Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El resumen es un poco raro, pero bueno.

Estoy intentando que los personajes se parezcan a los de la serie (es dificil T.T).

Los personajes de la serie de naruto no me pertenecen, excepto los que he creado yo.

Notas del capitulo:

Espero k les guste, siento no abanzar con mis otros fanfics pero estoy de examenes, y este proyecto lo tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Era la guerra entre los ninjas y akatsuki. Unos estaban enfrente de los otros. Ninguno hacia el primer movimiento y había tensión en el ambiente. Naruto se encontraba un tanto nervioso y sin saber qué hacer, hasta que Sasuke se acercó hasta medio campo, estaba serio, esperando que el otro se acercara. Naruto lo miro y se decidió a ir con él, su cuerpo era recubierto por el chacra de Kyubi.

Sasuke: Eres una linterna o que.

Naruto: Es el chacra de Kyubi, Teme.

Sasuke: Con que por fin has logrado controlarlo, usuratoncachi.

Sasuke empezó una pelea con Naruto, quien mayoritariamente solo se defendía, no podía pelear tal y como estaba. Sasuke noto esto y paro de pelear. Los dos bandos estaban un tanto preocupados, y haciéndose preguntas como: ¿Por qué Naruto solo se defiendo? ¿Por qué no pelea como siempre? ¿Por qué Sasuke ha parado de atacar?  Naruto lo iba a atacar pero Sasuke lo cogió del brazo, mirándolo profundamente.

Sasuke: ¿Qué te pasa? ¿Por qué a pesar de tener el chacra de Kyubi eres tan débil?

Naruto: … (No sabía que decir)

Sasuke: Si no dices nada me voy, tú no estás utilizando ni la mitad de tus fuerzas. (Este se dio la vuelta, soltando el brazo de Naruto)

Naruto: ¡Sasuke espera!

Este se detuvo.

Naruto: Tengo algo que contarte.

Sasuke: Desembucha.

Naruto: Veras… esto… yo…

Sasuke: ¡Dilo de una vez!

Naruto: ¡Es complicado, maldita sea!

Los dos grupos los veían discutir y gracias a alguno de sus ninjutsus también les oían. Era raro que Sasuke no lo matara.

Naruto: ¡Es algo importante!

Sasuke: Ag, si lo es intenta decirlo con calma.

Naruto: Yo estoy… em-… embarazado.

Todos se asombraron al oír esto, pero no podía ser, pensaban muchos, Naruto era un hombre ¿quién era el padre? Sasuke se quedo en el sitio con los ojos abiertos de la impresión, luego se puso serio.

Sasuke: Estas embarazado ¿pero cómo?

Naruto: Kyubi me lo dijo, es porque soy un jinchuriki, normalmente son las chicas las que conciben o el chico pone la semilla. Pero en mi caso es distinto (dijo mirando al suelo sonrojado).

Todos estaban con la boca abierta, no podían creérselo.

Sasuke se acercó a Naruto.

Sasuke: ¿Qué vamos a hacer?

Naruto: Yo…

Naruto lloriqueaba sorprendiendo a la gente, él no lo solía hacer y en ese momento parecía un niño pequeño.

Naruto: No quiero abortar, si tu no lo quieres da igual lo cuidare yo solo, pero no me lo quites Sasuke. Él es quién de alguna forma nos une.

Sasuke: Dobe, ¿Cómo te iba a hacer abortar?, ese niño es tuyo.

Naruto abrazó a Sasuke, quien de igual manera seguía serio e impasible.

Naruto: Gracias.

Sasuke: ¿Tu humor está un poco raro?

Naruto: ¡Cállate, es tu culpa!, son las hormonas, además… siempre he querido hacer esto, cuando hacemos el amor siempre te vas y cuando despierto estoy solo. Eres muy frio Sasuke.

Sasuke: Soy un fugitivo, ya me arriesgo al ir.

Naruto: Lo sé.

Sasuke suspiro y con su mano subió la cara de Naruto.

Sasuke: Parece que hoy necesitas de mi.

Sasuke agarro su cintura con la otra mano, bajo su cara lentamente para besar a Naruto, quien cerró los ojos esperando. Sasuke rozó sus labios, lamió el labio inferior de Naruto y luego lo mordió algo brusco, saliendo un quejido de sus labios. Sasuke rio de medio lado y capturó sus labios, sus lenguas chocaban y se envolvían con pasión. Sasuke puso la mano de la mejilla en los cabellos de Naruto para acercarlo más, Naruto rodeo con sus brazos el cuello de Sasuke. Los dos estaban llenos de pasión. Sasuke agarro con una de sus manos el culito de Naruto, y empezó a besarle  y morderle el cuello hambriento. Naruto jadeaba y gemía, nombrándolo.

Definitivamente algo así no se veía todos los días. Que alguien se los explicara porque nadie entendía nada, era algo demasiado inesperado. Sasuke era apasionado, algo que era inimaginable para casi todos, y Naruto se veía débil y vulnerable en sus brazos, a pesar de ser el serio y admirable héroe de Konoha. Las cosas ya estaban subidas de tono, Sasuke se había descontrolado un poco.

Sasuke susurro en el oído de Naruto con voz ronca y sexy.

Sasuke: Naruto, quiero hacerte el amor.

Naruto se estremeció y volvió a gemir. Sasuke vio como algunos los miraban, se separó de Naruto, inconscientemente se había descontrolado.

Sasuke: ¿De cuánto estas?

Naruto: De tres meses.

Madara: Sasuke queremos al jinchuriqui para extraer al Kyubi, no puedes poseerlo.

Sasuke: Cállate, no te metas en esto. (Su Sharingan se activo)

Tsunade: Sasuke, Naruto, nos podrían explicar la situación, esto es demasiado repentino.

Sasuke: No es de tu incumbencia.

Naruto: Sasuke, se que querías destruir Konoha y yo te iba a detener, y los dos seguramente moriríamos.

Sasuke: No puedo destruir Konoha ahora.

Naruto: ¿Por qué?

Sasuke: Konoha ha hecho mucho daño a mi clan, a mi hermano y a mí. Pero necesitas un sitió donde vivir, gracias a ti mi clan podrá ser restaurado, a ese niño lo respetaran a pesar de ser mi hijo, por que lleva la sangre del héroe de esa tierra.

Naruto: Sasuke vuelve a Konoha.

Sasuke: Si vuelvo querré destruirla y no me importaría matar a todos sus habitantes, y sabes que sería capaz de hacerlo.

Naruto: Entiendo.

Sasuke: No se si sería bueno ver de vez en cuando al niño, o simplemente observarlo sin que note mi existencia.

Naruto: Sasuke, sé que es complicado, pero no quiero que nuestro hijo pase por la misma desgracia que nosotros y vivir sin unos padres que le cuiden y que le guíen.

Sasuke: Te comprendo, pero no puedo ir. Me retirare de esta guerra aunque no quiera y tu también, en tu estado no puedes pelear bien.

Naruto volvió a abrazar a Sasuke, quien invocó un halcón.

Sasuke: Naruto, te dejo a mi halcón Kuro, el estará contigo y te cuidara, si pasa algo él me lo transmitirá y yo vendré.

Sasuke beso su frente.

Sasuke: No dejes que nadie te critique por esto, tú eres la luz más fuerte y no te debes derrumbar.

A pesar de sus palabras el rostro de Sasuke no cambiaba, seguía serio. Naruto lo miró a los ojos suplicante.

Naruto: Sasuke antes de que te vayas, tardaremos mucho en volver a vernos, por eso… bésame antes de irte.

Sasuke: En verdad eres un zorro.

Sasuke bajo hasta sus labios, y los beso directamente, sus labios se rozaban con suavidad, fue algo lento y tierno. Al separarse Naruto tenía la cara roja.

Sasuke: Nos volveremos a ver, dobe.

Sasuke se fue en una bola de humo. Naruto tenía en sus ojos determinación y fue decidido hasta donde estaban sus compañeros, esperando toda clase de preguntas y comentarios, en su hombro estaba el halcón. Los de akatsuki estaban atentos y Zetsu espiaba, también tenían curiosidad de aquella muy inesperada relación.

Tsunade le dio un golpe en la cabeza, eso sí que no lo esperaba.

Tsunade: Naruto solo tienes 17 años, ¿Cómo pudiste quedarte embarazado?

Naruto: (Miro al suelo avergonzado), bueno… cuando dos hombres lo hacen no piensan que uno de ellos puede quedar embarazado.

Tsunade: Pero aun así no tienes edad.

Kiba: Y parecía inocente.

Shikamaru: Si, yo también lo creí, parece ser que no.

Naruto empezó a lloriquear, todos se sorprendieron, no habían dicho alguna palabra fuerte o algo.

Naruto: Yo… yo no soy malo, solo estaba con la persona que quería.

Kakashi: Naruto tranquilo, no es para que llores. (Le dio golpecitos de consuelo en la espalda).

Naruto: Mierda es por las hormonas, últimamente he estado más sensible.

Tsunade: (suspiro) Naruto, te diré algo bueno, estas de 3 meses ¿verdad? ¿Cuánto te queda para el cuarto?

Naruto: Unos 15 o 16 días.

Tsunade: En el estado en que está ahora podremos escuchar su corazón, luego a partir del 4º mes sabremos si es niño o niña.

Naruto: ¿En serio? (la miro con ojos ilusionados).

Tsunade: Sí.

Se toco el vientre apenas abultado con  suavidad, mostrando una tierna sonrisa. Se fijaron que Naruto brillaba, realmente el embarazo lo había hecho muy lindo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).