Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Guerreros Demonios por dayanstyle2
Summary:

Lider: Him CHan


Categories: MUSIC > KMUSIC
Characters: No
Generos: Fantasía
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 9
Series Type: Abierta



21. Joshua (01) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Continuacion de 20. Ricky (01)

 

Jeonghan ha estado alrededor de los Demonios Guerreros, tratando de emular durante cien años. Él esta impresionado por los magníficos guerreros, pero solamente tiene ojos para uno de ellos.

 

Joshua es una cabeza dura en lo que a ellos se refieren. Todos a su alrededor pueden ver como Jeonghan se siente por el feroz guerrero, todos excepto Joshua.

 

Cuando extraños sucesos se llevan a cabo en el ‘Reino Demonio’, Jeonghan está listo para la acción, participando donde un sabio hombre temería.

 

¿Podrá Joshua mantener alejado a Jeonghan de una batalla que no puede sobrevivir? ¿Podrá Joshua dejar la amistad a un lado y convertirse en el amante  del  pequeño  demonio  que  besa  el piso  por  donde  él  camina?

 

Seventeen

Joshua X Jeonghan

Jihan



23. Ryu (02) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Continuacion de 22. Yoochun (02)

 

Jin por fin ha encontrado a su compañero. Él es todo lo que él podría esperar. Pero cuando Ryu, repetidamente, varias veces es atacado, Jin ve de color rojo.

 

Ryu adora a Jin. Así que cuando él lucha por mantenerse lejos del guerrero, solo hace que Jin se decida aún más a encontrarle. Ryu tiene cosas de su pasado por las cuales no se siente orgulloso y lucha desesperadamente de mantener a Jin lejos de su jodida vida.

 

Mientras tanto, el cristal sigue sin aparecer, y alguien le está jugando una mala pasada a las mentes de los guerreros.

¿Podrán encontrar el cristal antes de quien lo robo aprenda sus secretos? ¿Podrá Jin salvar a Ryu de una vida que nunca tuvo la intención de llevar?

 

Mr Mr

Jin x Ryu

JinRyu



27. Xero (03) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

continuacion de ... 26. JunYoung. (04)

 

 

Tomado de su vida del Reino Humano, Jenissi tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Xero, Jenissi supo que lo quería.

 

Xero encuentra al humano, Jenissi, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Jenissi en su no—muy—casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Xero no quiere en su agenda. Incluso si Jenissi no es su compañero, él no se va a arriesgar.

 

Cuando Jenissi es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Xero deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Jenissi, de hecho, es su compañero.

 

TOPP DOGG

XERO X JENISSI

XENISSI

 



38. Ravi (04) por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

continuacion de 37. a la manera de Dino (03) serie El aquelarre de Jaehyo 

 

Ravi se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Kim Soo Hyun amenaza con ir tras Hak Yeon, Ravi encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.


Criado en la ciudad de Baku, Ravi no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Ravi y Hak Yeon tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Hak Yeon ha estado con la manada de Changjo por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Him Chan y luego Ravi, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.

Pero Kim Soo Hyun tiene otros planes para Hak Yeon y ellos no incluyen un felices para siempre.

 

 

VIXX

Ravi X Hak Yeon

Navi

 



52. Him Chan (05) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

continuacion de 51. Jin (02), Serie Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun



65. Hyun Sik (06) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

continuacion de... 64. El Cowboy de Changmin (10). Serie villa Kim

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon



82. Tae Heon (07) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

continuacion de... 

81. EL PLACER DE HUI (18)

 

Kim Min Woo esta locamente enamorado de Tae Heon desde el momento en que pone sus ojos sobre el demonio. Ellos tardan semanas en conocerse el uno al otro. Y entonces los problemas surgen y por ello Tae Heon intenta alejar a Min Woo, pero este último no es un hombre que se rinde fácilmente.

Tae Heon creció en la peor ciudad que existe en el Reino de los Demonios. Abandonado por sus padres, es criado por su sádico tío. No sabe nada  sobre el amor y no puede entender porque  Min Woo se niega a irse.

Mientras Tae Heon intenta desesperadamente alejar a Min Woo de su violenta y caótica vida, él se encuentra enamorándose del humano de formas que nunca había imaginado posibles. Por desgracia, su pasado se niega a liberar su agarre sobre él. Deberá atravesar el infierno para poder encontrar el cielo. Pero ¿Min Woo todavía lo mirará del mismo modo, cuando tenga que matar para salvar al único hombre al que quiere mostrarle lo que el verdadero amor significa?

 

ZE:A

Taeheon x Min Woo



108. In Seong (08) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

continuacion de... 

107. WEI (11) serie manada de Changjo

 

 

Con los demonios chupadores alma en aumento, In Seong y sus hermanos tienen las manos llenas. Una noche, mientras patrullaba, se encuentra con otra víctima e impide que al ser humano le succionen su alma fuera de su cuerpo. 


Pero no está preparado para la fascinación instantánea que siente por el pelirrojo, especialmente, porque no se ha sentido atraído por los humanos.


DaWon Lee prefiere trabajar desde casa y perderse en sus videojuegos, que tratar con el mundo exterior. La gente apesta, y siempre se sintió como si viviera en los márgenes de la sociedad, nunca realmente sintió que encajara en algún lugar. Una noche, cuando se dirigía a casa de su madre, es atacado, y piensa que está a punto de morir. Es decir, hasta que un extraño viene a su rescate y lo lleva a un mundo que nunca supo que existía.
¿DaWon puede sobrevivir al mundo de los demonios, o va a correr de nuevo a un mundo al cual realmente nunca perteneció?

 

SF9

In Seong x Da Won 



119. El precio de Whessung (09) por dayanstyle2

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

continuacion de.... 

118. PRIMERAS IMPRESIONES (08) serie manada Desire

 

Ung Jae trabaja como enfermero en Villa Kim. Siente una presencia siguiéndolo a donde quiera que va. Su madre y abuela perdieron el juicio y enloquecieron, y él teme estar deslizándose por ese mismo camino. Eso es, hasta que Wheesung se revela y dice ser su ángel guardián. No está convencido de ello y huye de Wheesung, aterrado del hombre malvado.

Wheesung es la Muerte. El Maestro Segador. No ha conocido más que la soledad y la desesperación, desde que la Fuente Primordial le dio la vida. Es temido por todos, aunque él jamás habría elegido esta vida para sí. Pero un encuentro fortuito, en un pequeño pueblo, le presenta una oportunidad que sus  enemigos no pueden resistir. Debe mantener a Ung Jae a salvo de aquellos que buscan hacerle daño a su pareja, porque si el shifter conejito es lastimado de cualquier forma, destrozará el universo y desatará su ira mortal.

 

Wheesung x Ung Jae



Loading...