Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño solamente por sugar_flamita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llego el momento en el que pervert flamita aparece

Notas del capitulo:

Llego el momento Pervert flamita esta aqui

Aquel demonio llamado lujuria que se posesiona de sugar flamita para convertirla en pervert flamita

Eleva tus sentidos al maximo tacto, vista, oido, olfato y gusto.

Es la hora del lemon.

Disfrutalo.

Deja que tus musculos se tensen al maximo.

Solo sigue leyendo.

-Key

-Jonghyun podrías decirme ¿Por qué todo esto?- dije algo confundido Jjong no es nada detallista con nadie y ahora lo estaba siendo conmigo.

Es decir una cena muy elegante no es de amigos ¿o sí?

Últimamente había estado así de raro desde la semana pasada que me disfrace de mujer para un comercial de television, ese día no dejaba de verme de arriba abajo con cara de “te voy a violar”

-Es porque yo…

-Tu…

-Yo…- En ese momento se fue acercando a mí lentamente y muy peligrosamente hacia mis labios.

Mi cuerpo quería moverse pero una especie de corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo e impidió que eso pasara.

Mis ojos se cerraron y mi boca se abrió un poco Jjong se acerco a mi inclinando un poco la cabeza y en ese momento comenzó el contacto.

Sentí sus labios en los míos, fui siguiendo el beso, de repente sentí como me dio un pequeño mordisco en el labio inferior, allí fue cuando se empezó a intensificar  el beso, nuestras lenguas comenzaron a entrar en una especie de “lucha” comenzaron a enredarse y a saborearse una a la otra.

De repente sentí como una de las manos de Jonghyun fue bajando hacia mi miembro.

-Ahhhhhh- deje escapar un pequeño gemido.

-Ven…acompáñame…-dijo Jonghyun tomando mi muñeca y jalándome hacia una habitación.

El entro y me tiro agresivamente contra la cama.

-El motivo de todo esto es…porque te amo Kibummie- en ese momento se subió a mí y volvimos a besarnos.

Después de eso él se fue directo a mi cuello y comenzó a lamer y a succionar.

-Ahhhhhhhhhh-de repente el contacto se perdió cuando sentí un pequeño dolor.

-Ahora todos sabrán que me perteneces Kibummie

-T-te amo Jjong

El solamente se me quedo viendo con una mirada sexy y me lanzo una pequeña sonrisa.

Comenzó a meter sus manos debajo de mi playera, acaricio mi pecho, mi abdomen y paro en mis pezones, allí comenzó a retorcerlos.

-Ahhhhhhhhhh

En ese momento se quito la playera y luego me quito la playera a mí.

Comenzó a lamer y a succionar mis pezones.

-Ahhhhhhhhhh

Fue entonces donde la diva atrevida apareció.

Utilice toda mi fuerza para voltearlo y que yo quedara arriba de el, en ese momento comencé a acariciar su abdomen y a verlo con una mirada sexy.

-Esa es mi diva…-dijo Jjong sonriendo.

-Ahora veras de lo que soy capaz Jjong- dije eso mientras le tocaba la nariz con mi dedo índice.

Comencé a desabrochar su pantalón, para luego bajar sus bóxers.

Y me encontré con aquel fruto prohibido que había estado deseando en secreto durante mucho tiempo.

-Que grande es…

-¿Mucho para ti?

-¡Ja! No me hagas reír puppy

Comencé a lamer la punta.

-Ohhhh

Luego lo metí completamente en mi boca.

Empecé a succionar y a morder.

-Ohhhhhh si no pares hhhhhhhh

Sentí como las manos de Jonghyun se iban a mi cabeza para presionarla contra él y que así no parara.

El sabor era algo completamente indescriptible algo fuera de este mundo, algo que no puedo explicar pero que era tan placentero sentirlo en mi boca.

-Ahhhhhhhh

Después de eso sentí un liquido derramarse dentro de mi boca. Y ahí fue cuando Jjong me separo de él, un jadeante Jonghyun.

-Ahora me toca a mí.

Esta vez el utilizo su fuerza para ponerse encima de mí, comenzó a desabrocharme el pantalón y me lo quito muy agresivamente.

Mi temperatura estaba al 1000%.

Me contemplo un rato para luego sonreír.

-¿Qué tanto ves?

-Lo sexy y tierno que te ves

Yo solo me voltee a otro lado y comencé a sonrojarme.

-Eres un tonto Jonghyun

-Y tú eres mi diva berrinchuda Kibummie

-Te amo

-Yo también, y no puedo creer que me haya tardado tanto en decírtelo.

En ese momento no me contuve y me lance a abrazarlo.

Le di un beso en la mejilla.

El me dio uno en el cuello mientras me correspondía al abrazo, después comenzó a bajar sus manos hacia mis glúteos, en ese momento sentí como uno de los dedos de Jonghyun se introducía en mi.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh- sentí un poco de dolor.

Después saco su dedo y me aventó contra la cama.

Abrió mis piernas y comenzó a contemplarme de arriba abajo.

Yo lo vi un poco asustado.

De repente bajo su cara y comenzó a lamer mi miembro para luego irse hacia mi trasero.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhh

Observe como tomo su miembro y lo comenzó a introducir dentro de mí.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Después solamente lo introdujo, así sin previo aviso.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cuando escucho mi grito dejo de moverse y solamente me observo.

-N-no…p-pares J-Jjong

Esas palabras bastaron para que el comenzara a envestirme agresivamente una y otra vez.

Yo me sentía tocando el cielo, casi era como un sueño.

El placer se apodero de mí, yo no paraba de gemir y lanzar pequeños grititos, estaba en el paraíso.

Dicen que los buenos se van al cielo, yo en este momento lo estoy visitando.

De nuevo aquella corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, mis piernas se tensaron, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que parecía que se quería salir.

Vi a Jonghyun, en su abdomen había mucho sudor, una gota recorrió desde su cuello hasta su abdomen para luego caer en mi abdomen, yo me aferre a él.

El comenzó a embestir más fuerte y yo comencé a rasguñar su espalda.

-AAAAHHHHHHHHHHH

Jonghyun comenzó a masturbarme algo desesperado.

Los dos llegamos al punto culminante.

Jjong eyaculo dentro de mí y saco su miembro.

En ese  momento me sentí un poco vacio.

Los dos nos recostamos en la cama mirando hacia el techo.

No parábamos de jadear.

Después de unos momentos nuestras respiraciones regresaron a la normalidad.

Jonghyun se puso de rodillas en la cama, y me volteo agresivamente para que yo quedara boca abajo.

-Sabes…siempre me he preguntado- lamio mi espalda baja

-Ahhhhhh

-“¿Qué se siente montar a una diva?”

Yo solo reí.

-Pruébalo si puedes…Jjong- dije algo provocativo

-No me provoques

Sentí como su miembro se inserto agresivamente en mí.

-Ahhhhhhhh

Me puse, digámoslo así, en “cuatro patas”

-Vamos a educar a esta diva insolente…y berrinchuda

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-¿Quién es aquí el que manda?

-N-no seas…-dije algo enojado y el solo me embistió más fuerte

-Bueno si quieres paro y

-NO POR FAVOR

-Está bien, entonces ¿Quién manda aquí?

-….Tu….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-Eso…

Por alguna razón sus embestidas se hacían demasiado fuertes yo-

Maybe I need some rehab, or maybe just need some sleep

I got a sick obsession; I'm seeing it in my dreams

I'm looking down every alley, I'm making us desperate 'cause

I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall

-¿eh?

 

-Oh ese es tu despertador, mí tiempo aquí se acabo Adiós Kibummie

 

Jonghyun se levanto de la cama chasqueo los dedos y mágicamente ya estaba vestido, volvió a chasquear los dedos y desperté.

 

Me levante como momia de la cama y comencé a jadear, tal vez todo había sido un sueño pero yo estaba totalmente caliente y sudando.

 

Alce las cobijas con un poco de miedo y vi a el amigo que vive en medio de mis piernas muy despierto.

 

Y me di cuenta de que había regresado a la realidad donde solo soy el mejor amigo de Jonghyun.

 

Because your love your love your love is my drug

Your love your love your love

I said your love your love your love is my drug

Your love your love your love

 

 

Esa canción no me ayudaba en nada.

 

Estaba a punto de apagar mi celular pero de repente vi que era una llamada de Jonghyun.

 

-¿Hola?

 

-Key ¿Te quedaste dormido? Recuerda que hoy vamos a ensayar

 

-Perdóname Jjong es que tuve un sueño muy extraño

 

-¿En serio? ¿Qué soñaste?

 

Me quede callado, no me atrevía a contárselo.

 

-Vamos Key sabes que soy tu amigo y que me puedes contar todo.

 

-Es que…y-yo soñé que tú me decías que me amabas y luego me besabas y

 

-Y luego

 

-…………………………………..Teníamos sexo

 

En ese momento hubo un enorme silencio, quería azotar mi cabeza contra el muro

 

-¿H-hola? ¿Sigues ahí?- pregunte con mucho miedo

 

-Si aquí sigo…………AHHHHHHHHHHHH ¡KEY ERES UN…..! ¿¡Por que me lo contaste?!

 

Estaba a punto de llorar en ese momento.

 

-P-perdóname J-Jjong yo

 

-¿Que no sabes que si le cuentas tu sueño a alguien no se cumple? Ya que, tendré que ir a casa a asegurarme que se haga realidad, bueno por lo mientras, Te amo Kibummie hoy serás mío te lo aseguro.

 

Notas finales:

Puedes comenzar a bajar tus desiveles

Relajate... descansa

El lemon ha terminado

Pervert flamita se va

XOXOX

Pervert flamita

PD:Dejenle los reviews a sugar flamita


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).