Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Muerte De Naruto por YuukiYaoi

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que el mayor gesto de admiración que puede hacer un lector hacia un autor es hacerle un fic para dedicarselo, es por eso que hoy estoy aquí presentandoles esto

Ella es una gran escritora que tuve el placer (honor) de conocer. Su nombre es FlorDeDesierto (Es super famosa. No conocerla es pecado xD), y por supuesto, ella personalmente me otorgo el permiso para hacer uso de su nombre de manera adecuada y hacerle un tributo a su arduo y bien elaborado trabajo (como amo sus fics *¬* ¡todos son una belleza! si quieren llorar, sonreir, carcajearse, morir, revivir, enamorarse, enojarse, celarse y de más... ¡LEANLOS! ¡estan invitados a adorarla como yo!)

Este Fic lo he de hacer con el fin de dedicarselo, y que aunque no llevo mucho de conocerla, aprendí de inmediato como se siente el apreció, el cariño, el augusto, el respeto, la admirac-

Inner: deja de leer el diccionario X¬¬

Umh º_ºU... hehehe, no era necesaria esa información U¬//¬

El caso es que este fic es una regalo para ella (lease: con cariño ;D)

Sinceramente... ¿Qué puedo decirle yo a esa mujer para expresar que realmente la admiro? creo que no existen palabras tan grandes como para demostrarte mi admiración, mi amistad y mi afecto, pero bueno, con este fic hare un pequeño intento (¡si! ¡lo intentare! xD)

¡Sueño frustado hecho realidad! xD. Siguiente paso: ¡HOKAGE!............ hahaha, ok, mejor eso se lo dejo a Naruto xD... ó a Sasuke O_O... ¿Sakura? e.é [ew])

Sempai, espero que te guste :3

Notas del capitulo:

 

Dedicado a: FlorDeDesierto

Escrito por: Mi *u*

Propiedad de los personajes: Masashi Kishimoto-sensei (¡pero secretamente TODOS son mios!... Broma, son de Moto-sama ¬¬ ["Moto-sama" ¡LOL!] lo unico mio en el titulo y la trama :P)

Relatare suavemente para dar inicio a la raíz de las dudas (¡misterio ante todo! xD), además, creo que "La Muerte De Naruto"
es un tema serio, así que hare un esfuerzo por ponerme seria en las partes donde es necesario hacerlo

Bueno, ahora si, a leer~

 

 

[*]NaruSasu[*]

 

Capítulo 01 - La Pimer Chispa Dentro De La Duda

 

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

 

Mirada de odio


Lazos creados por un sentimiento obscuro


Un único objetivo en la vida...


Solo el viento hacia gala de merodear el lugar como la única cosa animada de ir y venir libremente, llevando consigo unas cuantas hojas secas danzando en el ambiente frivolo y pesado que se les presentaba.


Ésta es la tercera vez que se encuentran cara a cara para enfrentarse y ponerle fin a este asunto que se ha extendido más de lo necesario, y parece que finalmente ya nadie los interrumpirá esta vez, o al menos esperaba que no fuera así, ya que se le estaba agotando la paciencia y siempre surgían las malditas situaciónes en las que se veian obligados a dejar para luego lo inevitable:


Su destino.


Según el criterio de Sasuke, esta es la única razón que los siguen manteniendose unidos como hermanos en este mundo lleno de mentiras, lleno de sangre, lleno de odio, lleno de dolor... Pero más que nada, odio. Un profundo odio.


"Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida... Y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven por mí"


Se le grabaron esas palabras en la cabeza reiterandole su objetivo durante años, siempre esperando encontrarlo para ponerle fin. Le demostraría que ya lo ha superado y que él será el unico que salga caminando lejos de este lugar como aquel que vengo a su Clan satisfactoriamente.


Lo miraba analíticamente, observando el lugar para estar seguro de que no fuera una simple treta maquinada por su actual oponente y hacer su siguiente movimiento.


Al estar seguro de que eran los únicos en aquel lugar, activó su Sharingan para mirar con odio aquel que tenía en frente.


Sasuke dio un paso adelante para iniciar el enfrentamiento, sin embargo de ahí no dio una más debido a que la única persona que se encontraba con él en ese lugar, habló. Aturdiendole un poco que lo haya hecho en esta siuación que no requeria palabras de ningún tipo.


Su voz templada, fria e indiferente se hizo escuchar con firmeza.

_Veo que haz obtenido la tercer aspa del Sharingan -dio a notar su descubrimiento y siguio diciendo- ¿finalmente mataste a tú mejor amigo? - le cuestionó Itachi con su monótono semblante de superioridad, agarrando a Sasuke por sorpresa con esa pregunta que no se esperaba escucharle decir en esos momentos.


"¿Qué...?" se preguntó Sasuke con extrañeza interna, pero aun manteniendose serio en el exterior y así no darle ventaja sobre su mente.


La razón por la que Itachi le decía esto es por qué el Sharingan de Sasuke no tenia una tercer aspa la ultima vez que lo vio aquel día en que intento capturar a Naruto y Jiraiya intervino a tiempo para salvarlos. Ese día, Sasuke solo tenia dos aspas y si ahora tiene una tercera, significa que algo paso.


Quedando como resultado que tomo la vida de su mejor amigo que según por unas fuentes, era el recien difunto rubio:


Uzumaki Naruto, el ex-futuro sucesor a Hokage en la aldea de la hoja.


Itachi sin moverse de donde está, observaba con detenimiento la repentina expresión facial de su hermano menor, la cual era algo diferente a como se lo había imaginado con anterioridad.


¿Lo había perturbado tanto?


Tal vez el menor intente no mostrarse así de vulnerable frente a él y este pensando en algo para justificarse y dejar de lado el asunto presentado, pero cuando los sentimientos fuertes como la de una amistad salen a flote, es imposible esconderlos y hacer un intento de no mostrar una cara que refleje el remolino que se produjo en el corazón.


Es inevitable. Sasuke proyectaba eso.


La incertidumbre se veía con tanta claridad desbordante en sus ojos tan negros, la ironia, al parecer, estaba en su mirada.


Itachi dedujo de inmediato que seguramente su lazo con ese rubio era bastante fuerte como lo llego a ser para él con su amigo Shisui cuando aun estaba vivo, lo que también significa que su poder ha de ser igual de grande.


Hay que tener cuidado de no perderlo de vista y seguir observando sus reacciones.


Sasuke se le quedo mirando extrañado, aun asimilando la pregunta y analizando la posible razón del por qué se lo esta comentando.


"Intenta confundirme" atinó a pensar para hayar la conexión del asunto con el momento; y si no era así y no existia tal conexión, ¿por qué le saca la supuesta muerte de su ex-compañero? Claro que por algo se lo dijo, pero no entiende de que sirve o a donde quiere llegar.


Sin darle mucha importancia a esa distracción, prosiguió con sus intenciones de atacar. Saco la Chokuto lentamente y la posicionó a un costado en ademan de ponerse en guardia. Itachi vio ese repentino cambio en su persona.


"¿No me lo vas a negar...? Está bien" Y pasó a lo siguiente.


_Ya entiendo - dijo el Uchiha mayor sin siquiera haberse movido de su lugar al ver la aproximación de Sasuke - pero sí tú no mataste a Naruto-kun, ¿quién lo hizo? - y este al ver que le han leido el pensamiento, se detuvo unos metros antes de llegar a su objetivo - perdiste la oportunidad de obtener poder al dejar que alguien más matara a Naruto-kun... ¿ó es que tienes a otra mejor amigo? - se quedo en silencio observando nuevamente esa expresión en su rostro que daba a entender que lo desconcerto levemente - dime, Sasuke, ¿cómo obtuviste la tercer aspa?


Aún no había reaccionado del todo a esa ultima pregunta que se le planteó, ya que se quedo con el eco en la cabeza. Una interrogatica que lo aturdió por segundos que parecieron horas.


"Pero sí tú no mataste a Naruto-kun, ¿quién lo hizo?"


¿De qué demonios esta hablando?


_¡No usé tus metodos para hacerme fuerte! - se dignó a contestarle fieramente, ya con poca paciencia. Fué acercandose con las inteciones iniciales. ¿Por qué le esta preguntando por Naruto? y encima para preguntarle quién lo asesino. Claramente Naruto sigue vivo, y de ser el caso contrario, muy poco le importa. Así deberia de ser - ¡enfrentame! - le gritó mientras empuñaba el filoso metal para clavarselo.


_Nunca podrás obtener el poder para vencerme si dejas que maten a tús presas, Sasuke - Itachi lo esquivaba y no se veía con intenciones de regresarle los ataques en algun momento - pudiste haber obtenido más poder y así no parecer tan patetico a mi lado, como siempre - de pronto dio un salto lejos de Sasuke, lo cual lo provoco.


¿Pero qué estaba pasando? ¡¿Por qué no lo ataca?!


Enfurecido de ver que no hacia nada, Sasuke ignoró las palabras de Itachi y ahora estaba haciendo sellos con las manos. Comenzó a correr a donde estaba el otro Uchiha.


_¡Katón: Gokakyo no Jutsu! - disparó la gran bola de fuego en dirección a hermano, pero no duro tanto tiempo en la misma posición por que sabe que se movió de lugar.


Ataques de ese calibre no acabarán con Itachi tan facilemente, de hecho, sería estúpido pensar que eso puede causarle aunque sea el más minimo daño. Solo lo hizo para obligarlo a darle la cara y que finalmente comiencen a pelear.


Dejó de hacer la bola de fuego y miro en todos lados, pero no lo veía por ninguna parte hasta que se giró de espaldas y lo encontró parado observandolo atentamente...


No hacia sellos ni nada parecido, ¿Por qué no pelea? ¿Intenta provocar si ira? vaya que a ese paso lograría su comentido.


_Te estas comportando más impulsivo de lo que eres... ¿Debo suponer que se debe a la noticia que te dí? - seguia insistente con el tema. Tal parece que algo esconde entre todas esas palabras, pero Sasuke a pesar de pensar en varias de las razones posibles por las cuales sigue insistiendo, no hayaba una respuesta clara.


No tenia sentido. Hacer ese preguntas de forma tan curiosa esta tan fuera de lugar con la personalidad de Itachi.


_Es mentira - frunció el ceño - crées que diciendome eso vas a mantener mi mente ocupada con estúpidos lamentos y así obtener ventaja en la batalla - El corazón de Sasuke estaba alterado, cosa que no comprende si no hay un motivo para que se ponga así. Apenas comenzarían a pelear y no se sentía agotado. Era muy raro, pero no le prestó atención a esa reacción y siguió adelante, como siempre - pero no te dare ese gusto, las cosas han cambiado. Yo ya no soy ese niño cobarde que dejaste inconciente en en medio de ese barrio lleno de cadaveres - De su mano emanó el chakra celeste que segundos después tomaría la forma del Chodori. Empezó correr para arremeterle el Jutsu. Itachi no se movió del lugar como pensó que otra vez haría y lo tomo como una oportunidad para acercarse lo suficiente - ¡Chidori!


Acertó y le dió justo en el abdomen.


Itachi se contrajo por el ataque que desgarraba su interior, pero contrario a todo, du cuerpo se desintegró con miles de cuervos que volaban en todas direcciones.


"Maldita sea" pensó Sasuke molesto. Su ataque fué en vano y nuevamente buscó con su mirada roja el lugar para saber su ubicación, entonces se giro para ver si estaba ahí...


Y sí. Ahí esta Itachi, viendolo con tanta tranquilidad que incluso le enfurecia que no este igual de centrado.


¿Qué esta pasando? Las otras veces que se habían encontrado para pelear si parecia tener intenciones de pelear, pero ahora no. Esto es inaceptable. ¿Qué se supone que hace Itachi? ¿Cuál es la idea de todo esto?


_¿De qué me sirve mentirte? Sé que no me vas a créer - dijo el hermano mayor con su tono de voz nuetral.


Sasuke solo se quedaba en silencio, meditando y analizando cada palabra. Hasta donde lo recuerda en su infancia, y lo que llegó a escuchar de los comentarios que hacía su padre aún en vida, su hermano siempre fue centrado en las peleas cuando era anbu, pero esta vez parece distraido con el tema que sacó a flote.


Sasuke se quedó quieto mirando a la nada, aturdido.


Entonces, ¿es cierto todo lo que le decia...?


¿Asesinaron a... Naruto?


¿Pero de qué le sirve soltarselo ahora, en plena batalla? Claro, si es que a eso se le puede llamar "batalla" a eso que estaban teniendo.


"Es mentira"


Debe de ser una mentira para distraerlo con el dolor que creyó podría influenciarlo y así tener ventaja sobre él, pero no, Sasuke es mucho más astuto y pudo preveer sus intenciones con anticipación.


Una mentira, eso es. No es verdad lo que le dice. Debe de mantenerse firme ante la clara falsedad de sus palabras.


_¿Y a mí de que me sirve créerte? - estrechó los ojos y lo miró con sus facciones contraidas por el odio que se encargará de descargar - eso es algo que no me importa. No tengo lazos con nadie. Ya no siento nada - reveló con frialdad la última oración.


Itachi lo observó como si comprobara la verdad de sus palabras. Enseguida giró levemente su cabeza a la derecha por que algo le llamo la atención en esa dirección. Un ruido apenas audible provenía de esa área a lo lejos, y con cuidado, se veia como un grupo de personas que se aproximaban al lugar donde ellos estan.


El uchiha mayor comenzó a retroceder silenciosamente, volviendo sus ojos a su ingenuo hermano menor.


_No te mientas - murmuró de repente y Sasuke no lo alcanzo a escuchar.


_¡No hemos terminado! - veía con rabia como Itachi se desvanecia con la misma ilusion hace rato. Su cuerpo se deshizo con muchos cuervos negros que volaban a todas partes, y en menos de lo pensado, ya ningún rastro de él se veia en el lugar.


Sasuke no tuvo tiempo suficiente para detenerlo, ya que debía escapar por que aquellas personas se estaban acercando cada vez más. No tenia opción, aún no es momento de enfrentar y superar a su hermano.


Volvió a envainar la espada.


En total son tres personas las que estaban corriendo a velocidad ninja para alcanzarlo, pero solo puede reconocer a dos de ellas, al otro nunca los había visto en su vida y no tenia planeado quedarse a socializar. Debia irse y evitar molestias innecesarias que seguramente vienen a traerle ese trío, en especial esa fastidiosa pelirrosa.


Se dio media vuelta dispuesto a dar un salto y comenzar a alejarse, pero sus intenciones de vieron frustradas cuando el suelo bajo sus pies comenzó a temblar con intensidad.


"¿Qué es esto...?"


Saltá antes de que el suelo termine de desmoronarse.


Ya han comenzado a enviarle ataques para obligarlo a darles la cara, pero no, Sasuke no tiene la paciencia para perder su tiempo con esas personas, él tiene algo pendiente que aclarar ahora que el otro Uchiha le ha introducido la duda. Acabará con esto antes de que se vuelva una molestía mayor de lo que ya se esta haciendo.


Después de haberse impulsado lo suficientemente alto, se paro sobre una superficie lo aceptablemente segura como para prevenir a tiempo cualquier otro ataque que le lancen. Miró con cierta altaneria a esas personas que estaban por debajo de él en altura.


No se alejó de ellos porqué sabe que si se da la media vuelta y se descuida, volverán a atacarlo. Tipico de los ninjas. No piensa arriezgarse a la posibilidad de salir herido. Esta obligado a quedarse un poco más para ver la magnitud del problema y hayarle una debilidad para escapar y salir ileso.


_¡Sasuke! - dirigió su mirada a la fuente de la voz y se encontró con aquella a la que una vez llegó a considerar compañera.


Es Sakura.


Estaba agitada intentando recuperar el aliento, pero aún así lo estaba mirando de manera extraña. No sabía claramente si lo miraba con inseguridad y duda, tal vez era otra cosa.


¿Será que viene a hacerlo recapacitar? No puede ser posible. Esa mirada que mantiene la pelirrosa no parece la de alguien que intenta hacer razonar a una persona. Claramente estaba aquí por otra cosa, ¿pero qué será eso que viene a decirle?


"Lo... entontre..." se dijo Sakura internamente y el cuerpo le temblaba, no debido a la euforia de algún emotivo encuentro, de hecho era todo lo contrario. Estaba completamente lejos de sentirse felíz ante aquel que le quitó algo importante, ó mejor dicho, alguien importante.


Sakura ya no sentía amor por Sasuke, si siquiera cariño o afecto. Imposible, ya no podia sentir nada más de aquello. Dejó de sentirlo hace poco tiempo, cuando se enteró de la realidad que tuvo que afrontar hace un mes.


Ahora solo se centraba por completo en mirarlo con su palpable y muy creciente...


ODIO.


"Esa mirada... me odia" concluyo Sasuke al verla, comprendiendo a que había venido ella y los demás.


A Sasuke no le importa. Es conciente de que tarde o temprano Sakura también lo miraría de este mismo modo, solo era cuestión de tiempo para que comenzara a buscarlo con la intención de silenciarlo de por vida, justo como muchos otros deseaban y, para lastima de todos, jamás se les haria realidad, montón de pateticos que sueñan con lo imposible.


Pero aún así no dejaba de parecerle raro.


Además, ¿lo llamó "Sasuke" en vez de "Sasuke-kun"? Por muy insignificate que parezca, Sakura siempre fué de esas pocas personas que mantenian los modales sin importar lo grave de las circunstancias, y el hecho de que haya omitido ese pequeño detalle era inusual.


¿No era ella la que alardeaba que lo amaba y media palabreria más? ¿Por qué lo veia como si quisiera matarlo?


¿Qué activo su odio?


Haciendo menos importantes esas dudas en su cabeza, lo única y principal interrogativa que ocupaba los pensamiento de Sasuke era la falta de algo en este reencuentro tan hostil, esa persona que seguro si intentaría hacerlo recapacitar y decirle que deje a un lado su venganza, cosa a la que comenzaria a rehusarse en cuestión de minutos después de escuchar las propuestas que de salvación que le ofrece con tanta insistencia siempre que lo ve...


Rapidamente recorrió con la mirada de un lado al otro esperando encontrarlo, pero nada. No estaba con ellos ni en ningún otro lado. Se supone que debe estar ahí presente, tal vez mirandolo retadoramente o con su tipico cuento de que son amigos y que por eso lo llevaría a casa... pero nada es tan sencillo, al menos no para él.


"¿Dónde esta él?" se preguntó frunciendo el ceño con disgusto.


_Sakura - Sai se había acercado lo suficiente para tener tiempo de detenerla en caso de que los impulsos de la pelirrosa le ganen y salte a atacar al Uchiha, ya que primero debían de hacer un rapido analisis de la situación en la que se encuantran y atacar. Kakashi-sensei se encontraba a distancia, un poco más cerca de donde estaba el vengador en caso de que él tambien quiera intentar algo.


El Uchiha retrocedió para irse en cualquier momento antes de que ellos se acerquen e intenten silenciarlo de por vida.


_¡Sasuke! - gritó para llamar su atención y no dejar que escape. En ningún momento dejo de mostrar su colera. Las lagrimas luchaban por salir a flote y correr por sus mejillas, pero no, no iba a mostrarse tan debil y menos frente a ese traidor - ¡¿Dónde lo tienes?! ¡Dime dónde esta! ¡¿Qué le hiciste?! - exigió con rabia. Las ganas de acercarse a agarrarlo a puñetazos empezaban a volver loca con cada segundo que el Uchiha se mantenia en silencio. "¿Por qué no dice nada?" se pregunto Sakura.


Sasuke se quedo meditando la pregunta que se le planteo. ¿Se esta refiriendo a Naruto, verdad? ¿Por qué le preguntaba eso? ¿Realmente no estaba ahí con ellos?


_No sé de que hablas - espeto friamente y le mando una mirada de despecio a Sakura.


_¡Deja de ocultarlo! ¡Ya lo sabemos! - apretó el puño con impaciencia - ¡Llevas un mes entero teniendolo de prisionero! ¡No nos obligues a atacarte! ¡Regresanos a Naruto!


Entonces si se referia a Naruto, ¿pero qué quiere decir con "prisionero"? ¿Algo paso? Ya solo faltaba que ella también le diga lo mismo que Itachi.


_Yo no tengo de prisionero a nadie - dijo con la indiferencia que lo caracterizaba. Qué estúpidez ¿Sasuke teniendo de prisionero a alguien? Claramente el pelinegro no es de mente torcida como para hacer ese tipo de cosas.


_¡Mientes! - se negaba a créerle - ¡Sí no lo tienes, entonces...! - se estaba entrecortando debido a la posibilidad que le quedaba como opción, pero no quería que fuera cierto, deseaba en lo más hondo de su alma que realmente todo esto sea una gran mentira - significa que... - pero como estaban las cosas, parecía que estaba lejos de ser una mentira.


_Sakura, tranquilizate - demando Kakashi-sensei, sin embargo es imposible hacerse escuchar con la crisis momentanea de la pelirrosa.


_¡Es mentira! - volvio a gritarle. No puede ser cierto. Sasuke esta mintiendo, es un traidor y es común que quiera ocultarlo, ¿Verdad? Por qué Naruto fué a Suna con el fin buscarlo y obtener información de él. Todo apuntaba a que si se encontraron y algo terrible ha pasado con ese encuentro inevitable - ¡Naruto se fué a suna y no ha regresado desde hace un mes! ¡Deja de mentir y liberalo! ¡No me obligues a-


_¿A qué? - la reto a contestar.


En todos esto años ella nunca se dirigió a él de una manera grosera u hostil, ¿Y ahora lo encaraba como un oponente? Vaya, esos tres años la cambiaron, lastima que no esté intimidado por sus palabras ó la actitud que tomó. Qué estupidez, es solo Sakura.


Como Sakura e Itachi que son personas de distintos bandos le acaban de confirmar ese supuesto rumor a cerca de la muerte de Naruto, comenzaba a creer que algo de eso sea cierto, pero no al punto de precipitarse y decir que han asesinado Naruto. Ese idiota revoltoso no es tan facil de matar, lo sabe y por eso en conciente de que sigue vivo.


¿Ó no será que se lo esta negando a sí mismo...?


Tenía una rara sensación en el pecho al pensarlo.


_¡No me obligues a atacarte! - le respondio ella con furia después de un momento, apretando los puños y mirandolo con sumo odio.


_Si crées que tús pateticas amenazas me asustan, estas equivocada - fruncio el ceño con molestía. ¿Ella causarle miedo? Por favor.


_¡No seguiré equivocada por mucho tiempo! - le gritó fuertemente y no se contuvo más, agarró impulso y salto hasta Sasuke - ¡Dime donde esta Naruto! - Sasuke aprovechó la oportunidad de atacarla. Desenvainó la Chokuto.


_¡Sakura! - fué demasiado tarde cuando Sai reaccionó. Se dio cuenta de las intenciones del Uchiha y rapidamente saco su pergamino para dibujar una bestia y contraatacar, antes de que lastime a su compañera.


Sakura también se percató del peligro de estar en pleno vuelo y ya no había tiempo de esquivarlo. Envolvió su puño con Chakra para cuando esté lo suficiente cerca de la espada, darle un golpe al metal y destrozarlo, así salvandose de la amenaza.


Pero no contaba con que Sasuke había activado su Sharingan para ver venir sus movimientos con antelación y actuar según su propio beneficio.


Reafirmó la chokuto en su puño, envolviendolo con el electrizante Chakra celeste y preparandose para un golpe directo.

 

¡Estando ya tan cercas el uno del otro para atacar, fué cuando...!

 

 

*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤*¤

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

//Continuará//

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

¿Qué les parecio? :D, si, lo sé, lo sé, no fue muy interesante, pero creo que el segundo capítulo esta mucho mejor :D

cof, cof, review, cof, cof =3=... ¿qué? ¿no puedo toser mientras articulo palabras? o.o

Si alguien tiene una pregunta sobre cualquier cosa del fic, entonces HAGANLA... No existen las preguntas tontas para mí, y quiero que quede todo en claro n_n ¿okiss?

Nos leemos en el proximo capítulo :)

¡Sayonara!

Bueno, como diria German:

"¡Chao, chao!"

 

~Curiosidades~

* "Itachi" puede ser traducido como "comadreja" y Uchiha puede ser traducido como "abanico pei pei", el cual es el símbolo del Clan Uchiha

* El despertar del sharingan se debe por la pérdida de un ser querido (o en su defecto personas cercanas) o sufrir desesperación, es "el ojo que refleja los sentimientos". Las veces que Sasuke evolucionó su sharingan fueron 5:

- La primera vez que despertó el sharingan fue el día de la masacre de su clan, en su enfrentamiento con Itachi. (Pérdida)

- La segunda vez fue cuando salvo a Naruto de Haku. (Desesperación)

- La tercera es cuando decide cortar su lazo con Naruto. (Pérdida)

- La cuarta después de asesinar a Itachi. (Pérdida)

- Y por último cuando salvo a Karin. (Desesperación). Esta vez, el sharingan no cambio de forma, en cambio despertó un nuevo poder de su Mangekyo.

* Kishimoto en una entrevista en la Jump Festa sobre el manga durante el año 2010, había declarado que Sakura aún le gusta Sasuke (pero en este fic ya no habra nada de eso xD ¿no es genial? OuO)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).