Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo y el final por sasunaru11997

[Reviews - 889]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero k les guste, leo todos sus comentarios y les agradezco mucho ^^

Todos aun seguían un poco en shock, y empezaban a comprender el por qué Naruto perseguía sin descanso a Sasuke. Ese pequeño inocente dentro de la tripa de Naruto cambiaria mucho las cosas sin él darse cuenta.

Ino: Baya con que sorpresita nos has salido Naruto.

Sakura se acerco a él y lo miro fijamente.

Naruto: Lo siento Sakura

Sakura: Tranquilo, se que tu lo quieres más que yo Naruto. As estado persiguiendo por él más arduamente que nadie.

Naruto la abrazó fuertemente.

Naruto: Gracias Sakura, muchas gracias, tenía tanto miedo de que me odiases por esto.

Kakashi: La verdad es que todo esto ha sido una sorpresa.

Ten-ten: Ahora que lo pienso Naruto, ¿si tú no eres mujer, por donde va a salir el bebe?

Naruto: Mierda, no me lo había planteado ¡¿Qué hare?!

Tsunade: Lo mejor será hacerte una radiografía y una ecografía, y algunas pruebas para ver dónde está el bebe.

Naruto se toco el vientre un poco preocupado.

Neji: Lo que es un poco raro es que Sasuke también sea gay.

Shikamaru: Piénsalo Neji, Sasuke no se relacionaba con chicas a pesar de ser siempre tan solicitado por ellas.

Choji: Pero es que tampoco se relacionaba con chicos. Su único objetivo era la venganza.

Shikamaru: Era un solitario amargado, las únicas veces que se olvidaba de su venganza era porque se la pasaba peleando con… Naruto.

Entonces cayeron en la cuenta.

Neji: Claro ahora lo pillo.

Temari: ¿Antes eran así?

Sakura: Sí, créeme no había minuto que se la pasaran peleando o haciendo competencias.

Kankuro: Sasuke no parece de esos, siempre parecía tan tranquilo.

Sakura: Pero con Naruto perdía la paciencia.

Naruto: Es que éramos rivales y amigos, a pesar de pelearnos luego nos protegíamos y de alguna manera cuidábamos la soledad del otro.

Shikamaru: Hay tenéis la prueba.

Temari: ¿Qué te pasa Gaara?

Este estaba un poco cabreado.

Gaara: Sigo sin comprenderlo, te intento matar varias veces.

Naruto: Pero no lo hizo.

Entonces intervino Sai, que veía a Gaara cabreado.

Sai: Entonces Naruto, ¿Sasuke la tiene muy grande?

Naruto iba a gritarle, pero se avergonzó y miró al suelo, esa pregunta fue demasiado para él. Naruto empezó a pensar en todas las veces que Sasuke le hizo el amor. No podía dejar de avergonzarse, su cara era más roja que las fresas. Esa reacción sí que no la esperaban, Sasuke lo había controlado hasta ese punto. Los akatsuki que estaban escuchando se avergonzaron también, eso no lo debieron escuchar e imaginaos con qué cara quedaron los Kages.

Suigetsu y Juugo pequeño se acercaron a Naruto sin saber de qué iba el tema.

Suigetsu: Con que este es quién eligió Sasuke, el jinchuriki del Kyubi.

Juugo: Parece un buen chico.

Naruto: ¿Vosotros sois los compañeros de equipo de Sasuke?

Suigetsu: Si, nosotros dos junto con Karin viajábamos con él.

Naruto: Karin está ahora en nuestra aldea, parece que se ha acostumbrado muy pronto, está aprendiendo medicina. ¿Si queréis también podéis venir?

Juugo: No estaría mal ir a echar un vistazo.

Suigetsu: Si, será divertido.

Naruto se agacho a la altura de Juugo.

Naruto: Por cierto pequeño ¿Cómo es que un niño viaja con Sasuke?

Suigetsu empezó a reír sin parar, y Juugo lo miro mal.

Suigetsu: Ese que dices pequeño es más mayor que tú.

Naruto: ¡¿Cómo?!

Juugo: Cuando utilizo cierta parte de mis poderes me vuelvo con el tamaño de un niño.

Naruto: Perdona, no lo sabía.

Juugo: Tranquilo no tiene importancia, es normal.

Tsunade: Bueno, ya va siendo hora de volver, además quiero averiguar más sobre tu embarazo Naruto.

Naruto: Oba-chan si quieres le  pregunto a Kyubi a ver si me puede decir algo.

Tsunade: Inténtalo, pero  no sé si eso servirá de ayuda.

Naruto: Lo intentare, puede que este desconectado un tiempo, si me caigo cogerme.

Naruto cerró los ojos y se fue a la dimensión dentro de su vientre, donde se hallaba Kyubi. Fue directamente a donde estaba su jaula.

Naruto: Hola Kyubi.

Kyubi: ¿Qué quieres mocoso?

Naruto: Vengo a preguntarte algo. Tú qué dices que de alguna forma estas involucrado de que yo este embarazado ¿sabes por dónde saldrá el bebe, o donde se encuentra?

Kyubi: Tu hijo se encuentra en un espacio que existe en aquellos jinchurikis que son machos como tú, y no pueden concebir a no ser que tengan un biju dentro. Nosotros formamos un espacio especial con nuestro chacra para que crezca el bebe y sea protegido. Seguramente te dolerá, pero el bebe saldrá por tu ano, pero ahora mismo no está dentro de tu esfínter, así que no tengas miedo. El bebe solo saldrá cuando esté listo.

Naruto: Muchas gracias por explicarme: también gracias por estar conmigo, gracias a ti soy más poderoso y voy a poder tener un niño de Sasuke y mío, se que al principió todos me odiaban, pero me da igual, gracias a ese dolor soy más fuerte y he podido experimentar muchas cosas en la vida y valorarlas.

Kyubi: Ja, cada vez estas más sensiblero mocoso, espero que eso no cambie tus ganas de lucha.

Naruto: Por supuesto que no lo hará, siempre voy a estar a tope. Bueno me voy Kyubi, muchas gracias.

Naruto volvió a la realidad, realmente estaba aliviado, gracias a Kyubi sabía que su pequeño estaba en perfecto estado. Se fijo en el pequeño detalle, que alguien lo estaba llevando a caballito, vio una melena plateada y supo que era su sensei, estaban viajando con los demás por el bosque, yendo de árbol en árbol.

Kakashi: Oh, ya despertaste.

Los demás fijaron su vista en él.

Kiba: Estuviste durmiendo un buen rato.

Tsunade: ¿Qué te dijo Kyubi?

Naruto les explico todo lo que Kyubi le había dicho.

Naruto: Por lo visto mi bebe estará bien.

Luego se volvió a quedar dormido en la espalda de Kakashi. El halcón de Sasuke volaba encima de ellos, vigilando a Naruto.

Suigetsu: ¿Por qué se ha vuelto a dormir?

Sakura: Debe estar cansado por lo del embarazo, las mujeres embarazadas se cansan antes y duermen más, al fin y al cabo crear un ser es difícil, y se gasta mucha energía.

Con esta explicación algunos hombres empezaron a entender, ya que también querían preguntar.

Ino: ¿Cómo os imagináis que será el bebe de Naruto?

Tsunade: Bueno, primero hay que averiguar si es niño o niña.

Kakashi: Yo me imagino a otro pequeño rubio escandaloso y tierno.

Kiba: Os imagináis que sale un niño con el mismo carácter amargado de Sasuke.

Shikamaru: Ja, eso no lo querría ver.

Neji: Lo que si sería raro, sería ver un niño alegre con la cara de Sasuke.

Ino: Eso es imposible de imaginar.

Sakura: Si sería muy raro.

Hinata: Yo creo que es mejor que se parezca a Naruto.

Shino: Si, es lo mejor.

Kiba: Ahora que lo pienso…

Ten-ten: ¿Qué pasa Kiba?

Kiba: Naruto se ha adelantado totalmente en crear a la próxima generación, yo creía que iba a ser un hombre centrado en ser Hokage y capturar a Sasuke y se iría haciendo más fuerte, nunca lo imagine teniendo pareja.

Sakura: Sí, creo que todos nos imaginábamos más o menos lo mismo.

Se hacía de noche así que decidieron acampar, los otros ninjas que en ese momento no les acompañaban se habían ido cada uno a sus aldeas. Ninjas de Konoha los acompañaban, pero durante el trayecto solo escucharon como de verdad era el héroe de Konoha y como también era la persona con quién estaba.

Sasuke en mitad de la noche apareció, cuando todos estaban dormidos. Se sentó en una rama del árbol donde yacía durmiendo abajo Naruto. Nadie se percató de su presencia, o eso creía él, porque Kakashi si se percató, pero se hacía el dormido. Sasuke estuvo un rato observando a Naruto, esa tarde había perdido el control sin darse cuenta. Sus impulsos siempre lo hacen más torpe. Primero fue a la habitación de Naruto solo para verlo y ver como estaba por su partida, pero ese rostro dormido lo atrajo tanto que sin darse cuenta ya estaba encima de él besándolo y encima Naruto al despertar y verlo correspondió ese gesto. Ya fue inevitable ese día hacerle el amor, pero sus impulsos siempre le decían que volviera hasta ese cuerpo.

Apoyo la cabeza en el tronco del árbol. Por lo visto iba a ser padre, seguramente amaría con locura a esa pequeña criatura que aun no había nacido. Era inevitable, ese pequeño era su primogénito, y era un ser creado por Naruto y él.

Hecho una mirada a Naruto y bajo del árbol. Acaricio el cabello rubio de Naruto y lo beso en la frente. Susurro al viento unas palabras.

Sasuke: No debería ser tan débil por ti, Naruto.

Entonces se fue del lugar, pero no sin antes percatarse de que su halcón Kuro vigilaría bien a Naruto.

Kakashi pensó que aquel rebelde si amaba a Naruto con locura, pero Sasuke pensaba que eso le haría débil y un poco si es verdad, pero también lo hacía más fuerte, por ese gran deseo de protegerlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).