Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mysterious Need por aranxitha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic le pertenece a una amiga la cual me dio permiso de publicarla

Notas del capitulo:

El texto pertenece a Amid-Hashira(autora) y las correcciones a Arantxa(yo)

 

Año 2025, los científicos cada vez se vuelven más locos intentando encontrar una solución, ¿problema? Nos estamos quedando sin aire, sin agua, sin vida…el planeta muere. Los países se declaran en guerra a cada 5 minutos, la situación esta tan agravada que nadie usa el raciocinio ni su sentido de humanidad, todo se está acabando.

Para Shim Changmin esto no significa gran cosa, desde pequeño nunca tuvo gran importancia por los demás, siempre vivió desinteresado del entorno, solo tiene una persona que realmente le importa en demasía: Jejuko…

-Capitán Shim, lo llaman desde la base central –el pequeño y hermoso robot hace acto de presencia en la amplia oficina del mencionado

-Entendido Némesis, voy en seguida –se levanta de su cómodo sillón y va en dirección a la base central, en el camino se topa con muchas personas, todas ellas van apresuradas pero aun así se dan un pequeño tiempo de hacer reverencias en muestra de respeto.

Entonces se preguntaran: ¿Quién es Shim Changmin?, la respuesta es simple, Shim Changmin es el capitán astronauta en jefe de la base de inteligencia de la NASA, el menor de todo el grupo de operaciones, y sin duda el más apuesto. Tiene 21 años y a esta edad ya ha logrado muchas cosas, tiene aptitudes de sobra, siempre sabe cómo solucionar problemas y hasta el momento, nunca ha fallado en ninguna de sus misiones encomendadas.

-Buenas tardes Sr. Jung, Shim Changmin reportándose, dígame a que se debe su llamado –entra cortésmente en el salón general y saluda a su superior

-Buenas tardes capitán Shim, lo he mandado a llamar por una razón muy importante, es sobre su próxima misión –Changmin solo asiente– como ha de saber, esta se desarrollará dentro de una semana y todo el equipo está preparándose –Changmin vuelve a asentir, sinceramente no sabe a qué viene tanta introducción– hace tres días pudimos ver a través de uno de los satélites principales que hay cierta desestabilización en la órbita terrestre, además de muchas desestabilizaciones con los rayos solares, demasiados cambios drásticos muy difíciles de controlar, nuestros pilotos al ver la problemática del asunto decidieron desertar, por eso lo he llamado hasta aquí, usted es el jefe de la base de inteligencia, según su historial como capitán astronauta puedo saber que fue el mejor en su categoría, siempre obtuvo los mejores lugares en sus clases y siempre fue el más apto para toda clase de misión…

-Entonces, usted propone que yo vaya a bordo del transbordador espacial “CASSIOPEIA” cuando en realidad mi cargo está en la labor de despegue, ¿verdad?

-Vaya que si es muy inteligente y directo, eso justamente es lo que propongo, después de la renuncia de sus compañeros solo me quedo recurrir al más capaz, y ese es usted, capitán Shim. Sabe que es de suma importancia llevar a cabo esta misión, no tenemos más tiempo, cada minuto que pasa es vital… solo nosotros podemos detener la guerra, además de salvar a la Tierra.

-Y si yo voy en la misión, ¿Quién será el responsable de dirigir toda la operación desde la base central?

-Yo mismo lo hare, así que no tenga la menor duda y desconfianza, sabe que soy muy bueno al momento de realizar las operaciones.

-Eso me inspira más confianza

-Entonces capitán Shim, ¿acepta usted esta misión?

-Sería un honor para mí –Changmin sonreía de lado, está sin duda seria otra más de sus misiones exitosas, y al volver…Jejuko…su hermana, estaría muy orgullosa de él.

-Disculpe Sr. Jung, acaba de llegarnos una notificación de que usted solicitaba vernos, ¿se le ofrece algo? –Changmin reconocía esa voz, volteó en dirección opuesta hasta ver frente a él a sus mejores y únicos amigos: Park Yoochun y Kim Junsu

-Llegan justo en el momento preciso; capitán Shim…ellos serán sus compañeros de tripulación, sus nombres son…

-Park Yoochun y Kim Junsu, astronautas con experiencia en gravitación –no pudo evitar completar lo que el Sr. Jung iba a decir, a fin de cuentas, ellos eran sus amigos y los conocía perfectamente

-Por  lo visto ya se conocen…  –el Sr. Jung se veía un poco sorprendido

-Así es señor, somos amigos desde la infancia –respondía un Junsu muy sonriente

-Eso facilitara el éxito de la misión, al ver que son muy cercanos la organización será mucho mejor.

-Téngalo por asegurado señor Jung, esta será una misión exitosa con la cual podremos darle una esperanza más a nuestro planeta, una última oportunidad –Yoochun por su parte, sonaba muy esperanzado.

¿Y de qué trata la misión espacial? Desde hace unos 9 años, en nuestro planeta los suelos empezaron a descalcificarse y a presentar falta de sodio, a causa de esto la naturaleza y los ecosistemas se vieron alterados, al principio este cambio no afecto en demasía, pero conforme iban pasando los años, todo empezó a convertirse en un caos…como ya dije, nuestro planeta está muriendo. En Marte existe una serie de minerales silicatados con diversas proporciones de sodio y calcio, más conocida como “escapolita” su color puede ser blanco, gris o rosa y dado el caso, es fundamentalmente necesario para nuestro planeta obtener esta roca, este mineral abunda en ese planeta, mientras que aquí en la Tierra este mineral es relativamente raro.

 

ഈഈഈഈ

 

-¡Kyaaaaaaaa… Solo faltan 2 días! –al parecer Junsu está muy emocionado con la idea de viajar a Marte, qué diferencia hay entre la actitud de Changmin y la de él

-¡Yah! Junsu deja de gritar como si estuvieras en tu departamento, estás en tu lugar de trabajo, así que muestra modales por favor –Yoochun siempre corrigiendo sus actitudes

-Pero Chunnie~

-No me digas Chunnie, ya te dije que estamos en horario de trabajo

-Chicos, dejen sus peleas para después ¿okey? Tengo un fuerte dolor de cabeza y lo menos que quiero aquí es que hagan bulla innecesaria

-Ay Min, a ti siempre te duele la cabeza –se acerca Junsu y le da un pequeño golpecito  en la frente

-Déjalo Junsu, no lo molestes –mirándolo con reprensión– oye Min, ¿y cómo está Jejuko?

-Los médicos dijeron que se está mejorando, aunque solo queda operarla una vez más para poder curarla definitivamente del cáncer.

-¿Y cómo tomo la noticia de tu nueva misión?

-Umm…ese es otro tema –masajeándose las sienes mientras cierra los ojos– me hizo un drama completo, me reprocho que no paso tiempo con ella y que me extraña, que soy un hermano muy ingrato y desconsiderado y esas cosas…

-Yo pienso que ella tiene razón Min, al ser tú el único familiar convida que le queda, deberías pasar más tiempo con ella…

-Si lo sé Yoochun hyung, pero ya ves que este trabajo no me lo permite…prometí a mis padres ser el mejor en todo y cuidar de mi hermana, quiero cumplir mi promesa

-Pero si sigues con esa actitud, yo creo que solo lograras cumplir una de tus promesas, porque realmente tu hermana te necesita ahora, ¿Por qué aceptaste la misión?

-Porque es un ególatra que solo piensa en ser el mejor y que descuida su hermana, por eso…

-Ya cállate Junsu…no quiero discutir contigo, Yoochun hyung…acepte la misión porque… –se mantiene un momento callado mirando el suelo, tras esa pausa levanta la mirada llena de decisión y contesta– porque esta contaminación enfermo a mi hermana, la insuficiencia de este planeta junto a la falta de sodio y calcio que tienen los suelos causan cáncer en los más débiles, no quiero ver a más niños afectados, no quiero ver a más personas sufriendo lo que sufrimos Jejuko y yo cuando nos enteramos de su enfermedad, quiero poder hacer algo bueno para todos, y si está en mis manos con esta misión, no iba a desperdiciar la oportunidad, yo traeré la escapolita a como dé lugar, yo hare por una vez en mi vida algo para los demás y no solo para mi…

-Vaya Changmin, Jejuko tenía razón, eres la mejor persona que he conocido –Yoochun le daba más ánimos

-Lo siento Changmin, hable antes de pensar…

-Como siempre Junsu, no te preocupes, en parte siempre tienes razón, soy un desconsiderado con Jejuko…debería cuidar más de ella, solo tiene 16 años

-Jejuko es una chica fuerte y con personalidad madura, sabe de todos tus esfuerzos, sé que ella comprende tus ausencias

-Eso espero Yoochun hyung…eso espero.

Notas finales:

Dejen reviews para mi y mi amiga ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).