Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
La supervivencia del más fuerte por desileo
[Reviews - 18]
Summary:

Si tienes curiosidad sobre la manera en que los personajes de Dragon Age 2 e Inquisicion sobreviven a las diferentes adversidades de la vida, esta es la serie que buscas. 


Categories: VIDEOJUEGOS
Characters: No
Generos: Humor
Advertencias: Mpreg
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Cerrada



Sobreviviendo al amor por desileo

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

(Precuela del fic “Sobreviviendo a mi suegra”)

Fenris es un ex esclavo de Tevinter que lucha día con día con todo su aliento para que ese estatus quede de esa manera. Después de su desastroso escape de la esclavitud termina en Kirkwall, donde al contratar a un mercenario termina en una situación que no esperaba volver a repetir.

Garret Hawke, mago apóstata de Ferelden, tiene que viajar hasta la ciudad de Kirkwall junto a su familia, esperando encontrar apoyo en ese lugar. Sin embargo, la situación su familia materna no es la mejor, teniendo que tomar trabajos poco convencionales, causando que en uno de estos se encuentre con un elfo muy particular que estremecerá su mundo.

¿Podrá Hawke demostrar que no todos los magos son iguales? ¿O terminará cumpliendo la mayor pesadilla de Fenris?



Sobreviviendo a mi suegra por desileo

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Sobreviviendo al miedo por desileo

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dacio Lavellan, actual líder de la Inquisición, siempre pensó que su enemigo era Corifeus y al derrotarlo podría llegar un periodo de paz a Thedas, siendo su silente guardián junto a su familia.

No pudo estar más equivocado.

Con Ferelden deseando la desaparición de la Inquisición y Orlais teniendo la intención de controlar sus movimientos para su conveniencia, sumado los nuevos problemas con los Qunaris y un enemigo misterioso quienes aseguran es un emisario de Fen´harel, toda la paz que deseó se fue en un abrir y cerrar de ojos.

¿Podrá hacer frente a todo los problemas o su tiempo se terminará antes de que pueda arreglar las cosas?



Loading...