Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hold my hand por sugar_flamita

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias a pettymint99 subi esto xDDDDD bueno en fin es el primer fic que subo si les gusto dejen sus reviews para que suba mas capitulos

Notas del capitulo:

Espero que les guste es mi primer fic

Capítulo 1

-Vamos hay que apresurarnos o llegaremos tarde

Podía escuchar la voz de mi papá gritándome eso.

Íbamos a ir a un evento de la escuela de mi hermano Minseok y mis padres se emocionaban mucho con estas cosas…yo no

Es decir tengo 6 años me quería quedar en casa a jugar o a hacer otras cosas.

Esa escuela me aburre mucho y no le veo la gracia de ir a esas cosas y además me aburren las dinámicas que hacen allá esas de agárrense de las manos y blah blah blah pero mis padres se enojaban si yo no quería ir así que no tengo de otra más que ir.

Me subí al auto, me abroche el cinturón y puse una cara de berrinche.

-Vamos Minho no te pongas así veras que te divertirás mucho

-No debimos de haber traído al insecto mamá

-¡Hijo no le digas así a tu hermano!

Siempre era así.

Mi hermano nunca quería que yo fuera pero mis padres insistían.

No le veo la gracia.

***

Llegamos finalmente a su escuela y como dijo mi padre llegamos un poco tarde porque las dinámicas ya habían comenzado.

-¡Y ahora todos hagan un circulo! ¡Vamos!

Los animadores gritaban en el micrófono yo simplemente corrí para alejarme un poco de mis padres m e integre a uno de los círculos al lado de una señora de unos 60 años o más.

Yo solo pensaba en ponerme a jugar un poco de soccer, gracias a tantos eventos que había tenido la escuela de mi hermano no había podido jugar ni un partido con mis amigos pero bueno.

Ya estaba en el círculo.

Comenzaron a hacer un juego muy extraño yo solo les seguí la corriente.

-¡Ahora es momento de que se agarren de las manos!

-¡Vamos!

Todos comenzaron a agarrarse de las manos sentí como la señora que estaba a mi lado sin avisar tomo mi mano.

Solo me resigne.

Pero de repente sentí unos pequeños deditos tomando mi mano izquierda.

Era una mano muy cálida muy linda.

Voltee para ver quien había sido.

Era un pequeño niñito, no pasaba de los 4 años, era muy tierno.

El volteo y me sonrió.

Sentí algo muy extraño mi corazón se aceleró yo solo lo miraba fijamente y el a mí.

-¡Bien y ahora vamos a cantar!

Desperté con la voz del animador el también.

Ese día el no soltó mi mano y yo tampoco.

Me sentía muy bien sentía que quería que esa sensación no acabara.

Pero todo lo bueno se acaba.

Al final del evento yo tenía que irme con mis padres y el pues con sus padres.

-Fue divertido estar contigo ranita- me dijo el pequeño niño con una vocecita muy dulce.

Me hubiera molestado si hubiera sido otra persona pero…por alguna razón me alegre un poco.

-También fue divertido estar contigo ¿Cómo te llamas?

-Cuando te vuelva a ver me casare contigo

Me reí un poco

-Está bien seremos esposos ¿Cómo te llamas?¨

Él estaba a punto de decirme su nombre cuando

-Mamá ya lo encontré!!!

Un niño más grande que él se lo llevo

-Adiós ranita!!!!!!

Por alguna razón me sentí muy triste cuando vi cómo se llevaban a ese niño

Mi mano se quedó muy fría

Se quedó fría y pesada

***

*24 años después*

Me levanto viendo mi mano sigue igual de fría que todos los días desde aquel día.

He ido con doctores porque es la única parte de mi cuerpo que esta así de fría.

Nadie ha sabido decirme que es lo que tengo así que no he hecho nada para quitarme esto.

Lo único que me han dicho ha sido cosas como estas:

-Es como si su mano estuviera muerta pero no veo ningún problema con ella.

-Solo acostúmbrese no es nada malo.

Y bueno he intentado remplazar la mano de aquel niñito de 4 años que me encontré aquella vez pero no lo he logrado.

Todas las mujeres con las que he estado son superficiales y ninguna de ellas le ha regresado el calor a mi mano.

Y además son interesadas.

Si les dije que soy empresario???

Si así es gano mucho.

Soy una de las personas más ricas del mundo: Choi Minho

Tome un baño, desayune y luego me subí a mi limosina para ir a mi empresa.

La misma rutina de siempre.

Me quede pensando en mi agenda de hoy.

Entrevistas, reuniones, comidas, firmas de documentos y blah blah blah.

Llegue a la empresa.

-Buenos días señor Choi

Dijeron todos mis empleados de repente llego uno de mis socios.

-Buenos días señor Choi

-Buenos días

-El día de hoy traemos al nuevo jefe de mercadotecnia

-Oh ya lo encontraron-Dije un poco desinteresado tal vez habían contratado a otra mujer

-Si

-Y es una mujer otra vez-había tenido varios problemas porque los últimos jefes de mercadotecnia habían sido mujeres y por lo general siempre terminaba mal.

-No señor esta vez es un hombre

-Buena elección

Camine por un pasillo y me dirigí Hacia el elevador

El elevador se abrió subí en el y uno de mis asistentes apretó uno de los botones.

Suspire, estaba aburrido de mi vida tan monótona.

Juntas.

Reuniones.

Problemas.

El elevador volvió a abrirse y camine por uno de los pasillos de la empresa.

-Buenos días señor Choi

De nuevo me saludaban esta vez mis empleadas fastidiosas, son de las que cuando paso se ponen a decir cosas como “Que guapo es el jefe Minho” “Cuanto daría por salir con el”

Basura.

Seguí caminando y justo cuando abrí la puerta al frente de mi había un chico (no tendría más de 30) de apariencia tierna y debo admitirlo, era lindo…

Y yo que creí que mis problemas habían acabado, ¿Ahora soy gay?

-Buenos días señor Choi mi nombre es Lee Temen soy el nuevo jefe de mercadotecnia

El por alguna razón me extendió la mano izquierda.

Yo estreche su mano.

El calor regreso.

Sentí otra vez esa sensación.

Mi mano estaba reviviendo.

Me sentí increíble.

No podía creerlo lo había encontrado por fin.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

:DDDDDDDD

PD: aUn me duele la quijada quieren saber porque lean K.O capitulo 3 No tires la toalla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).