Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Recuperandote por Jade Pincay
[Reviews - 18]
Summary:

Algunos años después, Yuuri y Wolfram, en su anterior vida fueron felices, no obstante, en su actual vida están separado, por seres que así lo quisieron, varios años después murieron ambos, sus hijos de ellos de compromisos diferentes y solo uno que era de ambos deciden unirse para que sus padres estén juntos claro que tendrán que sortear diferentes líneas temporales, y encontrar la que sea correcta para así cambiar su destino en su línea temporal.

rn

Pero quien dijo que viajar en diferentes mundos era correcto, no obstante, ellos vivieron como sus padres en algunos se unía, pero otros terminaban muertos, les dolía ver esos destinos, pero lograría cambiarlos para vencer a sus enemigos.


Categories: KYO KARA MAOU
Characters: Wolfram von Bielefield, Yuuri Shibuya
Generos: Angustia, AU, Ciencia Ficción, Drama, Romántico, Songfic, Tragedia
Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 7
Series Type: Abierta



El hermano de mi esposa por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Yuuri, es un hombre de treinta y cinco años, esta casado con un hijo adolescente, su vida es relativamente bien, sin embargo, tiene un cuñado un año menor de su hijo, que le hace despertar cierta pasiòn.

Wolfram, desde que tiene memoria ama a su cuñado, no obstante, no se ha confesado, en ese año el rubio y sus padres, sufrieron un accidente, muriendo los padres del oji esmeraldas, dejando huerfano a este, teniendo que ir con su hermana, pero en hospital el azabache, por impulso beso al doncel y este se confeso.

esa noche el azabache entra en escondida a la habitacion del rubio, confensando sus sentimientos, quedandoun mutuo acuerdo seguir su amor a escondida.

Aunque los dos desconoce su vida pasada, y una maldicion que los sepraron en esa vida, pero ni siquiera esa maldicion pudo callar el amor que se siente mutuamente.



Juego y celos por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Yuuri lleva el twister para jugar con sus amigos, pero lo que no contaba que por medio de ese juego descubriera lo posesivo que resulto ser con su prometido.

Basto un beso para descubrirá lo que era celos, aunque él no sospechaba era demasiado tarde para intentar recuperar su demonio de fuego.

Por las propias acciones del moreno, hace alejar al rubio después de tres años se reencuentra ¿que pasara?



Dulce y Amor por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Secuela de Juegos y celos.

Ha pasado diez años de matrinomio entre Yuuri y Wolfram, se desarrolla en el cumpleaños del azabache, como nuestros protagonista son felices,  claro sin saber  que en su destino habia un futuro nada bueno para ellos.



Ya no te volverè a tener por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yuuri cometió un error por ende pagara por ello.
advertencia:
tiene muerte de personajes.
Au.
Occ.



Consecuencia de una decisión por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Yuuri, tomo su decisión, al escoger a una mujer para esposa dejando a Wolfram.
Wolfram se aleja para que luchar algo que nunca fue tuyo, pero  el rubio no se va solo esta embarazado, pero lo descubre dias después, no obstante, prefiere que el azabache este feliz.
Pero dicho embarazo lo dejaria mal socialmente, obvio que su tio tiene una idea que involucraria a su hermano mayor.



Cinco minutos en el paraiso. por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Yuuri està en vaciones, pero anda con su amigos, y los estudiantes  nuevos proponen jugar cinco minutos en el paraiso ¿què pasarà?..........



Celos incontrolables y reencuentros. por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Yuuri deja ir a Wolfram, después de dos meses vio su grave error, el azabache intentara acercarse a su ex prometido, pero no podrá por los hermanos del rubio, quienes no dejan un tipo de contacto.
Pero su esperanza renacer cuando el rubio vuelva a Pacto de Sangre, sin embargo, morirá al enterarse que viene acompañado por tres tipos.
¿quiénes serán los tres extranjeros?
¿podrá Yuuri recuperar o no a Wolfram?
o merecer sufrir un poco más por ser un enclenquen.



Loading...