Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El disco del destino por lokicrazy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui llega el segundo capi!! 

Gracias por los reviews de:

Mashimaro 

Neliita 

 Harley Quinn

Pronto el siguiente...

Disfruten!!

Cuando la transformación acabó Loki se contempló de arriba a bajo, aturdido por lo acabado de suceder, y escondiendo la cabeza entre sus brazos empezó a llorar amargamente. ¿Qué le estaba pasando?
Entonces Thor admirado por tantísima belleza se levantó de su sitio y lo empezó a consolar mientras lo abrazaba.
-¿Qué me a pasado? No lo entiendo..-dijo Loki entre sollozos, todavía con las manos tapándose el rostro-
-Tranquilo, no te preocupes, ya pasó..-dijo Thor intentando calmarlo- Lo averiguaremos, pero déjame decirte que así té ves hermoso.
Loki levantó sus ojos entre lágrimas para buscar cualquier mero rastro de mentira en los ojos del príncipe- enserio?
Este asintió. Se levantó y tapó al Jotun con una bata. Luego, llamó a unos criados para que le trajeran ropa que se pudiera poner, ahora su prenda de ropa le iba grande y pensaron que no era muy adecuado pasearse con eso por el palacio. Mientras le traían la ropa, se bañaron tranquilamente. Thor lo trataba con dulzura, le lavaba el pelo, el cuerpo… como a un niño pequeño. Al principio esto molesto al “gigante” pero luego se dejó hacer sumisamente. No paraba de mirarse el cuerpo con curiosidad. ¿Por qué esa reacción tan antinatural? No había razonamiento alguno que convenciera a Loki. Picaron a la puerta, traían la ropa para el invitado.
Era un conjunto simple pero elegante: una blusa verde como sus ojos esmeralda de pico abierto y con bordes dorados, un pantalón largo de color negro como su cabello ahora corto, acompañado de una botas también negras con detalles del mismo color de la blusa que contrastaban armoniosamente con su piel blanca.
-¿Cuándo pararas de volverte hermoso?- le dijo el asgardiano al verlo vestido.
-El día que dejes de ser tan cursi- se mofó Loki mientras le enseñaba la lengua y le guiñaba el ojo. Ante tal provocación Thor sonrió maliciosamente y se lanzó encima de él para volver a saborear esos labios y lengua tan deliciosos. Después del largo beso Loki lo empujó travieso – Párate ya, imbécil.
Thor se volvió a tirar encima de él haciendo ver que estaba enfadado y le dijo mientras le mordía el cuello: -Te digo que no me insultes!- Y lo siguió llenando de besitos mientras le rodeaba el cuello por detrás con los brazos. Loki dejó escapar un bufido y se puso la mano en la cara resignándose. Le encantaba Thor, pero a veces era demasiado meloso para su gusto.
-Bueno, ahora vayamos con tu padre, a ver si nos puede ayudar..
-¿Porqué? No te gusta ser así? Te ves genial- le dijo el rubio todavía abrazado a él besando su blanca orejita.
-No es eso.. pero esto es muy raro, soy un Jotun, compréndelo-Thor lo soltó y con una gran sonrisa le ofreció la mano:
-Vamos pues.
Loki le dio la mano felizmente y se fueron hacia la sala del trono. Allí estaban Odín y Laufey que se quedó “helado” al ver a su hijo:
-¿Pero que ha pasado? Qué le has hecho a mi hijo, hijo de Odín!- dijo el rey cabreado
-A eso venimos padre- respondió Loki con voz calmada. Miró a Odín- Sabe que es lo que me a pasado?
De seguida este miró a Laufey, que se giró de espaldas a todos, cruzándose de brazos.
-Verás Loki, des de que naciste supimos que eras “especial”
-¿Especial?- repitió extrañado- Supimos? Que significa todo esto padre?!- se el azabache estaba realmente indignado- Es qye acaso sabias que algo así podía pasarme!?
-No exactamente ASÍ, hijo- dijo el Jotun volviéndose hacia los demás –Nosotros los jotuns, como ya sabes, tenemos dones especiales, aunque muy poco frecuentemente hay alguno que recibe unos dones aún más especiales- miró a su hijo por un instante y continuó- ese es tu caso, Loki-Este se había quedado tan asombrado que no sabia que decir, no tenia palabras.
-Y uno de estos como acabamos de ver es la transformación- continuó Odín-puedes volver a tu forma original cuando lo desees.
-¿Pero porque ahora, porque no antes?- consiguió decir Loki muy intrigado.
-Porque alguien a estado haciendo travesuras…-dijo el rey de hielo medio enfadado medio divertido mirando a la pareja, que al instante se sonrojaron-Bien, mi trabajo aquí a terminado, me vuelvo a casa- se giró hacia Odín y le hijo una reverencia-Gracias por tu hospitalidad- Padre de todos le devolvió el gesto.
-Hijo, eres libre de volver a Jotunheim cuando quieras, pero ojo a lo que haces- le dijo al joven autoritariamente- Nos vemos. Y salió de la sala.
Odín miró a la pareja-¿Deseáis algo más?-dijo un poco burlón
-No padre eso era todo- y antes de que Loki pudiera reaccionar se lo llevo de a sala en volandas:
-¿Pero que haces Thor?!¡Suéltame!- se oyó gritar a al azabache por todo el castillo.
-Vayamos al patio-dijo- quiero presentarte a alguien.
Llegaron poco después al patio.Allí Loki se maravilló de la cantidad de flores y plantas diferentes de todas las especies.Thor caminaba delante de él muy sonriente pero sin soltarle la mano.
-Madre?-gritó el príncipe-¿Dónde estas?- Entonces llegaron a los rosales. Una hermosa mujer estaba llí oliendo una rosa recién florecida.
-Tu también hueles muy bien- Loki quedó admirado de su belleza- Hola hijo.
-Hola madre- hizo una reverencia- quiero presentarte a alguien. Él es Loki Laufeyson, la persona que más amo- Loki puso una cara de reproche y luego sonrió a Frigga mientras le extendía la mano amigablemente.
-Encantado reina Frigga.
-Encantada príncipe de Jotunheim.
Más tarde merendaron allí mismo. Mientras el asgardiano devoraba sus tostadas favoritas, Loki conoció el séptimo cielo. Se le iluminó el rostro y una sonrisa de oreja a oreja se le dibujo en la cara:
-Te gusta el pudding?-dijo la reina al ver su reacción. El Jotun parecía no poder hablar del gran shock.
-Es..es.. la cosa más deliciosa que he probado en mi vida-consiguió decir. No se le caia la baba a cataratas por el respeto a los demás. Después de la merienda Thor lo llevó a enseñarle el castillo y acabaron en la biblioteca. Allí pasaron la tarde tranquilamente charlando y riendo hasta que…
Loki estaba tranquilamente sentado leyendo encima de Thor. El azabache devoraba rápidamente el libro mientras el rubio le acariciaba el pelo. Estaba muy aburrido, pero poder acariciar ese pelo mientras leía era una delicia, tan concentrado, tan lindo, como un niño pequeña estudiando el manual antes de jugar con el juguete. No puedo resistirse.
Empezó a besarle la cabeza y poco a poco bajó hasta la orejaque mordió ansiosamente y más tarde llegó al esbelto y blanco cuello.
Al principio, el menor no se daba cuenta, sus 5 sentidos estaban en aquél interesante relato pero cuando Thor llegó a la oreja...
Él quería ignorarlo y seguir leyendo, pero uno no es de piedra y sus orejas se enrojecieron dee tanto ser manoseadas hasta que llegó al cuello, maldita la gácia.
Los besos eran cálidos y dulces, sin lujuría pero aquél cuello blanco y largo... era imposible controlarse las ganas de morderlo y chupetearlo.
Y así fue. Con cada beso, cada mordisco, cada chupetón ambos se iban exitando. Loki fue incapaz de controlarse y dejando el libro y cerrando los ojos empezó a soltar pequeños gemidos. Oh música celestial para los oidos del rubio.
Pronto el bulto se hizó notorio en el pantalón. El Jotun notó la erección que empezó a excitarlo todavía más el suyo propio.
-Espera Thor, esto es una biblioteca...
-Entonces habrá que guardar silencio...- le dijo al oído mientras sonreia maliciosamente.

Notas finales:

hehehehehe 

que tal?

Intrigante verdad? tranquilas el siguiente llevará

L.E.M.O.N. jijjijiji

Gracias por leer ;))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).