Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Helios saga por desire nemesis
Summary:

Saga de fanfics de la misma historia basada en el fic "Helios"

rn

Una divinidad y un humano han mezclado su existencia con un dragon para iniciar una casta "Los progenitores de dragones" o "reyes de dragones".

rn

Esta es una historia en etapas de varias generaciones unidas por un poder.


Categories: YU-GI-OH
Characters: Joey Wheeler, Seto Kaiba
Generos: Acción, Fantasía, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



Helios por desire nemesis

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Helios

 

 

Universo alterno.

 

Una sociedad medieval temerosa de los seres que se han levantado para hacerla sucumbir.

 

El día en que los demonios, seres aparentemente míticos y de múltiples formas horrendas, se levantaron de las entrañas del planeta para terminar con los humanos.

 

Tras ese día la Tierra no quedó igual. Los humanos, muchos de ellos con heridas que no cicatrizarán jamás intentaron reconstruir sus vidas.

 

Un joven hijo de un pudiente terrateniente se muda con su tío después de la muerte de su padre y conoce en la aldea a un joven que es tímido, quizás porque parte de su cara y cuerpo permanecen vendados pues en aquel triste día la mayoría de su cuerpo quedó quemado como consecuencia de un incendio.

 

 

 

 

 



REY DE DRAGONES (HELIOS SAGA) por desire nemesis

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Progenitor de Dragones es un título dado a los reyes de Iskabad, por generaciones este reino se ha visto protegido con su poder sobre las indomables bestias adquirido de generación en generación gracias a una extraña descendencia.

 

En el año Geos 2001 su exponente era el rey Milor, que pese a tener 30 años carecía de prole. Fue este hecho el que llevo a Midas, su consejero, a ansiar el poder que él poseía sobre el reino. Estando reunido en secreto con el rey que confiaba en él le emboscó y le hirió de muerte. Declarose sumo rey de Iskabad y al no haber descendencia del rey nadie se opuso a lo que deseaba creyendo que era lo más sensato ya que nadie supo en verdad lo que había pasado. Se culpó a rebeldes o mercenarios y se los buscó incansablemente por el reino. Ellos nunca serían encontrados.

 

Joey es el príncipe al que le arrebataron todo. Su abuelo, su padre y su hermano y vuelve a vengarse dotado del poder de los progenitores. Para lograrlo entrara a servir a Seto Kaiba quien se sentirá atraido por su siervo sin saber que esta siendo usado.

 

Fye es el rey, hijo de Midas, que se siente culpable por los pecados de su padre e intentara expiarlos. Kurogane su fiel guardia que daría la vida por él.

 

Joey y Seto son separados por el destino mientras ambos quedan comprometidos con sendas mujeres. Mientras Kurogane piensa que lo mejor para Fye es casarse con la hermana de Joseph. En un mundo donde la homosexualidad esta condenada a muerte. ¿Podrán realizar su amor?



REY DE DRAGONES-2-EL REGRESO DE JOSEPH (HELIOS SAGA) por desire nemesis

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

SIN QUERER UN ACCIDENTE CON UN TALISMAN DE ISHIZU LLEVARÁ AL GRUPO Y A SETO A UN EXTRAÑO LUGAR DONDE PENSARÁN QUE SERÁN ENFRENTADOS DE NUEVO CON LOS JUEGOS DE LAS SOMBRAS PERO EN LUGAR DE ESO, JOSEPH, SETO, YUGI E ISHIZU SE ENCONTRARÁN INMISCUIDOS EN UNA GUERRA MEDIEVAL DONDE UN PODEROSO REY RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.

 

JOSEPH SE VERÁ CONFRONTADO CON UN PASADO QUE APENAS RECUERDA Y QUE LO LLEVARÁ A TOMAR UN TRONO QUE POR DERECHO LE PERTENECE.

 

PAREJAS

SETOXJOEY

KUROGANEXFYE



Loading...