Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A veces siento que todo fue un sueño por Karychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A veces siento que todo fue un sueño, a veces despierto creyendo que fue solo una ilusión, mas sin embargo las cálidas caricias que aun puede sentir mi piel me demuestran lo contrario, que todo fue realidad; y lamentablemente desearía que todo hubiera sido una fantasía.

¿Porque sigo en este tonto juego a tu lado? ¿Porque cada vez que intento salir de esto me meto mas y más? ¿Es acaso que te amo? No.. me prometí no amarte nunca, solo seria una ilusión, un juego de solo unas cuantas semanas, sin embargo, ¿cuanto tiempo ha pasado ya? ¿Cinco meses?, ¿Acaso un año?.

Si un año de vivir entre la miel y la hiel. Si odio este maldito juego, si prometí no enamorarme de ti, si prometí que esto solo duraría solo unas cuantas semanas, ¿por que sigo aquí?, es cierto, lo recuerdo, porque a pesar de quererte abandonar no puedo hacerlo, porque a pesar de que no quería enamorarme de ti lo he hecho, por que sin ti ya no podría vivir.

Oh por Dios, me he convertido en lo que mas odie, en un tonto enamorado que no entiende razones, ni coherencia, porque, admítelo ¿que de coherencia y razón tiene que un hombre de 28 años, recién casado, ejecutivo de una gran empresa este con un niño, si niño, como yo?

Si, solo un niño de 17 años, que pensó que jugaría contigo y termino encadenado a ti, ¿cuantas veces he intentado romper las cadenas y por fin liberar estas alas aprisionadas para poder escapar volando lejos de ti? ¿Cuantas veces lo he fallido? Son tantas que ya he perdido la cuenta, así es, me he convertido en tu juguete, en tu aventura, en alguien que solo utilizas como un escape por las noches.

¿Me has dicho que me amas? Sí, cada vez que intento escapar de esta red de mentiras. Y con ese "te amo" vuelvo rendido de nuevo a tus brazos. ¿Has llorado por mí?, Sí, con el "te amo" vienen las lagrimas, las promesas, los engaños; porque aceptémoslo, son solo engaños, nunca te enfrentaras a la sociedad, ¿porque? tal vez por que le temes a lo que pasara después, sin embargo, en la oscuridad de este cuarto, en la oscuridad que es testigo junto a la luna, y las estrellas de la veces que nos amamos te digo que te amo, y me maldigo por dentro, por que se que esas palabras salen de lo mas profundo de mi corazón, son reales y no falsas como las tuyas.

Terminamos como todas las noches, yo en tus brazos, recostado en tu pecho, y sollozando, sí, sollozando, porque se que al despertar no estarás, como tantas mañanas han pasado, solo en estos momentos te puedo sentir mío, solo mío, y eso además de traerme felicidad me trae la mas profunda desdicha, por que se que a la mañana no estarás, y con esos pensamientos, con esas lagrimas en los ojos me quedo dormido, como cada noche: En tus brazos.



Mi niño, te miro dormir y no puedo evitar recordar todo el daño que te he hecho, mi niño, se que tu piensas que solo es un juego para mi, que no te amo, pero si en nuestra relación hay una verdad, solo es que te amo, que en verdad te amo, y que tu me amas, pero también me odias.

Lo sé, sé que me odias, sé que piensas que eres mi juguete, y era mejor que pensaras eso, a que hicieras ilusiones de un futuro conmigo, como yo tantas veces lo he hecho.

Un año ¿cierto? un año desde que te conocí en ese parque bajo la lluvia. Un ángel, solo pude pensar que eras un ángel bajado del cielo, que Dios había escuchado mis suplicas de que me mandara alguien que supiera que debería hacer con mi camino, pues en esos momentos de mi vida ¿vida? se le podría llamar vida a lo que era en ese entonces? Si, creo que sí; no sabia que hacer con ella. Tu le devolviste la claridad a mi vida, tu fuiste ese rayo de luz que me saco de la a oscuridad, si mi niño, tu fuiste mi ángel, mi adorado ángel que el cielo me mando.
Y solo el mismo cielo sabe cuanto luche en cuanto supe de ese matrimonio arreglado, solo el cielo sabe que hice hasta lo imposible por evitarlo, por que sí mi niño, yo quería hacer una vida contigo, tu habías sido mi ángel, y yo quería ser el tuyo; pero a pesar de los intentos por ser tu ángel termine siendo tu demonio, sí, te saque de ese infierno de tu casa, pero para mecerte a otro.

Y aun cuando mi vida cotidiana sea un infierno, al llegar aquí a tu departamento, si tuyo, porque es tuyo desde el primer momento en que lo pisaste, como desde el primer instante en que te vi fuiste dueño de mi corazón, pero eso solo el mismo cielo lo sabrá, solo el, la luna y las estrellas sabrá cuanto te amo, por que te amo, y esa es la única verdad que existe, en nuestra relación, en mi, en mi corazón.
Pero, hoy recibí la noticia mas maravillosa, Natalia, si esa odiosa mujer que porta el estatus de mi esposa, ha decidido dejarme libre, por fin se ha cansado de mis actitudes frías hacia ella, de mis desplantes, por fin se ha dado cuenta de que ya otra persona le he entregado mi corazón, y me ha dejado libre, libre para estar a tu lado.
Y lo gritare a los cuatro vientos ¿!que mas da que la sociedad entera se vuelque contra mi, si tu estas a mi lado? Solo eso importara, que tu este a mi lado.
Por eso, desde esta noche, desde esta noche seré solo tuyo, ya no mentiras, ya no juegos, ya no amantes, si no dos almas que se convierten en una sola, a partir de esta noche.

Seco tus lagrimas y beso tus labios, te afearas mas a mi, y te abrazo con mas fuerza, desde ahora estaré siempre contigo, ya no habrá amaneceres sin tu sonrisa, desayunos y comidas sin tus risas y platicas, desde hoy todo será como una eterna noche que estamos solos los dos, solo que esta vez, en lugar de ser la luna y estrellas nuestras confidentes, lo será también el sol, y ¿porque no? que también las personas se enteren de lo cuanto te amo, por que el cielo lo quiere gritar, quiere gritar que te amo a ti, mi ángel con todo el corazón!.



Intento despertar, pero hay algo diferente, tu me estas abrazando, puede sentir el calor de tu pecho, la sensación de protección que tus brazos me dan, mientras los rayos de sol entran para inundar nuestros cuerpos desnudos con su luz. ¿Es acaso un sueño el que te encuentres a mi lado? Te miro, y me estremezco al ver que tu me miras y me sonríes, esa sonrisa que no había vuelto a ver desde ese día bajo la lluvia en ese frió parque.

-Mi ángel- me dices en un susurro .-buenos días ángel dormilón-

-Yo no soy el que va a llegar tarde a su casa por quedarse dormido- te contesto

-Ya, pero si yo ya estoy en mi casa, y llegue temprano según recuerdo-

-¿Tu casa? desde cuando le llamas casa al lugar donde escondes a tu aventura mas reciente-

-Desde que, hace un año, mi amante, mi mejor amigo, mi ángel, piso ese lugar, pero hasta hoy puede decirle a ese ángel que este es mi hogar, mi verdadero hogar-

.-Cuanto me gustaría creerte Sebastián- digo en un suspiro mientras me incorporo de la cama y me cubro con una sabana -y te he dicho que no utilices mi nombre como si yo fuera un ángel de verdad, ese solo es mi nombre, mas no soy un ángel-

-Para mi lo eres- dice mientras se incorpora el también y se pone tras mi espalda y posa sus manos en mis hombros, baja su cabeza hasta que me susurra en el oído -Ángel TE AMO-

Me volteo incrédulo, lo dijo? realmente dijo un te amo sin que yo estuviera con una mano en la puerta? Lo miro, lo miro incrédulo y vuelvo a ver esa sonrisa, entonces yo sonrió, le creo, y se que esta vez es sincero.

-¿Te quedaras conmigo por siempre?- digo posando mi mano en su mejilla y a la vez acariciándola.

-Hasta la muerte, no... - rectifica -incluso mas allá-, me acerco y le beso, mientras la sabana que cubría mi desnudo cuerpo cede, ahora los rayos del sol, y el mismo sol será testigo de cuando nos amemos, hoy hay luz en esta relación y no solo oscuridad, por fin las cadenas se han roto, y he podido liberar mis alas, que no utilizo para volar lejos si no para protegerte a ti, a ti amor, y conseguir juntos la felicidad.




Notas de la autora: Ok. Esta es mi primer intento de historia original tipo shonen ai, la verdad si me pase de cursi, lo siento, si no soy buena describiendo los sentimientos de los personajes lo siento!, pero desde hace tiempo quería escribir esto, pero no me animaba a escribir yaoi, ni lemon, soy tan torpe para eso, además escogí una historia inédita porque no me atreví a utilizar a ningún personaje anime, en fin para mandar sus comentarios escriban (Y REALMENTE ESCRIBAN) a kary_yuy@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).