Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
World of strange por JennyYiNa
Summary:

Los mundos son distintos, alternos universos e historias se viviran a partir de aqui. 

rn

1. -Schizophrenia-VS-Manic depression

rn

2.- My  Kilos of love

rn

3.- Dar - Blues VS Red

rn

4.-????

rn

5.-????


Categories: CARTOONS > DISNEY
Characters: No
Generos: AU
Advertencias: Muerte de un personaje, Tortura
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dipper Pines es un joven medico principiante en el area de la psiquiatria, Bill Cipher un hermano mayor y un exitoso empresario con un pasado doloroso y un futuro en peligro. Al momento que sus caminos se cruzan, los dos tendran que enfrentar una serie de problemas y un peculiar obstaculo. Will, hermano menor y un adolescente en peligro constante siendo este un especial paciente del joven medico.

"¿Quien de los dos esta mal?"

   "Si tu no luchas ella ganara, pero si lo haces podras ser feliz. No te dejes vencer."

"Dejame curarte, de lo contrario dejame lastimare con mi ignorancia sin culpa"

"Matame (matanos), saname (sananos)"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe una sociedad en la que las personas piensan que la belleza fisica es la base del exito para tener una vida completamente normal o superior al resto. Bill Cipher, siendo un chico gordito y no muy agraciado se encuentra en grandes dificultades durante su crecimiento siendo rechazado por esa sociedad. Pero se ha propuesto una meta, una meta para gustarle a la persona que ama desde que era un niño, y para eso debe convertirse en un supermodelo que cierre la boca de todos aquellos que lo insultaron antes con ayuda de su entrenador Julian  y su amiga y consejera en moda Mabel. Solo siguiendo sus propias  letras del amor logrará empezar su nueva rutina:

A.- Amistad

M.- Maravilloso

O.- Odio

R.- ¿Rendirse o relación?

¿Podrá Bill alcanzar su meta y ser el hombre mas atractivo a pesar del duro camino que le espera?

-¡No importa cuanto tarde o sufra! ¡Voy a conquistar a Dipper con mi poco encanto!-. Esa es la emocion de una persona enamorada...

 Nos vemos pronto  amigos, gracias :)...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un futuro no muy lejano, una guerra contra el planeta vecino, Marte, se desata. El planeta Tierra vive dias difíciles y más para nuestro protagonista, quien es reclutado para servir a las Fuerzas Armadas Intergalácticas que combatiran a los invasores. Will Cipher, doncel y padre de un pequeño niño, y esposo de un ex cadete militar, tendrá que someterse a la más grande transformación, cambiar su sistema para pelear contra los marcianos junto a otros soldados modificados. 

Aquellos marcianos que solo quieren dominar el planeta, aquel gran gobernante de ese rojo planeta conocerá el coraje de ese soldado del planeta azul. 

"Si llego a morir en mi misión, si llegase a desaparecer como mi esposo entonces, diganle a mi hijo que lo amé hasta el final de mis dias, hasta el final de esta sangrienta pelea. Diganle que, estoy combatiendo a los malos para que me recuerde como un heroé y no como un cobarde, que me quedé junto a su padre."

"Pelearé contra ti hasta que decidas largarte de MI planeta y no quieras volver a poner un pie en él,ya mucho me has arrebatado, ahora te arrebatare esta joya azul que nos pertenece."

Nos vemos pronto :)...