Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rugido de los dragones. por Seufzer

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste 

Notas del capitulo:

espero les guste ya que apenas estoy empezando con esta pareja jejeje

Capitulo 1.- sentimientos traicionados.

-ERES UN MALDITO – grito abriendo las puertas de su gremio para ir corriendo hacia el peli-negro de apariencia de 20 años impactando su puño en su rostro, mandándolo varios metros lejos de él – ¿CÓMO TE ATREVISTE A HACERME ESTO? -  el gremio no sabían a que se debía el enojo del joven hacia su amigo, pero lo que sí sabían que cuando se enfadaba nadie que no fuera un Dragón Slayer podía detenerlo  y por desgracia no había ninguno de ellos en ese momento – esto jamás lo olvidare – termino de decirle con rencor yéndose de ahí, dejando al mago de hielo con la cabeza gacha.

- Gray-sama está bien – dijo una joven de piel blanca y cabellos azules que ya estaba a su lado – ¿pero que le pasa a Natsu?

- estoy  bien juvia, estoy bien – apartando a la joven para irse a sentar a otro lado del gremio.

_________________________________ FB ______________________________

- por fin en casa – decía un alegre  joven de cabellos rosados de 19 años  –

- Charles – se escuchó del gato azul que se fue volando solo entrando a ciudad Magnolia –

- Lucy apresúrate – apuraba a su compañera de equipo quien ahora era una señorita de 20 años – después de todo ha sido mes y medio –

- ya lo sé Natsu pero estoy muy cansada, adelántate tú si quieres, yo los alcanzó después – la rubia estaba exhausta por el trabajo  que habían realizado – yo voy a descansar a mi casa los veo después – tomando rumbo a su casa.

- Hola Natsu– le saludo Lissana que  al verlo fue corriendo a su lado – llegas a tiempo para la boda de Gray y Juvia que será mañana  – Natsu quedo plasmado dé la impresión por lo mencionado.   

- ¿pero como? – dijo sin darse cuenta

- fue algo inesperado, al día siguiente que te fueras llego Lyon y se le declaro a Juvia – empezó a contarle su amiga sin mas – ahí fue cuando intervino Gray diciéndole que dejara en paz a su novia, entonces Lyon le dijo que él fue a pedirle matrimonio y esto hizo que Gray estallara diciéndole que ella se casaría con el, fue tan romántico e inesperado – termino diciéndole con corazones en los ojos, Natsu ante esto se echo a correr hacia el gremio Fairy Tail dejando a Lissana aun en su fantasía rosa.

__________________________ FFB __________________________

Natsu se encontraba corriendo sin rumbo alguno hasta que tropezó con alguien, sin importarle de quien se trataba siguió su camino – ese ¿era Natsu? Y ¿llorando? – Pregunto asombrado Freid al verlo a sus compañeros.

Al llegar al gremio el Equipo Raijinshuu notaron un ambiente tenso reinando en el lugar - ¿alguien sabe que le pasa a Natsu? – pregunto Freid sentándose en la barra donde Mirajane le dio un tarro con bebida.

- No tengo la menor idea, él se apareció de repente y golpeo de la nada a mi amado Gray-sama, espero que Wendy pueda curar su hermoso rostro antes de nuestra boda – termino de hablar Juvia quien se fue con Gray quien estaba sentado en un rincón del gremio.

Laxus al escuchar lo dicho por Juvia salió del gremio sin decir una palabra, los demás integrantes de Fairy tail que habían salido de misión regresaron ese mismo día que al enterarse del gran suceso que se daría al día siguiente felicitaron a los futuros novios a excepción de Erza y Lucy quien se iba a encontrar con Natsu en ese lugar - ¿Natsu ya lo sabe? – pregunto Erza

- Si, le dije esta mañana cuando me lo encontré de regreso de su misión – les dijo Lissana

Erza como Lucy fueron con la pareja felicitándolos mas por cortesía que por gusto – Gray ¿espero que estés feliz? – susurro Erza cuando lo abrazo para felicitarlo, para después salir a buscar al peli-rosa.

- ¿lo encontraste? – Erza junto a Happy y Lucy se dividieron para buscar al peli-rosa en los lugares que el frecuentaba, para volverse a reunir en la casa de este.

- no – dijeron unísono los dos – Natsu – suspiro el gato azul

- volvamos a buscarlo – sugirió la rubia volviéndose a separar para buscarlo.

- con que aquí estabas – esto asusto al menor que estaba sentado en una de las bancas de la catedral de Kardia de ciudad Magnolia – Lucy y Erza te están buscando junto a Happy por todo el pueblo – Natsu antes de voltearse se seco las lagrimas que bajaban por su rostro.

- ¿Qué haces aquí Laxus? – pregunto desganado.

- sabes muy bien que este lugar es mi preferido de toda magnolia, yo debería ser el que te preguntara aunque ya se la razón – el mayor empezó a caminar lentamente hacia donde estaba el menor, que seguía con la cabeza gacha.

- ¿según tu cual es esa razón? – dijo con amargura contenida

- La traición de Gray, al casarse con Juvia – dijo haciendo que el menor lo viera con sorpresa y así mostrándole su mirada enrojecida por el llanto opacando el verde olivo de sus ojos – sé que tu salías con Gray desde hace tres años – le hablo al ver su rostro de confusión del peli-rosa – los vi besándose un día cuando regresaba de una misión – respondiendo antes de que le preguntara como es que lo sabia, haciendo que se volviera a agachar con tristeza, Laxus se incoó para quedar a la altura del peli-rosa, posando una mano en su hombro en señal de apoyo, haciendo que Natsu no soportara mas lazándose al mayor para llorar libremente en pecho del rubio, que lo envolvió en sus brazos como si con esto lo protegiera de todo el dolor que sentías el pequeño Dragón de fuego.

- ¿Por qué? – Empezó hablar Natsu en medio de su llanto mojando la camisa de Laxus – él es lo que mas amo – el rubio podía sentir las cálidas gotas desaparecer en su ropa, sabiendo que lo único que podía hacer en ese momento era dejar que sacara todo ese dolor de él -¿acaso le falle en algo? –

- no digas eso Natsu – le interrumpió el oji-verde oscuro – si alguien fallo fue él – empezó a decirle abrazándolo aun mas fuerte – al casarse con Juvia – termino sintiendo como se volvió mas fuerte el llanto acompañados de gritos que se transformaban en rugidos de dolor y tristeza. Al cabo de unas horas Natsu se quedo dormido por el agotamiento de llorar sin descansó - ¿Cómo puedes hacerlo sufrir así? – Le pregunto al peli-negro que estaba oculto detrás de un pilar de la iglesia – de todos en el gremio él es el único que no se lo merece – le reclamo sin levantar la voz para no despertar al menor estaba acorrucado en sus brazos que aun en sueño seguía derramando algunas lagrimas – nunca vuelvas a acercártele o yo mismo te hare pagar por todo el daño que le haz hecho – amenazo Laxus antes de salir hacia el hogar del peli-rosa, dejando atrás a Gray.

- Erza ya busque por todo el pueblo y nadie sabe donde esta – dijo desilusionada Lucy

- ya anocheció será mejor buscarlo mañana – sugirió la peli-roja

- conociendo a Natsu, si él no quiere ser encontrado nadie lo hará – les dijo Happy – si regresa a casa yo les aviso – se ofreció el pequeño felino halado.

- contamos contigo Happy – dijeron las dos jóvenes antes de regresar a sus casas. Happy se sorprendió al ver llegar a Laxus con Natsu en brazos -  NATSU – grito el pequeño volando hasta su lado

- solo esta dormido – dijo el mayor entrando al hogar de ellos sorprendiéndose por lo ordenado que estaba todo – dime en donde esta su cama – le ordeno al gato que lo guio a la habitación de Natsu dejándolos solos, para el irse a avisarles a sus amigas que al saber que Laxus fue quien lo encontró se sorprendieron, pero sabían que el mayor no le haría nada a su amigo, Happy se quedo en casa de Lucy ya que algo dentro de le decía que estaría mejor en compañía de Laxus. El rubio acomodo al menor en su cama que de inmediato se acomodó haciéndose bolita en el centro de esta – Happy salió a avisarles a Lucy y a Erza – le comunico al verlo despierto, dándose vuelta para irse.

- no te vayas, no quiero estar solo – dijo deteniendo al rubio sujetando una manga de su abrigo que logro alcanzar – al menos hasta que vuelva Happy por favor – le suplico débilmente, para volver a dormir.

A la mañana siguiente Natsu despertó sin tener ánimos de levantarse, busco por su habitación al mayor sin mucho éxito decidió quedarse en cama y mas al saber que sucedería    ese día en ciudad de Magnolia.

Happy entro por la puerta del cuarto de su amigo, solo viendo un bulto escondido bajo las cobijas – Natsu ¿estas bien? – preocupado se acercó hasta donde se encontraba el oji-verde olivo – ¿vamos a pescar? – sugirió tratando de animar a su amigo sin mucho éxito

- ahora no Happy, ¿quiero estar solo? – le dijo sin moverse de su posición

- voy por el desayuno no tardo, Lucy y Erza dijeron que vendría mas tardes – le dijo antes de salir del cuarto y dejarlo de nuevo solo en su casa.

Ese día todos los de Fairy Tail se encontraban muy ocupados arreglando el gremio para la gran ocasión que se llevaría acabo esa tarde – apresúrate Elfman con los adornos de la puerta, todo debe estar listo  – le gritaba su hermana Mirajane que daba los últimos toques al gremio – Lissana esas flores en esa mesa y por favor Erza, Lucy si no van a ayudar dejen de estorbar – les dijo a las dos jóvenes que solo habían ido por ordenes de Marakov, cuando le ibas a reclamar de nuevo escucharon como alguien habría la puerta del gremio tirando a Elfman que estaba decorándola – Laxus ¿Qué crees que haces? – pero no hubo respuesta solo vieron como el rubio pasaba de ellos olímpicamente para subir al segundo piso de donde agarro un trabajo de rango S.

- ¿no te vas a quedar a la boda Laxus? – se escucho decir de su abuelo que estaba sentado en el barandal del segundo piso.

- No – fue su simple respuesta para retirarse de ese lugar, antes de que fuera seguido por sus tres amigos este los detuvo con un gesto de su mano – esta vez no me acompañaran, nos vemos – en cuanto el rubio de ojos verde oscuro abandono el edificio todos prosiguieron con sus tareas, mientras Freid era consolado por Eve y Bickslow por la negativa del rubio.

Marakov fue a la pizarra de trabajos – creo que no lo veremos por una temporada, cuídate Laxus – dijo al viento antes de volver a lo que estaba haciendo.

Ya había pasado alrededor de dos horas desde que Happy salió en busca de su desayuno, hasta que escucho como tocaban la puerta - ¿deben ser Lucy y Erza? – Y como dijo él, las dos jóvenes estaban fuera de su casa esperando a que fueran recibidas por el peli-rosa – tal vez sí no les abro se vayan – rogando por que sus pensamientos se hicieran realidad.

Erza y Lucy siguieron tocando pero seguían si tener respuesta de los habitantes del lugar – tal vez salió – le dijo Lucy a la peli-roja que seguía tocando – llevamos mas de media hora y no abren, será mejor venir mas tarde –

- supongo que no tenemos otra opción – dejando de tocar la peli-roja junto a la rubia se fueron desanimadas.

Ya había llegado la hora de la ceremonia y todos los de Fairy Tail se encontraban presenciando el casamiento entre Gray Fullbuster y Juvia Loxar a excepción de sus dos amigas, ellas habían vuelto a ver si podían hablar con Natsu, pero nadie les habría la puerta hasta que llego Happy con varios peces – Erza, Lucy ¿Por qué están afuera? – les pregunto el gatito

- ¿no estabas con Natsu? – cuestiono Titania a su pequeño amigo

- fui por nuestro desayuno, pero me tomo mas tiempo de lo que hubiera querido – les dijo apenado – vamos adentro – al querer abrir descubrió que estaba cerrado con cerrojo y por mas que le grito a su amigo este no le abrió – voy abrir desde adentro – sacando sus alas Happy voló hasta la ventana de la habitación de Natsu que estaba cerrada, entrando por la chimenea fue a abrirle a sus amigas para que entraran – Erza, Natsu no esta – hablo alarmado.

- no te desesperes, vamos a buscarlo tal vez solo se esta ocultando – trato de calmar a su amigo, empezando los tres a buscarlo.

- Erza mira esto – Lucy le extendió una hoja de papel donde había escrito algo

Para: Happy, Erza y Lucy

Perdónenme, pero necesito tiempo para pensar,

Así que me voy de viaje no me busquen,

Volveré cuando este listo para enfrentarlo.

En verdad lo siento amigos.

Firma: Natsu Dragneel.

- Natsu – decía el gatito llorando siendo consolado por las dos chicas.

- no llores Happy, el volverá si quieres puedes quedarte conmigo – le decía la rubia mientras acariciaba su cabecita – ahí que ser fuertes –

- AYE – dijo secándose sus lágrimas – gracias Lucy pero yo me quedo aquí a esperar el regreso de Natsu – les dijo.

- ya veras como el estará de regreso cuando menos te lo esperes Happy, solo tenemos que esperar – dijo Erza quien aun sostenía la nota dejada por el menor.

- gracias chicas – agradeció el gatito.

A las afueras de ciudad Magnolia se encontraba Natsu caminando lentamente sin mirar atrás con algunas lagrimas en su rostro – esto es lo mejor – decía como si se tratara de convencerse así mismo de sus palabras – adiós amigos –

Ya había pasado mas de una hora desde que había perdido de vista a ciudad Magnolia, el peli-rosa iba a paso lento y con una gran tristeza que se reflejaba en su cansada mirada que solo veía el piso sin fijarse en su camino, como si no le importara su destino hasta que se topo con un cruce que se dividía en tres caminos y a un lado del letrero que decía el destino de cada uno se encontraba el nieto del tercer y sexto maestro de Fairy Tail – vaya que te tomaste tu tiempo Natsu – hablo Laxus alzando su morral que siempre usaba para sus viajes –

- ¿pero que haces aquí? – pregunto el menor confundido al ver al rubio enfrente de él

- pues que mas sino esperando a mi nuevo compañero de misiones – dijo divertido al ver el rostro confundido del menor – vamos Natsu quiero que conozcas a alguien – el peli-rosa no salía de su sorpresa por lo ante dicho del mayor, pero aun así siguió al mayor sin rechistar.   

Laxus no necesitaba voltear para saber que el menor lo seguía, podía escuchar como el peli-rosa suspiraba a cada dos por tres poniéndole los nervios de punta - Natsu ¿podrías dejar de suspirar tanto? Me estas desesperando –

- lo siento – dijo bajito, siguieron en silencio hasta que oscureció decidiendo acampar en un claro del bosque – Laxus – el rubio estaba preparando la fogata en lo que él preparaba su bolsa de dormir para sentarse – ¿Cómo sabias que yo dejaría Magnolia? Y ¿Por qué decidiste que fuera tu compañero, si ya tienes un equipo? – pregunto sin mirar al mayor

- primero eres muy predecible Natsu y segunda se como se siente ser traicionado por alguien a quien amas – contesto el rubio sin dejar de hacer lo que estaba haciendo – nos conocemos desde hace años Natsu y créeme que no me gusta verte así –

- gracias Laxus – dijo sin mas para ir ahora a lado del mayor y prender la fogata.

- no hay nada que agradecer – contesto el oji-verde oscuro mientras despeinaba al mas joven haciéndolo sonreír por primera vez en ese día – ahora vamos a dormir que mañana temprano seguiremos –

- Laxus ¿adonde vamos a ir? – pregunto ya acostado

- primero vamos a visitar a alguien que quiero que conozcas, en las montañas que estan entre Stella y Iceberg y de ahí vamos a hacer un trabajo en Bellum – le explico el mayor – ahora duerme que salimos a primera hora – le ordeno el mayor durmiendose casi al instante en que cerro los ojos.

 

Continuara…

Notas finales:

por favor reviews 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).