Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE TE AMO por Eadl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ni Ranma ni Ryoga son creaciones mias.

Notas del capitulo:

nada que decir

Tu decisión está tomada, lo único que puedo hacer es respetar tu deseo y cumplir tu voluntad, gracias por los recuerdos pero es momento de desaparecer…

Ya ha pasado mucho tiempo desde que me pediste que desapareciera de tu vida, aun así no puedo alejarme de ti, quizás ya no sea parte de tu vida pero tú eres una parte importante en la mía, Ranma, he procurado estar lejos, mantener la distancia pero en ningún momento he dejado de pensar en ti, quizás tu no quieras volver a verme pero yo te hice una promesa, el día que declare mi amor por ti, te dije que serias mi primer novio y el último, sé que la vida es una lucha constante, que hay de malo en querer tener a alguien por quien luchar, alguien en quien apoyarse, alguien a quien amar… ese fue mi único error, amarte, amarte con todo mi corazón con toda mi alma. Quizás tu tengas dudas y temores sobre nuestra relación, nunca me molesto que hubieran tantas chicas de tras de ti, al final sabía que aunque nunca me decías “te amo” sentías algo profundo por mí, eso era suficiente para mí, sé que a veces soy exigente, terco y un tanto molesto, pero sé que nadie más ha soportado tantas tonterías tuyas como lo he hecho yo, aun así me duele saber que estas triste, yo he decidido salir de tu vida como me lo pediste pero aun así, he estado pendiente de ti, sé que últimamente tienes muchos problemas y que te exigen mucho en el dojo, aun así muestras esa hermosa sonrisa que oculta todo tu cansancio, puedes engañar a los demás pero yo te conozco lo sufriente para leerte entre líneas, ver aquello que ocultas a los demás por que no quieres que se preocupen por ti, tu siempre te preocupas por los demás y es por eso que yo me preocupo por ti, alguien debe hacerlo.

Ranma, perdóname por volver a tu vida, solo quiero estar cerca y asegurarme que seas feliz, en el instante en que me demuestres que eres feliz y que ya no necesitas nada pues en ese instante desapareceré por completo de tu vida, mientras tanto seguiré pendiente de ti, aunque no me puedas ver te cuido desde las sombras, no permitiré que nada ni nadie te lastime, sé que no necesitas que nadie te proteja, pero tienes un corazón tan grande y tan hermoso que no vez que el peor enemigo que tienes eres tú, te desvives por los demás sin pensar en ti, por eso te prometo una vez más que siempre te cuidare, sin importar que me llegue a pasar. Te amo Ranma.

Siempre tuyo,

Ryoga

Al terminar de leer la carta, las lágrimas de Ranma suavemente descendían por su rostro, aquella carta escrita hace años por lo visto, en un papel ya viejo y arrugado, se encontraban escritas las palabras de aquel que ya había olvidado, de aquel primer amor en su vida… pero este papel ya no tiene solo tinta… también contiene manchas de sangre que había sido derramada por aquel guerrero que había puesto precio a la cabeza de Ranma y junto al cuerpo ya sin vida de aquel hombre se encontraba el cuerpo de su amor, exhalando su último aliento de vida.

Notas finales:

espero les guste, ni se molesten en dejar reviews, gracias por leerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).