Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tontos por amor por kiyoko kotomi

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste XD, los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y la historia a esta cabeza XP

Notas del capitulo:

Personajes de nuestro queridísimo Masashi Kishimoto

Es un día normal, excepto por una cosa, un chico azabache y un chico rubio se estaban besando a ocultas en la habitación del moreno, ambos tenían 15 años.

-¿estás seguro de que nadie nos vio?-pregunto el rubio cuyos ojos eran azules como el cielo y lo caracterizan tres marquitas en cada mejilla y tez canela.

-claro que no, ya nos hubieran encontrado-siguió con el beso el azabache de ojos y cabello negro y su piel nívea.

Pero eso no era correcto.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

HACE UNOS MESES…

Estaban reunidos dos chicos, un azabache y un moreno enojados, los dos de la misma edad.

Un pelirrojo llegaba tarde y sus amigos parecían aun más molestos de verlo llegando a esa hora pues lo habían esperado media hora.

-prometiste que llegarías temprano Gaara-dijo un castaño con triángulos en las mejillas enojado.

-sabes que tengo entrenamiento de soccer y ya casi llego tarde-dijo el mismo moreno del principio mirando el reloj de su muñeca.

-lo siento pero tenía que ir por mi novio-se hizo a un lado-chicos él es Naruto Namikaze, va a otra escuela-

-hola Naruto yo soy Kiba Inuzuka mucho gusto-lo vio-vaya Gaara, que buen gusto tienes mirando de reojo al rubio.

-hola-se limitó a responder con una sonrisa el rubio.

-yo soy Sasuke Uchiha-dijo secamente el azabache.

-hola-sonrió esta vez pero con solo verlo sintió algo extraño.

-bueno tenemos que hacer esa dichosa tarea ¿no?, pues que esperamos-

-si a eso vamos-dijo el chico perro.

-suban al auto, los llevare a mi casa, de todos modos no hay forma de que llegue a mi entrenamiento-dijo el moreno.

Luego todos subieron al auto del moreno.

-¿a que instituto vas?-pregunto el Kiba.

-en la que está aqui cerca-

-wow tus  padres deben ser ricos-

-sí, creo que si-sonrió.

-bueno ya llegamos-todos bajaron de su auto-esta es mi casa.

-wow-

-nunca nos dijiste que tu casa era bastante grande-dijo el de triángulos.

-nunca me lo preguntaron, entren-dijo con frialdad.

 

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

 

Dentro de la casa de Sasuke…

La casa era grande y lujosa, ¿la razón?, su familia tenía una gran empresa y era la más importante de Japón.

-bueno, suban a mi cuarto, todo está ahí-

-está bien-se limitó a decir el pelirrojo, fueron al cuarto que decía “Sasuke”, y se acomodaron en los asientos que habían por ahí.

-¿quieres algo de beber mi vida?-

-una soda-

-te lo voy a traer-

-no te molestes yo la traeré, ya haces mucho por mi todos los días, ¿y ustedes que quieren?-

-yo quiero una limonada-dijo el castaño.

-no, yo nada-respondió Gaara.

-ok, ahora vuelvo-bajo a lo que creía era la cocina, entró y saco del refrigerador una soda y un vaso de limonada. Se dispuso a abrir la puerta pero alguien se le adelantó jalando la puerta y por el impulso se le echaran las limonadas al azabache.

-¡mira lo que hiciste!-

-lo siento te ayudo a limpiarte-cogió un secador de cocina para después usarlo para limpiar la camisa manchada.

-solo lo empeoras-dijo y luego lo miró, esa mirada llena de inocencia y de arrepentimiento, algo especial que había en su mirada, fueron esos hermosos ojos azules, en ellos se podía ver el cielo, por un momento se detuvo el tiempo para ambos, solo estaban mirándose a los ojos.

Naruto solo veía esos ojos negros como la noche y la  temible oscuridad, pero noto algo diferente, esa mirada dura se tornó a una más suave y le  pasó lo mismo que al anterior, mezclándose el cielo y la noche. Hasta que…

-Naruto ¿porque tardas tanto?-entraron y al escuchar el sonido de la puerta abriéndose reaccionaron al sonido y se levantaron haciendo como que nada hubiera pasado, más bien Naruto lo ayudó tomándolo de la mano.

-¿porque tardan tanto?-preguntó Kiba.

-ah es que…-

-es que…por accidente le tire las bebidas y le ayudaba a limpiarse-respóndió el rubio algo nervioso.

-está bien, subamos mi amor-dijo el pelirrojo para luego tomarlo de la mano y subir a la  habitación en la que estaban.

-vamos apúrate-dijo el castaño.

-el…-dijo el moreno para luego mirar su mano-no, no es lo que piensas Sasuke, es el novio de tu amigo-pensaba. Miró su mano una vez más y luego salió de la cocina para ir a su habitación.

...........-...........-………..-………..-………..-………..-………..-………..-

Continuara…

Notas finales:

espero les haya gustado este capítulo, acepto sugerencias así que comenten.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).