Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Tiempo Fuera

Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 01:50 · Capítulo: Track 19- Tears

Todos mis sueños se hacen realidad, me alegra saber que estés pensando en subir Cool Jam (si finalmente no lo subes mi bandeja de entrada de correo electrónico siempre estará abierta para que me lo mandes, jiji).

Me hace muymuymuy feliz saber que el capítulo siguiente es el último, por dos cosas 1) el veinte es un número muy lindo para terminar un capítulo y 2) si te demoras mucho en actualizar no va a ser terrible porque solo falta un capítulo.

De verdad esperaba que el mundo explotara por culpa de Tohma también, pero igual me gusta cómo resultaron las cosas, ¡por fin alguien le pegó a Shuichi! (y parece que este último tomó caldo de cabeza y está harto más despabilado, me alegra también).

Por fin se van acomodando las piezas y va fluyendo todo hacia el desenlace, ya se me pasó la penita porque se acaba, porque creo que me va a gustar harto el final.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 01:35 · Capítulo: Track 18 : Quiet...

Yo tampoco le he logrado agarrar nunca el gusto al lemon, sobre todo a escribirlo. Leerlo la verdad no es terrible, PERO ESCRIBIRLO, AY SEÑOR. Incluso a pesar de que casi siempre rabeo con los lemons porque "¡ESO NO PASA!" y "¡x personaje nunca haría y cosa en ese momento!", es un poco estresante en algunos momentos, pero en otros es como "ya, bueno, sí, podría ser".

Me ilusiona mucho el final de este capítulo, no sé si con razón o si soy demasiado ilusa. Además, me encanta glaring dream.

No te lo había comentado, pero me encanta que cada vez que se encuentran Yuki y Shuichi se ilusione tanto al menos uno de ellos, a pesar del resentimiento, el dolor, los cuarentamil litros de llanto, igual se les apreta el corazoncito, es una cosa que no suele pasar (a muchas autoras se nos va a veces que es así como te sientes -aunque sea por un pequeño segundo- cuando ves a tu ex, sobre todo si le amaste mucho), hace una gran diferencia.

Ahora voy a leer el último, estoy sufriendo porque sé que no es el final.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 01:24 · Capítulo: Track 17 - Peeping Tom

Me da mucha ternura Eiri adolescente, el pobre no ha podido superarlo, ojalá no se haga mucho daño ahora con Yuki.

Hiro sigue siendo mi marido.

De verdad me tienen muy intrigada Suguru y Tatsuha.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 01:11 · Capítulo: Track 16 - Time goes by

Que en paz descanse tu conejita u_u

Al parecer la explosión del mundo va a ser peor de lo que esperaba, porque está metido Shuichi ahora también (y sabemos que si Shuichi fuera un compuesto/elemento químico sería el más inestable de todos...). Estoy muy emocionada con este asunto.

No puedo esperar por el final, pero no quiero que se acabe. Me está empezando a dar la penita que da al terminar de leer cualquier historia. MUY adelantada, por lo demás.

Pienso y pienso en el rompimiento de Shuichi y Yuki de hace como ochocientos capítulos y no paro de sufrir, pero sufro moderadamente.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:55 · Capítulo: Track 15: I have lost enough

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, me gusta mucho cuando juntan a Suguru y a Tatsuha, jajajajajaja. No sé por qué, pero me gusta mucho mucho. No me encuento de repente.

Ahora que se van sumando más personajes y más intrigas me estoy a punto de morder las uñas de nuevo, ¡no lo he hecho en más de diez años!

Obvio que Tohma se va a enterar y el mundo va a explotar.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:43 · Capítulo: Track 14: Ledger

Si llegas a corregir y resubir Cool Jam te juro y recontrajuro que yo podría morirme en paz por favor no me dejes morir sin haberlo hecho si es que puedes hacerlo. Es uno de mis favoritos, además amo a Riku :(

Ya, sobre este fic: Si Ryuichi y Kitazawa no me dieran tanto miedo de verdad querría que se quedaran los dos por separado, pero Ryuichi se quedó con su personalidad manipuladora y -además de asustarme- Kitazawa sigue casado y... Ay, qué complicado. Hace un par de capítulos dejé de desear que Eiri y Shuichi volvieran (voy y vengo con eso, como ves), porque Shuichi me tiene harta ya, le quiero pegar todas las pataditas que Tohma se guardó.

Estoy muy enganchada y sufro porque quedan pocos capítulos publicados y, además, parece que este fic es de actualización lenta. Si esto nunca acaba, quiero que sepas que igual te agradezco haberlo escrito porque me hizo muy feliz y en este mundo tan terrible ser feliz es muy difícil.

¡Felicitaciones muy atrasadas por tu licenciatura!



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:33 · Capítulo: Track 13 - Running through without your help…

Pucha, amo mucho a Yoshiki, es mi número uno, qué mal que no vaya a aparecer tanto.

Ahora igual tengo miedo de Kitazawa, no tanto como el que le tengo a Ryuichi, pero igual miedo.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:29 · Capítulo: Track 12 - Find...

¡Me encanta este cambio y la aparición de Kitazawa!

Ryuichi todavía me da miedo. Me acuerdo de él y me dan escalofríos.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:23 · Capítulo: Track 11- Not for me

¿Por qué estoy disfrutando tanto el sufrimiento de Shuichi? Jajajajaja, me siento muy mala, pero me gusta. Siempre he pensado que el peor defecto de Shu es su egoísmo y a veces me saca de quicio.



Nombre: R e i · Fecha: 02/06/15 00:05 · Capítulo: Track 10- Painkiller

Shuichi se está portando como bebé, se lo merecía.

Me encantó el desmayo de Sakano y quiero mucho a Tatsuha ahora.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 06:37 · Capítulo: Track 09- Why pray to the light, when the dark conceives it?

¡Qué manipulador es Ryuichi! Todos mis temores se están haciendo realidad, pero eso me hace muy feliz.

Tengo la impresión de que Shuichi cree que le debe mucho a Ryuichi y/o que no merece volver con Eiri, aunque quiera. Estoy triste por él, de verdad mucho.

Creo que por fin logré sosegarme un poco y ya no estoy sufriendo más que Eiri, espero no quedar destruída en el futuro (aunque es muy posible que sí pase... ay).

 



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 06:16 · Capítulo: Track 08 - Hurry Xmas

ME ENCANTA, estaba esperando que pasara lo del beso. Entiendo que no van a durar, pero me gusta mucho que estén juntos un poquito que sea.

Y me encanta, además, que Shuichi esté tan inquieto. No quiero que haga ninguna estupidez, pero estoy segura de que igual lo va a hacer. Es Shuichi, después de todo.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 06:09 · Capítulo: Track 07-Wandrerer Cat

Encuentro muy absurdo que esté sufriendo yo más que Eiri.

Me gusta mucho que, sin salirte de los personajes, hayas logrado alejarlos tanto del canon, no sé si se entiende, así que voy a expandirme un poco: cada uno de estos personajes, según su personalidad, podría decidir tomar muchos caminos. Tú los hiciste tomar caminos muy alejados de los que eligieron en el canon, pero que están dentro de las posibilidades lógicas para sus personalidades. Me gusta mucho, demuestra que los has estudiado bastante y es mi parte favorita de los fics, el estudio de personajes.

Ahora sí que estoy leyendo para saber qué pasa, ya me armé bien las nociones sobre este universo y los personajes. Me encanta cómo se están relacionando, además.

Quisiera que dejaran de hacerme sufrir, pero no quiero que se acabe :'(



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 06:01 · Capítulo: Track 06- Show me the meaning of being lonley

Estoy de nuevo sin respiración, muy impaktada con el RyuShu, no es que no me lo esperara eventualmente, pero fue... tan de repente... AY.

Mi corazón alberga la esperanza de que vuelvan, yo sé que quieren volver muy en el fondo, el rompimiento fue demasiado frustrande, estoy muriendo.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 05:54 · Capítulo: Track 05 I must confess I still believe...

TE MENTÍ, NO QUIERO QUE TERMINEN, HAZ QUE VUELVAN, ESTOY LLORANDO CON MOCOS.

Durante todo el capítulo estuve negando con la cabeza mientras hacía un puchero, ahora me puse a llorar.

Pero me encanta que se hayan invertido los papeles.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 05:42 · Capítulo: Track 04 - Frost Heaven

YO IGUAL LE HUBIERA PEGADO SUS CACHETADITAS A SHUICHI, pero igual lo entiendo, está tan resentido... creo que sé de dónde viene todo ese resentimiento -más encima- y... no sé. QUIERO QUE SHUICHI Y EIRI VUELVAN A VERSE Y TERMINEN POR FIN.

(mi solución siempre es que Shuichi y Eiri terminen, les tengo muy poca fe)

Tengo miedo de Tohma y Ryuichi, mucha lástima de Eiri y Shuichi y Hiro es mi marido (siempre es mi marido).

Casi que estoy mordiéndome las uñas.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 05:35 · Capítulo: Track 03- Watch out! The sky is falling down!

Te voy a contar una pequeña confidencia, jiji.

Hace un par de días recién que estaba rabiando por un fic que tiene demasiadas palabras innecesarias y qué no sé por qué leí completo, no sé por qué me castigué a mí misma (de hecho, le mandé a una amiga por whatsapp casi 7 minutos de reclamos contra dicho fic), así que leer este con tan pocas palabras por capítulo, pero tan bien utilizadas es muy refrescante y maravilloso y creo que lo estoy leyendo en el mejor momento posible.

Ay, Shuichi, ay. Estoy sufriendo un poco por él en este momento. Generalmente, siempre estoy sufriendo por Yuki, pero ahora estoy sufriendo por Shuichi y... ay.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 05:27 · Capítulo: Track 02 - Just in case

Me gusta mucho todo lo que está pasando a pesar de que no es algo que yo escribiría en un universo alterno. Sigo impactada por el choque y ya terminé de leer el capítulo.s

Necesito mucho leer más para 1) ver cómo vas construyendo este universo y 2) saber cómo vas a manejar a los personajes, por ahora es lo que más me intriga (aún más que saber qué va a pasar, no sé por qué).

No pensé que esto me fuera a pasar alguna vez en la vida, pero me gusta que sean cortos los capítulos.



Nombre: R e i · Fecha: 01/06/15 05:19 · Capítulo: Track 01: It's cold in here...there must be some love in the atmosphere...

MIERDA, yo quería leer solamente el primer capítulo para decidir si seguía leyendo después el fic, pero va a ser imposible. Son las 2:17 am y tengo muchas cosas que hacer, PERO VOY A LEERLO AHORA.

Me quedé casi sin aire con el final de este capítulo, me encantó cómo expresaste el momento. Fue muy preciso.

¡Nos leemos más adelante!



Nombre: Dark Nature · Fecha: 09/05/14 23:47 · Capítulo: Track 14: Ledger

Quiero saber como sigue!!! ToT leo desde hace tiempo este fic..... ansiosa por saber la continuaciòn ToT



Respuesta del autor:

Hola!! :) Pues en estos días ando muy inspirada y hoy puedes leer la continuación. Muchas gracias por seguir la historia y por tu comentario!!! :D



Loading...
Enviar un Comentario