Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primer Segundo Beso por BabyKitty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Estaba en un dia normal haciendo mis deberes mientras escuchaba una canción muy conmovedora, la canción hablaba sobre el amor y de como era cuando las personas que se aman se separan. Entonces pense que muchas veces el destino nos pone retos o simplemente juega con nosotros y depende de uno mismo cambiar ese destino o dejar que siga jugando con nosotros y fue asi como se me ocurrio esta historia.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos sufrido por un amor, amores unilaterales, amores imposibles y a veces amores a larga distancia, inclusive se sabe de amores que por mas que se quieran el destino les hace una mala jugada y tienen que separarse.

Considero que cuando hay amor verdadero no hay imposibles y depende de uno mismo construir su propia felicidad.

Las relaciones pueden terminar bien o pueden terminar mal, pero del error es como se aprende y si hay una separación es porque hay algo mejor esperandote o tal vez ese no era tu destino.

Eso es lo que trato de expresar en esta historia, puedes estar en varias relaciones pero al final es de una sola persona de la que estas enamorada, puede ser futura o puede ser que haya pertenecido a tu pasado, eso no lo sabemos y es lo que se tiene que descubrir en el transcurso de la vida :)

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Todo en esta vida tiene un porque y hay que mirar en nuestro pasado para poder conocer que nos depara el futuro.

En este capitulo vamos a conocer como es que sucedieron las cosas, una mera introducción de lo que será la historia mas adelante.

 

Este es mi segundo fic :)

Es la primera vez que hago un Gender Bender, deseenme suerte!!! y espero que les guste :D

 

PROLOGO

---------------------------------ωωωωω---------------------------------

 

Eran los últimos días que estaríamos juntos, yo me mudaría de ciudad y él se quedaría aquí. Siempre me ha gustado su compañía, cuando mas sola me encontraba el vino a mí y me prestó sus juguetes, desde entonces somos cercanos y nos volvimos inseparables. Cuando los demás niños me molestaban por ser extranjera, él los espantaba tirando piedras y llevándome de la mano a otro lado, limpiaba mis heridas cuando caía del columpio y compartía su lonche conmigo ya que mi padre, a causa de la muerte de mi madre, estaba en una profunda depresión y no me prestaba la atención necesaria, y pues era obvio, ya que él perdió al amor de su vida y yo a mi mejor amiga. Como soy hija única tuve que hacerme responsable de mi misma, lavaba mi uniforme de la escuela así como los trajes de mi padre. En la cocina era un desastre por lo que compraba comida instantánea en la tienda que estaba sobre la misma cuadra de mi casa, era más fácil manejar la cocina de esa manera para una niña de cinco años como yo.

Hoy es el día de nuestra graduación del preescolar y solo sé que no quiero alejarme de él. Es mi mejor amigo y la persona más importante en mi vida. 

Ya estamos en la ceremonia, nos vemos muy bien con nuestra toga y birrete, la gente de alrededor nos decía que nos veíamos muy tiernos mis compañeritos y yo, pero a mí solo me importaba él, mi gran confidente, mi amigo de juegos, mi más apreciable Taeyeon.

Mi padre al terminar la ceremonia tomo mi mano y me llevo a donde mi maestra se encontraba, le dimos unas palabras de agradecimiento por su apoyo y la educación que me brindo. En ese momento, mientras mi padre aun seguía hablando con mi maestra yo buscaba a alguien más, quería verlo por lo menos una vez más antes de partir, no quería irme sin despedirme, no quería irme sin decirle lo que sentía por él.

Había demasiada gente, mas sin embargo no me rendí, solté la mano de mi padre y me lance a la multitud, tenía que encontrarlo. Mi padre grito mi nombre tratando de evitar que huyera, no le hice caso y continué. Me abrí camino entre las piernas de dos personas que interrumpían mis pasos dejando así caer el birrete que hasta ese momento traía en mi cabeza, ¡¡Taeyeon!!, ¡¡Taeyeon!!, grite con desesperación, fue en ese momento que escuche que alguien mas también me llamaba. Aun no sabía de dónde provenía la voz, volteé a ambos lados, a mi izquierda y luego a mi derecho tratando de encontrarlo pero no aparecía. De repente sentí que alguien desde atrás colocaba algo en mi cabeza, me di la media vuelta y ahí estaba él. Terminó de colocar el birrete en mi cabeza que accidentalmente había caído y luego acaricio mi largo cabello negro, mis ojos brillaron al tenerlo enfrente y de la nada se distorsionó mi vista a causa de las lágrimas que empezaban a formarse en mis ojos.

– No llores – me dijo mientras secaba las lagrimas de mis mejillas.

­– Creo que esta será la última vez que nos veamos, y no quería irme sin despedirme de ti Taeyeon – le dije antes de que me interrumpiera con sus palabras.

– Quiero que sepas que siempre serás mi mejor amiga y… – lo interrumpí.

– Tú también eres muy especial para mí y nunca te olvidaré, siempre recordaré tu nombre y espero que algún día volvamos a encontrarnos – le dije con voz quebrada y le extendí mi mano antes de que mis lágrimas volvieran a salir.

Taeyeon respondió a mi mano y la agitamos así como los adultos lo hacían. Por más que intenté, no pude contener mis lágrimas mientras me despedía de esa forma de mi mejor amigo, cuando de repente, Taeyeon jalo mi mano y me abrazo. Duramos así unos diez minutos cuando él me soltó y nuevamente seco mis lagrimas para sostener mis mejillas y darme un beso en mis pequeños  labios.

– Te quiero Tiffany, y si fuera adulto no dejaría que te fueras lejos –  esas fueron sus palabras de despedida.

Mi padre me encontró y vio que estaba llorando, me levantó en sus brazos y sonrió a Taeyeon en forma de agradecimiento por haberme encontrado y me aparto de su lado. Esa fue la última vez que lo vi y ni siquiera pude decirle que yo sentía lo mismo.

Han pasado veinte años desde esa despedida del preescolar, después de la ceremonia de graduación, mi padre y yo tomamos nuestras maletas y regresamos a Estados Unidos, el país donde nací. Mi padre no podía soportar estar más tiempo en la casa donde vimos agonizar a mi madre y después morir a causa de una terrible enfermedad. Mi padre deseaba empezar una nueva vida y yo lo apoye a pesar de que no quería irme de Seúl. Era lo mejor que ambos podíamos hacer después de que perdimos a nuestro ser querido.

Cuando llegamos al aeropuerto en Los Ángeles, CA., mis primos y tíos nos recibieron con mucha alegría, los abrace y estuve feliz al verlos, también me emocionaba saber el estilo de vida que empezaría, pero al voltear atrás y ver como el avión se marchaba, no pude evitar llorar, pues Taeyeon estaba a miles de kilómetros de donde yo me encontraba en ese momento.  Fue en ese instante en el que hice una promesa. Prometí que al cumplir la mayoría de edad y que mi país me permitiera viajar sola regresaría a buscarlo, no importaba el tiempo que tardara, quería que el conociera mi respuesta.

 

---------------------------------ωωωωω---------------------------------

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Si!, Si!, Si! ...... TaeNy

Debo confesar que ultimamente esta parejita se ha convertido en una de mis favoritas que no pude evitar ponerlas a ellas en la historia XD

Ahora con lo que respecta al capitulo:

Los lazos que unen a Tiffany con Taeyeon parecen ser muy fuertes, espero que lo que prometio tiffany realmenente lo cumpla!!! :DD

Han pasado veinte años DD: ....

¿Aun se acordaran el uno de otro?

¿Cómo será Taeyeon en la actualidad?

¿Tiffany realmente regresará a Seúl?

 

No olviden dejar sus Dudas, Quejas o Sugerencias que puedan mejorar la historia o un simple comentario de lo que les parecio esta narración :D

 

Nos Vemos en la Proxima :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).