Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Asia fantastica por jenova
Summary: El continente Asiatico es rico en leyendas, y todo tipo de mitos, tal vez por la altura de sus tierras que hace que el cielo roce con la tierra.rnHoy en día aunque lo moderno reemplazo el misticismo encontraras historias de criaturas de todo tipo dejándose ver de humanos y mezclándose con ellos.
Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Fantasía
Advertencias: Lemon, Mpreg
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 7
Series Type: Abierta



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Todos tenemos un origen, alguno mas increible que otro.
Fue abandonado por su madre, una prostituta, parecia un caso mas pero su origen guarda un gran secreto.
Que sale cuando refrenas las partes de ti que crees que son malas? Terminan descarrilandose como una fuerza indómita.
En un lugar donde los seres miticos aun andan en formas terrenas y encadenan su existencia a los humanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En Arabia Saudita ser homosexual es un crimen que se paga con la muerte, para Nelson Zaneti que solo esta de visita diplomática por los derechos humanos para tratar de abolir las leyes, esto no es problema, además el no es el tipíco gay, es muy masculino, todo cambia cuando conoce a el hijo de su principal opositor queda prendado del joven de inmediato y empieza una carrera por el amor, en que la tragedia y lo sobrenatural se veran



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: El tulpa
En la mitologia tibetana,Es, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento.

Robin Bayster es de una familia católica tradicional que sigue las buenas costumbres, la homosexualidad es mal vista, los deseos carnales deben ser contenidos, y no se debe quejar de la voluntad de dios.
Es por eso que debe reprimir el sentimiento que hacer tiempo tiene por su ex amigo Tom, tampoco puede expresar el dolor y el trauma de los abusos cometidos por seres nefastas que invadieron la tierra, ahora esta en casa y tiene que enfrentarse a las secuelas que quedaron en su mente, pero un buen cristiano no debe quejarse.
De el se desprenderá un ser igual a el, una sombra que no se limitara por nada y que va a desear quedarse con su vida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un querubín debe de hacer el proceso para dejar ir a un peligroso vampiro, pero cuando entra a la celda hacer el papeleo las cosas se ponen candentes