Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAN FRIO COMO EL HIELO por KAT WINNER

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
++++++++++ separación de escenas
----------- Flash back
(comentarios autora)

TAN FRIO COMO EL HIELO

1. EL ENCUENTRO

El relieve era pedregoso, yuki tenia ya las manos astilladas donde tanto que se afirmaba en las piedras-/corre yuki y no mires atrás/ sentía el cuerpo pesado, llevaba horas avanzando, no tenia la menor idea en donde estaba, pero lo único que sabia era que si lo encontraban seria su fin, tenia dos costillas rotas y múltiples heridas en todo su cuerpo, pero la fuerza de su espíritu era mas fuerte, al parecer era eso lo que lo hacia moverse o la juventud que tenia, si hubiera sido mas viejo su cuerpo no habría resistido y habría muerto al instante-/¡no les daré en el gusto de atraparme, no se los daré!/ Siguió entonces por unas horas más. Por fin pudo ver a lo lejos una mansión que se asomaba a los pies de una colina, al parecer esa casa podría ser su única esperanza.

**************

Kyo miraba el atardecer por un gran ventanal desde pequeño siempre le gusto esa vista, lo relajaba sobre todo después de un día de arduo trabajo, a sus 25 años sus ojos verdes oscuros hacían que su mirada fuera fría y sin expresión, en realidad su corazón era mas frió que el hielo, tenia el pelo hasta los hombros de color café oscuro, piel blanca y tersa, sus padres murieron cuando él era un adolescente y le dejaron una rica herencia que el ha sabido manejar muy bien, poseía la mayor proporción de minas de oro de la región, lo seguían los Sumary familia que vivía a varios kilómetros del, tenia pocos sirvientes los cuales eran de su absoluta confianza, siempre lo invitaban a fiestas con el propósito que conociera alguna jovencita para que contrajera matrimonio, todas las del sector se peleaban por él ya que era muy atractivo pero su forma de ser las alejaba rápidamente.
-señor disculpe-hablo un hombre de unos 50 años.
-si dime Gon que deseas
-un extraño se acerca señor.
-que?-miro hacia fuera en efecto una silueta se tambaleaba de un lado para otro acercándose a la casa.
-soltamos los perros?-kyo tomo un objeto que tenia forma de telescopio que era como un vinocular para ver mejor.
-espera un poco veamos quien es-miro con el aparato- es un jovencito y al parecer no se ve muy bien.
-que hago entonces señor?
-mmm déjalo entrar y veremos que se le ofrece-volvió a mirar con el objeto percatándose que el extraño había caído al suelo y no se movía- vamos, al parecer esta herido-salieron de la casa, se subieron a sus caballos ya que el antejardín era muy grande, pasaron la reja y llegaron a donde estaba el cuerpo inerte, kyo se bajo y dio vuelta a la persona que estaba boca abajo en el suelo. Como había visto era un muchacho de alrededor de 18 años, lo tomo en brazos y lo subió al caballo, al llegar a la casa llamo a Pam una viejita de 60 años que era su nana, dejo al chico en un cuarto junto con la vieja, llamo de un solo grito a otro criado que tenia conocimientos médicos indicándole que entrara a ayudar a la mujer, se fue al living a esperara, a los pocos minutos salió la anciana preocupada.
-que pasa Pam como esta?
-un poco débil joven, esta muy golpeado al parecer no la ha pasado muy bien que digamos, lo vendamos ya que tiene unas costillas rotas, esta conciente si gusta lo puede entrar a ver.
-esta bien gracias-entro al cuarto en silencio, el muchacho cuando lo vio no creyó que fuera el dueño de casa se veía tan joven-y bien quien eres tu?-la voz fría y cortante saco a yuki de sus pensamientos.
-yo...-se trato de levantar pero su cuerpo le punzo haciendo que cayera en la cama, kyo solo lo miro-lo siento señor jamás quise interrumpir en su morada pero...
-te hice una pregunta.
-si...lo siento me llamo yuki, señor.
-de donde vienes?-el chico guardo silencio.
-o mejor dicho de quien te arrancas?-yuki sabia que debía responderle mas que sea por lo amable que había sido con él.
-yo...arranco de la familia sumary señor-kyo enarco la ceja.
-en realidad soy un sirviente de ellos pero me arranque porque...-agacho la cabeza y de sus ojos empezaron a caer pequeñas lagrimas, kyo ni se conmovió al contrario le cargaba ver llorar a la gente no encontraba nada más latoso.
-será mejor que hables de una vez ya se me esta empezando a acabar la paciencia-le dijo molesto y mostrándole una mirada cada vez mas fría.
-si...lo siento...lo que pasa es que no...quise seguir una orden directa del señor subaru, por eso escape y...
-ósea que no quisiste ir a las minas como todo sirviente, ¿qué, eres exquisito? -le increpo con enojo.
-no...yo feliz si me hubiera tocado ir a allá, él me quería para otra cosas para eso me compro, pero yo no quería sé lo juro-kyo se quedo pensando en los rumores que corrían por la provincia del viejo subaru.
-con que eran verdad entonces? por lo que se dice a ese degenerado le gusta comerse a los jovencitos-miro la reacción de yuki que después de lo que dijo se volvió a poner a llorar.
-yo me resiste así que...se enojo y me mando a azotar...no sin antes golpearme el mismo claro...
-por eso te arrancaste verdad?
-créame que todavía no entiendo como llegue a aquí.
-esta bien pasaras la noche aquí.
-gracias-a yuki se le iluminaron los ojitos-
-pero mañana en la mañana té iras ¿esta claro?
-si...gracias-agacho nuevamente la cabeza con resignación, kyo salió, afuera lo esperaba la anciana.
-y que le dijo señor.
-que arranca de los sumary.
-no me diga que ese viejo cochino lo...
-y tú lo sabias Pam?-kyo lo miro extrañado-claro señor todos aquí conocemos como es, después de que los usa por un buen tiempo los tira a las minas para que se mueran.
-pero no creo que en alguna mina alguien se muera por trabajar.
-yo no dije que los mandara a trabajar, esos chicos van casi sin vida, así que los tira a la fosa mas profunda y los deja ahí.
-ha bueno…eso es problema del en todo caso el muchacho sé ira mañana en la mañana.
-¡pero señor! En su estado no durara mucho.
-eso no me incumbe ya se lo dije y el no puso ningún problema yo no sé por que tú eres tan sensible ante esto, así es la vida para algunas personas y si nos pusiéramos a ayudar a todo el mundo ya estaríamos en banca rota.
-si señor, que pena parece un buen chico-kyo casi ni la escucho se fue a su habitación ya había anochecido y mañana tendría mucho trabajo.
*************
Yuki durmió cómodamente, la ultima vez que había estado en una cama no había sido precisamente para dormir. El sol en su cara le dio a entender que era hora de irse, suspiro pesadamente, eran alrededor de las 8 de la mañana, se levanto pesadamente su cuerpo estaba muy débil así que tubo que sacar denuebo todas las fuerzas de su espíritu para ponerse de pie, Pam abrió la puerta y se pillo con el muchacho apoyado en la pared.
-todavía es muy temprano joven si gusta descanse otro rato.
-no se preocupe señora gracias, esta durmiendo el todavía.
-si aunque ya debe estar por despertarse.
-entonces me voy, no quiero causarle mas problemas muy amable fue al recibirme.
-y si no fuera tan terco habría esperado hasta que se sanara completamente.
-no, no hay problema es mejor así, un sirviente debe estar donde debe estar y no en la sala de las visitas.
-no vas a llevar nada.
-no creo que mi cuerpo que resistirá otro peso mas que el mío, adiós-camino a paso lento por las paredes de la casa hasta que llego al jardín y de ahí al portal, tomo un palo como bastón y se fue a paso lento.
A la media hora después kyo se asomo a la cocina a ver si estaba listo su desayuno.
-buenos días señor-lo saludo Pam con dulzura.
-buenos días pam será mejor que despiertes al chico para que sé valla-la anciana lo miro con tristeza.
-no se preocupe señor hace rato que se marcho.
-si? Tan temprano pero que obediente, y por que me miras con esa cara.
-por que a pesar de que lo hecho, estaba preocupado por usted y de que no se metiera en problemas por su culpa.
-y que quieres que haga yo? Que le ponga un altar? Ya te dije es su problema no el mío.
-no creo que dure mucho afuera-suspiro la vieja-estaba tan débil.
-bueno ahí veces que las personas nos sorprenden, ahora dame el desayuno que tengo muchas cosas que hacer.
Después de eso kyo se fue con Gon a las minas alrededor de las 10 AM, unos gritos de hombres los hicieron salir de su camino, a pasos de ahí en los pies de un cerro habían 3 hombres a caballo riéndose y otro parado que tenia un bulto botado a su pies.
-jajá jajá ya llevémoslo Jung el señor lo esta esperando-dijo uno que estaba en el caballo.
-si esta bien-tomo de los cabellos al muchacho que estaba tirado en el suelo quejándose de dolor, lo miro fijamente-no entiendo como este chiquillo da tanto que hacer, ni tampoco el interés del señor por él, ahí tantos mas y esta encaprichado con este-lo volvió a tirar al suelo y lo patio nuevamente en el lugar donde tenia las vendas, el joven ya no gritaba solo daba leves gemidos-
-deja de golpearlo que lo vas a matar y sabes perfectamente que nos pasara a nosotros si eso sucede-hablo otro que estaba montado.
-siiii ya sé pero no creas que lo montare en el caballo, lo llevare arrastrando como el gusano que es-le amarro las manos a la montura para que se fuera caminando al lado del por así decirlo, cuando un disparo los asusto.
-que diablos hacen ustedes aquí?-hablo kyo golpeadamente.
-lo lamentamos señor Kyo, lo que pasa es que andábamos detrás de este chico que escapo de la casa del señor subaru, pero no se preocupe nos iremos en seguida-hablo jung mientras se subía al caballo y se empezaba a marchar, yuki miro de reojo a kyo se sentía tan mal que no se podía ni parar por lo que estaba casi colgando del caballo. Otro disparo los hizo detenerse.
-no he dicho que se puedan marchar-
-que???-hablo jung molesto.
-lo que oyeron, saben perfectamente que no pueden llegar y entrar a las tierras de otra persona sin permiso.
-lo sentimos señor, pero como le dije no volverá a pasar.
-suelten al muchacho-hablo kyo calmadamente sin dejar su tono.
-que????-nuevamente jang
-ya hable déjenlo, el ahora me pertenece, ya que entro en mis tierras.
-lo siento pero no podemos, tenemos ordenes ex...
-he dicho que lo suelten, en este lugar mando yo o prefieren salir en ataúdes de aquí- el y gon los apuntaban con rifles.
-será mejor que hagamos lo que dice jung-hablo otro jinete-sabes perfectamente que nos pasara y se le hacemos al señor Kyo, nos meterán presos hasta que nos pudramos.
-pero...-jang se resistía
-AHORA!!!-le grito kyo moviendo el gatillo, jang ante esto se bajo del caballo soltó yuki y lo tiro al suelo, no sin antes susurrarle al oído “por esta vez te salaste muchacho”, yuki callo sin resistencia ya no podía mas sentía como poco a poco su vida se le iba, lo jinetes se fueron sin mirar, kyo y Gon bajaron al lugar donde estaba yuki al verlo kyo ordeno a Gon que fuera todo galope a buscar el medico a la ciudad.
-ahí muchacho tienes una suerte?-yuki abrió los ojos y vio a kyo mirándolo.
-gracias...sé...-de ahí no supo más.
Kyo lo volvió a tomar le resultaba tan liviano y se fue a todo galope a la casa, pam cuando lo vio llegar no supo si alegrarse o entristecerse, el chico venia peor de cómo llego la otra noche.
-dios santo señor que le paso?
-lo encontraron pam, vamos el doctor debe estar por llegar.
Lo dejaron en la misma habitación, a la media hora llego el doctor estuvo un buen rato con él, luego salió y se encontró con kyo y pam en el pasillo.
-Cómo esta?-pregunto pam desesperada.
-mas o menos esta muy golpeado, pero nada que una buena alimentación y reposo no lo puedan curar-después de eso se fue.
Yuki comenzó a despertar estaba en una cama muy cómoda al abrir los ojos vio que conocía el lugar donde estaba.
-valla por fin despertaste-hablo kyo muy serio.
-he? Si...-denuebo trato de levantarse sintiendo dolor- señor lo siento nuevamente, otra vez lo incomodo con mi presencia, no se preocupe me iré inmediatamente si desea.
-nadie te estoy echando, acuéstate mejor y descansa.
-gracias señor-se le nublaron los ojos de llanto-usted es muy amable.
-ya deja de llorar que nadie te pego.
-lo siento snif puedo hacerle una pregunta si no es mucha la molestia.
-habla.
-Cuánto tiempo he dormido?
-2 días casi.
-que? 2 días, entonces será mejor que me valla altiró o si no vendrán a molestarlo por mi culpa- se levantó de la cama y casi se cae al suelo pero kyo lo afirmo.
-¡pero que testarudo eres te dije que nadie te estaba echando!, además ellos no vendrán estas en mi propiedad ahora, así que relájate y duerme-lo tomo de los brazos y lo volvió a acostar.
-gracias... y lo siento.
-y deja ya de tanto decir lo siento me aburres.
-lo...
-hep?-le levanto el dedo
-perdón-kyo lo miro rabioso- sí…mejor me cayo.
-es lo mejor-kyo salió de la alcoba.
Pasaron 5 días casi para que yuki se pudiera levantar, se sentía inútil en la cama, sobretodo sabiendo que estaba a la buena voluntad de una persona, salió y se dirigió a la cocina donde estaba pam.
-hola pam como estas?
-joven pero, por que se levanto?
-estoy bien, te puedo ayudar en algo me siento tan inútil.
- y en que, si no hay nada que hacer.
-como que nada si esta toda esa loza por lavar, yo siempre ayudaba a mi nana a lavar y...-vio que entraba kyo y lo miraba extrañado.
-nana? No que eras un sirviente?
-y lo soy por lo menos ahora?
Kyo lo tomo del hombro y lo llevo a un salita que tenia de despacho.
-será mejor que me cuentes todo ahora y dime de una vez como son las cosas-se estaba empezando aburrir.
-le he dicho la verdad soy un sirviente claro que desde muy poco, lo que pasa que mi papá antes tenia varias tierras pero debido a malos negocios, callo en quiebra tuvimos que vender nuestro bienes, un día-agacho la cabeza-el señor subaru fue a buscar la parte que le faltaba de lo que le debía mi papá, pero a el ya no le quedaba dinero, por lo que el señor subaru...
-te pidió a ti como pago y es ahí donde empieza toda tu odisea.
-Sí...
-y no crees que les volverá a cobrar ya que tu te escapaste.
-no...mi papá después de entregarme se fue del país.
-y te dejo a su merced.
-si...mi mamá se rehusó pero papá la amenazo con no pagarle mas sus cursilerías así que se fueron.
-valla vida que tienes.
-si...creo voy a tener que trabajar mucho para ser feliz.
-a vamos no seas tan cursi-lo miro con desprecio.
-lo siento por molestarlo con mi relato.
-al parecer ya estas mejor, tuviste suerte si no te hubiera encontrado te habrían llevado denuebo donde él.
-no creo me abría muerto en el camino.
-y si no hubiera pasado eso?
-entonces me habría matado yo.
-jajá jajá que cómico eres.
-disculpe pero a mi no me parece cómico dejar que te toque una persona que te da asco.
-/este chiquillo me esta desafiando/ como veo que estas bien será mejor que te vallas a...-no lo dejo terminar.
-si señor me iré ahora mismo-bajo la mirada en esa casa se sentía tan seguro-créame que en cuanto junte algo de dinero le pagare mi hospedaje-hizo una reverencia y abrió la puerta.
-oye? Yo no he dicho que te fueras, lo que te iba a decir que te fueras a tu habitación, pam te compro algunas ropas cobrare tu alquiler con trabajo.
-he?? Osea que me puedo quedar gracias -dio un salto de alegría- lo siento…gracias señor es usted muy amable le prometo que no lo defraudare, sé lo juro-salió corriendo y se encontró con pam en el pasillo-¡me quedo pam, me dejo quedarme! La abrazo y levantó a la anciana, la cual le sonrió contenta, kyo salió a ver que era esa bulla-OH perdón señor-colorado-lo siento no volverá a pasar-salió corriendo.
-y tu que me miras eh?
-gracias señor por dejar que se quede.
-si no lo hacia me ibas a reprochar toda la vida él haberlo votado /aunque realmente no encuentro que sea mala idea de que se quede/.


---------------------------------------------------------------------------------------
KAT WINNER: Holaaaaaaa mientras escribía un grito de esperanza me puse a pensar en este fic y decidí escribirlo altiro antes de qué se me fuera la idea, ojala les guste.
Un besito y a leer sé a dicho.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).