Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Welcome to the Midnight por WhisperingPrincess

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí vengo yo a dejarles mi nuevo proyecto. Hacía años que no publicaba y no lo sé, de repente se me ocurrió ésta historia fantástica y dije "Debes de escribirla y compartirla" Aunque realmente no prometo que sea tan fantástica como yo creo que es, realmente espero y les guste a ustedes mi querido público. Actualizaré lo más pronto posible, la historia sigue en curso y no es mi deseo dejarla botada como hice con la otra que, (por cierto) seguiré continuando y si les interesa también pasénse a leerla.

Notas del capitulo:

¡Yosh! Disfruten la lectura. Es el prólogo, así que lo mejor todavía no viene. Quiero aclarar que poco a poco se va a ir revelando el pasado de Welcome to the Midnight junto con la vida de estos preciosos protagonistas, así se podrá entender el presente que viven.

Welcome to the Midnight


Prólogo


La banda más famosa del momento con el nombre más bobo del momento, un nombre sacado de la manga donde estaban seguros que pegaría y sería difícil de olvidar. “Welcome to the Midnight”. La componían los gemelos Jace y Nate, vocalista/tecladista y bajista respectivamente, el baterista Carlos y el guitarrista Thomas o Tommy como le decían cariñosamente en la banda.


            Fue un completo milagro que WM saltara a la fama, la tenacidad, astucia y perseverancia de Jace lo habían logrado todo. El chico podría ser un completo idiota con un genio de lo peor, pero cuando se trataba de los negocios musicales no había nadie mejor que él para el trabajo; el chico tenía talento y ese no sé qué para volver a alguien famoso, podía conseguir cualquier contrato que se le antojase, algo donde –tarde o temprano- saldrían ganando. Posiblemente era por esa valiosa habilidad por lo que él había sido el único que había logrado seguir siendo mundialmente famoso después de que se desintegrara la banda. Una completa pena para todos en el gremio musical; muchos tenían sus ojos y esperanzas puestas en Jace y su banda, pero después de cuatro discos las cosas comenzaron a cambiar. La amistad inquebrantable de los chicos comenzó a flaquear. Los medios le echaron la culpa a Jace y sus arranques de divo, la impaciencia de Carlos y el poco carácter que tenía Nate para mantener a su hermano mayor bajo control. A nadie nunca se le ocurrió que el que había causado todo el embrollo había sido nada más y nada menos que el “imparcial” y tranquilo Thomas. Luego de que todos quedaran conmocionados por su suicidio, nadie de la banda pudo superar su muerte, en especial el súper baterista quien nunca más volvió a ser el mismo luego de ese trágico hecho para la banda. ¿Qué había pasado? Sólo los chicos lo sabían, era su secreto, su problema.


            Los problemas fueron creciendo para la banda, en especial con los hermanos. No sólo el suicidio de Thomas, si no que los cambios de los hermanos habían hecho que la separación de la banda conmocionara a todos. El mundo sabía del infinito amor que se profesaban los gemelos, ellos eran inseparables; donde veías a Jace estaba Nate y donde veías a Nate irremediablemente debías de ver a Jace.  Aunque en las listas de popularidad las cosas cambiaban: el pequeño Nathaniel siempre era el último en las listas, su forma de vestir, su timidez y esos anteojos de armazón arcaico que cubrían sus bonitos ojos verdes le restaban muchos puntos para con las chicas, sin contar que su instrumento era el que menos llamaba la atención. En cambio Jace, con su eterna galantería y su maravillosa sonrisa, su personalidad abierta y desenfadada, su buen gusto en moda que hasta revistas famosas lo pedían como modelo más su vanidad por tener un buen cuerpo le ayudaban para ser el amo y señor de las listas, siempre en los primeros lugares, a muchos números de diferencia entre su hermano menor y él. Pero esas puntuaciones nunca impidieron que llevaran una buena relación, ¿cuándo fue que las cosas cambiaron? Sólo Nate lo sabía, ese había sido uno de los primeros secretos que le había empezado a guardar a su hermano.


            Welcome to the Midnight fue la salvación y perdición de esos hermanos, fue la conclusión a la que llegaron los medios y la gente allegada a ellos, los que habían estado al pendiente de su carrera.


            Los motivos para no verse más después de WM sólo ellos los sabían…

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Vale o no la pena? Realmente espero recibir sus comentarios al respecto. Sean libres de expresarse (pero de buena manera, aquí la niña tiene sentimientos recuerden) XDD


Actualizaré lo más pronto posible. Tengan un buen día/noche, semana, ect...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).