Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS por tsubasa no hime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es verdad que día tras día Nezumi se preguntaba como lograba convivir con un niño mimado sacado de la ciudad que mas le enfermaba. Pensaba que había tenido una pésima idea al llevarlo a su casa. Sí,  le debía la vida pero ya se la había pagado y si mucho le debía una noche de hospedaje, después de eso estaba en todo su derecho de dejar que se las arreglara solo, pero no, tenia que ser tan estupido y dejarlo vivir allí con él, aguantándose cada día sus estupidas preguntas y sus absurdas metidas de pata cada que daba tres pasos fuera de la habitación. ¿Cómo es que había llegado a tener tanta paciencia?

 

Sión no sabia nada, no tenia la menor idea de ninguna cosa en absoluto, para ser un genio era bastante ignorante y lo peor es que no se daba cuenta ni siquiera que era molesto e irritante, no se podía hablar de ninguna cosa con él, no conocía la literatura clásica, la música o las mujeres. Hasta utilizaba mal el idioma, ‘’me siento atraído hacia ti’’, le había dicho en una ocasión ese idiota sin tener la menor idea de lo que eso significaba, y aunque lo supiera, sus términos eran demasiado técnicos como para ser tomados en cuenta.

 

Era una carga innecesaria, dejarlo en casa seria poco provechoso pero llevarlo a la calle resultaba siempre en serios problemas, incluso había tenido que hacerse pasar por la pareja de ese enano por que el mismo no había sido capaz de librarse solo de una prostituta, aunque bueno, para ser sinceros no le había mentido tanto a la mujer, que Sión  era suyo, no era del todo falso, después de todo era él quien se estaba haciendo responsable de ese niño, en cuanto a afirmar que Sion  lo amaba , eso era una historia completamente diferente.

 

``ojala eso también fuera cierto’’

 

Musito el voz baja mientras dejaba caer sobre su rostro el ejemplar de Hamlet que intentaba leer sin éxito alguno

 

-decías algo Nezumi?- le pregunto Sion curioso entrando justo a tiempo en el cuarto para escuchar los balbuceos solitarios de su compañero.

El muchacho se deslizo en la cama donde estaba sentado hasta quedar completamente recostado sin siquiera alterarse por la pregunta de Sion, se empezaba a costumbrar que 2 de cada tres cosas que pronunciaba el otro eran preguntas, generalmente tontas o impertinentes, suspiro tranquilamente y se giro en la cama dando a entender que no diría ni una palabra, escucho los pasos de su compañero seguidos del sonido de la puerta al cerrarse y supuso que se había sentado a leer en vista de que está vez no pensaba acceder a ninguna clase de charla vespertina después del trabajo, ni que fueran esposos o algo por el estilo.

 

No entendía muy bien porque deseaba que Sion lo amara, eso era imposible, Sion era un niño mimado, egoísta e ignorante, no tenia en cuenta ni siquiera que sus palabras podían llegar a crear una catástrofe en el interior de una persona, ‘’me siento atraído hacia ti’’, no podía dejar de preguntarse que significaba eso, ¿quería decir que le gustaba?, ¿Qué podía besarlo? , ¿Tocarlo, quizá?, o significaba simplemente que el era una especia de ser desconocido para cualquier estupido que había pasado su vida en una burbuja, lo mas seguro es que para Sion el no fuera nada mas que la única cosa fuera de lo común que había llegado a conocer, tal vez le hubiera dicho lo mismo a cualquier vagabundo del distrito oeste por el solo hecho de no ser un chimpancé entrenado de la ciudad numero seis.

 

Todas esas ideas lo molestaban,  le aterraba  pensar que Sion sentiría interés en cualquier persona que llevara una vida distinta a la de los ciudadanos de no.6, de ser así, entonces el distrito oeste estaba plagado de posibles seres de interés para su compañero, si lo dejaba solo mucho tiempo quizá conociera a alguien mas y lo seguiría como un niño pequeño tal cual como lo había estado siguiendo a él, eso significaba que lo perdería, cualquiera podría llevárselo si el se la pasaba diciéndole a cualquier desconocido que se sentía atraído a él, prefería encerrarlo bajo llave antes de que alguien se lo quitara.

 

¿Pero que cosas estoy pensando? , si se lo lleva alguien más tendré una carga menos que aguantar.

 

Trataba de regañarse mentalmente por sentir tanto interés, ¿Qué le importaba a él que Sion se fuera con otro? , ¿Cómo era posible que se planteara la posibilidad de prohibirle salir de la casa?, es cierto Sion era ineficiente para cuidar su propia vida pero hasta el momento había logrado trabajar con inukashi y no le había pasado nada malo, al menos  no que el se hubiera dado cuenta, ¿Cómo podía estar seguro que Sion no había estado dándole confianza a algún desconocido del distrito?

 

Suspiro cansado de pensar tanto en Sion, definitivamente había sido mala idea hacerse cargo de él, no recibía nada a cambio solo dolores de cabeza, ¿Por qué tenia que haberse enamorado de un idiota como él? , se sentía muy estupido por haberse dejado engatusar de un par de ojos bonitos y miradas tiernas, si se las hacia a él que apenas lo conocía seguramente lo hacia con todo mundo, estaba de mas que lo tratara de forma especial si Sion era de esa manera con cualquier persona.

 

-Nezumi, ¿estas bien?

 

Escucho eso mientras sentía como alguien se sentaba a su lado en la cama

 

-¿Por qué no tendría que estarlo?- le contesto de forma seca y sintió como el peso a su lado desaparecía, estiro la mano sin ningún esfuerzo y tomo la muñeca de Sion mientras el mismo se enderezaba y quedaba sentado al borde de la cama

 

-Sion- le llamo suavemente viendo como su compañero se volteaba para mirarlo

 

Si Sion se la pasaba todo el tiempo molestándolo con preguntas absurdas y de sentido común el también podía preguntarle cosas y quizá se sentiría un idiota por hacerlas pero cualquier cosa era mejor que estar todo el día con ese dolor en el pecho imaginando tantas cosas.

 

-¿has estado hablando con alguien mas que no seamos inukashi y yo?- le soltó tratando de disimular que le importaba demasiado.

 

-no he estado dándole información a nadie, no te preocupes- le contesto el otro tratando de sonreír torpemente

 

-información no, pero  entonces si has estado hablando con alguien ¿verdad?

 

Esta vez Nezumi parecía más molesto, no era raro que al hotel de la cuidadora de perros llegaran muchas personas y Sion que era tan amable con todos, seguro tendría ya varios amigos.

 

-mas allá de los saludos a los clientes, nada

 

-¿y no te ha interesado hablar con alguien?

 

-no realmente- le contesto y Nezumi aflojo el agarre en la muñeca del chico dando a entender que había terminado con el cuestionario, lastimosamente Sion ya había empezado con el suyo.

 

-¿Por qué preguntas eso Nezumi, te han dicho algo?

 

-no es nada Sion, no molestes, solo fue una pregunta

 

-pero parece que eso te preocupa, ¿paso algo Nezumi?

 

-te dije que no- bien, lo había hecho, ahora Sion estaría toda la noche molestándolo con preguntas, mejor se hubiera quedado callado.

 

Se levanto de la cama paso por enfrente de Sion y fue a servirse un poco de café dándole la espalda a su compañero

 

-pero quiero saber porque

 

-carajo Sion, cállate de una vez, eres muy lento

 

-¿estas celoso Nezumi?

 

Está vez el muchacho casi se traga la lengua de la impresión. De todas las cosas impertinentes que pudieran llegar a decir Sion, está se llevaba el premio. ¿Por qué tendría que tener celos de un niñito idiota como él?, estaba dándose mas importancia de la que tenia, no podía esperar menos de un consentido, no todos tenían que caer rendidos a los pies  de ‘’su majestad’’

 

-¿es eso Nezumi? ¿Estas celoso?-insistía el otro aún parado donde lo había dejado- Nezumi, dime algo, contéstame- todos tenemos un limite y Nezumi ya estaba harto de tantas preguntas y mucho mas de una tan estupida, irritado se dio la vuelta y violentamente acorralo a Sion contra la pared tomando sus muñecas y presionando fuertemente sus labios contra los del mas pequeño quedándose así tan solo un par de segundos, después lo soltó y le dio la espalda para ir a la cama nuevamente

 

-deja de preguntar estupideces Sion, claro que no  estoy celoso 

Notas finales:

espero que les halla gustado, si quieren mas, solo diganlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).