Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo pasa con Harry por cristal_evans

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autora: cristal_evans
Pareja: Harry/draco
Advertencias: est capitulo tiene violencia
Discalimer: estos personajes no son d mi propiedad...
Nota 1< Antes de comenzar deben recordar las predicciones que hicieron ron y trelawney a harry en el cap 13 de verdad o prenda:
- Hmm.- Ron que pareca haber despertado de sus ensoaciones cogi la taza de t de Harry.- Veo que mi amigo tiene una rosa, significa una pareja, tambin tiene la llave, oculta un gran secreto, seguramente quin es su pareja porque...
- Seor Weasley contine- intervino la profesora, notando que bastante gente estaba atenta a la vida de Harry.
- La porra, un ataque, y aqu, el ataque creo que es fallido, tambin una forma extraa que no s qu es.
- Djeme ver- Trelawney cogi la taza de Harry quien ya empezaba a temer que gritase a medio colegio que iba a morir.- Tiene adems la luna, claridad de pensamiento, y el rbol, familia. La ltima figura es...el mazo, una traicin.- Harry sinti como la confianza disminua; Sera que Draco le iba a traicionar? No era posible, pero tal vez no fuese aposta. Ya se vera, las predicciones siempre podran cambiar, o no ser verdaderas...
Nota 2< si despues de leer este fic, algien no m a matao ya, x favor mandenme reviews :p
__________________________________________
Captulo 1: La porra = un ataque

Haca una semana, una maldita semana desde la ltima vez que haba visto a Draco en el caf de la calle Azalea, y ya le echaba terriblemente de menos. Con esa clase de pensamientos, Harry abandon su puesto de observacin en la ventana y sali de su habitacin. Haciendo caso omiso de las advertencias y consejos de todos los que conoca, fue al nico parque del barrio y, solitario, se sent en uno de los oxidados columpios. Lentamente y ajeno a su alrededor, slo centrado en sus pensamientos, comenz a columpiarse.
Estaba tan concentrado en s mismo que no not el tiempo que pasaba ni tampoco los ruidos que podran producirse a su alrededor. Segua mecindose lentamente sintiendo el aire jugar con sus ya de por s revueltos cabellos cuando alguien empuj fuertemente el columpio pegndole el mayor susto de su vida. Rpidamente par el columpio con un impulso, se levant y di la vuelta, lamentndose profundamente haberse dejado la varita en casa cuando se encontr frente a frente con una figura de tnica negra y capucha que tapaba completamente sus facciones.
- Quin eres?- la voz de Harry son segura aunque l no se sintiese as. La alta figura sac su varita y le apunt. Harry no senta fuerzas para correr, estaba paralizado en su sitio, pero para su asombro la varita del hombre frente a l, se apunt a s mismo y murmur unas palabras, tras lo cual se desprendi de su capa.- Draco! Pero... qu haces aqu?- su voz cambi subitamente de un tono de sorpresa a uno de verdadero enfado- Se puede saber qu es tan gracioso!! No sabes el susto que me has dado.
El rubio sigui riendo hasta que vi como su enfadado novio se alejaba:- Oh, vamos Harry, no te lo tomes as. Eres demasiado exagerado, venga...-puso ojitos de arrepentimiento y Harry, en contra de su conciencia, acept la semi-disculpa.
Una vez que ambos se hubieron calmado se pasaron hablando en un banco del parque horas y horas, hasta que, sin darse cuenta, se hizo la noche.
- Potter!- un grito rompi el aire. Harry mir curioso en la direccin de la que vena el sonido.- Ya sabes que si llegasa casa despus de m te castigarn, y yo estar all para verlo. Me voy a divertir mucho esta noche...- el causante de las amenazas volvi a sentar su enorme culo en el estrecho silln de la bici, y con esfuerzo, comenz a pedalear.
- Harry, quin era ese gracioso?- Draco se gir hacia el moreno, pero ste, ya de pie, ech a correr en la direccin en la que se haba marchado el muggle con aspecto de cerdito.
- Lo siento, nos volveremos a ver...- fue lo ltimo que oy.
************************
Para desgracia de Duddley, pero fortuna de Harry, ste ltimo lleg a tiempo a casa, exactamente dos minutos antes que su horondo primo el cual, se haba cansado demasiado pronto de la bici y haba tenido que pararse durante un buen rato a recuperar el aliento. Cuando el moreno entr, su primer deseo fue enviar una lechuza a Draco para que no se preocupase, porque ahora que lo pensaba, se haba ido demasiado apresuradamente. Pero al llegar al pie de la escalera, su ta Petunia sali rpido de la cocina, y al ver a su sobrino hizo seas para que la siguiese.
- Toma- le dijo entregndole un cazo.- Puedes comenzar por lavar la vajilla, luego friegas el suelo, limpias la mesa, y te vas a continuacin a la cama.
- Pero si no he hecho nada malo...- Harry saba que protestar era algo intil pero an as lo intentaba.
- No es eso estpido nio. Es que me voy con Dudders al cine, y quiero que para cuando tu to venga est todo reluciente. Termina antes de que nos marchemos para dejarte encerrado en tu habitacin.- Harry gru: los Dursley le dejaban andar por donde quisiera mientras era de da, pero parecan temer que Harry aprovechase la noche para escaparse, quemar la casa, o algo ms.
Con presteza, se dedic a las tareas encomendadas para ver si as consegua algo de cenar, pero cuando, agotado, limpiaba la mesa, su ta entr y le inst a dirigirse a su dormitorio. Con bastante hambre pero sin nimo de peleas, dej que le encerrasen en la habitacin.

La una, las dos...Harry contaba las horas que pasaban para el inicio del da por el reloj-despertador que le haba regalado Hermione aos atrs, el hambre le impeda dormir, y no encontraba manera de distraerse. Harto de esa situacin se drigi a la puerta de la habitacin, y sin saber cmo sta se abri con un chasquido. Extraado, se encamin pasillo adelante, y sigilosamente baj las escaleras, esquivando con habilidad los peldaos que crujan. Todo estaba en silencio. Fue hacia la cocina donde sac de la nevera un trozo de queso duro que haba sobrado de la cena y despacio lo comi. Cuando termin abri nuevamente el electrodomstico para conseguir algo de beber, pero el ruido de la puerta principal lo alert. Curioso, se acerc y distingui a su to entrando en el saln, por lo que rpidamente volvi a su habitacin. En cuanto hubo cerrado la puerta, oy unos pasos en las escaleras, y aliviado de que no le pillasen se acost en la cama.
- Harryy...- la voz que pretenda ser dulce, o por lo menos meldica, le tens.- Ya estoy en caaaasa.
Asustado, el chico de oro volte para mirar con ojos entornados hacia la puerta. Delante de l se distingua la figura imponente de su to, la ropa desarreglada, el escaso pelo alborotado, los ojos brillantes y las mejillas sonrosadas, y ese olor a alcohol barato que no presagiaba nada bueno. Las veces que su to haba regresado a casa borracho le haba dado las mayores palizas de su vida, an peores que las de Duddley y sus amigos, como aquella vez que de patadas que le di acab tirndole por las escaleras y partindole una pierna, o la otra que le haba dejado inconsciente por dos das enteros...slo de pensarlo, a Harry le entraban escalofros. Vernon avanz pesadamente hacia su sobrino quien, espantado intent coger su varita, pero l, ms rpido, la lanz lejos, al pasillo. Entonces el moreno intent pasar por un lado para escapar, pero Vernon lo agarr y estamp contra la cama. - Voy a hacer de t un hombre, Harry, seguro que te gustar- el moreno prob nuevamente a escapar pero su to haba cerrado la habitacin con llave y la haba guardado en...mejor no pensarlo. Deseperado, slo se le ocurri una salida: la ventana, pero cuando ya tena un pie en el alfizar el hombre agarr su otra pierna y tir de l hasta que lo tuvo nuevamente.- Creas que te dejara escapar, eh perra? Pues lamentndolo mucho, t por supuesto, tu vida va a cambiar y no dejar que te escabullas, me oyes mocoso asqueroso?!- Harry oa los desvaros del borracho de su to deseando que todo fuese una pesadilla, que nada fuese real...pero el olor a alcohol y el peso de su to cuando se posicion encima de l, le hizo darse cuenta que era tan real como que Voldemort haba vuelto.- Dime zorra, te gusta?- su to haba empezado a lamerle el cuello, mientras que l haca esfuerzos inhumanos para desasirse pero no lo consegua. En un brusco beso, atrap su boca, y cuando termin Harry tuvo que hacer grandes esfuerzos para no vomitar.
Hubo un momento mientras su to trataba de desabrocharse el pantaln, que le dej un hueco libre para actuar, entonces Harry le peg una patada en sus partes, con todas sus fuerzas. Vernon gimi de dolor y se apart del mocoso repelente, por lo que Harry se lanz en pos de la puerta cerrada, no pudiendo abrirla. Su to, rpidamente recuperado le cogi de un brazo y le lanz contra la pared. El ojiverde cay desmadejado y un poco aturdido.- Ahora vers pequea sabandija, ya que no quieres que te haga disfrutar, prparate.- Diciendo sto, su to se sac el cinturn y comenz a propinarle golpes por todo el cuerpo acompaados de patadas y ocasionales puetazos. Harry haca todo lo posible para que los golpes no le alcanzasen la cara o la cabeza pero lo vea como algo imposible. Por fin, pareci que su to se cansaba de darle latigazos con la correa en la espalda, y dndole una patada en el estmago march a su habitacin, cerrando nuevamente la puerta, esta vez por fuera.
Tras unos minutos recuperndose de la paliza, Harry se encamin nuevamente a su cama, pero lo pens mejor, ya estaba harto de ser el maltratado, de no poder defenderse ante su to, ya faltaba menos de un mes para que cumpliese la mayora de edad en el mundo mgico, por qu no irse ahora? As lo decidi, y en un arranque de furia, la puerta de su habitacin se abri de golpe, la varita vol hacia l y su cosas se metieron dentro del bal, sera eso considerado como magia accidental, o le mandaran una citacin? Deseperado, sali de la casa, y cojeando se alej de all para nunca regresar...

Fin del capitulo
Gracias por leer (y no matarm)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).