Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Faltemos a clases por maddy

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic dedicado a tod@s l@s fans de la pagina Fujoshi Forever <3

Ellas me presionaron y pude escribir esto.

Las quiero, si alguien esta leyendo esto y no se a unido a la pagina ¿que espera? vamos unase pongale like no se arrepentira :D

Notas del capitulo:

Pues nada que decir es un one-shot con principio y fin.

Disfrutenlo. <3

 

-Vamos Rin levántate-lo sacudí para ver si hacia efecto.
-No quiero-siempre era lo mismo, llegaríamos atrasados por su culpa otra vez.
-Vamos Rin, si no te levantas te levantare yo-
-Bueno-dijo tapándose otra vez con la sabana que le había quitado y haciéndose un ovillo.
-¡Rin!-
-...-
Suspire cansado y le destape otra vez, se había con una de mis poleras y para abajo con solo unos bóxer también míos. Me incline y le gire un poco para luego tomarlo por la cintura haciendo que rodeara mi cuello y caderas con sus brazos y piernas respectivamente
-Rin...suéltame vamos suéltame-trate de alejarlo pero se aferraba cada vez mas-Rin llegaremos atrasados-
-Pero...quiero dormir-escondiendo su cabeza en mi cuello lo lamió y movió sus caderas contra mi entrepierna- si me dejas dormir hasta tarde, jugaremos después-un escalofrió recorrió mi espina dorsal al sentir como mordía ligeramente el lóbulo de mi oreja y suspiraba sobre esta por haber movido nuevamente sus caderas contra mi-mmmh-
-...R-Rin-

-mmm ¿si Yu-chan? Me dejaras dormir mas-pregunto en un tono entre adormilado y sensual.

-No-empujándolo mas fuerte esta vez logre separarlo de mi para tirarlo sobre la cama y ponerme encima de el, buscando sus labios para besarle.

-Pero…Yu...¡ah!-no quería replicas solo quería hacerlo mío, así que le mordí el labio.

-Shh que me desconcentras, si vas a abrir esa boquita tan linda que tienes que sea para suspirar y pedir mas, Onii-chan-dije y luego le volví a besar esta vez introduciendo mi lengua en su boca.

-mmm-

-Muy bien así me gusta-

Metí mis manos por debajo de la polera acariciando esa piel tan suave, subí buscando sus pezones y los pellizque recibiendo un suave quejido por parte de mi hermano, le quite la polera y la tire por ahí y empecé a repartir pequeños besos y mordiscos por todo su pecho bajando hasta el ombligo introduciendo mi lengua en el, esa parte era bastante sensible pero más abajo había algo aun mas sensible, seguí bajando y con mis manos tome el elástico del borde de su bóxer azul marino y los baje de un tirón, encontrándome de frente con una firme y goteante erección que clamaba por atención, asi que sin más demoras la tome entre mis manos y de golpe  la metí en mi boca, fijando mi mirada en los ojos de mi hermano viendo como los abría de sorpresa y dejaba escapar un gemido bastante alto.

-Yu…Yu…¡ah!-saque despacio el miembro de mi boca rozándolo con mis labio.

-Onii-chan ¿quieres que siga?-aleje mi boca de su entrepierna y me acerque a su rostro, sin dejar de masturbarle con la mano-¿si o no?-susurre sobre su boca.

-s-si-dijo acortando la distancia besándome.

Me tomo por la nuca tratando de profundizar el beso y jugueteo con mi lengua por fuera de nuestras bocas haciendo que la saliva escurriera por su mentón y el mío. Me tiraba el pelo haciendo que me excitara de sobremanera y de vez en cuando suspiraba al sentir mi mano moverse sobre su miembro. Con mi mano libre tome una de sus piernas y la levante haciendo que me mirara avergonzado y sonrojado al ver mis intenciones, mire descaradamente sus nalgas ya conocidas entre las cuales se encontraba un pequeño agujerito rosado, solté su pierna y lleve mi mano a su boca metiendo dos de mis dedos en ella sabiendo él lo que tenía que hacer, los lamio sensualmente sin dejar de mirarme con los ojos entrecerrados provocándome, impaciente saque los dedos de su boca y los acerque a su entrada rozando el borde introduciéndolo de forma lenta sintiendo como era succionado, a ese primer dedo sume un segundo y luego un tercero dilatándole.

-Ooh v-vamos Yu-chan…que no me rommm….pere-sonrió de forma perversa y quite mis dedo de su entrada, me saque la camisa y corbata del colegio y lance todo al piso-¡gyaa!-gritó ya que le había tomado por las dos piernas levantándolas; acercándolo a mi poniendo el reverso de las rodillas sobre mis hombros desnudos- Y-Yu…-

Deje ahí sus piernas y baje la cremallera de mis pantalones y de entre mis calzoncillos saque mi miembro que reclamaba hace bastante una atención urgente, palpitando en mi mano lo acerque a la entrada de mi hermano poniendo la punta sobre ella empujando despacio.

-mmm Yu m-mas despaciooo….-vi como tomaba aire por la boca y la botaba por la misma tratando de relajarse.

-Eso tranquilo-acaricie suavemente el costado de su muslo y bese el interior del mismo-muy bien...-seguí empujando y metí completamente la punta sintiendo la estreches de aquel orificio-woooow-

-Yu-chaan mmmm-movió sus caderas y empuje nuevamente resbalándome hacia su interior sintiendo como era “tragado” por su ano- ¡ah!-

-Onii-chan que estrecho es…tas-suspire ya con todo mi miembro en su interior esperando que se acostumbrara para no dañarle.

Moví despacio mi pelvis haciéndole como una pregunta muda y el respondió doblando sus rodillas haciendo que sus nalgas quedaran pegadas a mi pelvis, me incline para besarlo y el rodeo mi cuello como pudo.

-V-Vamos Yu-me dio un piquito en los labios y empecé con las embestidas, despacio tratando de controlarme, empujando suave y dejando que todo mi miembro saliera y entrara lentamente-Yuu maas rápido!-

-¡O-ok!-moví con más rapidez mi pelvis tocando aquel punto que volvía loco a mi hermanito.

-ooh sii Yu más más mmmm ¡Yu!-estaba por venirse y lo sabia porque su entrada se contraía ligeramente, haciendo que por mi cuerpo recorrieran verdaderas olas de placer-m-me… me vengo…-

-mmm-su ano se contrajo de manera tan brusca que apreso mi miembro de una forma exquisita llevándome al orgasmo junto a mi hermano, el entre nuestros torsos y yo en su interior-¡Rin!

-¡aaah! ¡Yukio!-abrazándose a mi cuello me beso mientras terminaba su orgasmo entre pequeños espasmos.

Salí lentamente de su interior, sintiendo como emitía un pequeño gemido-Vamos a bañarnos y luego venimos a…dormir-guiñándole un ojo le ayude a ponerse en pie y nos dirigimos juntos al baño.

Luego de estar unos relajantes 15 minutos sumergidos bajo el agua, salimos y nos pusimos unas poleras holgadas junto a unos bóxer, todo mío porque a pesar de que Rin tenia su ropa le gustaba dormir con mi ropa decía que mi olor le relajaba y no se que otra cosa mas.

-Wii a dormir-se tiro sobre la cama que compartíamos porque no le gustaba dormir solo. Era un caprichoso, rodo hacia la pared y se tapo con la colcha haciéndome un espacio y palmeo el lugar invitándome a recostarme a su lado-Yu-chaan veeeen a dormir conmigo-

-Claro Onii-chan-camine despacio y me recosté en la cama quedando de frente con la cara de mi hermano, me tape y le sonreí.

-Yukio deberíamos faltar más seguido a clases y quedarnos haciendo cosas más interesantes-cerro los ojos y sonrió mientras se acercaba a mi y acurrucaba su cabeza en mi pecho-Te Amo Yu-chan-

-Yo también Onii-chan…-le abrace y apoye mi mentón en su cabeza-…Mucho mucho-bese sus cabellos y cerré los ojos.

 

Notas finales:

Dejen un rw~

Es mi 3° lemon y quiero saber como voy C: <3

Gracias por leer~

~Myak-Maddy~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).