Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decisión por karlaa miichellee

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a: tsukume

Herbívoro, a ti te gustaría verme nadando en un charco de sangre, o tal vez colgado de una cuerda sin aliento y sin aire.


Quizá, inclusive, cayendo lentamente al fondo de un abismo, con mi orgullo quebrado, las costillas rotas y mi cuerpo magullado.


Tal vez vencido, entre cientos de enemigos, babeando sangre por la boca y con la bragueta abierta, Causando lastimas al resto de los guardianes.


Me he ganado tu desprecio, tu odio total


Y todo por haberte abandonado


Te gustaría verme en la calle de la amargura, hundido en la pobreza y humillación, buscando algo que comer en el bote de la basura.


Inclusive, me has de imaginar siendo traicionado, capturado y clavado en la más cruel cárcel que pueda existir.


Y todo por  haberte dejado


Todo por amor


Ahora estoy aquí, desangrándome sobre el suelo enemigo, he sido vencido, me miras, tus sueños y fantasías se han cumplido y sin embargo…


Lloras


Tus hermosos ojos verdes derraman lágrimas de miedo, temor, angustia.


Vamos, no te asustes, ¿Qué acaso tú no me deseabas la muerte por haberte botado?


Tranquilo, no tienes de que preocuparte, no pasa nada herbívoro


¿Por qué lloras?


-Eres débil-


Aunque lo niegues, siempre lo has sido, te ocultas bajo esa mirada fiera y tu carácter explosivo, pero quien te conoce, sabe que necesitas de alguien a tu costado, que te levante y empuje a seguir.


-no, no hables Hibari, esa herida es muy grave, tranquilo-


Sonrió, y te acaricio el rostro… tu piel se pinta de carmesí ante el pincel de forma mi mano, con mi sangre como tinta.


Siempre he pensado que el rojo  te sienta de maravilla


-no te mientas, hasta aquí llegue hayato-


-no, no es verdad, los médicos ya vienen, tan solo… tan solo –


Tu vos comienza a quebrarse, un nudo se ha formado en tu garganta


-aguanta…-


Susurras con debilidad mientras te aferras a mi inservible cuerpo.


Pero, para que seguir con este engaño, sé que no viviré por mucho más tiempo,  y tú también lo sabes.


-Yamamoto es un buen hombre-


Acaricio tu cabello por última vez.


-pero él no es tú-


Sonrió…. A pesar de todo, me continúas amando, yo nunca deje de hacerlo


-ese es el punto… él no te pondrá en peligro de una forma tan estúpida como yo lo hice-


Y es por eso, por mi estupidez y mi carácter tan impulsivo que te dejé.


Ellos iban tras de ti, mis enemigos se volvieron tuyos, solamente te daba más motivos de que preocuparte.


Todo fue por amor


Mi extraño y complicado amor


Pero lo hice demasiado tarde, cuando me marche, ya contabas con demasiados enemigos, y es ese el motivo, por he que estoy así, por ir a tu rescate, acudí personalmente a su mensaje de SOS.


Sin embargo, los contrincantes eran demasiados, nuestras ventajas muy pocas y la situación poco favorable.


Tu vida por la mía


Me parece un trato demasiado justo


Observó al guardián de la lluvia llegar, veo lastima en su mirada, debo verme tan deplorable,


-sean felices, cuídalo…- hazlo, no lo pierdas como yo lo hice Yamamoto Takeshi o soy capaz de volver del infierno para llevarte conmigo.


E tenido una buena vida.


A mis 16 años  tenía una reputación del más fuerte, nadie se metía conmigo, entonces te conocí y por 10 años viví de aquella forma que los herbívoros suelen llamar “feliz”. Entonces te abandone, y por 4 años le di un nuevo significado a la palabra “soledad”, ahora tengo 30 años, más de lo que esperaba vivir y mucho menos de lo que ustedes quisieran vivir.


Mi tiempo se termina ¿Qué esperas Hayato?


Saca mi cruz y clávame las estacas quiero ver el autobús, que ha de llevarme al infierno.


No ahí porque temer, solo me estoy desangrando, hayato no te preocupes, tan solo estoy agonizando.

Notas finales:

bueno, muchas gracias por leer!

espero les haya gustado este pequeño fanfic n_n

bye besos! ;D

 

PD:

¿review?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).