Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream girl or ¿Dream boy? por Goomin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa!!

Al fin me decidi y subi mi primer fanfic del 2min, espero que les guste muchisimo!! :)

este fanfic, lo empece a escribir inspirada en la cancion Romeo + Juliette , amo esa cancion!! :3.

espero que lo pongan en sus favoritos, comenten, compartan el fanfic y asi muchas cosillas mas! *u*

se los agradecere mucho 

Nota: para el inicio del fic, tome como referencia a SHINee en los años 2007 y 2008, asi que todas las caracteristicas de los personajes estan de acuerdo a ese tiempo 

actualizare cada viernes o sabado , y si es posible los martes

Notas del capitulo:

y .. tatataaan!!

aqui esta el primer caiptulo del fanfic , y bueeeeno ya no me queda decirles mas, asi que a leer!!

Pov’s Taemin

Justo cuando ya estaba a punto de librarme del castigo, llega Jonghyun gritando “ya está todo listo!!”, como odie esas palabras.

-          Muy bien Taemin, aquí tienes todo lo necesario, ve a cambiarte! Y no me veas con esa cara de cachorrito regañado, tu quisiste hacer esa apuesta así que ahora asume las consecuencias!- dijo Onew, mientras sonreía burlonamente.

 

-          Ok! – dije resignado, pues ya no tengo ninguna forma de escapar, pero algún día Onew me las va a pagar.

Después de haber estado refunfuñando por algo de media hora, decidí cambiarme y convertirme en alguien muy opuesto a mí. Al menos no me hicieron cantar, solo voy a hacer mímica, así que está bien! …. Por ahora.

Llame a Onew para decirle que ya estaba todo listo, y me dijo que dentro de 10 minutos tenía que salir al escenario. Es la primera vez que me siento tan nervioso, intente respirar pero empecé a parpadear sin control, …. estoy muy asustado.

Pov’s Minho

Rayos, un niño acaba de empujarme!, para ser sincero nunca me gusto estar en este tipo de eventos, pero si no lo hacia Kibum iba a seguir haciendo pucheritos y en serio, no lo hubiera soportado. En fin, ahora me encuentro aquí, vigilando a su “futuro” novio mientras intento ver lo que pasa en el escenario.

De repente empieza a escucharse una suave melodía, y una fina silueta se va acercando; es una chica hermosa, tiene el cabello castaño oscuro y algo ondulado, su vestido le queda muy bien, aunque es algo atrevido, pero con los delicados movimientos de caderas que va haciendo, todo se complementa entre si y es perfecto; no soy el tipo de persona que se fija en eso y mucho menos que dice este tipo de cosas, pero esta vez no me puedo resistir; poco a poco fui acercándome al escenario, era como si su voz me hipnotizara, intente descubrí quien era, pero el antifaz que tenía puesto me lo impedía y asi después de 3 minutos de música angelical, ella se fue.

Y al instante sentí una paliza en la cabeza, era kibum intentando matarme con esos ojitos de gato que tiene; dijo que había visto a Jonghyun con una chica y bla bla bla …., siguió quejándose así por un largo tiempo pero yo deje de prestarle atención, porque yo seguía recordando aquella hermosa voz y ese rostro tan perfecto.

Pov’s Taemin

Al fin paso ese terrorífico momento, nunca me sentí tan apenado y avergonzado como ahora.

Jonghyun dijo que iba a traer a Onew; así q yo m escape, pero ni funciono, aquí están los dos y vienen riendo a carcajadas, mientras ….. no puede ser!!, hasta tomaron fotos.

Después de haberlos culpado hasta el cansancio, me prometieron que jamás mostrarían esas fotos, espero que cumplan esa promesa.

----------------------

Un nuevo día llego, y poco a poco voy olvidando ese mal momento, solo espero llegar al colegio e ignorar por completo a Jonghyun y Onew, se lo merecen!!

Pov’s Minho

Ya estamos de camino al colegio, y yo sigo pensando en aquella hermosa chica, mientras que Kibum sigue hablando de su puppy adorado y por décima vez, me vuelve a jurar que esta vez si le va a hablar, porque ya conoce a dos de los mejores amigos de Jonghyun, y dice que así es más fácil llegar a él.

Después de 4 torturantes y aburridas horas de clase, al fin pude salir del salón, y …. Oh! Sorpresa! Ahí está, el todopoderoso Kibum, hablando con dos chicos y si no me equivoco uno de ellos es el amigo de Jonghyun, los dos traen una sonrisa de oreja a oreja, y al parecer les causa mucha gracia todos los apodos que Kibum le puso a su amado puppy, según el es para poder en código, así secretamente, pero ni funciona, porque eso se lo cuenta a todos sus amigos. Estaba a punto de acercarme pero el ya viene de regreso y tare consigo una gran sonrisa en el rostro.

-          Minho!!, me van a presentar a Jonghyun, al fin le voy a hablar! .. y lo bueno es que no tiene novia o novio, así que todo perfecto! – ahora que lo veo bien, esta todo sonrojado y sigue sonriendo, hasta le brillan los ojos – Pero tuve miedo de una cita a solas con él, así que les dije a sus amigos que saldríamos todos, a comer algo, ver una película y después ya vemos que pasa – sigue sonriendo, un momento … acaso dijo todos? ,  Kibum! Siempre metiéndome en asuntos raros que ni al caso.

-          Esta bien! te acompaño, pero ten en cuenta que ahora me debes un favor más, nada en esta vida es gratis mi querido Kibum – le dije, mientras tenía mi mirada fija y seria en él, y bueno ahora yo soy el que sonríe.

Pov’s Taemin

-          Ese chico es raro y …. Perfecto para mi hyung! – dije y mi sonrisa sarcástica salió al descubierto.

 

-          Pero, en serio me dio mucho miedo, venir así de la nada, con esa mirada felina y esa ropa tan a la moda, y decirnos que le gusta Jonghyun, junto con un montón de tonterías más, aunque debo confesar que esos apodos que le puso, si estuvieron muy graciosos – la sonrisa de Onew está más grande de lo normal – así que resulto que Jonghyun es “el amado puppysaurio” de alguien tan divo -  otra vez volvió a reír sin parar, que hasta casi se queda sin aire.

 

-          Y cuando dijo que saldríamos?, espero que si puedas ir, porque no quiero estar solo, ese amigo suyo, con ojos tan grandes, me da mucho miedo – hice pucherito, espero convencerlo de esa forma.

 

-          No podré ir, Taemin no me vas a convencer con esa carita, lo que tengo que hacer es muy importante, además no creo que .. como es q se llamaba? .. bueno el chico con ojos de chibi no esta tan mal, de seguro se llevaran bien, no viste su gentil sonrisa? , vamos Taeminnie no todo está perdido – gentil sonrisa? Cuál?! Lo único que yo vi ahí fue un gesto muy serio.

Y así empezamos a caminar, hasta que nos encontramos con Jonghyun y le comentamos sobre los planes para el viernes, y sin pensarlo dos veces acepto, si hubiera dicho que no, yo también me hubiera negado a ir!

-------------

Finalmente el viernes llego, y me encuentro sacando una ropa tras otra, aun no encuentro la ropa “perfecta”, creo que solo ire con la polera y las zapatillas que mi madre me compro hace poco y con unos pantalones cafés que cabo de encontrar.

Aún tengo que pasar por la casa de Jonghyun, para después ir al lugar acordado, así que me apresure, de camino al lugar, me di cuenta que está bien arreglado, así todo elegante y hasta se puso uno de los perfumes especiales, acaso solo quiere presumir su belleza y su ropa? O es que al único que quiere impresionar es a key, porque ya lo concia desde más antes y también le gusta??, mmm.. no creo, tal vez estoy viendo muchas películas románticas últimamente y por eso se me vienen ideas tan locas a la cabeza.

Llegamos y ahí están esperándonos, y key o ¿Kibum?  .. creo q era Key, él está algo sonrojado y como toda una diva, como dijo Onew, también está el otro chico con la misma “sonrisa gentil”, nos acercamos y ya estando junto a ellos surgieron las presentaciones correspondientes, mmm…. Así que su nombre es Minho, espero que sea algo amigable, no me quiero sentir solo.

Entramos, y después de encontrar una mesa, pidieron la comida y algunas botellas de soju; yo no quiero ser parte de ese trio de ebrios, así que me pedí una banana milk, es mi favorita!!

Después de tanta charla y demás, decidieron que sería genial tomar algunas fotos para el recuerdo, Jonghyun saco su cámara y minho empezó a tomarles unas cuantas, digo muchísimas fotos, que casi llegan a ocupar toda la memoria de la cámara.

Hasta antes de la foto, todos teníamos una conversación grupal, pero ahora me dejaron de lado, Jonghyun y Key están tan entretenidos con su conversación que ya ni caso me hicieron; y Minho está viendo las fotos de la cámara, así que creo que me acercare a él, así me distraigo un poco.

Pov’s Minho

Esto ya se puso muy aburrido, asi que me puse a ver las fotos de la cámara de Jonghyun, y pues tampoco hay algo interesante, solo son las fotos de ellos dos, pero … y esto que hace aquí?!?!

 

Notas finales:

espero que les haya gustado!

dejen sus sugerencias, criticas y todo lo demas en un Rw, si??

Muchas gracias por su apoyo ^^!

espero que no se pierdan ningun capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).