Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Uke acosador. por cielo caido
Summary:

*Uke acosador es la sucesión de varios escritos originales en donde se relata la historia de Leandro; un profesor excéntrico que se enamora de uno de alumnos. Poco a poco se va desvelando en la historia que este alumno pertenece al pasado de Leandro y cuyo recuerdo Leandro ha exiliado de sus memorias. Adrián, el alumno de Leandro, tiene un secreto que ocultar a su maestro. Un secreto que consiste en el porque el profesor excéntrico tiene recuerdos reprimidos. Además de esto otros personajes irán apareciendo en la historia y de la cual se irán desarrollando su amor:

rn

*Uke inocente: Alan y Mario es una de esas parejas, Alan un rubio de ojos azules de veinte años, un casanova por excelencia y profanador de cunas cortejara a Mario, un jovencito de apenas doce años que secretamente ha estado enamorado de él.

rn

*Uke rebelde: Luis y Aarón también están empezando a desarrollar una especie de romance en donde Luis, el hermano mayor de Leandro, intentara cortejar a Aarón, un jovencito tranquilo y apacible pero que parece perder la calma y se vuelve temperamental cuando Luis le provoca y hara hasta lo imposible por nunca admitir que le gusta el militar salva-animales.

rn

Amor, misterio, romance, humor, tragedias y mas dentro de todos estos escritos.


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Humor, Misterio, Parodia, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 7
Series Type: Cerrada



Secretos de familia por cielo caido

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.


Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.


Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.


“Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas”


De la serie "Uke acosador"



Loading...