Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cartas y diarios por karinaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cartas y diarios



En un barrio nuevo , de las calles de Kanagawa, estaba lleno de policía y se escuchaban las sirenas de unas ambulancias. Rodeaban una casa pequeña, la que tenía en la puerta un cartelito que decía "Rukawa".

Los policías hablaban de un suicidio doble, habían encontrado a 2 muchachos supuestamente muertos en la tina de baño , uno de ellos era Hanamichi, mi hermano, después de su entierro , el otro muchacho , Rukawa quedó muy mal, aunque los doctores lograron salvarlo . Me dijo que en en su casa buscara unas cajas con unas cartas .Una de ellas decía: "lo más privado del talentoso Sakuragi" y la otra nada más que "Kaede Rukawa". Con estas cartas comencé a armar la historia de todo esto........

La primera carta , con una fecha más antigua era de Rukawa con una letra temblorosa en tinta azul....

Hana-kun:

Quizá esto te parezca extraño, pero al fin me decidí a escribirte mis sentimientos, la verdad , es que no tengo el valor de decírtelo cara a cara, pero mediante de esta carta trataré de hacerlo .La verdad es que no sé como sucedió , ni cuando , ni donde .¿sabes el dicho " el que te quiere te aporrea"?. Eso es lo que me pasa , te quiero , y tu no sabes como .No me gustaría que me rechazaras, no me lo digas , escríbemelo , dejaré mi casillero abierto para que dejes ahí tu respuesta.

La carta de Hana-chan era corta , pero a la vez precisa

Rukawa:

La carta que me dejaste me dejó bastante sorprendido , a decir verdad, tu me gustas un poco, y creo que es sólo la apariencia , en todo caso podríamos probar algo . te veo después del entrenamiento.

Comencé a revolver las cajas a ver si encontraba la continuación de esto ,pero para suerte mía, encontré el diario de mi hermano. Busqué la fecha de la carta anterior , ahí estaba escrito todo lo que pasó

Maldito diario del demonio:

Hoy sucedió algo raro , el zorro me mandó una carta que decía que yo le gustaba y todo eso , creo que eso ayudó a aclarar mis sentimientos un poquito. aquí se despide el talentoso basketbolista Hanamichi Sakuragi.

En esos momentos me di cuenta que había algo entre ellos desde que volvieron desde el campeonato nacional, yo no lo tomé en cuenta sólo pensé que eran amigos.La hoja del día siguiente está con tinta verde... (seguimos con el diario de Hana)

Hola:

Hoy salí con el zorro , después del entrenamiento, fuimos a comer a danny`s y luego a en un parque jugamos basketball hasta las 3:00 llegué a mi casa muy tarde , fue gracioso , él se quedó dormido en la bicicleta para llegar a su casa . tengo el presdentimiento que esto va a resultar bien. hasta mañana.

Después de leer el diario de Hana, fui al hospital a ver el historial médico de él, yo no sabía nada de él hace más de 3 años .... Me sorprendí , ya que la información de mi hermano decía que había tenido 2 intentos de suicidio y depresiones frecuentes. Cuando visité a Rukawa , estaba durmiendo ; vi su diario de vida sobre sus pies , me lo llevé a casa y comencé a leer su versión de la historia en el tren de vuelta, El diario tenía algunos recortes de fotos de Hanamichi y ellos juntos, no le tomé mucha atención a las fotos y comencé a leer lo que decía el diario .

Jueves de un día sin importancia:

Ayer salí con Hanamichi , mi do`aho .Lo pasé muy bien .Hoy lo ví detrás del gimnasio , me dijo su respuesta y quiere que seamos "algo" ,no esperaba su respuesta. La verdad, es que pensé que me diría algo como : " ¡¡¡ maldito zorro gay- apestoso!!!" su respuesta fue algo como :

- ¡¡¡ lo pasé muy bien ayer!!! es mejor tener una cita de basketball que una cita romántica , nos vemos después del entrenamiento..... En todo caso nos vimos durante todo el entrenamiento , me dió 2 pases , creo que nuestra relación mejoró , lo malo fue que se dio cuenta todo el equipo . En la noche nos quedamos a entrenar mucho rato, ya no me trataba con desprecio ni nada cuando le intenté enseñar algo .

Hace como media hora que terminamos de entrena , yo aproveché de ir a buscar mi diario y escribir lo que estoy sintiendo , él está durmiendo en el fondo del gimnasio , se ve tan bien dormido , siempre me ha gustado mirarlo , pero el sueño me ha vencido , buenas noches.

Se me ocurrió una idea !!! iré intercambiando los días de los diarios así tendre un punto de vista de ambos ., ahora le toca el turno al diario de mi hermano.

Diario:

Hoy pasó algo raro desperté con el zorro durmiendo a mi lado , como idiota le pregunté si pasó algo , el me respondio moviendo la cabeza negativamente y me sonrió , sí aunque suene raro , él me dejó ver su hermosa sonrisa .Conversamos largo rato, y luego nos fuimos a clases.De lo que conversamos pues, la verdad, yo le conté de mis 50 rechazos, él se sorprendió nunca pensó que yo , Hanamichi Sakuragi había sido pateado por tantas chicas , se detuvo y me dijo:

-" Yo nunca he andado con nadie...."- no sé porque , pero lo interrumpí diciéndole- "Ahora andas conmigo ¿ verdad?¿ soy el primero Kaede?"-Sí......-me respondió muy callado y a la vez me hizo una pregunta muy tierna -"¿Cómo es besar a alguien?"- se puso más rojo que un tomate y una cereza juntos, yo le pregunté - " ¿ de verdad quieres saberlo?" - él asintió con la cabeza. lo tomé del brazo y lo llevé al baño , ahí nos metimos en una misma caseta , lo tomé de los hombros, él tembló un poco , acerqué mis labios de a poco hasta que nos besamos. …l se quedó en el baño, no supe más de él hasta la tarde, lo llevé a su casa y ahí nos despedimos.

Esto va mejor , así que sigamos con el diario de Rukawa, para saber más.

Sábado:

Ayer Hanamichi y yo nos besamos, para mala suerte creo que había un chico en el baño en ese momento .Bueeeno no lo sé . mejor hablemos de hoy .Como no había nada que hacer decidí ir a dar una vuelta al parque , ahí estaba él , se veía mejor que nunca con su cabello todo alborotado .Cuando me vió me saludó con una gran sonrisa, de esas que me encanta ver. Jugamos uno contra uno. no quería dejarlo perder ni tampoco quería quería que me ganara , así que cuando estuvimos 4-0 , le dije que me había cansado. Se enojó un poco , pero después me invitó a comer a Danny´s , aunque no le vi el resto del día.

Aunque sé que les gustaría saber que sigue no había nada en el diario de Hanamichi sólo: " nada interesante , dormiré todo el día"

Lunes ( diario de Kaede Rukawa)

…ste ha sido un día asqueroso, llegué tarde a la escuela , me llamaron la atención por dormir en clase , me dijeron que Hanamichi estaba resfriado .Lo fui a ver a su casa , estaba de lo más sanito en su cama, todo estaba muy desordenado , más desordenado de lo común ... no se levantó ni un rato sólo cuando me fui movió su mano al despedirse.Creo que algo malo le pasa, la verdad es que me angustia esta situación maldición! , ni siquiera sé como hacerlo sentir mejor está mal.....

En el diario de Hanamichi hay un vacío de más o menos 4 días. Con el diario de Rukawa contaré como fue el asunto.

Martes:

Fui a verlo de nuevo, lo obligué a vestirse y a que saliera conmigo, me dijo algo como de lo más triste:" ¿que pasaría si me voy bien lejos....?". Yo sólo atiné a responderle que era un tarado y un idiota, como podía decir eso? más de alguien sufriría por él, yo , en especial.

Miércoles:

Su estado empeoró y creo que me contagió a mi también , es que me siento triste por él ¿que le pasará?, mejor decidí pasar el tiempo con él hasta que mejore y sonría otra vez.

Jueves:

Ayer, miércoles pasé la noche con él, su cuerpo ahora descansa junto al mío , decidí no ir a clase , debo cuidarlo, no puedo dejar que se enferme más de lo que está . lo he visto y creo que ha bajado mucho de peso, ahora sólo ha mirado por la ventana, hasta mañana.

Viernes:

Lo he llevado a la rastra al doctor, a un psiquiatra , me preguntó si tenía un familiar o algo así, él respondió que no , al igual que yo .Nunca había visto esa cara de Hana. Siempre lo había visto feliz y con una sonrisa dibujada en su rostro, aún así sigue siendo mi do`aho.

¿cómo se atreve a desconocerme? bueno , eso no importa , ahora empieza el diario de mi hermano...al fin!

Hola:

Creo que mi animo va en subida , gracias a Kaede, me dijo que en Ryonan hay alianzas, fuimos y ahí estaba el estúpido de Sendoh , con su sonrisa de siempre. Nos invitó a su alianza que eran los terceros con la mitad de los segundosy la otra era con los primeros y lo restante de los segundos .Nos hicieron bailar en parejas, como eran puros equipos de basquetball , no habían chicas casi y las que estaban disponibles eran del fan-club de Kaede...entonces yo tuve que bailar con Ryota , y Kaede con Sendoh -_- , bueno con Ryota salimos vencedores ^o´ , y ese mismo día Kaede cantó , no sabía que cantara tan bonito , él dijo que me dedicaba la canción diciendo: " para una personita que está algo desanimada , que más quiero" ... bueno este fue mi día adios!!!

Hay un espacio como de un mes en ambos diarios , sólo algunas fotos con dedicatorias como: "pa`mi zorrito Kaedito" " Do`aho guarda esta foto o te mato" y muchos etc....pero para compensar la ausencia de mi hermano , voy a empezar de nuevo con su diario.

¿Qué tal?

Hoy fue el infierno en la tierra ¡¡¡¡ENTREGARON LOS EXÁMENES FINALES!!!!. Para sorpresa de todo Japón y la mitad del mundo , aprobé , aunque arrastrando ^o´ , pero Kaede no tuvo la misma suerte, mañana son sus exámenes de repetición , ojalá que le vaya bien , ya que nos hemos quedado estudiando toda la noche , bueno tengo 2 horas para dormir , adiós.

Martes: (diario de R.)

Gracias a Hanamichi pasé los extraordinarios, a celebrar fuimos a Danny`s .Mientras comíamos entró Sendoh que se auto-invitó a nuestra mesa .... por suerte se fue luego , ya me había aburrido de oírlo hablar solo , luego de eso nos fuimos a mi casa , nos entretuvimos viendo tv. Luego salimos a un parque a jugar basketball, hasta las 11:30.Luego cada uno a su casa , ya que mañana tenemos que ir a Hiroshima ,al campeonato nacional , así que buenas noches.

Hello!!! (diario de H.)

Hemos llegado a la linda ciudad de Hiroshima, el hotel es bonito. me tocó habitación con Yasuda, a Ryota le tocó con Michy , a Keede con .... no sé parece que solo ...bueno hoy descansaremos y mañana nos toca partido contra Sanoh byes!

Jueves:

Hoy fue el partido contra Sanoh .¡¡¡¡ le pateamos el trasero!!!!la verdad es que fue muy difícil , primera vez que, juego en el campeonato nacional el nivel es muy alto .Hablando de un monito que conozco , jugó excelente!!! atacó con todo lo que poseía , claro lo de él no son los puntos , pero sus rebotes fueron los que salvaron el partido .Mañana hay partido , se me olvidó el nombre del equipo ... bueno tengo que descansar.

¡¡¡¡VIVA!!!!

Ganamos el tercer partido , uno más y seremos los mejores de Japón ... esperen a que el mono y el viejo nos vean jajajajaja!!

Creo que esto fue un quiebre importante en lo que pasó con lo acontecido

Sábado:

Ahora voy a describir lo que pasó al final Shohoku ganó , sí ahora son ellos , me expulsaron a mi y a Hanamichi del equipo , las razones son estúpidas e irracionales, la verdad es que fue culpa mía .Cuando ganamos el juego me puse a saltar y abrace a todos los del equipo ,y como me tocaba el turno de abrazar a Hanamichi , me tiré encima y comencé a besarlo , claro , no estabamos solos un montón de espectadores y gente nos vio por la tv , más lkos equipos de basquetaball de Kanagawa ... mejor no sacaré cuentas .El gorila se enojó tanto con nosotros que nos echó del equipo de inmediato , no nos dejór quedarnos a recibir el trofeo nos mandó directo con un tren para Kanagawa , bueno ahora estoy escribiendo desde el tren ......

Bueno aquí se termina el asunto de los diarios , ya que una semana después de este incidente Hana-chan se suicidó , en el diario de Rukawa unas hojas están arrancadas. Tendré que ir a preguntar .

Cuando llegué al hospital , Rukawa no estaba en su cuarto , lo busque en su cuarto y estaba en el patio ....leyendo algo debajo de un árbol.

- Hola ¿cómo estás Rukawa?- le dije

-Como me ves ¿ quién te dio permiso para sacar mi diario?

-Yo......- no sabía que decir, así que se lo entregué- toma

-Ah.... -suspiró- ¿ Tu quién eres?

-Yo soy la hermana de Hanamichi , Kotomi

-Hanamichi nunca me contó que tenía una hermana , nunca supe mucho de su familia....

-Es que yo me fui de la casa cuando cumplí 16... y Hana-chan sólo tenía 13 bueno... yo vine porque quería saber como fue todo respecto a lo que pasó.

-entonces a eso viniste..... - miró hacia el cielo

-¿le dijiste todo a la policía?

-no.... pero creo que es mejor que alguien se entere bien de lo que pasó . después del incidente con el equipo comenzamos a tener problemas en la escuela , luego....- hizo una pausa- estuvimos juntos y.....al día siguiente , me dijo que no quería ir a la escuela , así que lo dejé en mi casa , cuando volví no encontré a nadie , me desesperé y lo busqué por todos lados . no sé porque se me ocurrió ir a buscarlo al baño ahí encontré unas manchas de sangre en el piso , Hanamichi estaba en la tina del baño cubierto con agua que rebasaba la tina , estaba muerto , ya no había nada que hacer , así que decidí irme con él donde fuera , me quité la ropa y me corté las muñecas con lo que encontré me acurruqué al lado de Hanamichi y esperé a morir .....

-¿ es todo?- pregunté algo verdaderamente idiota

-no , hay otra cosa más , cuando llegué a mi casa había un sobre con una carta , lo escondí en la casa junto con el diario antes de morir , y ahora que mejoré le dije a una enfermera que me fuera a buscar el diario junto con la carta, toma.

mi amado Kaede:

Siento no estar contigo, pero pienso que sería mejor si yo no estoy , no quiero causarte más problemas, puede que ya haya partido cuando leas esto, pero debo decirte lo que nunca pude , te amo , te amo más que nada en el mundo , como un favor te pido que cumplas tu sueño de ser el mejor basketbolista de japón y ve a américa, te amo zorro.

Hanamichi Sakuragi , el mejor basketbolista que ha pisado Japón

pd: dile al gorila que no importa , saludos a Ayako y Ryota.

-¿Kaede, eso quiere mi hermano?

-Sí..... -murmuró- pero antes de irme llévame a su tumba, quiero verlo por última vez.

Cuando llegamos a la tumba de Hana-chan, Kaede se arrodilló y se puso a llorar

-Hanamichi... yo también te amo....- lloraba desconsolado

-¿quieres algo importante para mi?- le dije , mientras sacaba una foto de mi bolso , era de Hanamichi cuando era niño , tenía el pelo castaño, con una enorme sonrisa , siempre sonriendo , como se mostraba a los demás , aunque por dentro era mucho más frágil.

Desde ese día no vi más a Rukawa, años más tarde en un periódico encontré una foto de él que según la noticia era el mvpde la NBA , curiosamente la foto era en su cas y me di cuenta que ahi , enmarcada estaba la foto de mi hermano , sonriendo.

Fin


terminado en sept 2001

Bueno... quí les va otro fic mio de los viejitos ^^ , espero que sea de su agrado y... muchas gracias por los reviews de los otros fics!! :DDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).