Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estocolmo S. por AyameKiryu

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo señores!!!! no se la verdad como este quedando la verdad me ha dado por escribir de madrugada y pues ya ni reviso, espero y les guste si no pues siempre hay escritos maos no? jajajaja bueno hago mi intento por escribir buenas historias en fin ya hable mucho ojala les guste y gracias por leer <3

-ya veo, no puedo creer que hagan ese tipo de cosas, aun cuando fuimos socios parecía una buena persona 




-pues no, aun que tu tampoco lo eres 




-quiero el dinero de vuelta de acuerdo?, y no, no lo soy 




-ya me puedo quitar la venda?, aun si dieran algo por mi prometo no decir nada, ok? 




-…..esta bien, quítatela-me desate la venda 




-y cual es tu nombre? 




-Yuu 




-Yuu que? 




-solo Yuu- era un sujeto bastante guapo, de cabello negro y ojos grises, la piel blanca, tan blanca como la mía 




-oye, y si no te pagan que piensas hacer 




-matarlo, si no pagas mueres asi es esto 




-oh....y me mataran a mi también 




-no lo se! haces muchas preguntas!!!!!-me asuste por su tono de vos, era muy grave y gruesa. 




-lo siento! 




-no importa  




-y me piensan vender o algo asi? 




-que no lo se!, eres desesperante, si te callaras te verías aun mas bello-me calle y me sonroje  




-…..crees que soy bello? 




-si, si lo creo, lo eres, el color de tus ojos no es muy común aquí 




-oi que mi madre era extranjera.... y mi padre pues de aquí-mis ojos tenían un color azul claro que resaltaba demasiado con el color claro de mi piel y cabello.-tu también eres bastante guapo, imagine que serias un asqueroso viejo gordo que me iba a violar. 




-tal ves lo haga.... 




-….oye, y cuantos años tienes, te ves muy joven como para ser un mafioso 




-tengo 22, en realidad a quien le deben dinero es a mi padre no a mi pero es lo mismo y como mi padre se encuentra de viaje me estoy haciendo cargo por ahora. 




-y no te molesta ser un mafioso?, tu madre que opina de ello? 




-no lo sabe!!! ok y ya me desesperaste adiós-se levanto y salió de la habitación dejándome solo, en realidad no se veía que fuera una mala persona, pero que he de saber yo, primera ves que converso con alguien. 




---Yuu--- 




Ese niño era o muy inocente o muy tonto, jamás me había tocado un mocoso que se pusiera a platicar con el secuestrador, digamos que este era mi primer secuestro por que como ya dije antes estoy aquí por que mi padre esta de viaje, pero ya había visto antes casos de secuestro efectuados por mi padre y este mocoso estaba de lo mas tranquilo. 




-jefe, hemos hecho bastantes llamadas y no han respondido ninguna 




-sigan llamando!-así que el chiquillo no mentía, no pensaban contestar, bueno ya veríamos lo que pasaba, en cuanto a mi, ya era de noche  así que regrese a mi casa. 




---kyo--- 




En cierto momento entraron 2 hombres a la habitación donde Yuu me dejo y me arrojaron a otra sin iluminación, muy reducida y con otros 6 niños mas, hacia muchísimo calor y no había ventilación, además esos niños eran supongo mas chicos que yo y no paraban de llorar, bueno y que esperaba, debían estar muy asustados alejados de padres que creo yo si los quieren, bueno ese no era mi problema, el problema era que estaba comenzando a sudar por el extremo calor asi que me quite la playera y en algún momento aun que por dificultad por los gritos y llanto de los otros niños, me quede dormido. 




A la mañana siguiente amanecí todo pegajoso por el sudor, y asta el suelo estaba un poco mojado, los otros niños también dormían así que guarde silencio, hasta que los mismos gorilas que me habían arrojado aquí entraron escandalosamente. 




-tu!!!! el de cabellos plateados ven-me levante hacia ellos y me jalaron con violencia. 




---Yuu---  




Regrese al siguiente día al lugar de trabajo de mi padre, cuando entre a la habitación donde estaba kyo, no encontré nada, pregunte que a donde se lo habían llevado, y  los muy estúpidos lo arrojaron a donde estaban los demás mocosos, sin preguntar!. 




fui a buscarlo (no se por que como si me importara pero bueno) y no lo encontré en la habitación, de inmediato supuse en donde estaba, me entro una rabia terrible injustificada y corrí al lugar, y si justo como creí encontré al crio siendo arrastrado por dos de los guardias hacia un cuarto donde siempre se aprovechaban de los que  consideraban bonitos, lo estaban despojando de su ropa interior, pero aun lo le hacían nada, y el, tenia los ojos serrados con fuerza pero aun asi no se quejaba. 




-No hagan cosas innecesarias!!!!!  




-jefe!!, jaja se nos quiere unir? 




-sueltenlo de inmediato 




-pero?.... 




-sin preguntas?!!!!!!!!!!!!.......escuchen hagan lo que se les venga en gana pero a este crio no lo toquen de acuerdo?!!! 




-oh ya veo lo quiere para usted.... 




-sin preguntas dije!!!!!!!!!! ahora entendieron!!!!!!!!!? 




-si! 




-tu! sígueme!....y no quiero que lo cambien de habitación sin mi autorización ok!!!!!!? 




-ok-se quedaron desconcertados, yo mismo quede asi, por que me comportaba asi con un simple niño al que ni conozco. Me siguió y lo lleve a la habitación donde había estado anteriormente 




-estas bien? 




-si...-dijo en voz baja  




-por que no te defendiste?, o por lómenos gritaste? 




-si grito o me quejo me castigaran, supongo que será igual que con Haru 




-y no te iba a importar?! acaso estas loco? 




-No estoy loco, pero ya estoy acostumbrado a esto, no puedo hacer nada, mírame, que podría hacer yo contra esos dos gorilas!-sus ojos se cristalizaron por lagrimas que se empezaban a escapar de sus hermosos ojos, y es que era cierto no podía hacer nada contra esos 2...... bueno y de nuevo a mi que me importaba?. 




-y ya te dieron de comer? 




-no.... 




-ok ahorita mandare a alguien....- de nuevo sali de la habitacion, entre a mi oficina en la parte de arriba, donde teniamos a los niños era una espesie de sotano, cuando ensendi la televicion no crei lo que mis ojos veian. 




*el hijo de la importante familia Andou fue asesinado ayer por la noche, sus padres están realmente destrozados por la noticia, hoy fue sepultado el cadáver del joven Kyo Andou de tan solo 14 años no se sabe nada sobre el ase......(apague el televisor)* 




-MALDITA SEA!!!!!!!!!!!-quebré el baso que tenia en mi mano asiéndome daño. 




-que pasa jefe?  




-dieron por muerto al crio que trajeron ayer!!!!! ósea NO PAGARAN POR EL!!!!!!!!!! y la puta deuda sigue, que me dirá mi padre?!!!!!!! falle!!! agggg 




-entonces que hacemos con el niño?, si lo vamos a matar nos permitiría jugar con el un rato jajaja 




-cállense!!!! no toquen a ese niño-de alguna forma me repugnaba lo que esos sujetos pudieran hacerle a Kyo, y....... no lo quería matar......no quería que le hicieran daño, por que? no lo se pero hace rato no me había gustado en lo absoluto verlo llorar, algo dentro de mi quería...cuidar de el....estaba confundido, no salía de mi mente ese maldito mocoso, y además me daba rabia que esos estúpidos de los Andou anduvieran haciendo publicidad con la supuesta muerte del chiquillo. 




Salí de mi oficina de nuevo para ir a ver a Kyo , uno de mis hombres me entrego un periódico con la noticia que yo ya sabia. 




-jefe mire ya vio-lo ojee  




-si ya lo vi!!!!!!!!!!!!! aggggg!!!!!!! imbéciles!!!!!- me lleve el periódico y se lo arroje al suelo a Kyo quien estaba comiendo no se que cosa que le habían dado.-léelo!!!-se espanto y comenzó a leer la pagina que le arroje 




-te lo dije-me dijo con la boca llena 




-y que? no te importa acaso!!! ni en lo mas mínimo?  




-no...de cierta forma, me alegra...eso significa que no volveré a verlos, especialmente al maldito de Haru....emmm y que piensas hacer con migo?....me vas a matar?-me senté en la única silla que había en la habitación y me sobe las cienes. 




-por que todo lo dices con tanta calma? ni a la muerte le tienes miedo? que clase de niño eres. 




-solo soy un niño....y si tengo miedo, pero mas miedo tengo de estar encerrado por siempre... quiero ver como es afuera... y si voy a estar mas tiempo encerrado quiero morir, ya no quiero sentir dolor-se levanto la playera blanca  que traía puesta y bajo ella encontré su blanca piel llena de cicatrices rojizas cubriendo su torso por completo, antes cuando lo salve de los guardias por el enojo no había prestado atención a esas cicatrices pero ahora observándolo así, detenidamente era horrible. 




-todo eso.....te lo hiso 




-Haru, si! el lo hiso, lo odio..........sabes? 




-que? 




-me agradas-por primera ves lo vi sonreír, tenia una sonrisa hermosa 




-ah? 




-se lo que dirás, que me secuestraste que no es para que me agrades, que yo solo soy un crio inútil que no vale nada, pero aun así gracias por sacarme de ahí y gracias por escucharme-hubo unos minutos de silencio, el termino lo que estaba comiendo, yo no podía dejar de ver su rostro, su mirada se junto con la mía un instante, volví a enterrar mi rostro en mis manos ocultando un sonrojo que el no noto, luego dijo algo que me saco totalmente de mi mismo. 




-déjame ser tu puta 




 




 

Notas finales:

para los que leyeron mi primer fic (nadie ;o; )espero que si todos mis ukes prinsipales de mis fics ya sea este y futuros que suba estan inspirados en noeru mi personage ficticio que quiero mucho (lo se soy una loca) bueno ya gracias por leer y larga vida a Noeru <3 XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).