulo: Capítulo XIV: The weight of truth.

Hello, he venido (?) algo tarde, pero lo he hecho.


Primero que todo, me siento feeeliz de ver el capítulo, imaginaba que costaría mucho su actuazación por todo lo que llegue a ver, y tras leerlo, puedo confirmar lo difícil que debió ser.


El sueño de Kei, aunque me costo mucho tratar de imaginarmelo todo, logro su cumplido de transmitir ese algo que le impide a Kei amar a Yuu y dejarse amar por este. Bien comprobado quedo cuando esos dos se encamaron. Aquella mala experiencia con su primer amor y los sentimientos que quedaron, más quién sabe que otras cosas que se desarrollaron como consecuencia de ese engaño se volvieron cadenas que arrastraría hasta esos días y que le impiden querer abiertamente por el miedo a ser dañado otra vez. Ni cuando Yuu le mostró que de verdad lo quería, logro librarse de ellas, lo cual es algo triste y da para imaginar el impacto que va a generar cuando ya no vuelva a verlo en la banda.


Yuu-chan... ah, pobre de él, tener que aguantar todo eso por parte de Kei al no conocer sobre su pasado, se entiende, pero por lo mismo de ser impulsivo, no se para a detener sí existe una razón por la que Kei se comporta de esa manera con él (aunque Kei no colabore mucho que digamos). Siento mucha tristeza por él al pensar en la situación que pasa, sumado al dolor en su brazo. Al no tener a nadie con quién compartir sus penas, las carga el mismo y eso lo esta destrozando internamente. Cuando llegue el momento en que vaya a tener que dejar a la banda, van a sufrir los cuatro.


Ahora con los tórtolos principales.


Tenía razón cuando dijo que yo-ka se volvería más impredecible (¿esa era la palabra no?), pensaba una reacción salvaje al día siguiente tras haberse acostado con Shoya, pero no, aunque mientras leía (y releía), comprendí porque se fue a lo idiota. Normal que él y Shoya se sintieran incómodos, es decir, por qué si son novios, no un lío nocturno.


Pensaba que estaría enfurruñado y mostrándose de una manera diferente ante Shoya, pero me pareció tan... dulce todo, como trato de acercarse a él, como dejo de existir esa incomodidad. Especialmente cuando Shoya se quedo a cuidarle, esos momentos en los que convivían juntos como si nada hubiese sucedido y todo siguiera con su ritmo, como sí ningún Aoi hubiese existido, como sí no hubiese existido un momento en el que fue apartado por su seguridad (la de Shoya). Hasta me creí que yo-ka había olvidado su venganza contra Aoi.


Pero eso es algo que no puede ocurrir, siendo yo-ka, eso hubiese sido un error fatal.


Desde el descubrimiento inicial de yo-ka cuando supo que Shoya ahora le ponía clave y el tenerlo guardado de contacto de esa manera, además del hecho que borraba mensajes... normal que viniera a su mente el recuerdo de aquella noche de lluvia y el deseo de venganza surgiera de nuevo. Me sorprende su ingenio de incluso usar la chaqueta que dejo el niño para hacerse pasar por este; el cazador camuflándose para atrapar a su presa.


Adoro a Aoi, de hecho, después del desagrado inicial, me da ternura que se preocupe tanto por el muchachito, ¡pero Dios! ¿Por qué tenía que mensajear tan tarde? Le juro que casi me da algo al imaginármelo todo en mi cabeza cuando el demonio de yo-ka apareció y casi lo mataba (menos mal no lo hizo). Este último, se mostró de verdad salvaje, loco, más que cazador parecía un asesino a sueldo, que incluso lo superara en fuerzas a Aoi demuestra que no es buena idea meterse con él, aunque claro, ¿qué hubiese sido sí Aoi hubiese reaccionado para atacar en lugar de defenderse? Me quedo con la duda, pues ahora solo me carcomerá la duda de las consecuencias que llevará los actos de yo-ka, el efecto que tendrá con ambas bandas, y sobre todo con su amado Shoya.


Sigo esperando ansiosamente a mi bebé Tat-chan, ojala logré al menos estabilizar algunas cosas (?)


Sabía que valdría la pena la espera larga, ha traído otro buen capítulo, largo, pero muy bueno. He tardado en escribir el rw (me acabo de dar cuenta que son las cinco lol) pero era porque quería dejarle todo lo que vi y sentí, entre otras cosas (creo) lo siento sí me extendí de más (?) y como siempre, esperaré al siguiente. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Los sueños son confusos, cuando recién lo relaté estaba demasiado fácil pero pensé que cuando suelas nada es coherente. Que el miedo se amplifica y se hace un monstruo, que tratas de escapar y estás perpetuamente atrapado en la pesadilla.

 

Como Kei no ha enfrentado jamás esos sentimientos y sólo ha escapado del amor hasta ahora la única forma en que su sistema mental logra aliviar la presión es por medio de las pesadillas, en las que su inconsciente -donde se oculta todo lo que es inaceptable- hace catarsis violentas. Él no puede aceptar que sigue siendo un niñato dulce que ama, que se culpa de todo y que siente deseo, que aún es de carne. Eso lo tiene así de fatal y Yuu le tiene agitada el alma porque aunque le hace sentir, sus sentimientos son como un huracan; no tienen control, respeto ni límites. 

 

Como bien dice usted, el huracán Yuu no se detiene. Por eso no entiende. Y tratarlo ebrio no cuenta, eh. Hay cosas mejores y más eficaces que jugar al niño enfadado con el otro.

 

Ah...sobre mi dúo estelar. Aún no leo de corrido toda mi actu. Tengo la sensación de que se sintió confundida en algunas partes, alarma roja para mí. Quizá mi narrativa no fue precisamente pulcra, pero lo intenté. De verdad me esforcé duramente. Fue un gran, gran condensado. Pero espero haya sido agradable de leer.

 

Aun así, Shoya y Yo-ka son confusos. Cada vez parece más que Sho ama tanto a Aoi como a Yo-ka y eso me puede. Las últimas escenas de esta actu me fueron pura miel y es que al descubrir que el vocalista quizá si tiene la capacidad de amar de verdad es como si se abriese una puerta. Me ha gustado mucho todo entre ellos. 

 

Claro que era raro estar simplemente, luego de acostarte con tu novio que tiene otro, pero al cual te niegas a perder porque lo ves aún confuso. Para Yo-ka vale apostar, aún si eso significa pasar encima de su propio orgullo. Está aprendiendo aquella parte en que amar te vuelve estúpido, pero aún no discierne los límites, es sólo el comienzo.

 

Y Shoya lo quiere y porque es el único capaz de ver la fragilidad que él oculta, se siente inevitablemente atraído a él, como el poseedor de un gran secreto , como el portador de su corazón. Aunque nunca lo menciona casi se puede entrever que sabe que si los deja, el otro se romperá. No puede hacerlo. Si bien no aparece del todo, hay culpa y deberá masticarla pronto.

 

La salida de Yuu será como un lento devenir. Algo inevitable que todos pueden percibir menos Kei. Va a ser triste, es seguro, pero Tatsuya aparecerá antes de que Yuu se vaya por completo. Estoy segura de que su personalidad inicial los va a shockear un poco. 

 

El chico se parece a Yuu pero se diferencia en aspectos vitales, el principal de ellos: no es egoísta. Es capaz de ver más allá de sí mismo y eso es un elemento esencial. Por otro lado, Yuu no se va para siempre, así que, cuidado.

 

No va a ser tan fácil.

 

Gracias por su laaargo review y perdone mi laaaarga respuesta. Me ha hecho muy feliz ????

 

Le he dejado reviews en su fic de Genki y Koi ????

 



Nombre: Lady Rose · Fecha: 30/05/18 05:22 · Capítulo: Capitulo XIII: Call out my name.

Bueno, son las 00:30 en Colombia, pero aquí vengo a dejar mi review.

Leí este capítulo el día que lo subiste en dos horas y poco más en el trabajo, pero como te dije, debía analizar todo o me volvería loca.

Han sido muchas cosas las que han pasado en este capítulo y no sé por dónde comenzar exactamente así que hare lo más sensato y comenzare, precisamente, por el principio.

Ya era hora de que Shoya dejara el departamento de Kei. A todos les hacía falta tiempo a solas de verdad para pensar en sus cosas y poner en orden –o al menos intentarlo- su caótico mundo interno.

Shoya… No para de meterse en problemas y Aoi, insurrecto como él solo, simplemente corre a él cada vez que lo llama. Me gusta que lo auxilie, que lo vea, lo entienda y, sobre todo, que lo quiera sin el afán de dominarlo, simplemente me gustan mucho ese par.

Evoque en mi mente la imagen de Yo-ka, allí tirado en la sala de estar, con los potes vacíos de sopa y las hojas de papel por todos lados, el dolor y el cansancio en el cuerpo y la mente, incluso (sé que no lo escribiste, pero así lo imagine) la hinchazón en sus ojos y la imposibilidad de llorar por –creo yo- haberlo hecho ya mucho, tanto que ya no quedaba lagrima alguna por derramar. Dolió todo en él. La explosión de creatividad que impulso a sus manos a escribir semejante número de canciones la vi muy clara y real, es la clase de creatividad que surge cuando se tiene el corazón roto. Y luego lo vi, sin impórtale mojarse con la lluvia, en dirección a Shoya, la emoción al distinguirlo en la parada del autobús y después el vuelco doloroso en su corazón al verlo subirse a la camioneta de Aoi. Sentí tristeza. Creo que es la emoción que más me ha brotado al leerlo a él en esta historia y, aun así, es con quien más simpatía siento. Me gusta cómo va esto, se ha dado cuenta que la forma en la que había llevado su relación con Shoya no estaba del todo bien y ha reconocido un poco sus errores, pero aun con esas, pienso que necesita algo más o, mejor dicho, a alguien más. He venido pensándolo un tiempo y cada vez me convenzo más de que Shoya, por muy bueno y amoroso que sea, no le hace ningún bien, y a su vez, él tampoco le hace bien a Shoya.

O quizás solo soy yo tergiversando todo en la dirección que quiero que vaya.

Me encanta que Kei se haya puesto los pantalones de líder. De alguna forma esperaba con ansias que lo hiciera, que levantara su banda y su mundo que se les estaba viniendo encima, Ya era tiempo de que comenzaran a actuar como “adultos” aunque, bien sabemos, que os adultos tampoco saben a ciencia cierta cómo actuar. El ambiente se me antojo algo denso al reencontrarse todos después de un mes entero en el que no habían estado los cuatro en la misma sala al tiempo, pero de alguna forma han podido medio reparar la relación, pude imaginarlos sentados en la sala, con Kei hablando de que debían grabar un nuevo single para ya mismo, la reacción de Yuu y la tabla de salvación brindada por Yo-ka, la sorpresa de todos y el regreso a medias de las bromas que se hacían antes de que todo se fuera al diablo.

Y eso me alegro mucho.

Ahora ¿Kei bebiendo todo cuanto se le atravesara? Debía estar realmente mal, pero para bien o para mal, el alcohol le ayudo a desinhibirse un montón ¡Me alegro tanto que por fin hablara con Yuu! Aunque no haya si por completo sincero fue un gran paso, al menos ya hablaron. Kei es sensible y Yuu muy directo, cada vez que se enfrentan siento que el mundo va a estallar en mil pedazos. Y hablando de Yuu carita de limón… Me preocupa. El dolor en su brazo aumenta y siento que en cualquier momento llegara la noticia dolorosa, que ya no puede tocar más y dejara la banda. Dolerá, no quiero ni imaginar lo que sentirá o como actuará Kei con la noticia… Prefiero esperar a que llegue el momento y que pasará después.

Al comenzar el capítulo me imagine cualquier cosa menos que Shoya y Yo-ka terminaran en la cama. Fue una completa sorpresa para mí, más porque no lo veo como una reconciliación en absoluto. Lo veo más como algo que el alcohol y el tiempo separados les incito a hacer. Shoya aún no tiene idea de qué demonios hacer y Yo-ka está cada vez más cerca de saber quien le robo la preciada primera vez de su Sho, eso si es que no lo sabe ya.

¿Lo sabe? ¿Solo sospecha? ¿Sabe que es Aoi o le ha entrado más fuerte la idea de que es Reita?

Sabiendo cómo es Yo-ka, o creo que se quede tranquilo después de verlo subirse a la camioneta, con la idea de que mientras estaban distanciados Shoya no estuvo solo. Si bien se ha callado hasta ahora (cosa extraña, bien sabemos que nuestro amado master nunca se calla) no va a quedarse tranquilo y tarde o temprano va a estallar de nuevo, lo que no sé es si contra Shoya o contra quien considere culpable. Yo-ka es como una bomba de tiempo, es peligroso jugar con él e intentar manipularlo. Estará interesante ver como se desenvuelve todo el asunto.

Sé que había dicho que dejaría el review anoche pero llegue a casa cerca de la media noche y me quede dormida mientras lo escribía (anciana, lo es) Creo que este es uno de los reviews más largos que te he dejado, me disculpo si te aburrí (No, en realidad no XD) pero bueno, es que el capítulo lo merece, lo ame.

De verdad que amo tu fic, me haces el día, la semana, cada vez que publicas. Muchas gracias por tan grandioso trabajo. Besos.



Respuesta del autor:

Lamento la respuesta del review, pero me tardo si no e scon el computador, el celular me ha borrado escritos maravillosos y ya no lo uso tanto en la calle por miedo a que me roben otra vez.

Siempre primero gracias. Ahora voy a escribir, probablemente gran parte de la noche, he avanzado nada, más que nad apulido el que espero sea el final del capítulo sin haber avanzado nada más en absoluto, porque no sé cómo enlazarlo. Pero esta clase de enredo es normal en mi forma de escribir. El método es igual de caótico que su autora.


Hacía falta que Shoya se desprenda. Todo lo que hace él en esta historia a partir de ahora y ahsta el verdadero final de la misma será desprenderse de todo para saber qué es lo que quiere y elegir por sí mismo, dónde ir.  Depender toda la vida te hace un poco débil, ahora, está por emprender el camino dfícil, el de ometer errores cargándose a todo el mundo por delante y haciendo un montón de daño, pero aprendiendo al final. Es lo que toca. S e va a equivocar y mucho.

Yo-ka, yo-ka es todo mi corazón ahora. Casi no puedo dejar de escucharlo en mi cabeza todo el tiempo, es porque estoy sufriendo actualmente y es con el que me siento más conectada ahora. Lo entiendo y como no. Es en efecto una bomba de tiempo, los afectos te estrangulan, decía mi profesor. Nada de lo que viene en el cap de ahora estaba pensado y todo se mueve al ritmo de yo-ka inevitablemente.

Lo que pasó entre el par es un estallido, ellos no saben hablar, saben sentirse. Eso los juntó, eso los destinó. La misma carencia desarollada de distinta manera. Todos queremos un lugar donde estar y es elugar lo encontraron en el otro.

Aoi es una noche estrellada llena de melancolía pero lejos de la madurez. Es ideal hasta que se enamora, hasta que se le sale el adolescente interno. Él lo entiende todo y a la vez nada, me gustaría desarrollarlo más pero no creo tener oportunidad en esta historia. Pero sabe lo que es ser libre y es su misión enseñarselo a Shoya. Aoi es el camino. Es la vía láctea del universo caótico y enfermizo de nuestro bajista.


Kei y Yuu, es literalmente lo que has dicho. Caos y destrucción, una colisión súper masiva. A Kei le falta valor y a Yuu le falta humildad. Kei es un enigma y Yuu no tiene nada de paciencia, no es malo pero sí infantil y bastante egoísta, el problema es que si Kei también lo es, los roces sólo pueden aumentar. La necesidad no es suficiente para amar.

y Kei está roto. Sólo que es un sobreadaptado enfermizo. Es la forma en que le enseñaron a vivir. Ahí lo tienes borracho y llorando todo o que no ha llorado en un montón (o al menos , nadie se ha enterado que lo hizo... ¿tú que crees?). Kei quiere demasiado y a todo el mundo. Es un buen chico y necesita hacer que todo funcione, aunque no sepa hacer funcionar su propio corazón.



 

DIAURA es la única razón por la que el mundo sigue funcionando, literalmente. Es una esperanza pero también una cadena. El destino está un poco oscuro.

Para usted, mi más querida lectora y compañera de viaje en este fic, un spoiler: Sí. Yo-ka necesita a alguien y tendrá a ese alguien. Pero el naipe lo tengo muy escondido en mi manga, salió en el primer capítulo de la historia y probablemente nadie jamás pensaría en él. Pero ya verá. por qué será esa persona y cómo se conecta a Yo-ka por medio de su propio sentir y experiencias. A ese jrocker le tengo cariño especial por otra historia en la que escribi sobre él (Space Dementia). Es controversial y la gente lo ve como si fuese un idiota pero si alguna vez hubiesen leídos sus blogs eternos en ameba, como mis capítulos de fic (jajaja) sabrían que no lo es. 


Si hay un jrocker que conozco casi tanto como a Shoya es a ese otro chico. Por eso no podía ser nadie más que él.
Falta eso sí para que aparezca, diria que dos o tres actualizaciones más.

El que está listo para hacer aparición, es Tatsuya.

Lamento si la dejo de los nervios con esta respuesta, me alegra mucho saber que esta historia forma parte de una rutina emocional cuando aparece jajaja aunque haga un poco de estragos.

Un abrazo <3 perdona las partes mal escritas de antemano, la letra en la nueva interfaz de AY en la PC se ve como en 5 xDDD



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 28/05/18 16:37 · Capítulo: Capitulo XIII: Call out my name.

Aquí, reportándome para dejar un rw. (?)


Primero que todo, me siento muuuuuuy feliz del nuevo capítulo, con decirle que estuve recargando la página incluso desde el móvil para ver la actualización (?)


Y bueno, sobre el capítulo en sí, me encanto. Pensaba que sería algo totalmente triste con haber leído el comienzo, pero el hecho que las cosas empezarán a volver a tomar un ritmo "normal" (entiéndase en la banda) aunque se cargaran de trabajo, es algo positivo, para la banda, claro.


Shoya-chan, ahh... lo imagino y hasta puedo ser capaz de sentir la indecisión que tiene este entre todo lo que le esta sucediendo, aunque parece ocultarlo bien.


Una de las cosas que más me gusto fue cambio de yo-ka, de pasar lamentándose al hecho de no tener a Shoya a haber aprovechado para sacar a la banda del pequeño aprieto en el que estaban por sacar un single sorpresa, que haya usado esos sentimientos para escribir e incluso haya pasado las canciones en limpio ya solo para ser corregidas, es algo que me gusto. Y la actitud que toma, como si volviera a ser Dios al salvarlos aunque fuera parcialmente.


Aun me preocupa y me intriga que irá a hacer después de lo que vio en aquella noche de lluvia.


Kei y Yuu... ah, los dramáticos de esta parte (?) Kei en definitiva tiene un serioo problema, y siento que es nos representa a varios; como quiere guiar a la banda por un buen camino y solucionar sus problemas, cuando ni él mismo sabe cómo hacer que las cosas en su vida privada vayan bien. (?) Pero admito que no esperaba verlo tomar aunque no le guste (aun sigo procesando eso) y que se echarará a llorar, bien dicen que el alcohol revela cómo es o esta uno.


Yuu-chan, como usted me menciono es demasiado impulsivo (¿esa era la palabra?) y se pone a la defensiva demasiado rápido, ni siquiera le da tiempo de que Kei pueda decirle algo porque huye xD al menos quedarse para recibir una explicación. Me dio pena verlo ahí aguantar que Kyouki se le encimará a Kei y tuviera que ser él quién interrumpira porque los otros dos estaban demasiado ebrios para tan siquiera darse cuenta (?) y el final cuando dejo solito a Kei-chan.


Me intriga saber que paso después del pequeño encuentro entre los dos tórtolos principales, qué consecuencias tendrá.


Wow, en verdad fue un capítulo largo, pero muy bueno, y valió la pena la espera (y dormir demasiado tarde por imaginar incluso que seguiriía después) me lo leí dos veces antes de dormir y reciente en la mañana xD me ha encantado mucho.


Esperaré pacientemente el siguiente, sé que será tan bueno como los demás.


¡Un abrazo! 



Respuesta del autor:

Y yo que me he venido del trabajo corriendo para poder ver si alguien ya había leído y procesado algo, qué felicidad ver su review <3

Bueno, me alegra que haya quedado bien definido el personaje de Yuu y es justo como lo hablábamos, impulsivo, Kei se le va literalmente en collero con lo cerradito que es. Es como si para nuestro baterista la vida corriese deprisa y todo lo quiere pero ahora ya y nuestro guitarrista en cambio es como una vaca emocional (?) que necesita rumiar 84 veces las cosas antes de poder decidirse a algo. Funcionan a velocidades muy diferentes e independiente que bien amigos y compañeros estén fenomenal, si hablamos de amor parece que la cosa va media coja, ¿no?

Aunque ambos se esfuerzan y hacen lo posible, parece que lo posible no es precisamente suficiente. Son hasta cierto punto, bastante egoístas.

Me encanta que le guste Yo-ka aquí. Uno no puedo sólo quedar roto después de sufrir tanto, es más bien, una decisión. Ya que él ha sobrevivido a toda clase de cosas, esta aunque algo áspera, le es llevadera. El quebradero de cabeza y las contradicciones vendrán luego, a medida que se acerca vertiginosamente al significado de "amar" a alguien. Y claro que sigue siendo Dios después de todo, aún hay rastros de aquellos mecanismos narcisos que lo han hecho flotar en medio de los miles de naufragios.

Yo-ka está casi escindido aquí, sabe a quien matar (?) -o eso parece- pero no hace absolutamente nada. Y aunque quería planificarlo todo, creo que queda claro que ir a encamarse con Shoya aunque lo desease, no estaba en sus planes. A ver cómo le hace para enfrentarse a la realidad, o en realidad, como lo hacen ambos, una vez que se les bajen las copas de la cabeza y del cuerpo. Lo único que puedo sentir en este punto en que la historia se desvía un poco de mi idea original, es que Yo-ka no será tan predecible como parece, el amor lo va a poder.


A partir de aquí, lo que respecta a Yuu y Kei va a suceder muy deprisa. Tatsuya está en los camarines esperando y recibiendo unos últimos retoques de maquillaje (?)

 


Espero leerla por aquí nuevamente la próxima vez, espero también poder tardarme poco aunque la contino sea tan larga. Sinceramente ya no sé ni de quién irá xDDDDDD


Ya veremos (?)

Gracias infinitas por leer y amar esta historia sooo drama jajajja <3



Nombre: Lady Rose · Fecha: 03/05/18 06:51 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima actualización que apenas vi que ya habías actualizado me puse a leer emocionada por encontrarme de nuevo con esta maravillosa historia .La leí esta mañana en el metro bus camino a la academia, pero por falta de tiempo no deje un review, así que ahora bajo el manto de la noche por fin puedo pasarme de nuevo para dejar mi opinión y lo cierto es que...

Lo amé.

De principio a fin.

Volví a sentir aquella emoción, la angustia y el sentimiento de ahogo y no podría ser mas maravilloso. Pero vamos por partes.

Primero, aquel recuerdo de Yo-ka. Me sentí un tanto extraña al leer aquella pregunta de "¿Que pensaría Shoya sí supiera aquella terrible verdad? ¿Seguiría siendo el mismo Yo-ka para él?" cada vez que en la historia de alguna forma se toca el tema de su pasado, los abusos y el estigma que eso dejó, no puedo evitar sentirme en completa simpatía con él. Aunque su forma de sobre llevar aquello no fue la mejor, lo entiendo. Algo así no es fácil de superar y por experiencia digo que es hasta un poco imposible. El odió, la tristeza y la sensación de suciedad son cosas que pesan cada día, en el corazón, en la mente y en el cuerpo. Así que aquella pregunta de "¿Seguiria siendo la misma persona ante sus ojos si supiera la verdad?" es muy recurrente, es inevitable hacerse esa pregunta cada vez que alguien pregunta la razón de la aversión a ciertas cosas o preguntas.

Juró que morí de risa ante la "recreación" de raison d'etre y la escenita de celos de Shoya por aquel beso de hace años que Kirimaru tuvo el atrevimiento de robar de los labios de su vocalista.

Supongo que el plato fuerte de este capitulo fue el encuentro de Shoya y Yo-ka. No pensé que fuese capaz de ir a buscarlo, prácticamente infiltrándose de ilegal al edificio pasando sin ser visto por el de seguridad ni por Yuu. Lloré con el encuentro de Shoya y Yo-ka. La forma como se llamaban el uno al otro entre lágrimas mientras Kei intentaba separarlos me partió el alma.

Ese hombre definitivamente tiene algún tipo de radar que le permite llegar de inmediato en el justo momento en que se encuentran a solas. La forma como los separo fue cruel, demasiado cruel. Pero tiene razón. No es el momento para que hablen aún. Todavía tienen que curarse, dejar que las heridas vayan cerrandose, no están listos aun para ello. Comprendo a Kei. Él intenta sostenerlos, sostener su mundo para que no se les venga aun mas encima aunque,  ironicamente, no sepa como rayos solucionar sus problemas con Yuu. 

Que a todo esto ese par también necesitan mas que un tiempo a solas, lo único que saben hacer cada vez que se ven las caras es discutir por tonterías, en lugar de ser sinceros ocultan sus sentimientos tras ridículas discusiones sin sentido. Lo gracioso de todo esto es que Kei es completamente consciente de lo ridículo de la situación pero, cabezón como es, no es capaz de controlarla en el momento y Yuu se deja llevar por sus provocaciones. Los amo-odio a ambos. 

Los recuerdos del parque de diversiones en el que tanto Shoya como Yo-ka se sumieron me hicieron llorar mucho también (llorona en extremo, si, lo se) veía las escenas pasar por mi cabeza y me moría de ternura con Yo-ka subido en el carrusel, luego mareado por cada atracción y los besos en la cabina de purikura y luego el abrupto regreso a la realidad, con ambos recordando por su parte aquella noche me sumió en una especie de tristeza extraña y lloré. Gracias al universo que llevaba lentes de sol o hubiera tenido que dar  explicaciones (?)

Hubo poca participación de Aoi esta vez pero aún así me quedo la duda ¿Que hubiera pasado si el mensaje no hubiera llegado? ¿Algo muy bueno o muy malo? Quizás algo que hubiese complicado aún mas las cosas. Después de todo Yo-ka aun no descubre quien robo lo que ya sentía suyo por derecho y aunque en este punto pareciera que le ha restado importancia, estoy casi completamente convencida de que en cuanto todo se "normalice" volverá a la caza del maldito ¿Me equivoco?

Me gusta en demasía la interacción y la química entre Shoya y Aoi. La vez pasada me decías que Aoi si ve a Shoya, y es algo que me gusta mucho. Me gusta que lo vea, que lo entienda y lo quiera de esa forma, diferente a lo que él esta acostumbrado.

Me da una felicidad enorme esta continuación, esperare la próxima vez, aunque tarde un poco aquí seguiré.

Gracias por tan maravilloso y emocional capítulo. Nos leemosnla próxima. Un beso enorme. 



Respuesta del autor:

Vaya... no sé por donde empezar.

 

Primero que todo, perdona la horrible demora y gracias por seguir aquí y escribir con tanto cariño y hasta dolor, acerca de esta historia. Me emociona mucho, a decir verdad.

Creo que una parte de mí siempre teme ser abandonada por los otros, aunque eso ha sido dominado en mayor oarte por el paso de los años, la "madurez" emocional que te da la experiencia y otras cosas más, frente al ejercicio de escribir, que me pone justo frente a ti, a ustedes, desnuda del alma esa sensación frágil y tierna vuelve, esas ganas de decir "si me has visto, quédate conmigo" .

 

Gracias por seguir aquí y no abandonar esta historia, ni a mí.

 

Las escenas...

Bueno, lo comprendes todo muy bien, realmente.

Yo-ka necesita pero teme ser protegido, porque de alguna forma esi hace reverberar en él una sensación de debilidad ante un otro y agregado a eso, de sometimiento. Tiene lógica si se trata de alguien sodomizado. La reacción de supervivencia fue volverse obsesivo y controlador. Aun así, tiene corazón y está jodidamente enamorado aunque no pueda aun verbalizarlo DE VERDAD y eso lo pone todo complicado porque su cabeza lentamente deja de obedecer al orden lógico bajo el cuál se estructuró para no romperse en mil pedazos.

 

Yo-ka está ante la disyuntiva de, amar y ser humano o no dejar de ser dios. Perder poder para ganar amor o someter... Por ahí va.

 

Claro que mostrarse a Shoya y decirle la verdad, sería una prueba muy grande de confianza, pero sobre todo de amor. ¿Lo hará? Todo lo que añadiste... muy , muy bien. Concuerdo con todo.

 

He querido alivianar el fanfic agregando pequeñas escenas cotidianas, alegres o de frentón graciosas, incluyendo recuerdos. Estos últimos no estaban pensados en la historia original, pero mi propio corazón cambió y necesito que ahora, aunque al principio no me importaba casi nada, todos puedan ver a Yo-ka y también cómo inclusive en aquellas relaciones que hay un desastre garrafal, hay días felices, hay historia; no todo es negro. Eso sería injusto 

Kei seguro te diría "gracias por entenderme", no tengo nada más que agregar, mejor explicado imposible.

El líder no conoce tanto a Yo-ka pero, sí que conoce a Shoya, sólo que a diferencia de a este último a quien hemos expuesto psicológicamente, no lo he mostrado aún, sólo he dado atisbos de cómo procesa la realidad, pero algo también se sacude en su desconocido mundo interno ( para los lectores). Tenemos a Yuu haciéndole latir rápido el corazón, pero vamos , ¿acaso no es siempre Yuu quien lo intenta de forma más honesta? Digamos que no de la mejor manera, pero es que Yuu simplemente NO CONOCÍA esta faceta de Kei y se niega a dejar de quererlo por eso. Aún no descifra el modo de acceder a su emocionalidad y no sabemos si lo hará. Simplemente es muy emocional y más extrovertido, por lo que la falta de autocontrol le está jugando muy malas pasadas.

 

Kei por su parte, está estancado en el miedo. Ya sabrán por qué.

 

Acerca de sho y yo-ka al final, es mi parte favorita del fic. El clímax del reencuentro doloroso y que Yo-ka ahora sí pueda llorar de verdad. A su vez, amo los recuerdos, eso no estaba ni apuntado, pero apareció en mi mente y NECESITABA escribirlo. 

 

Aoi debe guardarenergías para los siguientes capítulos, aunque ahora la atención va a moverse momentáneamente hacia "Another gate" de esta historia: Kei y Yuu.

 

A veces la improvisación se me da bien.

 

Espero verte en el siguiente capítulo, me esforzaré cada sábado por avanzar cuanto pueda.

 

Un abrazo de letras, infinitas gracias por tus bellas palabras ????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 02/05/18 19:29 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

¡Finalmente! ¡He esperado mucho para esto!

Ah, había visto un fragmento en sus historias y me quede estupefacta, pensé que no llegaría a subirlo y me quedaría despierta imaginando que pasa. ¡Pero no! Lo leí anoche, pero no pude dejarle un comentario hasta ahora, siento la demora.

Me volví a leer el capítulo anterior para entender un poco que pasaba y ahora lo logre comprender mejor todo, creo que casi me echó a llorar con Shoya y yo-ka, no sé, me pareció algo muy triste en mi cabeza, se me quedo un nudo en la garganta al imaginármelos siendo separados por su líder.

Kei y Yuu... ah, dios, este par estoy seguro que me romperan el corazón, Kei es un terco y Yuu, bueno, no sé que decir bien, solo me imagino que Kei va a sufrir.

Me puse feliz al ver que lo actualizo, realmente lo esperaba y me encanto, le daré otra leida en cuanto me recuperé del capítulo (?) insisto, escribe hermoso y espero lo continue. <3 



Respuesta del autor:

Holaaaa ( ? ³?)? ¡bienvenida de vuelta!

Gracias por su review, aun le debo la respuesta de los anteriores xD (la peor(?))

Y sí, era necesario que se leyera el cap anterior, porque queda en el aire por qué Yo-ka aparece en la primera escena recordando cosas y dónde está Shoya y Aoi en su situación romántica x'D así que me alegro que lo haya hecho.

 

Bueno, es una escena triste la del par principal :c no sabía si había logrado transmitir la desesperación de Yo-ka pero me alegro si fue exitoso. Por otro lado, sí, a Kei no se le viene nada fácil, pero en ese punto, Tatsuya será esencial; estoy segura que lo amará en cuánto aparezca. Es bueno hacerla feliz, un abrazo ?(*?∇?*)?

 

Quiero escribir más pero debo volver al trabajo u.u hajaja



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 01/01/18 05:41 · Capítulo: Capítulo XI : Karma place [“Never forget”]

Juro que si no hay continuación me lanzaré por una ventana (?)

Bueno, no.

Me leí en una sola noche todo el fic porque esperaba algo bueno, ¡y esta muy bueno! Es algo que digo siempre, y es que el manejo de los personajes, sus reacciones y todo lo demás, es lo que más me gusta en una obra. Me ha gustado como ha manejado todo hasta ahora, y ohhh, espero no se desanime para continuarlo :c

Me deja intrigada todo, no solo el lío amoroso en el que esta metido Sho-chan, sino por la incertidumbre si Kei-chan y Yuu-chan por fin pasará algo, me ha gustado como ha llevado a Yuu-chan, de ser alguien bastante animado e infantil a ser serio, cuando la situación lo propone, además de como Sho-chan logra sonsacarle a Kei-chan que le gusta Yuu-chan.

AHhh, espero que pueda proseguir, me encanta esta obra y quisiera saber como continua.

Es 31 de diciembre y faltan 20 minutos para que sea año nuevo (acá) así que le digo de una vez, ¡feliz año nuevo!

Esperaré paciente la siguiente actualización.



Respuesta del autor:

ayy este review le debía respuesta desde enero. ¡Deshonra, desgracia para mí! perdone la demora, me alegro de que haya seguido luego de la actu y también de que lo haya leído en una fecha tan importante, gracias por seguirlo hasta ahora <3

este review lo leí esa misma noche y fue un buen principio de año, gracias <3

El cap que viene es Kei y Yuu en un mil por ciento juju



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 01/01/18 04:20 · Capítulo: Capítulo 4

Por alguna razón puedo sentirme identificada con Sho-chan en ciertos aspectos, no sé, cuando lo vi todo indeciso en el capítulo anterior y en el de ahora, me pasa lo mismo, no en la misma situación (?) pero pude entenderlo.

Ay, que divino ;;

Finalmente me anime a dejarl rw y sí, a continuar leyendo uvu lo había pospuesto, pero me dije que es mejor leerlo ahora que quiero algo de los niños.

En fin.

Continuare con la lectura, ¡adoro su forma de llevar a Sho-chan! ;; es algo que siempre he querido hacer, pero no puedo, sin embargo usted lo lleva muuuy bien a mi parecer, ya quiero seguir leyendo el resto.



Nombre: Celeste · Fecha: 13/02/17 21:36 · Capítulo: Capítulo XI : Karma place [“Never forget”]

Primero que nada, no sé como empezar... 

Tal vez con que llevaba esperando este cap mucho(?) y que no te odio jeje x)

Ah, y lo de Kei... en ese cap no pare de sentir angustia, pena y algo asi como ternura por algunas escenas(en especial los recuerdos de Yoka) si me explico(?) 

La parte de Kei, Shoya, Yoka... todo me dejo intrigada y con ganas de saber que pasa, tenia como que ganas de gritar por las emociones, y es que no me explico como un fic puede provocar cosas como esas... me gusa este fic demasiasdo, gracias por actualizar.

Y la escena del final, no sé a quienes poner en ella, si a Shoya y Aoi, o un recuerdo antiguo de Yoka, estoy confundida :'v... esperaré al otro cap.

x)



Nombre: Lady Rose · Fecha: 13/02/17 17:49 · Capítulo: Capítulo XI : Karma place [“Never forget”]

Me alegra que hoy sea día de descanso para mí y que encima hayas actualizado. Me sirve para concentrarme en otras cosas y no en esta caótica mente que parece caerse a minúsculos pedazos cada minuto.

 

Pero bueno, a lo que vine.

 

Te amo mujer (?) ¿Ya te lo había dicho? 

 

Este capítulo me ha parecido de lo más tierno del mundo, en todo sentido.

 

Por fin Kei acepto abiertamente que ama a Yuu aunque sea un gran peso y debe sentirse como perdido en un mar de sentimientos a los que no les encuentra sentido alguno pero que, afortunada o desgraciadamente, ahí están para atormentar su frágil corazón. Hubo una escena que me causo mucha gracia, dos de hecho.

 

Una es que a pesar de que fue a la compañía expresamente porque necesitaba ver a Yuu aunque fuera por un momento, no puede dejar de tener esa actitud de imbécil y el otro sigue comportándose como un quinceañero. Lejos de parecerme fastidioso o irritante me causa mucha ternura, parecen unos primerizos.

 

La otra es la forma ridícula como cayo en la trampa de Shoya, me imagine toda la escena y no paraba de reírme como idiota imaginándolo llamar traidor al gato que ni enterado de sus problemas ha de estar.

 

Me alegro poder leer un Yo-ka taciturno en sus recuerdos felices y no quebrándose de dolor ante la sensación de revivir aquel disparo a su corazón que no para de sangrar. Se puede decir que fue un bálsamo para mi también, después de ese doloroso ultimo capitulo, que hasta hace un par de días no me sentía capaz de volver a leer, no sabía qué pasaría con él, pero ahora he llegado al punto en el que no se si lo que siente por Sho es amor o una dependencia algo enfermiza que está destrozando su mente y que él no quiere ver (Con eso he recordado hasta una canción que me encanta jajaja)   

 

Y bueno, ahora, lo que para mí, es el plato fuerte.

 

Shoya y Aoi.

 

No sé por dónde comenzar, quizás por decirte que si te tuviera enfrente no sabría si ahorcarte o abrazarte por dejar el capítulo así. Me he quedado con el corazón en un puño y con la imagen de aquel acercamiento más que deseado por parte de Shoya. Por fin ha sido medio sincero consigo mismo y que no sepa que hacer ahora me entristece aunque también aviva mi esperanza. He sido "Team Aoi" desde que comencé a leer esta historia, porque me gustan las parejas disparejas y extrañas y porque me gusta la forma que tienen de ser uno con el otro aunque me den ganas de matarlos a los dos en ocasiones.

 

Por momentos me ponía en sus lugares y sentí que me ahogaba con ambos. Para soportar esto en lo que se metieron se necesita mucha fortaleza aunque Shoya pueda parecer débil a mí no me lo ha parecido, su fuerza interna para no sacarse el corazón el mismo es algo de admirar de veras al igual que la fuerza de Aoi para no desbordar de nuevo sus sentimientos y comérselo a besos teniéndolo tan cerca, aunque me pareció una buena elección. Al estar tan confundido el hecho de siquiera rosar sus labios seria catastrófico.

 

Como siempre, tu forma de narrar los hechos y los sentimientos me llega al corazón y me hace reproducirlo todo en mi cabeza como si fuera la película más dramática que haya visto. Y percibo que el drama sigue y sigue, después de todo aun no aparece Tatsuya con su divertida presencia que desborda ternura y sensualidad por partes iguales, y el papel que desarrollara en esta historia es todo un misterio que me encantara leer, sé que no me decepcionaras.  

 

Gracias por este capítulo, espero el siguiente con ansias por ver como fluirá todo esto.

 

Nos leemos la próxima ;) 



Respuesta del autor:

¡Hola! Debí venir hace mucho , pero quiero que sepas desde el momento eb que leí este review que fui un ser feliz.

 

Tuve muchas dudas para escribir este capítulo, ni siquiera sabía si alguien iba a leerlo y eso me causaba mucha tristeza. No me manejo nada con la incertidumbre y luego de dispararle en el corazón a todos, pues pensé que me quedaba en el cuarto oscuro con Yo-ka.

 

Me alegra que las escenas ligeras y graciosas te hayan gustado tanto, me divertí escribiéndolas, de pronto cuando estaba escribiendo los recuerdos de Yo-ka, Kei abrió la puerta en la AINS en mi mente y mi corazón se aceleró. Me sentí como escribiendo un suceso en vivo, fue completamente emergente y de pronto se complementó con todo.

Es real que son como unos primerizos,  hasta cierto punto todos lo somos cuando conocemos a alguien (?) jajaja además por ejemplo, Yuu tiene un temperamento bastante infantil e impulsivo, es bastante inmaduro y Kei es tan taimado que lo pone re ansioso. Me gusta la dupla que forman jaja su disfuncionalidad se ve hasta graciosa, a diferencia del otro par mucho más dramático.

Sobre Yo-ka, ah... ese hombre tiene corazón y lentamente empieza a entender el amor, en base esta vez a los momentos hermosos que tuvo alguna vez con Shoya, aquellos que no valoró pero que alegraban sus días. Es un encuentro nostálgico y es que él necesita de alguna forma empezar a movilizarse en consecuencia a lo que siente. Hacer algo. Algo que no sea castigar. Mirar a Sho.

 

Verlo a los ojos.

 

Creo que esa diferencia acerca de qué siente, recién se dilucidará hacia el final de la historia. Falta un par de personajes claves, además de Tatsuya en esta historia.

 

Sobre mi par, me costó mucho escribirlos, Aoi no encontraba las palabras jajaja (?) se atoraban y es que Sho siendo taciturno es un muro infranqueable y aun así, le llegó a la hebra. Aoi tiene algo: él sí lo ve. Ve su fragilidad, así como también su fueza, ve la "masa negra" , la tinta, la sangre, dentro de su corazón.

 

Y oh, no sabes cuanto, cuanto amo tus reviews. Eres quizá la única que ha entendido cada uno de los puntos de esta historia, todo tiene una razón de ser y puedes ver también el valor que se necesita para sostener decisiones difíciles, el valor para ser leal a ti y seguir tu corazón o para ser racional y sabio. El amor tiene muchas caras y rara vez estas son pacíficas. 

 

Espero me puedas perdonar la ingratitud de responderte tan tardíamente. Es muy incómldo escribir un review en un móvil jsjaja o su respuesra, pero no podía tenerte a la deriva por más tiempo.

 

No me odies ni me ahorques (?) no sé de donde sacaré tiempo para escribir, estoy muy ocupada actualmente con cosas de mi carrera u.u  incluso el FC me está costando, pero porque sé que lo leerás y vendrás aquí, regalándome su tiempo y palabras, ese capítulo será todo suyo.

 

Gracias por seguir aquí y entender en medio de la densidad de esta historia.

Gracias por reconocerme, anhelo poder leerte pronto también, transmites mucho desde ya en un review

¡Nos leemos pronto!



Nombre: Prometeo · Fecha: 27/12/16 22:08 · Capítulo: Capítulo X – The Redemption [STIGMA].

Aquí, yo de nuevo.
Después de dejarte el vil visto en wsp cuando me dijiste que habías actualizado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ah, mujer.
¿Te he dicho que este fic me estresa?
No me respondas, que te lo he reiterado todas las veces que te he dejado review en este fic.

Fin de la introducción, comienza el testamento.

1.- ¿Por qué te dejé el visto?
Porque estaba en una constante lucha acerca de si leer los dos capítulos restantes que me quedaban, no sabía si leerlos o no y como no tenía ninguna respuesta segura - y también porque no soy chupamedias: "Ay, no sé, de ahí veo si tengo tiempo <3" por ejemplo, preferí el silencio-

Después de muchos días en la deriva me dije: Ya, no puedo con este fic, mi principal problema es que ni sé de quién mierda hablan, hora de embarcarse a una aventura.
¿Qué aventura te preguntarás?
Pues sí, me di la lata de escucharme tooooda la discografía, de ver todos los pv y de leer desde las sombras todas las publicaciones que haces en el ¿fanclub? creo que eso es XDDDDD.
Así que después de unos 18 días teniendo que básicamente como dice el dicho "con sangre entra la letra" me aprendí todo, TOOOOOOOOOODO.

Y hoy, 27 de diciembre del 2016 al fin terminé de leer estos dos capítulos -que de hecho, sé que exageré, pero ahora no tenía un vacío mental y al menos veía personajes y expresiones XD-

PD: Su música nunca será mi onda y sigue sin serlo, asjdklf.

PD 2: Me siguen pareciendo horribles todos... Ah, ¿será porque son hombres?

PD 3: En serio, soy incapaz de inmiscuirme en el sentimiento homoerótico trágico de la historia, ¡es que son tan nooo-atractivos!... Insisto, ha de ser porque no soy muy fan del sexo masculino.

Pero, ignorando el hecho de la disconformidad estética de los personajes ¿o de los integrantes?.

Cambiando de tema, cada vez que leo un fic me hace pensar que en algún universo/dimensión/mundo porque Hawking-sama lo dice y si él dice que es probable yo le creo porque no tengo en qué creer -encuentra la ironía y sarcasmo-.
Bueno, como decía, en alguna parte del universo existe un mundo igual al nuestro y las posibilidades son taaaan infinitas que hay un mundo en donde lo que está pasando en este fic le está pasando a DIAURA o de hecho, HAY UN MUNDO EN EL QUE TÚ ERES LA AMA Y SEÑORA DEL UNIVERSO Y ESCRIBES EL DESTINO DEL MUNDO.

Ah, perdón, pero es que tema de las infinitas probabilidades y de que técnicamente cualquier situación que pensemos sucedió en algún punto de la galaxia me deja marcando ocupado.

2.- Mis ratones te desean feliz Navidad.
Sé que te lo había dicho ya, pero nunca es tarde una segunda vez <3 <3 <3.

3.- Lo último del punto 2 me recordó la frase de LoM -un juego del año de la cocoa-

"¡Puedes construir el mundo con tu imaginación!"

¿A que no es una frase muy bonita?
Lástima que mi imaginación sea tan pesimista, ahahahah.

4.- Al fin algo que tiene que ver con el fic.
Ya sé que había dicho hace 3 puntos anteriores que había terminado la introducción, ah, pero es que me es más fácil comunicarme contigo por aquí que mediante "mensajería instantánea", es menos violento para mi alma y así puedo pensar y pensar bien y escribir todo lo que quiero a largo plazo, sabiendo que no habrá respuesta inmediata.

5.- Ya, ahora sí hablo de los últimos dos episodios, perdón xD.

Ya, el penúltimo: Yo-ka te odio, Shoya te odio.
Así de simple, es que weón, no puedo dejar de odiarlos, NO PUEDO.
Son como la mezcla de la desgracia, son tan carentes de personalidad, tipo: El chiquillo que tiene problemas de ira y que quedó traumatizado con su pasado, se enamora del gordo  fan (gordo fan: el mayor de los fanes de los fanes de la historia de los fanes) que nada es capaz de hacer por sí solo.
Oh, los odio tanto que más que desgracia y pena por su sufrimiento me hace feliz leer que la estén pasando tan mal, por weones.
Se lo merecen.

Yuu y Kei sólo dan jugo, ya hay demasiado drama con los drama queen alías Yo-ka, alías Shoya, no webeen, no tengo tiempo para ustedes y sus problemas menos graves-miedo a afrontar las cosas cara a cara- problemas de weones inmaduros que no se pueden sentar a hablar las cosas civilizadamente, no porque mejor es pelearse y mandar chuchás.
Ah, AWEONAOS.
lkjsadlksadjlksa

El último episodio: SHOYA, POR LA MIERDA, DEJA DE SER TAN INSERVIBLE, POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No podí ser una damisela en apuros toda tu vida, mátate o afronta la vida de cara.
AHHHHHHHHHH.

Aoi, deja de ser tan psicópata, por favor.
Yo-ka, intérnate en el loquero.
....
INTÉRNENSE TODOS EN EL LOQUEROOOOOO, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: No es que no comprenda la tragedia, pero déjame odiar, mi corazón lo necesita.

KLJASDLKSJKLSJDKLSJLSKDA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

6.- Después de estar tirando chuchadas a todo el mundo, me di el tiempo de leer otra vez los dos últimos episodios y de censurar mentalmente los nombres, así, como que no quiere la cosa.
Así como tratando de ser menos visceral y más objetiva, alksjflkd.

-Uno, comprendo lo maaaal que lo pasó Yo-ka, pero no justifica su forma de actuar.
Diagnóstico: Saco de wéas.
AH, perdón.
Dije que no iba a odiar más, jlasdlaflksa.

Tratemos de comenzar otra vez: El gil necesita ayuda y muy en el fondo lo sabe, ¿por qué no la busca? ¿por qué esperan que se la den?
¿Por qué ÉL quiere se el rescatado?

¿Cuál es su propósito si ya está cada vez más dentro del fondo?

Aoi: Nada tengo que decir de él porque casi no apareció, pero su aparición dejó la cagá más grandeeeeeeee.
Aoi, deja de ser tan fruto prohibido y de expulsar a la gente de su feliz y falso cuento de hadas.
Ah, no. Que me encanta la tragedia.
Aoi tiene un lado malvado, actúa tan como que no quiere la cosa, pero mi corazón lo sabe, sí quiere la cosa.


Shoya: Ah, qué difícil es tratar de escribir y no insultarlo por su carencia de TODO. 

Pero él es el más tóxico de todos.
"¿POR QUÉ? ¿QUÉ WEÁ ME ESTÁS DICIENDO, HORRENDA MUJER?" ES QUE ES TAN HAMLET PARA SUS COSAS, ES IGUAL QUE YO-KA.
En el sentido de la eterna nada, no hace nada, ni malo ni bueno, ni se cuestiona, ni piensa si está mal él, ni siquiera ha de pensar: ¿Por qué yo si soy tan bueno? Lo siento, pero es una vil ramera del destino.
A la antigua Grecia: ¿Por qué he de hacer algo? Lo dictado por el oráculo no podrá ser cambiado -inserte Edipo Rey aquí-

Pd: Yo-ka sí hace weás, pero puras weás malas, por no pensar.

PD 2: Oh dios, creo que nunca había sido tan grosera XDDDD.

 

7.- Me sorprende cada día más tu narración, querida mía <3.
Me dejas sin aliento -50% odio 50% "por la chucha qué bien plasmados están aquí los sentimientos" <3

8.- Por favor sigue, quiero seguir rabiando o mejor dicho, quiero ver si sigo odiando a todo el mundo o si al fin, alguno de los malditos reacciona y deja de ser tan trágico y también porque me encanta ver que de capítulo en capítulo tu narrativa mejora u/u.

Ej: El primer episodio parece un simple: Ah, sí, no durará nada esto, es one-shot común y silvestre qe terminará en un fácil romance.
y el útlimo episodio que es un: CTM constante XDDD.
<3 <3 <3 

Con todo mi amor -y odio- La Marmota que te mira desde las sombras y que quizá algún día vuelva a escribir.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).