Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesito por Karychan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Necesito tu voz, para volver a reír.
Necesito tus caricias, para volver a sentir.
Necesito perderme en tus ojos de nuevo, para sentir que estoy vivo.
Necesito tu sonrisa, para renacer de nuevo.

Te necesito, solamente a ti. Por que te amo...

Te amo, esas palabras no las dije nunca antes a nadie, ni siquiera a ti, ¿es por eso que hoy me encuentro tan solo?

Nunca lo sabré, lo único que sé hoy es que me encuentro en un abismo de oscuridad completa, sin un rayo de sol, sin una sola esperanza que me diga que volverás.

Perdido, solamente vagando sin saber que encontrar o que esperar.

Vagando, esperando encontrarte.
Dudas, de nuevo las dudas se agolpan en mi corazón, en mi mente y hasta en mi alma, ¿porque no me dejan tranquilo?, Porque siempre tienen que torturarme con lo que ya sé.

El no me ama, nunca lo hizo y nunca lo hará.
Una burla, una estúpida apuesta eso es lo que en verdad significo para él.

¿Cómo pude ser tan estúpido como para creer que realmente el se fijaría en mi?.

Bueno, estúpido siempre he sido, ¿o no lo dice siempre mi padre?. Que soy un estúpido, un bueno para nada, y además un marica.
No soy lo que mi padre llame el hijo perfecto, para el nunca seré perfecto.
Solo sabes sacar buenas notas, me dice, ¿acaso para el no es suficiente eso? No.

Nada de lo que haga o diga será suficiente para él. ¿Porque volví a recordar a mi padre?, Ya va, por que ese idiota me lo recuerda.

Y ahora estoy aquí encerrado en mi cuarto, llorando lagrimas de humillación y de rabia. ¿Dolor? No el dolor hace tiempo que no existe.

El dolor solo desapareció poco a poco.
Tomo la navaja que esta en mi escritorio, y corto una de mis muñecas, luego la otra. El dolor no esta, no lo siento, solo siento una terrible fascinación por la sangre que brota primero lento y luego cada vez más rápido, mi vista se queda fija en ese punto por un buen momento, hasta que pronto la vista se me hace borrosa, me recuesto en la cama, llenando todo de sangre.

Las lagrimas de odio y rencor brotan junto a la sangre.
Cuanto daría por no haber caído en ese estúpido engaño.
Me hizo creer fácilmente que me quería, me hizo sentir amado, seguro, inclusive hasta feliz.

Las dudas aun danzaban en mi mente. Porque diablos no hice caso a mis dudas.

Me hizo entregarme a él, de nuevo yo dudaba, pero acalle esas voces, las acalle con un grito interno y exterior. Sucio, me sentí sucio, eso no era lo que yo llamaría hacer el amor. Dios ni siquiera lo llamaría sexo, cuando dos personas hacen el amor, se funden en una sola, amor y placer. En el sexo solo hay placer para las dos personas, ¿o no?, ¿Y en lo de nosotros? No hubo ni lo primero ni lo segundo. Solo tu disfrutaste.

Mi mente vaga y se posa solo en una persona, Christian, cuanto me gustaría volver a verte, a ti te ame en verdad y sé que tu me amaste, ¿cuantas veces no lo demostramos?. …ramos una alma en dos cuerpos, el uno para el otro.


Nos separo, ¿qué fue lo que nos separo?, ¿Por que no separamos? No puedo o no quiero recordar. Y ahora, que pensé encontrar de nuevo el amor me paso esto.

Intento hablar, gritar, pues me estoy envolviendo por un manto negro, pero no sale nada de mi boca. Entonces te veo entre la oscuridad, te veo sonriéndome, y yo sonrió a la vez, lagrimas aun salen, pero estas lagrimas son de dolor, si dolor por haber amado y haber perdido, por haberte conocido y ya no tenerte conmigo, lagrimas de dolor por saber que ya no volveré a tu lado, amor.

De nuevo desaparece el dolor, solo me siento libre y feliz. Sonrió y murmuro tu nombre, son las ultimas palabras que salieron de mis labios antes de perder la conciencia, antes de perder la vida.

Nadie se dio cuenta de que morí, no ese día, mamá encontró mi cuerpo al día siguiente tendido sobre una colcha blanca teñida por el rojo de mi sangre, mamá lloró, y lloro mas aun al ver mi sonrisa en el rostro.

Si, la muerte no es dolorosa, o al menos para mi no lo fue, me libero totalmente de todas mis dudas, de todas las necesidades de mi solitario corazón, mas ahora sé que no eran dudas ni necesidades, si no gritos de ayuda que ni yo mismo les hacia caso, apague esas voces y apague mi vida con ellas.
Mas no me arrepiento al fin me siento libre y al fin soy feliz. Por eso hoy sonrió eternamente.



Notas de la autora: Ok, un poco triste (y eso que ando rete happy(aclaro happy de feliz no happy de jarra)), pero la idea de la muerte es tan, tan, tan hermosa (si lo sé, toi loca)Claro es hermosa en tus personajes, pero no en tu vida aclaro, ya si se me da la gana revivo al pobre chamaco, ay ya me esta dando remordimiento, mejor me despido si no ya querrán que lo reviva (tengo muchas maneras de hacerlo). Por cierto quería tener una historia en la vida con un final triste, pero triste. Luego les traeré mas historias para que se recreen la pupila, ejem digo para que juzguen mi estilo creativo. Escríbanme a kary_yuy@hotmail.com por si quieren decirme algún comentario

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).