Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de una confeción por Athena vamp assamita

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bailar pegados

“bailar de lejos no es bailar,
es como estar bailando solo
tu bailando en tu volcán
y a dos metros de ti
bailando yo en el polo”

Es verdad, ¿hace cuanto tiempo que te conozco? No lo recuerdo, por que lo único importante ahora para mi es que te he conocido, aún así, a pesar de que somos los mejores amigos, me siento solo, porque… aun que estés conmigo… no lo estas como quisiera.

No se si no comprendes o simplemente no quieres entenderlo, que necesito tu piel contra mi piel y ese roce de tus labios sobre los míos quitándome el aliento.

“probemos una sola vez
bailar pegados como a fuego
abrazados al compás
sin separar jamás
tu cuerpo de mi cuerpo”

Y es ahora que encuentro en tu ser frío esa sensibilidad que me cautiva y detrás de tu coraza, esa mirada de ternura.

Aún con la duda de si eres un ángel o el ser mas cercano a la perfección, reuní todas mis fuerzas para articular esta frase que tanto anhelaba decirte y así, sin inmutarme sucedió.

-Hiei… te amo

Fue entonces que tus ojos sorprendidos se encontraron con los míos y dentro de ellos… en silencio, me sonreíste y tranquilamente te besé, siendo llevado al cielo por tus labios y de vuelta sutilmente a la tierra.

“bailar pegados es bailar
igual que baila el mar
con los delfines
corazón con corazón
en un solo salón, los bailarines”

En ese justo momento en que mi alma se fundía con la tuya, mi mundo entero te volviste tu, en silencio… sin perturbación.

“abrazadísimos los dos
acariciándonos, sintiéndonos la piel
nuestra balada va a sonar
vamos a probar
el arte de volar”

Pude sentir entonces el roce de tu piel desnuda contra mi cuerpo y fue contigo con el único con el que he tenido el privilegio de ser ángel y demonio a la vez; y así volamos a lo mas lejano del universo en donde solo existíamos tu y yo.

“Bailar pegados es bailar
veras la música después
que va pidiendo un beso a gritos”

Mis labios crearon otro contacto suave… censillo, tus manos continuaron pasando por cada parte de mi piel.

Desde ese entonces busco las palabras correctas para describir esto que siento cada vez que estoy contigo e intento evadir la pregunta que me haces.

- Kurama… ¿Por qué me llamas ángel?

Tu sabes que solo te responderé con una sonrisa y por mi parte, se que eso te hace feliz.

“y te sube por los pies como algo que no vez
y que nunca se ha escrito
bailar pegados es bailar”
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTE FUE MI PRIMER SONG FIC Y MI PRIMER FIC DE KXH

n.n (echo en 20.min esperando la hora para llmarle a lizi jejeje)
dejen mensage pliss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).