Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida contigo y sin ti por Rinoahori

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen:

Este es el primer fic que publico a pesar de que he hecho miles UU , espero que les guste ^^

Mi vida contigo y sin ti

___ La lluvia caía incesante sobre la tierra, pero más especialmente sobre un chico de unos 15 años, que acaba de tener una riña con su novio y lloraba desconsolado sin importarle el manto húmedo que acariciaba su piel constantemente.
La imagen de aquel chico pelirrosa de ojos amatistas y rostro completamente demacrado, realmente daba lastima, cuando habitualmente ese rostro mostraba una sonrisa impecable digna de un niño pequeño lleno d inocencia y resplandor, ahora su bella sonrisa se veía opacada por una inmensa tristeza, producto de la anterior pelea con su novio, con el cual su relación iba de mal en peor.
El chico estaba completamente desesperado al sentir que sus sentimientos eran completamente ignorados por la persona a la que en ese entonces era el único amor de su vida, aquel al cual le había entregado todo cuanto poseía, pero ¿para qué? Si al fin y al cabo el chico lo ignoraba completamente la mayoría del tiempo, y solo se acordaba que él existía a la hora de hacer el amor, pero ¿Cómo se le puede llamar hacer el amor a algo en lo cual no hay sentimientos involucrados por una de las partes?, no, eso no era siquiera hacer el amor, más bien era sexo frío y completamente carnal que de alguna forma, que estaba fuera del conocimiento del pelirrosa llenaba el espacio vacío que había en su corazón por el echo de no sentirse amado.

¿Por qué estoy llorando de esta manera?, no lo sé y puede que nunca lo sepa pero no me importa; supongo que no te imaginas por lo que estoy pasando en estos momentos, me siento pésimo conmigo mismo al saber que no soy suficiente para ti, pero ¿Qué hice mal? Amarte como lo hago ¿es acaso algo de lo que debiera arrepentirme?
Te amo…, unas palabras que sé que nunca saldrán de tus labios, y estoy seguro que si lo hiciesen seria una completa mentira, de la cual yo no pienso hacerme partícipe. Tú no sientes nada por mí, eso es un hecho, eso es algo que nadie me puede desmentir porque es la mayor verdad de todas.
Por favor si me odias tanto como yo creo que lo haces dímelo, para poder llorar de una buena vez y después de eso intentar olvidarte de alguna forma que no conozco pero…
…No lo haces ¿Por qué insistes en que estemos juntos aun cuando tu no sientes nada por mi?, ¿Por qué te molesta tanto el hecho de que los demás me miren?, ¿Por qué eres tan posesivo siendo que yo realmente no te importo?, ¿Por qué eres tan controlador y celoso si se supone que yo no soy nadie en tu vida? Y por último ¿Por qué me mantienes a tu lado? Acaso ¿es que te gusta verme sufrir? ¿Es eso? –No se porque no quiero alejarme de ti y lo peor es que a pesar de todo, yo te sigo amando- me siento miserable

En lo alto de la estructura que rodeaba el jardín donde se ubicaba el pelirrosa, se encontraba otro chico, con un rostro inexpresivo mientras observaba caer la lluvia sobre aquel chico al cual tanto amaba, mas nunca se lo diría por miedo, pero... ¿miedo a que? ni él mismo lo sabia, de lo único de lo que realmente estaba seguro, era de su amor por aquel chico que se encontraba en esos momentos llorando sentado en el suelo frío y húmedo por causa de la lluvia.
De repente, por alguna razón fuera del entendimiento del observador, una lágrima rodó por su mejilla.

- así que, yo también lloro-

Era una sensación nueva un tanto extraña, pero una sensación al fin y al cabo, se había manifestado en forma clara mediante una lágrima un tanto inesperada.
Se encontraba observándolo desde hace un buen rato calculaba alrededor de 1 hora, no sabia cual era la razón pero comenzaba a herirle mucho eso de haber lastimado tanto a SU niño por una estupidez tal como darse la vuelta para saludar a uno de sus compañeros de clase, que estúpidos son a veces los celos ¿o no?

-me pregunto ¿en que piensas?- no lo sé y creo que para ti nunca seré lo suficientemente importante como para que me lo digas, debes creer que non soy confiable como Nakano-kun.
Cuanto me gustaría poder tragarme mi maldito orgullo y así poder bajar a buscarte con la esperanza de tal vez, aun poder llegar a tiempo para salvarte de un buen catarro; ver la lluvia me desespera aun más sabiendo que tu estas debajo de ella.
En estos momentos debes estar odiándome por mi indiferencia para contigo, pero la verdad es que eso no es mas que una mascara para ocultar todos mis sentimientos por ti, aunque no te lo diga te amo como no tienes ni la mas mínima idea, sé que soy a veces muy posesivo y otras muy indiferente, puede que a veces eso haga que te confundas, pero en el fondo tengo miedo, un temor enorme a poder llegar a perderte por mi estupidez -te amo- de que sirve decir eso, si no te lo digo a ti esas palabras no tienen sentido.
Mi desesperación me ha llevado a asemejarme a mi mismo con la lluvia, tan fría y deprimente, tengo miedo a que un día aparezca ese sol que evapore mi recuerdo y no deje rastro alguno de mi existencia-la lluvia y yo realmente nos parecemos; me pregunto ¿Quién será aquel sol que borre mi recuerdo y sea capas de entibiar tu corazón?-

Mientras Shuichi pensaba en como se desmoronaba su relación con Yuki, no se percato de la presencia de alguien muy conocido para él, que lo contemplaba en completo silencio, observando hasta la mas mínima expresión reflejada en el rostro de aquel chico pelirrosa que se había convertido en el pilar más importante de su vida, se acercó silenciosamente hasta llegar al lado de aquel chico el cual seguía sin prestar atención alguna a su alrededor, al saberse ignorado se agacho hasta la altura del pequeño.

-No deberías estar aquí ¿no quieres entrar? Está muy helado aquí afuera-

El aludido que recién se percato de la presencia de su profesor lo miro con cierto desconcierto para finalmente dirigirle la palabra

-Sa… Sakuma- sensei no me había dado cuenta que estaba aquí-
-Shindou te dije que es Ryuichi deja de llamarme sensei, haces que me sienta viejo-.
- Entonces tú deberás dejar de llamarme Shindou y comenzar a llamarme Shuichi, porque ese es mi nombre.-

Sin darse cuenta el pequeño ya había entablado una conversación con el único adulto, con el que compartía día a día, y después de Hiro la persona más confiable del mundo.
Una sonrisa, al comienzo casi imperceptible comenzó a formarse en el rostro del menor, una sonrisa casi imperceptible al ojo humano pero cuando los minutos comenzaron a transcurrir la sonrisa de aquel chico de ojos amatistas se hizo cada vez más grande y sincera.

-menos mal que trajiste un paraguas -
- Sip-

La lluvia comenzó a cesar a medida que el tiempo pasaba, el sol comenzó a iluminar el cielo tímidamente con sus calidos rayos, las nubes negras dejaron de ocupar un espacio en el cielo para dar paso a un hermoso y brillante día que prometía traer consigo la felicidad para todos aquellos que lo contemplaban.
El castaño de ojos azules se limito a cerrar el paraguas y ofrecerle la mano a su acompañante para levantarse.

-ven, vamos -
-Si, entremos.-
Mientras ellos se levantaban del suelo, el llanto de un chico rubio era desatado en su habitación, mientras se lamentaba por no haber sido él el que fuese a buscar al pequeño pelirrosa

-sí, realmente la lluvia y yo nos parecemos-

******************************************************************************
Notas de la autora: Hola espero que les haya gustado, esta historia transcurre dentro de un internado, es por eso que Shu le dice a Ryuichi sensei.
Esto es un One-shot así que no creo que lo continué º^^º la verdad no estoy muy segura
Bueno eso por ahora, dejen rewier please.
Si no me sube bien el capitulo, sorry pero soy un asco con el compu; Si sube bien, porfis que alguien me avise.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).