Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los trillizos Kim, son igual en apariencia, pero con personalidades muy diferentes. Ellos siempre han sido unidos... hasta q conocen a una persona q hace q por primera vez... los tres peleen.

PRÓLOGO

 

Es bien sabido que entre hermanos existe un vínculo especial, un amor que aunque no siempre se demuestre, esta siempre latente. Pero yo creo firmemente que ese vínculo especial y ese amor es mucho mayor y mucho más especial cuando es entre hermanos gemelos, y lo es mucho más cuando no son 2, si no 3, es mucho mayor entre trillizos, y justamente una prueba de ello, son los hermanos Kim, ellos son exactamente iguales, pero a la vez son muy diferentes entre sí, cada uno con una personalidad muy bien definida. Los hermanos Kim, nacieron el mismo día, con sólo minutos de diferencia, y son hijos privilegiados de una de las familias más ricas de Corea. Como mencioné, son exactamente iguales en apariencia física, lo único que hace posible el distinguirlos es su cabello. A pesar de ser tan similares, los tres difieren en su personalidad, pero eso no impide que ellos sean muy unidos. Su relación siempre fue bastante buena, sus peleas más fuertes, era por ver quién de los tres le daba el primer beso a su madre, realmente su relación de hermanos era envidiable, y todos se cuidaban y se apoyaban entre sí y aunque no eran muy afectuosos entre ellos, sabían perfectamente que existía un gran amor fraternal inquebrantable, o al menos eso era lo que ellos creían… ya que los hermanos Kim, se enfrentan a una situación inesperada al enamorarse de la misma persona, poniendo en riesgo esa hermandad inquebrantable…

 

KIM JI HOO: Él es el hermano mayor y por ende, el más maduro de los tres y es quien cuida y protege a sus hermanos. Ji Hoo, tiene su cabello de un rubio dorado, idéntico al de su madre, le gusta llevarlo un poco largo. Posee una personalidad tranquila, es tímido y serio pero muy sensible aunque no le gusta admitirlo. Podría decirse que él, es el equilibrio entre la frialdad de Seung Jo y la alegría de Hyun Joong, y entre la soledad de Seung Jo y la espontaneidad de Hyun Joong, en fín, es un equilibrio entre sus hermanos. Ji Hoo, al igual que Hyun Joong es un amante de la música, pero su pasión son los instrumentos. A pesar de amar la música, para él es sólo un hobby y su escape de la realidad, pero su mayor sueño es ser el sucesor de la empresa familiar, desde pequeño siempre quiso tomar el lugar de su padre como presidente para ayudarlo a él y a sus hermanos. Ji Hoo es poseedor de un corazón puro, creía fielmente en el amor, hasta que una decepción amorosa lo hiso perder toda fé en ese sentimiento, eso hasta que por azares del destino, su camino se cruza con Heo Young Saeng quien poco a poco hace que vuelva a creer en el amor…

 

KIM SEUNG JO: Él, es el hermano intermedio, siendo menor que Ji Hoo por sólo 4 minutos y mayor que Hyun Joong por 6 minutos. Seung Jo tiene su cabello castaño y lacio, a él le gusta llevarlo corto y bien peinado. Él es un chico extremadamente serio y solitario, es muy reservado y podría decirse que es una persona fría. Es el hermano más inteligente y pese a lo que todo el mundo cree, no le gusta estudiar pero aún así, él es el primero de su clase. A diferencia de sus hermanos, él no tiene ese gusto por la música, él prefiere sumergirse en los placeres de la lectura, tal vez debido a eso es que es una persona muy culta. El instituto donde estudiaron la preparatoria los obligaba a llevar la materia de “MUSICA Y ARTE” y es ahí, donde se da cuenta de que tiene una voz privilegiada, también la heredaron sus hermanos, pero la suya, era una voz más dulce y armoniosa, sus hermanos incluso la llamaban una voz netamente angelical, claro que Seung Jo nunca muestra ese talento. A diferencia de sus hermanos, él no tiene un sueño que seguir, aún no encuentra algo que verdaderamente lo apasione. Seung Jo jamás a creído en el amor y jamás se ha enamorado, después de ver sufrir a su hermano por ese sentimiento, que él llamaba ‘estúpido’, se prometió que él jamás pasaría por algo como eso congelando su corazón, incluso antes de darse la oportunidad de enamorarse, pero el destino pone en su camino a Heo Young Saeng quien con su calidez poco a poco va derritiendo ese congelado corazón…

 

KIM HYUN JOONG: Es el menor de los trillizos, su cabello es igual al de su padre, de color negro, en un corte quebrado, y le gusta llevarlo ligeramente despeinado. Es sumamente alegre y divertido, incluso un poco infantil. Él comparte el mismo gusto por la música que Ji Hoo, pero a él le apasiona más el cantar y bailar, en lo cuál es un experto. A pesar de ser lo opuesto de su hermano Seung Jo, se complementan y llevan una relación sólida, al igual que con Ji Hoo, y entre los dos, apoyaron incondicionalmente a su hermano Ji Hoo cuando pasó un momento difícil. Él siempre está siguiendo los pasos de sus hermanos, pues les tiene una gran admiración, pero él tiene su propio sueño que seguir, su mayor deseo es convertirse en una gran estrella pop. Hyun Joong posee un corazón que él califica como indomable, es un Casanova que al igual que sus hermanos, no cree en el amor por lo que lo único que busca son relaciones sin etiqueta y mucho menos compromisos, sin llegar más allá de los besos y caricias, le gusta simplemente divertirse, pero todo cambia cuando conoce a Heo Young Saeng quien logra atrapar ese indomable corazón…

 

HEO YOUNG SAENG: Es un chico tímido y serio, pero tierno y soñador, su mayor sueño es ser cantante, por lo que con el apoyo de sus padres, decide ir en busca de su sueño enfrentando un sinfín de obstáculos, obstáculos que poco a poco va superando gracias a su esfuerzo. Para salir adelante en su nueva vida en la ciudad, debe trabajar medio tiempo, y es donde conoce a sus mejores amigos, Kim Kyu Joong y Kim Jae Joong, dándose cuenta que Kyu y él comparten el mismo sueño. Al ir en busca de su sueño, conoce a los hermanos Kim pero él piensa que es una misma persona, y sin esperarlo, su corazón le juega una mala pasada al hacer que se confunda frente a estos tres hermanos. Heo Young Saeng se enamora sin saber que no es una, si no tres personas diferentes y al descubrirlo, deberá poner especial atención a sus sentimientos y ver a quien de los hermanos le pertenece su corazón…

 

PARK JUNG MIN: Igualmente pertenece a una familia adinerada. Posee un carácter un poco especial, él es un poco egocéntrico ya que está acostumbrado a que siempre obtiene lo que desea, sin embargo, siente que su vida está un poco vacía. Como todo joven, también está en busca de su sueño, convertirse en un gran cantante, y pese a que sus padres no están del todo convencidos, decidieron apoyarlo con la condición de que también estudiara una carrera profesional independiente, por lo que Jung Min decide estudiar administración, y es ahí cuando conoce a sus mejores amigos, Kim Ji Hoo y Kim Bum. Min encuentra la oportunidad que tanto había esperado, cumplir su sueño, pero también encuentra lo que será su dolor de cabeza pero que tanto le hacía falta…

 

KIM HYUNG JUN: Él es un joven muy carismático y alegre, le encanta bromear y divertirse, por lo que es catalogado como una persona infantil. Su familia no es tan adinerada, pero si pueden darse ciertos lujos como viajes y ese tipo de cosas. Jun es soñador y su mayor deseo también es convertirse en cantante. Sus padres y hermano lo apoyan y lo impulsan a seguir su sueño. En la búsqueda de su sueño, conoce a quien se convertirá en su amigo inseparable, Kim Hyun Joong, con quien se apoya y juntos buscan su sueño en común. Jun siempre ha creído en el amor, aunque nunca ha tenido una relación formal, si ha experimentado ese nerviosismo de estar enamorado, pero sólo al ir en busca de su sueño de ser cantante, es cuando experimenta lo que es el verdadero amor…

 

KIM KYU JOONG: Él no es un joven tan privilegiado, pues a pesar de contar con el amor y el apoyo de su familia, su vida en ocasiones se ha visto con carencias económicas, por lo que él decide mudarse de su pueblo natal hacia la gran ciudad para conseguir su sueño, ser un gran cantante, y es entonces cuando conoce a una persona similar a él, Heo Young Saeng, quien se convierte en su amigo y confidente. Cuando al fín ve cercano su sueño… la vida misma le demuestra que las bendiciones no vienen solas, pues aparte de la oportunidad de pertenecer a una banda de K-POP, también encuentra el amor…

 

JANG GEUN SUK: Estrella pop y actor admirado en toda Asia por hombres y mujeres. Todo el mundo lo cataloga como una persona arrogante y prepotente, pero en realidad, él es una persona noble y muy elocuente, divertida y demasiado coqueto, lo cuál le ha otorgado una fama de casanova. Él decide adentrarse a una nueva etapa de su vida… ser el tutor de un grupo de chicos que persiguen un sueño en común. El destino pone en su camino a un grupo de 5 personas para que las entrene y puedan hacer su debut como banda de K-POP, pero con lo que Suk no contaba, era que en ese grupo, encontraría el amor…

 

KIM BUM: Primogénito de una de las familias más adineradas. Él es tierno y romántico, aunque nunca lo demuestre. Bum soñaba con ser un músico reconocido practicando más de 6 horas al día, pero debido a la inesperada enfermedad de su padre, se ve obligado a prepararse para tomar su lugar como sucesor, lo cual hace que tenga que postergar su sueño, al menos por un tiempo. Bum asiste a la misma facultad que Kim Ji Hoo y Park Jung Min, haciéndose amigos cercanos y pronto ellos tres, serían los chicos más populares y codiciados de la facultad.

 

KIM JAE JOONG: Él es un chico un poco solitario, con una infancia un poco dura. Desde pequeño se vió obligado a enfrentar la vida por su propia cuenta. Jae Joong es una persona delicada, sufre problemas del corazón y por falta de dinero, no puede atenderse como es debido, por lo que se ve obligado a trabajar duro para recuperarse. En uno de sus dos trabajos, conoce a las 2 personas que le brindarán apoyo incondicional y lo ayudarán a salir adelante, Heo Young Saeng y Kim Kyu Joong. En el intento por mejorar su salud, encuentra la mejor cura… el amor, aunque para obtenerla deberá luchar y poner todo su esfuerzo.

Notas finales:

Espero q esta historia q apenas comienza, sea d su agrado, agradezco mucho a las personas q pasen y lean. Espero q dejen comentarios diciendome si les gusta, con sugerencias o algo q quieran decir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).