Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Dark Butler por lilibel vangarret
[Reviews - 80]
Summary:

Ambos Fanfic basados en el anime.


Categories: KUROSHITSUJI
Characters: No
Generos: Acción, Angustia, AU, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Horror, Humor, Misterio, Parodia, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Chan, Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Orgías, Parafilias, Sadomasoquismo, Shota, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ciel Phantomhive es el heredero y director de la Empresa Funtom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana. A pesar de su corta edad, (12 años), Ciel es un amo exigente y cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos extraordinarios" en los bajos fondos de Londres. A su lado siempre está Sebastian Michaelis, el perfecto mayordomo inglés, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. ¿Pero qué es exactamente lo que el Conde Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian? Son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La venganza ha sido realizada y el mayordomo demonio de nombre Sebastian Michaelis se prepara a consumir el alma de su amo el Conde Ciel Phantomhive pese al dolor de perder a aquel que amaba luego del antecesor Phantomhive, solo para descubrir que está ha sido robada por otro demonio.

A la vez llegando un joven Noble, el Conde Alois Trancy junto a su misterioso mayordomo, Claude Faustus y demás enigmáticos empleados para retomar su título nobiliario.

Dos Condes aparecen. Dos tratos en juego. Dos almas diferentes pero marcadas por un mismo pasado lleno de dolor y sufrimiento.

¿Ambos mayordomos seguirán amando a la misma alma?

¿Pelearan por una de ellas?

¿O desearan a ambas?

Un fancic COMPLETAMENTE original de KuroshitsujiII. Continuación de Dark Butler.

2da Temporada de Dark Butler