Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Adaptacion Serie Harem de Lobos por Ari-nina
[Reviews - 20]
Summary:

Serie Harem de Lobos 

rn

Libros:

rn

               1.- Segunda Oportunidad de ser mordido

rn

               2.- El secreto de Chanyeol

rn

               3.- Morir Asesinado 

rn

               4.- La Ultima       

rn

Autora

rn

Joyee Flyn creció en Chicago y vivió en la misma casa hasta que fue a la universidad. A pesar de tener una gran vida, ama perderse en la fantasía que solo obtiene con los libros.

rn

Ha escrito cuentos, romance, mística y por supuesto añade vaqueros calientes en cualquier momento que puede. Su gran interés en la lectura se refleja en sus libros. Actualmente vive con su perro, Marius, llamado así por "Entrevista con el Vampiro" de Ann Rice. Sueña con vivir un día en Montana, y tener la suficiente tierra para tener unos cuantos caballos, y encontrar un par de vaqueros para ella.

rn

Amante de los hombres, Joyee los adapta de cualquier manera en sus libros. Vampiros, Cambiaformas, militares, no le importa de qué manera son, siempre y cuando sean duros, ardientes, y unos demonios del sexo.

rn

www.joyeeflyn.com


Categories: MUSIC > KMUSIC > EXO, MUSIC, MUSIC > KMUSIC
Characters: No
Generos: Ciencia Ficción, Fantasía, Romántico
Advertencias: Lemon, Orgías
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Abierta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

Cuando Chanyeol, Baekhyun, y Kai empezaban a adaptarse a su nueva vida juntos, el Alfa local les da la opción de unirse a la manada o mudarse. De acuerdo con la política del hombre lobo, deciden irse y encontrar un hogar en otra parte.

A lo largo del camino se encuentran con Sehun, un autoestopista que buscaba que alguien lo llevase con la esperanza de un viaje a una nueva vida. El encuentro casual lleva a mucho más entre el forastero y Baekhyun. Cuando  Chanyeol y Kai los descubren en una situación comprometida, Chanyeol teme que ha perdido al primer hombre que ha amado alguna vez.

Pero Chanyeol tiene un secreto. ¿Kai y Baekhyun  se quedarán con él una vez que descubran la verdad o va a quedarse solo en su casa nueva?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En esta siguiente entrega, Baekhyun y Kai tratan de  ayudar desesperadamente con las secuelas tras el bombardeo. Ellos llaman a los líderes de las manadas pidiendo ayuda y recursos para echarle una mano a Chanyeol y Sehun. Mientras que Kai se centra en ayudar a sus hombres, Baekhyun trabaja en el encubrimiento, ocultando todos los posibles detalles que potencialmente podrían revelar sus verdaderas identidades a la policía humana.
¿Cómo podrán atravesar la situación y el temor a perder a los dos hombres que ellos aman? Además hay un misterio que deben resolver, ¿quién los odia lo suficiente como para poner una bomba destinada a asesinarlos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de Harem de Lobos de Joyee Flynn
 
En esta ultima entrega de Harem de Lobos, todas las preguntas serán respondidas, cinco pasarán a ser seis, pero ¿lo invitarán a su cama?
 
Kasper apareció por las razones equivocadas y el que Chanyeol le mordiera fue un accidente, en el sentido de que no sabía que podría significar que el hombre viviera o muriera. Mientras que Kasper está tratando de seguir las reglas de su nueva manada y adaptarse a su vida actual con sus amigos y hacer de esa su casa, todo el mundo está trabajando arduamente para construir una verdadera familia. No ha sido una tarea fácil, de todos modos. Pero ellos están en una mejor situación de la que podrían tener.
 
La última sorpresa de la serie...
 
 ¿Quién hará una aparición especial?