Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La última pieza del puzzle por kotomi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^ death note no me pertenece sus personajes tampoco pero el fanfic es tooodo mio :3

Notas del capitulo:

Hooola ^^ este es mi segundo fanfic espero que les guste ya que puse todo mi empeño sobre todo en este primer capitulo jjojoj

Disfrutenlo ! :3

 

 

 

 

Todo comenzaba en la wammy's house, un orfanato que busca reunir niños con talento e inteligencia para darles una educación especial.

 

Entre los alumnos se encontraba Near llamado verdadera mente como Nate River que era un chico albino que no se preocupaba mayormente de nada mas que jugar con sus puzzles y otros de sus juguetes, también era amigo de Linda, una niña amable y muy talentosa para la pintura de pelo castaño y piel blanca. Pero también estaba Mello que su verdadero nombre era Mihael Keehl era un chico rubio, amante de los chocolates y de carácter fuerte e impulsivo y una de las pocas personas que soportaba el carácter de Mello era su mejor amigo Matt llamado verdaderamente Mail Jeevas, un pelirrojo adicto al tabaco y amante de su PSP. Y en un cuarto apartado de muchos otros se encontraba otro niño que nadie sabia específicamente quien era en realidad porque nunca salía de su habitación y solo se sabían por rumores que daba mucho miedo cuando alguien cualquiera se acercaba a el, solo Roger quien era el cuidador del orfanato hablaba con el chico misterioso. El decía que se llamaba Beyond y que era mejor no molestarlo, lo que causaba mucho mas misterio dentro del orfanato. Pero Mello mando a que Matt descubriera por una vez por todas la identidad de quien se hacia llamar Beyond.

 

-Tks… no entiendo por que Mello quiere que conozca a ese tal Beyond, además dicen que es un tipo peligroso…¿Y si me mata?, será culpa de Mello, y ni siquiera quiso o tuvo el valor de acompañarme.-Pensaba Matt dirigiéndose con paso lento hacia la habitación de Beyond.

 

Toco la puerta…

 

No pasaron ni 2 segundos y la puerta se abrió, dejando ver a un tipo alto pero encorvado, de pelo negro, ojeras bajo sus ojos bastante notorias, vestía una camisa blanca y jeans azulados. Pero lo que el pelirrojo no podía dejar de mirar eran sus ojos rojos, se perdía cada ves mas que pasaba el tiempo mirando esos ojos que tenia el pelinegro, por lo que Matt se quedo mudo, no sabia que decir, a decir verdad no tenia ningún dialogo preparado para conversarle de algo. Estaba nervioso, sus manos sudaban frío y en un movimiento rápido Beyond tomo el brazo del pelirrojo para llevarlo dentro de su cuarto el cual no tenia mucha luz, pero había un inconfundible olor a fresa causándole a Matt cada ves mas confusión “Ciertamente Beyond es un tipo muy raro” pensaba el pelirrojo.

 

Beyond tomo entre sus manos un frasco y lo puso frente a los ojos de Matt. Era mermelada.

 

-¿Quieres?- Dijo Beyond con curiosidad moviendo el frasco de un lado a otro de forma extraña.

 

-Etto…¿Mermelada?

 

-De fresa- Respondió Beyond llevando su mano dentro del frasco para sacar un poco de mermelada y luego lamerla frente a los ojos de Matt.

 

-Creo que mejor me voy, adiós.- Dijo el pelirrojo extrañado y un poco asustado por el comportamiento tan raro del pelinegro. Ya comenzaba a dirigirse hacia la puerta pero Beyond lo detuvo.

 

-¿No quieres mermelada?

 

-N-no gracias.

 

Pero Beyond no se conformo con esta respuesta o mas bien no le importo la respuesta de Matt, ya que de todas maneras introdujo su dedo lleno de mermelada en la boca de Matt. Los ojos del gamer se abrieron como un par de platos ante la acción de Beyond.

 

-¿Te gusta?

 

-S-si…esta rica.- El corazón de Matt latía con fuerza, Beyond se estaba acercando cada vez mas a su cara, mientras que el no podía hacer nada, estaba estático, no sabia que hacer, quería correr, salir de allí pero sus pies no respondían. “¿Acaso quiere besarme?” se preguntaba para si mismo.

 

Pero la tensión se fue cuando fueron interrumpidos por la campana del orfanato que indicaba la hora de almuerzo.

 

-Bueno ahora si me voy, adiós.- Y antes de que Beyond le dijera algo para detenerlo o simplemente detenerlo Matt ya se había ido casi corriendo.

 

Matt ya llegaba al comedor con el corazón aun acelerado. No quería volver nunca mas a la habitación de Beyond. “Estupido Mello” pensaba el gamer, ya que por culpa del rubio casi se muere del susto.

 

-Hola cachorro ¿Cómo te fue?- Preguntaba Mello con un tono burlón- ¿Aun tienes miedo?.

 

-No te burles… ¡y no me digas cachorro!- Dijo Matt sentándose al lado del rubio para comenzar a comer mientras que Mello ignoro el comentario de Matt, ya que estaba muy ocupado mirando y maldiciendo al albino que se encontraba con Linda hablando, a lo que el pelirrojo noto el desinterés del rubio hacia el. “Otra vez mirando a Near…” pensaba Matt entre suspiros aburridos mirando a Mello.

 

-¿Tanto te molesta que Near sea mejor que tu?- Preguntaba aburrido Matt, a lo que Mello lo miro amenazadoramente.-Tranquilo…- Volvía a hablar el pelirrojo para calmar a Mello y evitar a que lo golpeara.

 

Pero se lo tenia que decir. El pelirrojo estaba cansado de que Mello mirara de esa forma a Near, ya no lo soportaba y era porque en secreto desde el momento en que había conocido al rubio nunca se había separado de el y no lo pensaba hacer tampoco y era por el simple hecho de que el pelirrojo amaba al rubio, a Su rubio.

 

Ya había terminado la hora de almuerzo y Matt no había tocado su comida, no tenia hambre, sus ánimos habían disminuido, solo quería ir a su cuarto y jugar con su PSP.

 

Pero no. No podía, ahora tenia unas aburridas clases de matemáticas.

 

Mello y Matt de dirigían al salón juntos,  ya que iban en el mismo curso al igual que Near y Linda. Cada uno se sentó en los mismos puestos que ocupaban cada día. Near y Linda se sentaban juntos en los primeros puestos, mientras que Mello y Matt  se sentaban juntos pero en los puestos mas alejados del pizarrón.

Pronto llega el profesor de matemáticas y comienza la clase, lo que se convierte en una dura batalla para Near y Mello que tratan de responder acertadamente mas preguntas que el otro.

 

-Ese maldito enano…-susurraba para si mismo Mello mientras comía una y otra vez de su chocolate. Estaba enfurecido pero el sabia que tenia otros sentimientos hacia el albino que no los dejara salir ni tampoco quiere que salgan. Mello ama a Near y amar a su rival no estaba en sus planes. además el sabia que linda estaba enamorada del albino, ya que se le notaba mucho y perfectamente Near también podría estar enamorado de ella, pero era difícil saber que era lo que pensaba ese chico porque es muy inexpresivo y esa es una de las tantas razones de porque el rubio odia al albino.

 

La clase ya terminaba al fin, había sido una larga espera para el aburrido Matt, una gran batalla para Near y Mello y un gran desafío para linda que trataba de llamar la atención de Near en todo momento de la clase, pero estaba muy ocupado respondiendo preguntas que hacia el profesor.

Pero cuando estaban saliendo Linda empezó a jugar con Near por lo que paso a empujarlo.

 

-No me empujes, Linda- Dijo el inexpresivo albino con un todo de aburrimiento. Pero el empujón que le había dado Linda había causado que el callera apoyándose en Mello pero sin topar con el suelo, sus labios estaban cerca, la respiración de cada quien se percibía.

El rubio estaba un poco nervioso, no podía dudarlo. Por primera vez sentía al albino tan cerca suyo, además todo había pasado tan rápido. Mello no podía moverse a tal situación, había quedado estático metido en sus pensamientos o simplemente no se quería mover, no quería perder el contacto con Near.

 

Y el albino por otro lado estaba inexpresivo como siempre, a lo que el rubio le molesto pero luego un tono rojizo se hacia notar en las mejillas del menor. “¿Near…sonrojado?” se preguntaban todos los que estaban presenciando la escena (que no eran pocos) especialmente Linda y Mello quienes conocían muy bien al albino.

Y tan pronto de que el rubio se diera cuenta de que todos los presentes los estaban mirando, su orgullo ganó y se separo inmediatamente del albino.

 

-¡¿Qué crees que haces?!- El rubio miraba a Near de forma amenazadora y sacándoselo de encima.

 

-Nada, solo estorbaste mi camino.- Respondió Near enroscándose un mechón de su cabello.

 

-¿Qué has dicho maldita cosa blanca?- Mello tomo a Near por el cuello de su camisa blanca para levantarlo hasta su altura. Pero las amenazas de Mello fueron interrumpidas por Roger que enojado fue a ver lo que sucedía antes de que el conflicto pasara a mayores.

 

-¿Qué esta pasando aquí?- Hablo Roger con autoridad que al decir esto todas las personas que presenciaban el conflicto se dispersaron para dejar solos a Mello, Near, Linda y Matt que obviamente no se irían sin sus mejores amigos.

 

Mello, al ver a Roger no tubo mas remedio que soltar a Near con brusquedad.

 

-No es nada importante- Dijo el albino con un tono mas despreocupado de lo normal.

 

-Claro, para ti nada es importante.- le contestaba Mello, cansado del relajado Near.

 

-¡Ya!, ustedes dos a mi oficina ahora.- Hablo Roger llevándose con el a Mello y a Near, dejando atrás a Matt y a Linda que al rato después se fueron a sus respectivas habitaciones.

 

Mello y Near entraban a la oficina de Roger cuando este les preguntaba

 

-¿Por qué ustedes dos siempre están peleando?, aunque sea algo sin importancia alguna igualmente pelean como si fuera el fin del mundo y ya estoy cansado de eso.- Roger tomaba asiento tras su escritorio cansado.

 

Y era cierto, todos los días encontraba un conflicto entre Near y Mello, por muy pequeño que sea el problema que sea a Roger siempre lo terminaban sacándolo de sus casillas.

 

-¡Pero- Trato de protestar el rubio pero fue detenido por Roger.

 

-Pero nada, estoy cansado, todos los días es lo mismo. No me queda otra opción que castigarlos, lo siento chicos.

 

-¡¿Qué?!- Protestaba Mello, se veía muy enojado.- Pero si Near fue quien empieza con todo.

 

Near no dijo nada, solo miraba por la ventana de la oficina.

 

-No creo que Near haya empezado con estas peleas de cada día, solo míralo, nunca hace nada el es muy tranquilo.

 

-¡Por eso justamente-

 

-Ya cálmate Mello, su castigo será mejorar su amistad, compartirán habitación hasta que vea un cambio empezando por una semana a partir de mañana mismo.

 

-¡Pero Roger no puedes hacer esto!- Hablo el rubio pero Roger no lo tomó en cuenta y salio de su oficina dejándolos solos.

 

-Todo es tu culpa maldito enano

 

-La culpa es tuya, tu eres el estorbo

 

-Tu eres el estorbo, eres inservible

 

-Si yo fuera el inservible no fuera mas inteligente que tu.

 

Y esa fue la gota que derramo el vaso para Mello quien no quiso seguir discutiendo mas, había sido mucho por hoy y a partir de mañana tendría que compartir habitación con el albino. “Mañana será un día muuuuy largo” pensaba Mello en medio de suspiros aburridos y cansados, sacando unos de los tantos chocolates que escondía bajo sus ropas para comerlo y así tratar de calmarse un poco cuando se dirigía a su cuarto a descansar.

 

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado esperen el proximo capitulo que se viene muy bueno jojo. Espero subirlo lo antes posible.

 

 

Seria muy feliz si me dejan algun comentario xD

Adios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).