Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Colección KKM! por amourtenttia
[Reviews - 94]
Summary:

Esta es una recopilación de los One Shots que vaya escribiendo de Kyou Kara Maou

rn

NOTA: Las historias no van conectadas entre sí, simplemente es para ser más prácticos y tener todo en un solo sitio. 


Categories: KYO KARA MAOU
Characters: Wolfram von Bielefield, Yuuri Shibuya
Generos: AU, Humor, Romántico
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 13
Series Type: Cerrada



'KKM! Cortejo {WolfYuu} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews68
Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.



KKM!OS- Cómo tener citas exitosas siendo un chico adolescente por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lo admite, está enamorado de este sujeto. Este rubio demonio ha ganado en ésto... Planeó concienzudamente este evento. Su primera cita con el príncipe. En la tierra no es tan difícil, ¿cierto?

¿Qué puede salir mal?

+Inspirado en un artículo de WikiHow+



KKM!OS- El regalo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Los tres hermanos que no se parecen en nada han mostrado su respeto entregando regalos al actual rey de Shin Makoku, Shibuya Yuuri. Éste, como parte de un acto de reconocimiento, ha devuelto el gesto, excepto por uno de ellos. Su prometido, Lord von Bielefeld Wolfram se ha negado a aceptar todos y cada uno de los regalos que le ha dado. ¿Habrá un motivo en especial por el cual el futuro esposo del rey no quiera tomarlos?

 

Las diferencias culturales los acosarán hasta el fin de sus días, eso es seguro.

 YUURI'S POV



KKM!OS- Inaudito por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri está demasiado entusiasmado en la conversación que tiene en ese momento como para notarlo, a su alrededor, todos observan el descaro del hombre que pretende conquistarlo.


Wolfram no es para que lo esten ignorando, y tendrá que castigarlo para recordárselo.



KKM!OS- Nuestra primera... ¿Pelea? por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

PWP. R-18. Lemon. 

Yuuri está listo para dar el siguiente paso en su relación con su futuro esposo. Y todo iba relativamente bien, hasta que el problema definitivo surgió. 

Nunca hablaron sobre quién haría qué en ese momento, en realidad.

¿Conseguirá el rey que su leal soldado cumpla sus caprichos en esto?

También pudo llamarse. Esta sería nuestra primera vez, sin más, si no fuera porque no podíamos ponernos de acuerdo en quién se lo metería a quien.

Lástima que suena menos romántico.

YUURI'S POV



KKM!OS- Talento Oculto por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Yuuri le conoce varias mañas a su novio. La más destacable es que puede ser bastante grosero... ¿Encontrará alguna Wolfram con la que pueda joder al moreno?




KKM!OS- Juego de Citas por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Shibuya Yuuri es incapaz de recordar qué es de su vida exactamente debido a que el Gran Sabio tiene un nuevo plan en mente... Casi una década y sigue frustrándose porque no hay forma humanamente posible de hacerle entender sus sentimientos por el futuro consorte... Quizá una solución demoníaca con ayuda de Shinou sea lo que la pareja real necesita.

Por muy drástica que esta sea. Si funciona, éso va bien para él.

¿Qué habría sido de la vida del Maou, sin la participación de su fiel príncipe?
.
.

YUURI'S POV



KKM!OS- ¿Estás enamorado de él? por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Detente" "No lo hagas" "Estoy suplicando" Ese tipo de pensamientos siguen dando vuelta en mi mente mientras los grilletes me mantienen fijo a la pared de este calabozo. No quiero pensar que es cierto... Esto es un sueño. ¿Cómo demonios llegamos a esto?

 

ESPECIAL HALLOWEEN 2018



KKM!OS- Apuestas al estilo mazoku por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el cumpleaños número 30 de su majestad, Shibuya Yuuri, 27avo Maou de la nación de Shin Makoku, y el festejo que se da debido a este evento no debe ser obviado por nadie... Menos por la única hija de la pareja real... ¿Será que la princesa Greta realmente volvió para acompañarlo a celebrar, o un oscuro propósito se esconde detrás de su aparente inocente serenidad?

YUURI'S POV

 

 



KKM!OS- Mi Inocente Rey por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No voy a admitir la derrota ahora, ni en un futuro cercano. No lo hice durante el duelo que pisoteó mi orgullo y ciertamente no lo haré ahora en que he avanzado tanto tramo en esto. Ante él, de entre todos los hombres, no permitiré una derrota tan lamentable sin luchar hasta el último aliento. Lo he decidido.

WOLFRAM'S POV
.
.
.

 



KKM!OS- Pervertido por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Wolfram tiene un pequeño secreto que no planea compartir con nadie. Un secreto tan bien guardado que han pasado algunos cuantos años desde que decidió guardar silencio al respecto. Un secreto que ni siquiera su novio sabe, y que, curiosamente, es la causa detrás de las numerosas sonrisas del rubio por las mañanas de tanto en tanto.

 

Claro que, como es de esperar, eventualmente Yuuri lo sabe
.
.
.

 



KKM!OS- Una broma no muy original por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Wolfram ha visto una película junto con su segunda madre. De nuevo. Y, para variar, una idea no tan original —no le culpe nadie, ¿cómo podía él saberlo?—, cruza por su mente ni bien termina la lamentable cinta que ha presenciado.

Ha sido incómodo, por supuesto, pero luego de que se le iluminara el pensamiento, su mente no deja de repetirle que ha valido cada maldito segundo.

Esta vez Yuuri no está necesariamente en desacuerdo.
.
.
.



Loading...