Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
50 Sombras por Yosca01
[Reviews - 4]
Summary:

Cuando Choi Youngjae, un estudiante de Literatura de la Universidad de Corea Del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.


Categories: LITERATURA, MUSIC
Characters: No
Generos: Angustia, Drama, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Mpreg, Sadomasoquismo
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Cerrada



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga: 

50 Sombras de Grey de E.L. James 

 

Todos los derechos a la autora original.

 

No copias ni adaptaciones sin permiso (de esta versión de la historia)

 

 

Cuando el poco conocedor Choi Youngjae encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven IM Jaebum una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendido, intrigado y ultimadamente repelido por los singulares gustos sexuales de Jaebum, Jae pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarlo, Jaebum aceptó.

 

Ahora, juntos, tienen más -amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades-. Pero Jae siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Jae debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Jaebum sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Jaebum debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

 

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Jae se hagan realidad. Solo y desesperado, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Jaebum.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?