Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

13 de Julio por Seufzer

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz Cumplieños x3

Notas del capitulo:

esperoque sea de su agrado, es un fic que me auto regale con los dos personajes que se que comparte cumpleaños con el mio.

del 13 de julio.

-        ¿porque debo comprar un regalo para ese par? – se quejó un moreno de ojos cafés a su compañero

-        Primero porque uno de ellos es tu futuro cuñado – empezó a decirle mientras le picaba la frente con uno de sus delgados dedos – segundo, él te regalo algo en tu cumpleaños y tercero porque yo lo digo – en tono mando le dijo.

-        Eso no justifica que yo tenga que gastar mi dinero que con arduo trabajo he ganado, si el me regalo algo fue porque quiso, nadie lo obligo – protesto –  es más el segundo susodicho ni lo soporto en fotografía y no te hagas qué opinas los mismo –

-        … no te lo niego pero no puedo hacer nada es el esposo de mi tío – se defendió – no sé qué le vio a ese mujeriego – termino de decir desanimado – pero eso no quita que hay que comprar algo – regaño tomando la mano del moreno que se había resignado.

-        Touya, Yue – llamaron a los recién ingresados al centro comercial – me da gusto verlos – les decía un peli-blanco con una marca en uno de sus ojos acompañado de un peli-negro de pelo largo con cara de fastidio, un peli-rojo con parche y una chica de dos coletas de rasgos chinos.

-        Buenos días Allen, Kanda, Levi, Lenalee – saludo cortes el oji-plateados -

-        En buen momento los hemos encontrado – les decía la única chica del grupo – no sabíamos que elegir para tu cuñado – les dijo con algo de desilusión –

-        Lo mismo nos pasa con tu cuñado – hablo el peli-plateado –

-        ¿Por qué no vamos juntos? Así será más fácil escoger ambos regalos – sugirió el tuerto del grupo.

-        No es mala idea – consintió el peli-plateado.

 El grupo de jóvenes empezaron a dar el recorrido por el gran centro comercial, pasando de tienda en tienda hasta que encontraron los obsequios para cada uno – queremos estos artículos por favor – dijeron la chica junto con Yue – ahí se van mis horas extras – se lamentaron tanto Touya como Kanda al dar su parte para el regalo.

-         Ahora solo falta envolverlos – dijo la joven china dirigiéndose a una tienda de regalos para envolverlos – que bueno que encontramos los regalos a tiempos – decía con alegría y alivio – ya es muy tarde es mejor darnos prisa – aviso al grupo.

Al llegar a la casa de los Lee donde se celebraría el cumpleaños de ambos festejados siendo recibidos por la joven kinomoto que estaba acompañada de Tomoyo – pasen chicos –  al llegar al patio vieron como el castaño estaba siendo asfixiado por sus cuatros hermanas que lo abrazaban con mucho cariño siendo observados por su madre que sonreía – es bueno ver que pudieron venir – les hablo Yukito que venía con charolas con comida – bueno señoritas es hora de la comida – comunico el de lentes con una enorme sonrisa llamando la atención de las jóvenes que enseguida se fueron acosarlo.

-        Sakura ¿en donde está mi tío? -  pregunto Yue desde un escondite para no ser visto por las Li que ya habían atrapado a Levi y Lenalee que trataban de escapar de las chicas.

-        Están adentro, creo que al señor Komui no le gusto las atenciones de las hermanas de Syaoran – decía divertida al recordar como el peli-negro tomo de las orejas a su marido para meterlo a la casa.

Dentro de la casa estaba un hombre de cabellera roja y barba tratando de atrapar un peli-negro azulado que escaba de sus brazos – ya te pedí perdón – le decía el mayor – y eso ya es una gran odisea para mí – trato de atraparlo pero el peli-negro se escapó de nuevo de él dirigiéndose a la cocina – querido sabes que no puedo evitarl… eso es peligros – dijo al esquivar una manzana que fue lanzada con mucha fuerza por su conyugue – baja esas manzanas – pidió al ver que el chino una en cada mano -

-        ¿Por qué siempre me haces lo mismo? – empezó a hablarle con lágrimas de frustración mientras lanzaba las manzanas siendo magistralmente atrapadas por el peli-rojo – ¿acaso no soy suficiente bueno para ti? – decía con amargura – ¿yo ya no sé qué hacer? Y todo es tu culpa por ser un egoísta Marian – término de decirle como se le había terminado las manzanas, sentándose en la silla que estaba atrás de él ocultando su mirar por su fleco que en ese momento estaba opaca por sus lágrimas.

Cross al ver esto camino tranquilamente hasta su esposo dejando la fruta en su lugar para arrodillarse frente a él tomando sus mano para besarlas con sumo cariño – perdona mi egoísmo al no preocuparme por cómo te sientes, soy un idiota por hacer que derrames lagrimas por mí culpa – tomo con delicadeza una de sus mejillas secando una de sus lágrimas con su pulgar – perdóname – pidió mientras hacía que su esposo le dirigiera su mirada – te amo por eso es que me case contigo – abrazando al peli-negro lo beso suavemente siendo correspondido por el peli-negro que se aferró más – no más lágrimas, hoy es mi cumpleaños . Quiero celebrarlo contigo y esa alegría que me deja sin razón – le dijo con una sonrisa arrogante – después de todo eres la creatura más hermosa del mundo y solo tú tienes el derecho de estar a mi lado por la eternidad – termino de decirle parándose y ayudarlo a pararse también.

-        tonto – simple dijo bajito mientras se secaba lo que quedaba de su llanto y le sonrió con un leve sonrojo – yo también te amo – le dijo dándole un pequeño beso en los labios – ahora volvamos a la fiesta, después de todo son para divertirse– indico con una pícara sonrisa.

-        Jajaja tienes razón jajaja – rio para ir al patio que ya parecía un campo de guerra.

En el jardín se encontraba el padre de Sakura practicando con la madre de Syaoran, Yukito arrasaba con la comida mientras junto a Nakuru, Eliot estaba junto a Kaho – alejen sus pervertidas manos de él – se escuchó decir del japonés de cabellos oscuros que ya tenía al pequeño ingles detrás de él protegiéndolo – Li controla a tus locas hermanas – le grito al festejado que estaba muy como comiendo a lado de su novia.

-        Lo siento pero no puedo hacer nada cuando están en modo acosador – se disculpó el único barón de la dinastía Li.

-        Syaoran ¿en verdad no puedes hacer que dejen en paz a los chicos? – le pregunto en medio susurro la castaña.

-        Escucha Sakura nunca pero nunca te interpongas entre ellas y su objeto de atención – advirtió seriamente.

-        Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei compórtense – intervino su madre al ver cómo eran amenazadas por Kanda con su espada.

-        Si madre – contestaron unísono las cuatros jóvenes para ir a platicar entre ellas en un rincón del jardín dando discretas miradas a todos los presentes en la fiesta.

-        Esas mujeres dan miedo – dijo Allen al ver como lo veían – gracias por protegerme – le agradeció tímidamente para darle un beso en la mejilla y abrazarse al peli-negro que solo desvió el rostro a otro lado sonrojado, enfadándose al ver cómo Lavi y Lenalee lo veían con burla.

-        Hermanito ¿Cómo te ha tratado la vida? – saludaba un pelinegro que llegaba con una sonrisa tranquila.

-        Hola Cloud, no pensé que vendrías – le dijo sorprendido al verle.

-        Pero que dices – respondió dolido – y perderme el día en que mi cuñado es un año más viejo y más cerca de la tumba – le decía con preocupación fingida.

-        mira quien lo dice el que ya tiene más de un pie dentro de su tumba – respondió mordaz el peli-rojo.

-        No empiencen por favor – pidió el menor de los tres pero fue ignorado – después no pidan que los cure – con esto se fue de ahí hacia donde estaba Tomoyo y su madre.

-        Hey monstruo cierra la boca o se te caerá la baba – le dijo su hermano al ver como su hermana veía a su novio que estaba sirviendo un poco de comida en un plato para ella.

-        Hermano – grito sumamente sonrojada  

-        Touya deja de molestar a Sakura – regaño el peli-plateado de cabellos plateados – vamos a dar una vuelta, Sakura podrías dárselos a Syaoran y al señor Cross. También dile a tu padre que Touya se quedara en mi casa – pidió para salir de ahí con el moreno que definitivamente estaba enfadado.

-        No soporto verlos junto – se quejó el moreno haciendo reír al menor de estatura – no te rías – dijo con algo de molestia.

-        Lo siento pero es que… - no termino de hablar al ser besado por Touya, que al terminar su beso solo pudo sonreírle algo apenado.

-        Ya me imagino la cara de esos dos al ver sus regalos – dijo divertido el moreno haciendo que su pareja soltara una pequeña risita y volvió a besarle.

Faltaba poco para que terminara la fiesta solo faltaba que abrieran los regalos – vamos hablan sus regalos – animaron los invitados – la mayoría era colonias o ropa hasta que llegaron a los regalos del pequeño grupo de amigos de Lenalee y del hermano de Sakura y Yue.

 

El primero en abrir sus regalos fue Syaoran – ¿pero qué? – Dijo apenado al ver su regalo que era un libro – Manual de cintas para tontos – leyó su madre haciendo que su hijo casi se infartara – para que aprendas ATTE: Touya PD: perdón Yue – decía la tarjeta que venía en el regalo, de inmediato tomo el regalo de Lenalee y sus amigo que era más grande, primero leyó la dedicatoria – que pases feliz tu décimo octavo cumpleaños – simplemente decía y al abrir el regalo se quedó hecho hielo – Como formar tu propia familia – decía el título del libro.

-        Paso uno: ¿Cómo pedir la mano de la prometida sin ser asesinado, mutilado, desmembrado por su familia? – leyó Komui.

-        Jajaja Eso me trae recuerdos – dijo el peli-rojo – se ve que Lenalee sabe lo que compra a mí me lo regalo tu madre – le dijo a su esposo divertido.

-        Para lo que te sirvió – dijo Cloud mordaz.

-        el burro hablando de orejas – contrataco Cross

-        no empiencen de nuevo, ahora abre los tuyos – ordeno Komui.

El primero en abrir fue el de Lenalee que también era un libro – Finanzas y Deudas cara de las misma moneda – dijo en voz alta el título del libro, pero este no era el único, había otro un poco más delgado abajo del primero – Papás primerizos – era el título del segundo dejándolo un poco desconcertado de ahí salió la dedicatoria – con Cariño de sus alumnos y cuñada – estos al ver la mirada amenazante se escondieron detrás de Kanda que estaba igual de molesto por gastar su dinero en esos regalos, el siguiente fue de Yue y Touya que era una caja de madera que al abrirla mostro que contenía puros de alta calidad – ellos se han volado la barda con esto – dijo sorprendido.

 

Después de que todos fueran a sus respectivas residencias Cross en su casa tenía una duda sobre uno de sus regalos – Papás primerizos – decía con duda mientras veía con duda. 

-        Cariño – le hablo Komui con un paquete en sus manos – es parte de mi hermano – le dijo dándole el paquete.

Al tomar el paquete lo primero que leyó fue la tarjeta de dedicatorias – si no sabes lo que pasa, es que los años te están pegando fuerte jajaja disfruta tus ahora 27 por que solo te duraran por un año – termino de leer al abrir el paquete donde se encontraba un libro –es que acaso ahora todos regalan libros – pensó - Cómo sobrevivir al primer año de tu hijo – leyó el título haciendo que mirara a su esposo que estaba frente a él con una tímida sonrisa que se sentó en su regazo quitándole el libro de sus manos para que lo abrazara.

-        Ahora es el turno del mío – le decía con un sonrojo y cierto nerviosismo en sus ojos – hace tres días fui al hospital donde me dijeron que estoy en cinta – termino de contar nervioso al esperar la reacción del mayor que fue levantarlo de forma nupcial dar un giro y volver a sentarse con una gran sonrisa.

-        Jajaja es el mejor regalo que he recibido – le dijo con una sonrisa y empezar a darle varios besos en su rostro – pronto seremos una familia de tres y eso es algo que solo quiero hacer son ustedes –  termino de decirle para agacharse y depositar un delicado beso en el abdomen aun plano de su esposo – no espero celebrar mi cumpleaños a tu lado hijo – hablo bajito a su futuro bebe haciendo que el peli-negro se sintiera a punto de llorar y se enamorara más de su esposo – te amo Komui Lee – simplemente declaro besando a su esposo para cargarlo como si fuera lo más frágil del mudo y desaparecieran detrás de las puerta de su habitación y celebrar en privado lo que quedaba de ese día del 13 de julio.

Notas finales:

reviews???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).