Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermana es una guarra por SatuPro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

xD 

http://2.bp.blogspot.com/-5jotHrACgyc/UU9BQtnAIkI/AAAAAAAAAOI/6RZ-egsq7ds/s1600/jessica+krystal+gif.gif

 

No intenten encontrarle un sentido. :)  ¡Gracias por leer! XD

Ooohhh... 

- Oh es tan bonito... - Me veo tan bien en este bañador, es precioso. Tengo que tomare una foto. Ah, ahí está el móvil. 

¡Click! 

- Oh... qué bonito es... - Ok, estoy hablando sola. 

- ¿Jessica? - ¿Mh?

- Qué mamá - Se asoma por la puerta 

- Vamos a salir a comprar, ¿cuidas tú de las niñas? - ¿Las niñas? 

- Sí. 

- ¡Oh qué bien te queda!

- ¡Gracias! ^^- Jeje... Estoy buena, lo sé... Ok eso fue pasarse...

Venir a la finca es genial; es grande, con varias habitaciones, tiene una piscina, una pista de pádel, pero lo mejor lo mejor de todo, es que está junto a la playa: solo hay que salir y tirar la toalla. 

Cuando éramos pequeñas Krys y yo lo pasábamos en grande aquí. No era nada del otro mundo, solo sol y agua, pero era genial. Las fotos del salón dan fe de ello. Pero ahora...

Entro y están ahí tiradas, viendo dibujos, cómo siempre.

- Hey niñas – Amber me mira pero Krys pasa de mí. - ¡Niñas!

- ¡Ya te oí...! Y no somos niñas... – ¡OH! Amber le ríe la gracia, claro. Si, tú alimenta su ego...

- Oye, escuchad, porqué no vamos a la playa ¿eh? ¡Vamos a tomar el sol juntas! Podemos llevarnos la pelota.

- Mm... - ¡Di algo, lela!

- ¡Oh! ¡Ahora sale el dragón!

- ¡Ohh...! ¡Es tan mono...!

- Es precioso... – ¿Es que soy invisible? Miro el maldito dragón, y vale, sí, es mono, pero no es mejor que una playa inmensa, agua fresquita y sol.

- Venga, poneos el bañador

- Está mojado – Miro a Krystal. – Es verdad.

- ¿Solo tienes uno...?

- No, pero ese es el que me gusta

- Mi bañador también está mojado. Nos bañamos ayer por la noche en la playa

- ... Me he pasado casi tres días diciéndoos que me quería bañar de noche ¿¡Porqué no me avisasteis!? – No sé porqué pregunto.

Todo el mundo sospecha y sabe que mi hermana y Amber tienen algo. Bueno, podríamos decir que todo el mundo menos mis padres: ¿Hace falta un cartel luminoso? ¿¡Cómo van a encerrarse en el cuarto a estudiar de noche!? En serio, no sé cómo cuela eso.

Pero el caso es que es así: se gustan. Y Amber me gusta. No pensaba en tener una hermana bisexual o lo que sea que sea ella; bueno, ni que pudiese elegir, ¿cierto? Digo a mi hermana.

- Oh ¿...Sigues ahí...? – Juro que me gustaría cambiarla a veces...

- Quiero que vengáis conmigo a la playa

- ¿Porqué? Ves tú

- No quiero que os quedéis aquí solas otra vez. – Salen juntas, es oficial (para todo el mundo menos para mis padres, como ya dije) y hacen “cosas”.

Debo reconocer que al principio yo también fui ingenua: un día vino Amber a casa a dormir y se despertaron desnudas. Krys dijo que porque hacía calor, y yo las creí. (Sí, muy ingenua. Deben ser los genes). Pero luego TaeYeon me lo dijo

- Sica, ¿De verdad eres tan rubia?

- ¿Eh?

- Tu-hermana es-boyera

- ¡NOOOOOOOOOOO!

Tampoco es que fuese un drama, a mí me da igual; es mi hermana y la quiero; y también quiero a Amber, las quiero a las dos y ellas son felices juntas y ya está ¿Importa algo más? Pero en realidad sí me preocupé durante un tiempo, porque entonces me di cuenta de lo evidente que era y de los problemas que podían tener con nuestros padres. Hablé con ella y la muy tonta dijo

- Ni que se fueran a enterar

¡SE VAN A ENTERAR SI SEGUÍS FOLLANDO COMO PERRAS EN CELO!

Así que aquí estoy yo: intento recuperar a mi hermana.

- ¡Ah! -  Lanzo un cojín a Amber. ¡Ella me la ha robado! - ¡Toma! ¡Bota bota y en tu cara explota!

- ¡Yaaa! ¡Dejad de ver la tele, vamos a nadar! – La vuelvo a golpear. Es como una hermana más ^^  (Solo que comete incesto.)

- ¡Ay, qué pesada...! - ¡AGH! ¡CÓMO LA ODIO! – Vete tú...

- Sí claro, y os quedáis aquí solitas ¿no? Qué guarra eres

- ¿Ehh...? – Krys me mira; Amber nos mira a las dos. Y se emociona

- Uuuuuhhh ¡Al barro! – XD Esta chica...

- En serio, os van a pillar al final

- Bueno, algún día tendrán que enterarse... – A ver nena, que estás hablando de nuestros padres, no de Jodie Foster y ... y cualquiera que sea gay; No sé, SiWon. Por decir algo.

- ... Yo quiero que lo sepan ya... – Amber... lo siento... De verdad me gustaría que ellos lo aceptasen. Asco de familia.

- ... – Me miran. Creo que porque soy la mayor y esperan que en un acto de heroicidad e inconsciencia se lo diga yo y me peguen a mí la bulla por haber metido a Krystal en “un mundo de libertinaje y depravación en el que han corrompido a su preciosa hija, siempre inocente, casta y pura.” Suena exagerado, pero dijeron eso al ver el EunHae. Mm... Hae... – Podría invitar a DongHae.

- ¿¡Va a venir DongHae!? – Amber casi salta del sofá. Krystal me mira.

- ¿No habías cortado con él ya?

- Sí, pero somos amigos.

- ... – Sigue comiendo sus cereales - ¿Qué guarra eres, no?

- ...

- LOOOOOOOOOL

- ....

¡SERÁ GUARRA! 

Notas finales:

¡Más fics variados en http://satu-pro.tk/ ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).