Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ACORDE GEMELO por andherezu_rosui
Summary:

Hola Gente como saben tengo en proceso un fanfic que lleva por nombre Acorde Gemelo, debido a que me es imposible anidar de manera natural la historia sin que se haga pesada he decidido explicar algunas cosas en un fic alternativo que hablara sobre el pasado que vincula a Fugaku, Mikoto, Minato y Kushina.

rn

El primer capítulo de este fic lo publique como un anexo en el original pero alguien me dijo que mejor lo publicara como una historia independiente de Acorde Gemelo, pues para eso servían las Series y pues ahí tienen. Aclarando que ya no publicare mas anexos en la historia original.

rn

 

rn

 


Categories: NARUTO
Characters: Iruka, Kakashi, Yondamine
Generos: AU, Drama, Romántico
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 5
Series Type: Cerrada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se pregunto cuanto tardarían las heridas de su madre en sanar esa vez, si dejaba que eso pasara de nuevo, era probable que terminase muriendo ahora sí y no lo permitiría. Era pequeña, se dijo, una niña conocía poco del mundo, de lo cruel que este era, y el rencor que había nacido hacia ese hombre cada vez más grande con forme se fijaba en su cuerpo desparramado descuidadamente en el suelo ahogado en alcohol, vulnerable... Tanto que incluso una niña como ella podría... Matarlo.

 

¿Matarlo? ¿Seria capaz?

 

 

 

RinxLina (OC)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cada dia me despertaba pensando que mi vida es un desperdicio...

Desde que tengo memoria y hasta mis quince años he permanecido a lado de Kura-san el hombre que llamo padre a pesar de no ser su hija. El hombre al que he ayudado a "disponer" de restos de los que una vez fueron personas...

Se que no ha sido la mejor forma de vivir pero es lo unico que conosco, lo unico que me da una razon a mi existir...

Y eso es algo que no puedo permitirme perder... Despues de todo no tengo ningun otro lugar al que llamar "Hogar"