Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO DE CUMPLEAÑOS por Cerdo-conejo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic, no es d mi creación, pero una personita me pidio q lo publicara, asi q aqui les dejo la primera parte!

Notas del capitulo:

Aquí es cuando surge la propuesta?? Aceptará Kwang Min darle el regalo q quiere su gemelo??

PARTE 1

 

(pov Kwang min)


En un día será nuestro cumpleaños y aún no se que regalarle, no sé que le gusta y que no, les pregunte a los chicos y ninguno me ayudo; como último recurso le fui a preguntarle a él.

 

K –“Young” – dije entrando a nuestro cuarto.

 

Y –“Sí, que pasa Kwang?” – dijo volteando la mirada de su laptop hacia  mí.

 

K –“Emm… pues sabes que mañana es nuestro cumpleaños… y quería sabes que quieres de regalo” – me miro unos segundos y sonrió.

 

Y –“Ven” – me llamo golpeando la cama justo a su lado, obedecí y me senté –“Ya te lo he dicho, no es un objeto lo que quiero de regalo” – se acerco a mi oído y me dijo –“Te quiero a ti” – sentí como mi rostro comenzó a arder.

 

K –“Pe-pero Young, somos hermanos, gemelos, no podemos” – yo y mi hermano nos amamos de una forma más allá de lo fraternal pero no podemos estar juntos.

 

Y –“No importa, será sólo una noche, ese quiero que sea mi regalo” – entrelazó nuestras manos y me beso. No supe cómo reaccionar ya que era mi primer beso, así que me quede quieto –“Espero con ansias mi regalo” – dijo sonriendo, se levanto y se fue.

 

(pov Young min)


Al salir del cuarto me recargue en la puerta dejando salir un gran suspiro. Adoro a mi hermano, es tan tierno, lindo, atento, hermoso, sexy, simplemente perfecto. Ah! Soy un tonto! Olvide preguntarle que quería él de regalo! Abrí la puerta y pude verlo recostado en la cama con los ojos cerrados y su dedo índice sobre sus labios, sonreía. Me acerque sigilosamente, me pose sobre él acorralándolo contra la cama, abrió los ojos sorprendido e intentó quitarme de encima suyo.

 

K –“Q-que pasa Yo-Young?” – dijo tembloroso.

 

Y –“Tranquilo, sólo vengo a preguntarte que quieres tú de regalo” – pensó un momento y me respondió.

 

K –“¿Me das otro be-beso?” – dijo sonrojando intentando evadir mi mirada, se miraba tan lindo que no creía resistir mucho tiempo para violarlo.

 

Y –“Claro” – lo volví a besar, esta vez intento seguirme el paso pero no pudo –“Ya, dime qué quieres de regalo”

 

K –“Lo que sea está bien” – me sonrió.

 

Y –“Seguro? Recuerdas lo que pasó la última vez que me dijiste eso?”

 

K –“Cállate, cállate, cállate! No lo quiero recordar!” – hace 2 años lleve a Kwang a un cabaret y… digamos que no le gustó –“Quiero olvidar esa noche por completo”

 

Y –“Entonces?”

 

K –“Contigo me basta” – sonrió sorrajado, con eso me hizo llegar a mi límite, lo violare si vuelve a hacerlo.

 

Y –“Seguro que no  quieres algo?”

 

K –“No Young, solo a ti” – *deja  de hacer eso!* pensé.

 

Y –“Bien” – necesitaba salir rápido de allí o las cosas terminarían mal. Me levante rápidamente y salí de allí con dirección a la cocina. Escuche unas voces provenientes del interior de esta, me acerque y pude ver a Min Woo y al líder darse amor.

 

M –“Hyung, cuando le diremos a los chicos de lo nuestro, no me gusta mentirles” – decirnos qué? Si ya sabemos que se aman en supuesto secreto.

 

D –“No lo sé, aun no sé si sea buena idea decirles, no sabemos cómo reaccionaran, y si la empresa se entera podríamos perder nuestro trabajo”

 

M –“No me importa hyung, ya me canse de mentirle al mundo y a demás los chicos también se aman; Young y Kwang y Jeong  hyung y Seong hyung”

 

D –“Lo sé pero… Ah! Está bien, hoy en la cena les diremos, ok?” – entré a la cocina.

 

Y –“No es necesario” – me dirigí al refrigerador en busca de comida –“Todos sabemos que se aman, así que no es necesario que lo hagan”

 

M –“Pe-pero no le hemos contado a nadie, como lo supieron?!”

 

K –“No saben disimularlo muy bien” – apareció Kwang.

 

M –“Ustedes tampoco!” – gritó.

 

Y –“No grites, estamos cerca”

 

M –“Ustedes tampoco saben disimularlo bien”

 

K –“Porque no lo intentamos, no nos importa lo que piensen, nos amamos y eso es lo único que nos importa” – habló con total seguridad y tranquilidad, lo mire sorprendido.

 

Y –“Kwa-Kwang” – volteó a verme.

 

K –“¿Dije algo malo?” – dijo nervioso. Lo abrace y le di un pequeño beso.

 

Y –“Claro que no bebé”

 

K –“Young!” – dijo sonrojado.

 

Y –“¿Qué? ¿Tú puedes decir todo eso pero yo no puedo besarte?”

 

K –“No es eso… solo que frente a los chicos no”

 

Y –“Acabas de decir que no te importa”

 

(pov Kwang min)

 

Young me había besado frente a Min Woo y Dong Hyun.

 

K –“No, no me importa“

 

Y –“¿Entonces?” – me volvió a besar.

 

K –“Young!”

 

Y –“Ya, ya perdón” - rió un poco.

 

M –“Ya! Es molesto! ¿sabían?!”

 

D –“No te enojes, tu también quieres? Ven” – lo atrajo hacia él y lo beso.

 

M –“Voy a dormir”

 

D –“Te acompaño” – se le dibujo una tenebrosa sonrisa en el rostro y salieron de la cocina.

 

Y –“Obviamente no van a dormir” – dijo Young.

 

K –“Young… ¿Sabias que tú me robaste mi primer beso?” – se acercó a mí –“Young”

 

Y –“Mmm… ¿Así que fui el primero? Perdón por haber arruinado tu primer beso” – sonrió y acaricio mi rostro.

 

K –“No Young! Al contrario, gracias por haber sido tú” – sonreí.

 

Y –“De nada, pero deja de ser tan lindo o te violare… y hablo en cerio” – dijo con una sonrisa macabra.

 

K –“Eh?! ¿Ahora es malo ser lindo?”

 

Y –“No, pero tú eres demasiado lindo y me provocas” – se acerco a mi –“Sabes…tengo antojo de ti, me das a probar?”

 

K –“Pro-probada?”

 

Y –“Sí, una probada”

 

K –“Claro hyung, pruebe” – se acerco a mi rostro y me beso, intente seguirle el paso pero era demasiado rápido para mí.

 

Y –“Lo haré lento para que puedas seguirme, ok?”

 

K –“Ok” – me besó más lento y esta vez sí pude seguirle, saboree toda su boca *comió yogurt de durazno* pensé ya que era el sabor que emanaba de sus labios, sin que me lo esperara se separo de mis labios.

 

Y –“Así debes hacerlo, sólo intenta ser más rápido” – asentí sonrojado.

 

K –“Sabes a durazno…”

 

Y –“Comí yogurt hace rato… y tú sabes a fresas” – me sonrojé más –“Y a que viniste? Tenía planeado llevarte la cena al cuarto para cenar juntos”

 

K –“Me toca preparar la cena y se supone que tú me ayudaras con la mesa y los platos, recuerdas?” – *obviamente no lo recueras* pensé.

 

Y –“Oh! No, no recordaba”

 

K –“No me sorprende”

 

Y –“No me fastidies y ponte a hacer la cena” – me dirigí a la alacena en busca de los ingredientes.

 

K –“Hyung, ¿Me puedes hacer un favor?”

 

Y –“Claro, cuál?”

 

K –“¿Sales a comprar arroz por favor? Ya no hay”

 

Y –“Sí, claro” – le extendí la mano con el dinero –“Si me das el regalo que quiero yo lo pago”

 

K –“Toma el dinero” – se lo puse en las manos.

 

Y –“¿Eso significa que no quieres estar conmigo? Bien, tú te lo pierdes!” – dijo enojado y se fue. Yo por mi parte casi terminaba de hacer la cena cuando llego él con el arroz.

 

K –“Hasta que por fin llegas! Pensé que no vendrías”

 

Y –“Pensé que me quieras, estamos a mano” – *¿Se… se enojo?* pensé.

 

K –“¿Sigues enojado? Sabes que…” – me interrumpió.

 

Y –“No estoy enojado, sólo… un poco decepcionado, nada grave” – forzó una sonrisa y se fue al comedor, suspiré.

 

K –“Sí se enojo” – dije para mí mismo.

 

(pov Young)

 

Pase al comedor pero mire a Seong-huyng y Jeong-hyung muy cariñosos y decidí no molestar, me fui a mi cuarto y me tire en mi cama. Sin darme cuenta, perdido en mis pensamientos, me dormí profundamente. A la mañana siguiente desperté gracias a Kwang.

 

K –“Feliz cumpleaños Young!” – dijo con una sonrisa y me abraso.

 

Y –“Feliz cumpleaños Kwang” – sonreí –“¿Me das una pequeña parte del regalo que te pedí?” – me miro confundido –“Un beso, ¿Me das un beso?”

 

K –“Claro!” – me beso y se separo de mí con una sonrisa –“¿Ya no estás enojado?”

 

Y –“Yo nunca estuve enojado, sólo estoy decepcionado”

 

K –“Lo siento” – se sentó en el borde de la cama –“Es que no podemos hacerlo, somos hermanos”

 

Y –“No quiero pelear por estupideces. Hay que olvidar todo y volver a ser hermanos”

 

K –“Sí, creo que sería lo mejor para ambos, hay que volver a ser solo hermanos” – me sonrió pero en su mirada se reflejaba tristeza –“Pero podrías… darme un… olvídalo. Levántate ya, hay que desayunar ayer no cenaste nada”

 

Y –“No, no, dime lo que quieres, es tu cumpleaños te consentiré”

 

K –“Un último… beso”

 

Y –“Claro príncipe Kwang” – lo jale haciéndolo caer en la cama y nos envolví bajo las sabanas.

 

K –“Que haces?! Sólo quiero un beso”

 

Y –“Es nuestro último beso, así que quiero que sea el mejor ¿Estás de acuerdo?” – asintió y sin esperar más lo besé, esta vez sí pudo seguirme haciendo el beso mejor, me tomo por el cuello y me acerco más a él, nos separamos por culpa del maldito oxigeno y abrí las sabanas para que pudiera salir.

 

K –“No Young, sigue besándome”

 

Y –“Lo siento Kwang, pero a partir de hoy somos sólo hermanos” – me miró triste, le di otro beso y salí de la cama –“Vamos a desayunar” – dije extendiéndole la mano.

 

K –“Vamos” – tomó mi mano y bajamos. A los primeros que vimos fue al maknae y al líder en la cocina.

 

Y K –“Buenos días” – dijimos al unísono.

 

M –“Buenos días” – *¿Sólo eso? ¿No hay algo que quieran decirnos? Emm… No sé… algo de FELIZ CUMPLEAÑOS?!* pensé.

 

D –“Buen día chicos, vallan a sentarse el desayuno ya casi esta”

 

K –“Ok” – dijo Kwang y nos fuimos al comedor –“No se acordaron” – susurró con tristeza.

 

Y –“Sí, al parecer si lo olvidaron, pero no importa más tarde se acordaran” – dije con una sonrisa.

 

K –“Hola hyungs”

 

S,J –“Hola chicos” – nos digirieron al unisonó y siguieron hablando.

 

K –“Ellos tampoco” – susurró en mi odio, se escuchaba dolido.

 

Y –“No importa, se acordaran más tarde” – sonrió y se sentó junto a mí. Desayunamos y al parecer todos saldrían y nos dejarían solos… completamente solos…

Notas finales:

Y bueno... ustedes q opinan?? Q sucederá ahora?! Espero q les guste! ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).