Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito a mi lado por Mitsu Yoshiki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

 

Cap. 1 Reconociendo sentimientos

1…..2… 3 o tal vez 4 meses habían pasado, ya no lo recordaba, solo sabia que había pasado mucho tiempo desde que estaba con ese hombre (….. "las manos de este hombre que todo lo rompen"…..) Hace tiempo que Kanou le había dado a entender que se habían encontrado anteriormente, el realmente no lo recordaba, y aunque en repetidas ocasiones le había pedido que le dijera el siempre le respondía lo mismo: "debes recordarlo por ti mismo, no tendría sentido si yo te lo digo…"

Aparte la última vez había dicho que si lo recordaba estarían a mano…... A que se habrá referido,… no lo comprendía muy bien;…. A pesar de todo… el ya había perdido la cuenta y no le importaba ya eso, hace unos días que se había percatado por completo, de que quería sin duda alguna a Kanou-san…

"no te das cuenta de lo que tienes hasta que al final lo pierdes"

Tristemente el se estaba comportando muy distante con el, y aun que ya sabia la razón de ese comportamiento se negaba a creer que fue por ello ya que había sido por su culpa hace unas semanas que el había intentado tomarlo, como siempre, y el se había negado, sin embargo no había sido como siempre esta vez Ayase había logrado zafarse de su agarre y lo había golpeado para después salir corriendo de aquella habitación, desde esa vez Kanou pasaba cada vez menos tiempo con el incluso hace dos días que ni siquiera llegaba a casa a cambiarse de ropa al contrario enviaba a kuba a su casa por ella, tanto Someya como Kuba y Gion le habían dicho que no se preocupara que la razón era por que últimamente tenia mas trabajo de lo normal eso era todo, que realmente dudaban que el estuviera alejando y que mucho menos se hubiera enojado con el.

A-tal vez… tengan razón…y Kanou-san solo tiene mucho trabajo…tal vez… (Decía mientras lavaba los platos de la comida; en eso la puerta se escucho abrirse; Ayase ya resignado a la ausencia de Kanou; simplemente ignoro el sonido de la puerta; lo último que escucho fue el sonido de la puerta de la habitación, extrañado se acerco ahí toco levemente y luego entro; no había nadie más sin embargo el sonido del agua empezó a escucharse) Kanou-san…? (toco a la puerta del baño)Kanou-san eres tú? (nadie contesto) Kanou…!

K-(del otro lado de la puerta) Aya-Ayase no te preocupes, no quería molestarte… en cuanto termine me iré

A-no Kanou-san! (en casi un susurro) no quiero que te vayas… de nuevo

K-…dile a Kuba que te lleve a donde quieras…

A-…pero yo quiero ir contigo…Kanou-san… (Después de eso hubo un inmenso silencio; ayase se recostó en la cama y al poco rato se quedo dormido, mas tarde salió Kanou y lo vi dormido; toco suavemente su mejilla, se veía tan hermoso, su adorado y pequeño ángel rubio, lo cobijo con mucha dulzura y salió del departamento , mas tarde ayase despertó y se dio cuenta de que Kanou ya se había ido… otra vez lo había dejado solo "será que Kanou-san ya no me quiere"… ante esos fríos pensamientos que pasaron por su cabezo las lagrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos azules como el mar)…lo siento Kanou-san…. Lo siento…

A-(paso un gran rato llorando silenciosamente hasta que con un poco de esfuerzo se levanto de la cama y se dirigió al baño con cuidado comenzó a desvestirse, abrió a la llave del baño y se metió a la bañera… en un par de minutos todo estaba lleno de vapor, sin embargo el no se había percatado de eso, tan solo miraba el agua recorrer su cuerpo, se sentía tan mal, tan triste… sumamente culpable por lo sucedido… las lagrimas comenzaron a brotar de nuevo confundiéndose con el agua que caía de la regadera… sin percatarse de lo que le estaba sucediendo comenzó a faltarle el aire y su vista se hizo borrosa, lo último que vio antes de perder la conciencia fue a Kuba "derribando" la puerta del baño)… Kanou…san…

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).