Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de GD por RingogoShiroyama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ehmm xD 

Yo le dedico este one-shot a mi Rico/Liz (?) *---*

Porque con ella surgió la idea x'DD

Y disculpen si Ji parece estar un poco sensible, pero me salió del alma escribirlo así u3u

Enjoy~~

Jiyong entró a su casa y cerró azotando la puerta. Acababa de llegar de la fiesta de Glaceau Vitamin Water, y lo único que quería era acostarse a dormir. Fue al baño y se quitó el maquillaje, luego fue a su cuarto, se puso el pijama y se aventó sobre la cama para intentar dormir.

Una hora después, Ji seguía acostado en su cama, pero ahora con los brazos en alto y estaba  sosteniendo su iPhone justo sobre su cara. A pesar de que quería dormir no podía hacerlo. Y él conocía la razón de su insomnio: Choi Seunghyun. Su “adorable” novio no lo había querido llevar con él a la fiesta de Louis Vuitton. Ji sabía que no podían haber ido juntos, pero aun así le había hecho un berrinche.

Mientras Jiyong intentaba dormir, había recordado que seguramente ya habría fotos de él en la fiesta de Vitamin Water, y también de Seunghyun en la de Louis Vuitton. Ese pensamiento no se iba de su mente, y así es como había terminado agarrando su iPhone para buscar las fotos.

En ese instante ya había encontrado las suyas, junto con Lee Hi y Tablo. Estaba admirando su traje naranja, cuando apareció una foto de TOP con su traje Louis Vuitton, llegando a la fiesta de la misma marca. Ji se quedó mirando la foto y luego buscó las demás. Seunghyun se veía terriblemente hermoso. Tan elegante, guapo, sofisticado, guapo, masculino… ¿ya había dicho guapo?... Era un dios en persona. Jiyong sonrió y se mordió el labio inferior, mientras seguía viendo las fotos. Ahí estaba SU hombre, viéndose perfecto… con John Lee.

La sonrisa de Ji desapareció, y miró con los ojos entrecerrados la pantalla de su iPhone. ¿Qué hacía ese hombre con SU novio? Siempre que Ji no estaba con Seunghyun, John Lee aparecía de la nada. Eso era muy sospechoso. Seung le había asegurado que solo eran amigos, pero él no estaba tan seguro. Ese tipo quería algo, y no era la amistad de TOP. Solo había que verle la cara para notar ese brillo de perversión que tenía en los ojos cuando estaba con Seunghyun. Eso había dicho Ji una vez, y TOP se había puesto a reír y le había dicho paranoico. Pero Jiyong sabía que ese depravado se traía algo entre manos.

En ese instante se escuchó la puerta, y luego un grito. Era Seunghyun, avisándole a Jiyong que ya había llegado.

Ji inmediatamente dejó su iPhone bajo su almohada, se acostó de lado dándole la espalda al espacio donde se acostaba TOP, y se tapó hasta el cuello con la cobija. Justo cuando la puerta de su cuarto se abrió, Jiyong cerró los ojos y se hizo el dormido. No tenía ganas de hablar con TOP. Si lo hacía, seguramente terminarían gritándose, pues Ji ya estaba cansado de que el amiguito ese de Seung se apareciera con él en los eventos importantes.

La puerta del cuarto se cerró y el menor despegó un ojo lentamente, solo lo suficiente para poder ver dónde y qué estaba haciendo Seung. Y ahí estaba él, tan perfecto como en las fotos, iluminado solo con la luz de afuera que entraba por la ventana, quitándose el traje y con una sonrisa en la cara. ¿Qué significaba eso? ¿Por qué TOP se veía tan feliz? Ji había sentido el impulso de levantarse y reprocharle en la cara a TOP que había visto esa foto con John Lee, pero ese sentimiento se había ido apenas había visto la sonrisa del mayor. ¿Por qué demonios estaba sonriendo? ¿Acaso tenía algo que ver con el viejo ese?

En ese momento TOP salió del cuarto. Jiyong supuso que iba al baño y que regresaría enseguida, así que se tapó hasta la cabeza y esperó. Un rato después escuchó la puerta abrirse de nuevo, cerrarse, y luego los pasos de Seung bordeando la cama para acostarse del otro lado. Sintió la cama hundirse por el peso del mayor a su lado, sus movimientos y finalmente como TOP se quedaba quieto. Jiyong esperaba sentir los brazos de Seung rodearlo igual que todas las noches, pero eso no pasó. Un sentimiento de vació se apoderó del pecho de Ji, y sus ojos se pusieron cristalinos.

Esperó un rato, tratando de tranquilizarse y no llorar, pero no logró cerrar su mente y todas sus dudas regresaron. Una lágrima cayó por su mejilla y de ahí ya no pudo detener las demás. Unos momentos después sus sollozos ya se podían escuchar, y la cama se movía debido a sus hipidos. Tenía los ojos cerrados fuertemente pero las lágrimas seguían cayendo y su almohada estaba cada vez más húmeda. De repente sintió que la cobija ya no estaba sobre él, y escuchó la voz de Seung.

-          ¿Ji? ¿Estás bien?

-          Sí, sí, estoy bien – Su voz sonó extraña. Jiyong se movió para intentar esconder su rostro, pero TOP tomó su brazo y lo volteó.

-          Dime qué te pasa.

-          Suéltame Seung… - El mayor se subió encima de él.

-          No te voy a soltar hasta que me digas qué te pasa – Ji se secó las lágrimas y miró con furia a TOP. ¿Cómo se atrevía a subirse en él después de haber estado haciendo quien sabe qué con aquel tipo?

-          ¡Pasa que quiero que te quites de encima! – Cruzó los brazos e hizo un mohín. Toda su tristeza había sido reemplazada por enojo y ganas de pegarle a Seunghyun – Te odio – El mayor sonrió con ternura.

-          Está bien Ji, dime por qué estás celoso ahora.

-          ¿Q-quién dice que estoy celoso?

-          Tú. Yongie, te conozco. Sé que estás celoso… solo que nunca te habías puesto a llorar… - La mirada de Seung se convirtió en una de preocupación, y Ji sintió un nudo en la garganta.

-          ¡Si ya no me quieres entonces vete de una vez Seunghyun!

-          ¿De qué estás hablando? – Jiyong lo empujó hacia el otro lado de la cama y se levantó antes de que Seung pudiera ponerse sobre él de nuevo.

-          ¡Hablo de que te la pasas con ese maldito de John Lee a cada rato! ¡Y no me vengas con que son imaginaciones mías, porque las VIPs también se han dado cuenta de que ese viejo te trae ganas!

-          Ji no empieces con eso otra vez… - Seung se levantó y se acercó a Ji, pero éste lo señaló con un dedo y le comenzó a gritar.

-          ¡Claro que voy a empezar otra vez! ¡Y no intentes detenerme! ¡Ya me harté Seunghyun! ¡¿Crees que no me doy cuenta?! ¡Ese hombre aparece contigo cada vez que yo no estoy, como si estuviera acechándote! Y tú… ¡tú no le dices nada! Incluso te emborrachas con él y y… ¡llegaste de esa estúpida fiesta tan feliz! ¡¿Por qué estabas tan feliz?! Quién sabe qué cosas habrán pasado en esa fiesta… ¡Si ya no me quieres entonces dímelo! – Jiyong se había puesto a caminar por la habitación mientras gritaba, y Seung solo lo veía con los ojos muy abiertos. Nunca se había puesto tan histérico - ¡¿Acaso él lo hace mejor que yo?! ¡¿EH?! ¡Si es así entonces vete con él maldita sea! ¡Vete y regresa solo hasta el comeback! – Ji se detuvo y se tapó la cara con las manos. Había empezado a llorar de nuevo, y Seung se preguntó si el menor estaría en sus días o algo así.

-          Oye… - El mayor se acercó lentamente a Ji. En una situación normal se habría enojado con Jiyong, pero por alguna razón esta vez no era así. Ji se veía muy afectado, y jamás le había gritado de esa forma. Mucho menos se había puesto a llorar.

-          ¿Qué quieres? ¿Por qué no te has ido con ese tipo?

-          No me voy a ir Ji…

-          ¡¿Por qué no?! – El menor se descubrió la cara y miró a Seunghyun. Tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas, y Seung pensó que moriría de amor. Obviamente no le gustaba ver llorar a Ji, y menos si era por su culpa, pero cada vez que lloraba se veía endemoniadamente hermoso.

-          ¡Porque no Jiyong! – El menor se sorprendió al escuchar gritar a Seung. Y se asustó al verlo acercarse a él. Pensó que iba a golpearlo, pero el mayor simplemente lo tomó de los hombros – ¿Qué parte de “AMO A KWON JIYONG” no entiendes? – Ji desvió la mirada.

-          El “John Lee” que está entre “amo a” y “Kwon Jiyong”…

-          ¡Por todos los dioses Ji! – Seung le soltó los hombros y tomó su rostro – No hay ningún John Lee entre nosotros… Está bien, tal vez en este momento sí hay uno, pero es porque tú lo estás poniendo ahí – El menor se sonrojó y lo fulminó con la mirada – Yongie, te lo he dicho muchas veces ya, pero no me molesta volver a decírtelo. ¡TE AMO! ¿De acuerdo? Solo te amo a ti. No tengo idea de si John lo hace mejor que tú, y no me interesa saberlo, porque para mí el único que lo hace extraordinariamente bien eres tú.

Ji se abrazó a Seunghyun.

-          Te odio Seung. Te odio, pero creo que te amo más de lo que te odio – El mayor sonrió.

-          Está bien. Sé que me amas con locura – Seung abrazó a Jiyong y luego lo separó de él para darle un beso en la frente – Y te diré algo. Cuando me viste estaba sonriendo porque… bueno… era una sorpresa, pero te compré algo de regreso a casa. Estaba imaginando tu cara cuando lo vieras – Ji se sorprendió – Y antes de que lo digas, cuando me acosté no te abrace porque me quede pensando cómo dártelo. Pero ya que al parecer tienes complejo de mujer celosa mejor te lo daré de una vez.

-          ¡Oye!

Seung no hizo caso del reproche de Jiyong y fue directo a buscar en el bolsillo de su traje. Sacó una caja cuadrada y regresó con el menor. Éste la tomó y la abrió. Luego dio un gritito ahogado.

-          ¡El anillo y el collar de la nueva colección de Chrome hearts! – Ji los sacó y se los puso inmediatamente. Corrió hacia el espejo y comenzó a admirar como se veía con sus nuevos regalos. Luego se volteó a ver a Seunghyun – Bien, te perdono por ahora… pero mañana será mi venganza.

El menor se acostó de nuevo y se tapó, y un momento después sintió como TOP se acostaba a su lado, lo abrazaba y lo pegaba a él como todas las noches.

 

 

Al día siguiente Jiyong se levantó antes que Seung. Preparó todo lo que necesitaba para su “venganza” y esperó a que el mayor despertara. Cuando lo vio aparecer en la sala corrió hacia él y se le colgó del cuello.

-          ¡Hyunnie! Tengo una sorpresa para ti.

-          ¿De verdad? ¿Qué es?

-          Ya verás… - Ji sonrió y luego le plantó un beso en la boca a Seunghyun. Éste tomo a Ji de la cadera y respondió el beso.

El menor comenzó a caminar en dirección hacia el baño, llevando a Seung con él y sin dejar de besarse. Una vez llegaron y entraron, Jiyong cerró la puerta con un pie e hizo que el mayor se sentara en la tapa de taza, y él se sentó en sus piernas. Seunghyun estaba perdido en los labios de Ji, hasta que escuchó un “clic” y se dio cuenta de que sus manos estaban esposadas atrás de su espalda.

-          ¡¿Jiyong qué hiciste?! – Él no se había dado cuenta cuándo fue que Jiyong tomó sus brazos y los puso detrás de su espalda para esposarlo.

-          Es parte de la sorpresa Hyunnie… y de mi venganza – Ji tomó una soga y amarró a Seung a la taza del baño, para que no se pudiera mover.

El menor se levantó de las piernas de su hyung y se quedó parado frente a él. Después lentamente comenzó a desvestirse, bajo la atenta mirada de Seunghyun. Una vez estuvo completamente desnudo, se metió a la ducha.

-          ¿Q-qué…? ¿Jiyong por qué entraste ahí?

-          Pues porque me voy a bañar. Babo.

-          ¡¿Cómo que te vas a bañar?! Yongie… ¿me vas a dejar así? – Ji se volteó y miró la entrepierna de su novio. Justo como él quería, ya se empezaba a notar un bulto ahí.

-          Umm… creo que sí – Se volteó nuevamente y sonrió. Su plan iba a la perfección.

-          ¡¿Cómo que crees que sí?! ¡Jiyong!

-          Guarda silencio Hyunnie. Mejor disfruta la vista de este hermoso cuerpecito  – Ji sonrió y abrió la llave de la regadera.

Seunghyun vio como el agua comenzaba a mojar toda la piel de Ji. Inmediatamente el menor empezó a lavar su cabello… pero no lo hacía de una manera normal. Cada uno de sus movimientos estaba lleno de sensualidad, como si quisiera provocar a Seunghyun. Y vaya que lo estaba logrando. El bulto en la entrepierna del mayor ya era más grande y comenzaba a dolerle.

Luego de mojarse el cabello Jiyong empezó a mojarse el resto del cuerpo. Se movía de una manera anormalmente sexy, y Seunghyun ni si quiera podía usar las manos para, por lo menos, tocarse él mismo mientras veía a su novio bañándose. Estaba embobado viendo las caderas de Ji, hasta que escuchó un ruido, como de algo que se caía.

-          Oh, mira esto… se me cayó el jabón…

Seung abrió los ojos como platos al ver como Jiyong se agachaba para recoger el jabón, dándole una vista perfecta de su trasero. Su erección estaba matándolo, necesitaba ir y tocar todo el cuerpo del menor en ese mismo instante.

-          Ji… - Su voz sonó suplicante.

-          ¿Si Hyunnie? – Jiyong se levantó rápidamente y volteó para sonreírle al mayor.

-          Desatame…

-          Ah, claro… dame un momento – Volvió a darse la vuelta y siguió enjabonándose como si Seung nunca hubiera dicho nada.

Éste se quedó admirando la espalda y el trasero de Ji. Se veía terriblemente sexy con todo su cuerpo mojado. Seung ya no aguantaba. Cerró los ojos y justo cuando pensó que moriría sintió aflojarse las cuerdas que lo ataban a la taza del baño. Abrió los ojos y vio a Ji desatándolo. Luego el menor le quitó las esposas y rápidamente regresó a la ducha como si nada.

A Seunghyun le tomó menos de 10 segundos deshacerse de toda su ropa y entrar a la ducha. Apenas puso un pie dentro acorraló a Ji contra la pared.

-          Has sido un Yongie malo…

-          ¿Si?... ¿Qué tan malo? – El menor sonreía.

-          Muy malo – Seung apretó el trasero de Ji con ambas manos.

-          Ahmm Hyunnie… - Jiyong cerró los ojos un momento, disfrutando el toque de las manos de su novio. Después se colgó de su cuello y le dio un beso – Seung… hazme el amor. Hazme sentir que soy tuyo de nuevo…

-          Siempre has sido mío Yongie…

El mayor tomó las piernas de Ji y las subió a su cadera. La espalda de éste estaba apoyada contra la pared y sus brazos en el cuello de Seung.

-          Hazlo ya hyung… no quiero que me prepares.

-          ¿Estás seguro?...

-          Claro que sí… debes castigarme por haberte atado a la taza del baño – Ambos sonrieron.

-          De acuerdo… como tú quieras.

Seunghyun besó a Ji ferozmente, mientras con una de sus manos tocaba uno de los pezones del menor. Bajó su boca hasta el cuello de Jiyong y le dio pequeños besos, mientras Ji suspiraba y hacía la cabeza hacia un lado para darle más espacio a Seung. El mayor podía oler el aroma del jabón con el que ambos se bañaban en la piel de su novio, pero también estaba ese aroma que era solo de Jiyong. Siguió besando hasta llegar al hombro del menor y ahí lo mordió, al mismo tiempo que introducía su miembro en el interior de Ji. Sintió al otro tensarse por la intromisión, y soltar un pequeño jadeo.

-          ¿Estás bien?

-          Sí, sí… muévete Hyunnie.

Jiyong atacó los labios de Seunghyun mientras comenzaba a mover las caderas. Seung lo tomó fuertemente y con ambas manos de los muslos y empezó con las estocadas. La espalda de Ji chocaba contra la pared debido a la fuerza con la que Seunghyun lo estaba penetrando. Dejaron de besarse y al instante Jiyong comenzó a gemir fuertemente.

-          ¡Ahh Seung! M-más… más… - Llevó su cabeza hacia atrás y la apoyo contra la pared. Un momento después sintió los labios de Seunghyun en su cuello – Ahhh Hyunnie…

-          ¿Te gusta Ji?

-          Me encanta…

El menor seguía gimiendo, pero Seunghyun salió de él sin previo aviso. Lo bajó y le dio la vuelta para que quedara con el pecho pegado a la pared. Después volvió a entrar en él y dio de lleno con su próstata.

-          ¡Seung! ¡Ahí, de nuevo!

El mayor volvió a embestirlo en el mismo lugar, causando un fuerte gemido salir de los labios de Ji. Seunghyun tomó una de las manos de Jiyong y la puso sobre la pared, para luego él poner la suya sobre la del menor y entrelazar sus dedos.

-          Eres delicioso Yongie… - le susurró.

-          Ahmm… - Jiyong tenía los ojos cerrados y una de sus mejillas aplastada contra la pared – S-sigue Hyunnie… t-tú eres más que delicioso…

Seung aceleró el ritmo. Su cuerpo chocaba contra el de Ji, y éste chocaba contra la pared. El mayor ya no podía más. Estar dentro de Jiyong era como estar en el mismo cielo. Apoyó su frente en el hombro del menor y llevó una de sus manos al miembro de éste.

-          Yongie… y-ya no puedo…

-          N-ni yo… - Los gemidos de Seung tan cerca de su oído y el sentir su cálido aliento en la piel de su hombro lo estaba llevando al éxtasis.

El vapor que había en el baño debido al agua caliente que seguía cayendo hacía que sus cuerpos estuvieran más calientes aún. La mano de Seung subía y bajaba rápidamente por el miembro de Ji, mientras su cadera chocaba con el trasero del menor. Jiyong sentía sus piernas flaquear y pensó que en cualquier momento no lo sostendrían más. Solo bastaron un par de estocadas más para que Ji soltara su esencia en la mano de Seung, y éste en el interior de Ji, ambos apretando sus manos que aún estaban entrelazadas.

Seunghyun salió de Ji y éste se volteó rápidamente para colgarse del cuello de su novio y volver a besarlo. Ambos se separaron con una sonrisa en el rostro.

-          Te amo Hyunnie.

-          Y yo te amo a ti Ji. Jamás vuelvas a pensar que no lo hago, o que te engaño con alguien más – El menor sonrió.

-          Está bien… - Cerró la llave del agua – Ahora vamos por el segundo round, pero esta vez en la cama porque no creo que mis piernas me soporten más tiempo aquí.

Notas finales:

*____*

Espero les haya gustado :'3

Dejen reviews con tomatazos... o si quieren pueden dejarme algunas fotos GTOP 18+ (?) ok no x'D

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).