Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
El ángel de mi vida por Princesa de los Saiyajin
Summary: Vegeta, un chico común y corriente, que ha sufrido tanto en tan poco tiempo. El creía que jamás encontraría a alguien que lo amase de verdad, y que no le importara lo que le ocurrió una horrible noche de invierno.rnrnPero su pensamiento cambió el día que conoció a Goku, un joven apuesto y sincero que le demostrará su amor cueste lo que cueste, y lo hará salir de su estado de depresión.rnrnSin embargo, un día ocurre un accidente, y el destino decidirá si los deja juntos, o los separa, para que en el futuro vuelvan a encontrarse y rescatar su amor.
Categories: OTRAS SERIES MANGA > DRAGON BALL, OTRAS SERIES MANGA
Characters: Goku, Vegeta
Generos: Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Orgías, Sadomasoquismo, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~~~Diario de Vegeta~~~ "Mi vida cambió aquella noche de invierno cuando iba caminando de noche por el pavimento. A mi hermano de la mano lo tenía bien sujeto. A lo lejos vi a un hombre que lucía estar ebrio. El se acercó había malicia en su mirada. Noté que a mi hermano de pies a cabeza miraba. Salimos corriendo hasta llegar a casa. Le dije que entrara que en un momento regresaba. Se encerró en casa, ahí mamá y papá estaban. Pero yo volví con ese hombre, para afrontar lo que pasaba. A mi hernano miraba con lujuria y deseo, quería reclamarle por haber hecho eso. Llegué, y él acompañado estaba. Me preocupé, irme quería, pero una mano había sujetando mi espalda. No podía escapar. A mi hermano vi llegar. Le dije que corriera, puesto que lo querían lastimar. 'Déjenlo a él', alcancé a decir El huyó, pero yo no podía. A un callejón me llevaron, ahí me violarían. No fue por amor, fue más bien violación. Esa es la razón por la que puro ya no soy. Tirado en el suelo, así me dejaron. Aquella noche de invierno en la que de mí abusaron. Salvé a mi hermano. No me perdonaría si le pasaría lo que me hizo ese cuarteto. Un héroe y víctima, ¡Vaya ironía! ahora entienden mi actitud fría. Quiero morir mi vida no tiene sentido, nadie me querría por la virginidad haber perdido. 'Orgullo' y 'seriedad', con eso me describen. Pero un 'chico suicida' es lo que mejor me define".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke