Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fugatari Ai por Fugatari Ai
Summary:

Colección de historias donde los autores pueden ocupar los géneros mencionados


Categories: BLEACH, CARD CAPTOR SAKURA, DEATH NOTE, FULL METAL ALCHEMIST, GET BACKERS, NARUTO, YU-GI-OH, ORIGINALES, SLASH > VAMPIROS, VAMPIRE KNIGHT
Characters: No
Generos: Acción, Angustia, AU, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Horror, Humor, Misterio, Parodia, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Orgías, Parafilias, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 13
Series Type: Abierta



Academia Namimori por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:


La Academia Namimori es un lugar donde existe una asociación de estudiantes por nivel. 

 

Totalmente: 
D18                                            10069

 

Parejas Secundarias
XanxuSqualo   PrimoC.Alaude


TERMINADO.



Search In H M por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

GrmmUlqui

       -¡¡¡¡Tú maldito mocoso!!!! -apreté los dientes -¿Donde rayos me trajiste? -lo sacudía de manera fuerte, el solo sonreía arrogante.
        -Bienvenido a tu nuevo hogar -Aparto mi mano y en un rápido movimiento quedo de pie en el suelo. -Estas aquí para encontrar lo que te hace falta -se encogía de hombros -Y eso lo tienes que descubrir tu -dicho esto se transformo en un cachorro de tigre, pero tenía el mismo color de pelo a su color de cabello. Un Azul marino muy llamativo. 
       No entendía nada de lo que el mocoso me decía. En un momento estaba en frente de un parque, y ahora, estoy en medio de un lugar totalmente diferente y desconocido. 
Encontré un tipo de cabellos plata y sonrisa petulante...
       -¿Nombre de este país? Eso es fácil. Esto Es "Las Noches"

*******

             Al llegar a mi nuevo destino, el recibimiento extravagante no se hizo esperar. El monarca de esas tierras, cabellos castaños y ojos color chocolate me examinaba con cierto y obvio interés. Sin embargo, lo que me dejo estatico unos segundos fue la presencia que surgió detrás del Rey:
               Un tipejo de piel totalmente blanca, ojos verdes y semblante extremadamente inexpresivo. Dos lineas delgadas y verticales de color negro iban desde cada ojo, recorriendo su mejilla hasta toparse con el límite de su rostro. 

IchigoIshida ByakuyaToushirou AizenGin StarkSzayel

.



Fantasías De Un Par De Sádicos por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Nuestra historia es algo... fuera de lo común. Pude haberme enfrentado a cientos como él, pero no sería lo mismo. Es un maldito altanero, mamón, estúpido egocentrista. ¡No lo soporto! ¡Y ese es el jodido problema! 
         Quiero volar su cuerpo en pedazos. Desgraciadamente, el planea cortarme en cachos tan mínimos que no los podrían reconocer los cuervos. Vaya cosa más extraña. Se siente el príncipe del mundo, y aunque lo parezca, muy poco, me tiene en una situación que mi orgullo aún no traga. Así es, comparto la cama con el estúpido de Belphegor. 

Bel59Bel

Dedicado a Hibari18



Gato Del Gato por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Gato del Gato.

Una noche, en medio de una densa lluvia, Grimmjow Jeaguerjaques se encontraba corriendo, evitando mojarse lo más que pudiese. Pero en medio del camino, se encuentra una pequeña caja. Su curiosidad pudo más que su sentido común y se acercó para ver qué era. Al destaparla se encuentra con un pequeño  ¿Gato-Humano? De unos preciosos ojos verdes y piel tan blanca como la leche. 

 

¿Lo llevará o lo dejará a su suerte?

 

 



Ladrón De Almas por Vampire White Du Schiffer

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

*Ladrón de almas*

Esta vez la misión era detener a un sujeto, uno muy particular. Estaba haciendo una extraña recolección en plena ciudad de México. Los Get Backers debían atrapar al ladrón de almas.

Ban es sobreprotector

Ginji es tierno y adorable.

Ophelia es la cupido entre estos dos.

Las calles de la tierra azteca: sumamente calurosas.

Las noches de carnaval: Borrachera casi segura.

Ban + Ginji + Fiesta + Alcohol: Nada bueno.

 



Mi Vampiro Es Un Tutor por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

       Sebastián Michaelis es un guapo estudiante en nivel universitario. Aburrido de la vida todos los días. No hace más que lo que le viene en gana, a ver si con eso consigue distraerse aunque sea un poco de su cotidiano andar. Sin embargo, a la escuela llega un misterioso profesor nuevo, a mitad de año; dado que el anterior catedrático de la clase murió en condiciones extrañas, que nadie hasta la fecha ha podido explicar. Y por decisiones del destino, termina siendo profesor particular de Sebastián. ¿Qué esconde el tutor?

     −No eres más que una araña con malos métodos de enseñanza.
     −Y tú alguien con pésima educación. Pero descuida. –Le levantó el mentón con una delgada vara de hierro en color negro mientras le sonreía y se ajustaba un par de lentes de corte elegante y rectangular. –Seré yo quien te eduque.
      −Eso ya lo veremos. 

ClaudeSebas

 



Por Más De Una Borrachera por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

JackYusei

de

Yu-gi-oh 5ds



Ti Ho Trovato, Il Mio Amore por Vampire White Du Schiffer

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

-Te encontré, amor mío-

Mi nombre es Jacob Black
Siglo XXI

Ese maldito vampiro me molesta. Dice que abandona a Bella por una razón que me pareció estúpida e insuficiente. Y lo peor de todo, me dice que "me quiere" mientras me toma entre sus brazos.
Demonios, debo resistir. Debo alejarme de él. 
Pero su piel me recuerda a la mía. 

Mi nombre es Edward. 
Siglo XV. 

No necesito que me lo digan, esto parece película  de corto presupuesto.
Concebir que en este momento quiero rasgarle las ropas a mi hermano y tomarlo en la cama son pensamientos enfermos. Desgraciadamente me siento muy bien al ser esa clase de depravado.
Siglos después me lo tuve que encontrar, y resulta que estuvimos enamorados de la misma chica. 
Debo reparar mi error. 

EdwardJacobEdward


Diciembre 2012, capítulo con epílogo.



DESTINO: CAMINOS ENTRELAZADOS por Konosuke

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Naruto se va de Japon a Inglaterra, en busca de obtener una carrera que le permita ayudar a su abuela. Sasuke desaparecio, sin embargo, el destino los volvera a encontrar. ¿Estaran unidos ahora, para siempre?

-Adiós… cuando vuelva… todo cambiara, y seremos la familia feliz de siempre.

Se despedía así un joven rubio de humedecidos ojos azules, mientras cruzaba la puerta del hospital Konoha, dejando a una persona tras de si, conectada a varios aparatos que sostenían su debilitada vida.



Black Clover por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

 

El odio forma parte de todos nosotros... y el odio es el comienzo de la oscuridad...

""...- ¿no se han preguntado el por qué nos parecemos tanto a ustedes? Es porque somos parte de ustedes... somos el lado oscuro de sus corazones... envidia, resentimiento, codicia... celos,... venganza... eso es lo que somos, y sus sentimientos negativos son los que nos han dado vida... y ya que ustedes nos crearon, a cambio les concederemos aquello que tanto anhelan pero que no se atreven a decir en voz alta... el deseo de deshacerse de las personas a quienes odian...""

PAREJAS: Puzzleshipping, Tendershipping, Bronzeshipping y una q otra escena d otras parejas XD



A quien más Amo en la Vida por carina_mew12

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

Gokudera ha estado enamorado de Tsuna desde que lo conoce; es tanto su amor por él que siempre hace lo que le diga sólo para verlo feliz... un día, Tsuna le pide que tenga una cita con Yamamoto; al principio cree que es la más grande locura, pero, como era algo que le había pedido Tsuna, terminó por aceptar...

Parejas: 8059 con algo de 5927



Loading...