Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reflejo en el espejo por Sora17

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un GotenxTrunks... y si, lo se, no deberia empezar un tercer fanfic sin antes haber terminado los otros dos xD pero no puedo evitarlo! espero que les guste :) Y TAMBIEN VEGETA X GOKU XD *PERO NO MUCHO*

Notas del capitulo:

primer capi!! espero que les guste!!

-Ya te dije que yo no fui mamá!- recalcó por milésima vez Trunks, quien tenia a la feroz peliverde enfrente, sacudiéndole una bandeja vacía y llena de migajas y restos de crema… -No me mientas mas!- gritó Bulma a punto de perder la paciencia –Quien si no tú se va a comer este pastel?!!-

-Seguro fue mi papá! O el Sr. Goku que estuvo por aquí ayer a la tarde!- intentó defenderse el pelilila, pero se notaba a las claras que su madre no le creía ni media palabra…

-Ahora que se supone que voy a llevar para el cumpleaños de Milk??!!!!! Acaso te piensas que tendré tiempo de hacerle uno nuevo!!! Le había prometido que yo misma le cocinaría un pastel para su cumpleaños y ahora deberé comprar uno! Y lo peor es que lo notara!!!- volvió a gritar Bulma, tirandole a su hijo adolescente la bandeja por la cabeza…

Por suerte el pelilila tenía reflejos rápidos de saiyan y logro esquivarla a tiempo, un poco más y hubiera terminado con la cara llena de crema. No pudo evitar sentirse sorprendido de la reacción violenta de su madre, pero la peliverde en verdad se veía enfadada…

-Ya vete mejor Trunks… o llegaras tarde a la escuela… y espero que cuando regreses admitas lo que hiciste… puede ser que entonces el castigo no sea tan malo…-

Trunks no se molesto en seguirle discutiendo a su madre que el no había tenido nada que ver con la desaparición del pastel que ella le había echo con tanto cariño a su amiga Milk, quien cumplía años esa misma tarde, y se decidió a irse de la casa…

No se despidió de su madre, puesto que la peliverde estaba tan enojada que era muy capaz de arrojarle con lo que tuviera más a mano…

Trunks salio de su casa pensativo, fuera hacia un día nublado y triste, por el color gris del cielo se notaba que estaba a punto de largarse a llover. Genial. Solo eso le faltaba. Llegar empapado a la escuela y oliendo a perro mojado…

Pero al menos vería a Goten… Su amado Goten… Su novio… La luz de sus ojos y la razón de su vida…

De solo pensar en el, el pelilila se sintió animado de inmediato, y una sonrisa ilumino su guapo rostro, haciendo brillar sus grandes e inocentes ojos azules de un modo encantador…Que mas daba si ese día llovía o si su madre seguía acusándolo de comerse un pastel que el ni siquiera había visto… Cuando viera a Goten todos sus problemas se esfumarian…

Llego al instituto casi saltando de contento, pero toda esa felicidad se vino abajo nada mas vio con quien estaba Goten…

SU Goten, charlaba muy animadamente apoyado contra uno de los casilleros donde los estudiantes guardaban sus pertenencias, con guapo chico de cabello rubio, delgado y atlético, con ojos grises del color del cielo nublado…

-Max…- gruño el pelilila haciendo rechinar sus dientes…

Sabia que ese estupido rubio amigo de Goten estaba colado por el pelinegro desde que empezaran la secundaria hacia unos años y que seguía así incluso ahora que ya estaban en segundo de preparatoria… Y lo peor de todo era que Goten parecía vivir coqueteándole… Por ejemplo ahora mismo el rostro del pelinegro estaba todo ruborizado y sonreía haciéndole estupidas muecas al tarado aquel…

Trunks sintió que explotaría de los celos… Goten a veces era muy injusto con el… el pelilila estaba bastante seguro de que en los casi dos años que llevaban de relación Goten jamás lo había engañado, pero le dolía mucho cuando se hacía el galán con otros chicos…

El pelilila fue hasta ellos, decidido a interrumpir lo que fuera que estuvieran conversando…

-Hola- saludó con una sonrisa fingida –Como estas Goten?- preguntó Trunks ignorando abiertamente al otro muchacho, dándole a entender que ya debería haberse ido nada mas él llegó…

Goten se volvió hacia el y le sonrío –Hola Trunks… bien y tu?-

“Diablos” pensó Trunks, detestaba no poder gritar a los cuatro vientos que Goten era suyo, pero el pelinegro le había dicho que deseaba mantenerlo en secreto al menos hasta terminar la escuela, motivo por el cual ahora Trunks se veía forzado a fingir que era solo un amigo…

Para todos Goten y el solo eran eso… amigos… lo cual enfermaba al pelilila, aunque también sabia que si su padre Vegeta se enteraba que estaba de novio con el hijo de Goku hacia mas de dos años los haría picadillo a ambos…

-Bien- respondió Trunks débilmente, mirando a Goten casi con expresión de suplica, pero el pelinegro no pareció darse cuenta de nada y se volvió para seguir platicando con el joven rubio, que lo miraba de reojo cada tanto dedicándole una sonrisa irónica que hacia a Trunks sentir ganas de destrozarlo con una bola de poder…

Y no haría falta usar demasiado con el débil humano… tal vez… cuando nadie lo viera… podría asesinarlo sin dejar rastros y esconder su cuerpo en el bosque…

“Ahhhh que demonios pienso ¬¬ , si Goten deseaba hablar con el no tengo por que ponerme celoso” se reprochó mentalmente el pelilila.. Eso era muy fácil de decir, pero no tanto de hacer…

-Y hoy es el cumpleaños de tu mamá… ya pensaste que le regalaras?- preguntó Trunks de nuevo, intentando llamar la atención de su novio que hablaba de no sabia que juego de playstation con su estupido y rubio amigo…

Goten al escucharlo lanzo un suspiro que sonó bastante fastidiado para un muy susceptible Trunks y se volvió de nuevo para contestarle…

-Si… le regalare una blusa creo… oye me parece que tu clase ya comenzó, no debes ir al aula?- dijo Goten mirando detrás de su novio…

Trunks se volvió para mirar también, era cierto, todos sus compañeros estaban ya entrando al salón de clases… Ya era hora de largarse…

-Bien, nos vemos en el recreo- comenzó a despedirse Trunks, pero Goten lo paro en seco…

-No creo, tenemos algo de tarea así que Max y yo pensábamos aprovechar el recreo para terminarla, así que no creo salir-

Trunks intento tragarse el fuerte nudo que se había formado en su garganta y asintió desganado… -Entonces te veo en el almuerzo?- pregunto con mas esperanzas…

-No creo… también me quedare con Max terminando un trabajo que tenemos que entregar mañana, lo siento…-

Trunks se quedo de piedra… ¿Qué demonios significaba todo esto? “No se por que no me dice que ya no me quiere y listo” pensó el pelilila deprimiéndose automáticamente y también sintiendo una gran furia dentro suyo…

-Bien… entonces… nos vemos a la salida… ya sabes que hoy es el cumpleaños de tu mamá… así que todos iremos…- susurro Trunks, sin querer mirar a su novio a los ojos ya que sentía los suyos un poco cristalizados…

Goten para colmo pareció pensárselo…

-Ummm de acuerdo… Adiós Trunks…- se despidió Goten alegremente, comenzando a marcharse el también a su respectivo salón de clases…

-Adios Brief- se despidió el rubio de Trunks, con algo de burla en su voz…

-Púdrete- murmuró Trunks en voz lo suficientemente baja como para que Goten no lo escuchara pero Max que estaba mas cerca si…

El rubio no le respondió solo se limito a dirigirle otra de sus sonrisitas sarcásticas que hacían a Trunks desear borrarlo del mapa para siempre, y encima el muy descarado coloco una mano sobre el hombro de Goten mientras se marchaban juntos, mano que el pelinegro ni siquiera se tomó la molestia de sacudirse de encima, a pesar de que su novio aún estaba allí presente…

Trunks apretó los puños con odio, si no se controlaba su Ki acabaría por dispararse y el terminaría destruyendo toda la escuela…

Finalmente un herido pelilila decidió ir a su aula… Pero la puerta ya estaba cerrada… Lo que solo podía significar una cosa, la profesora ya estaba adentro…

Ruborizado por completo el pelilila golpeo la puerta y una profesora con cara de bulldog se la abrió al cabo de cinco minutos…-

-Que raro Brief… llegando tarde…- dijo con algo de ironía la profesora… lo cierto era que Trunks tenía excelentes notas en todo, no en vano era hijo y sucesor de la presidenta de la Corporación Capsula, la mujer más inteligente del mundo… Pero últimamente al pobre pelilila le costaba ser puntual… Cosa que ningún profesor se olvidaba de refregarle por la cara siempre que tenía oportunidad…

El pelilila no le contesto nada y fue a sentarse directo a su lugar de siempre, pegado a la ventana que daba al enorme parque de la institución, donde muchas veces los estudiantes tenían clases de educación física…

Pero ese día el parque estaba vacío, dejando al pelilila ver como la hierba se movía con suavidad por el viento frío del otoño, y como los árboles dejaban caer sus hojas por todos lados…

El cielo seguía igual de gris que antes, pero la tormenta aun no se decidía a descargar…

Ese estupido color gris y aburrido… tan similar a los ojos del imbecil de Max… podría matarlo en ese mismo momento… Y de echo tal vez incluso lo hiciera si el muy estupido se atrevía a intentar algo con SU Goten…

El pelilila no podía creerlo… Antes pensaba que era solo su imaginación aquella sutil y casi imperceptible lejanía que había últimamente entre el y su novio, pero aquella mañana se le había confirmado que no eran solo ideas suyas…

Goten estaba raro… distante… Antes siempre se encontraban en las puertas de la escuela y aveces incluso hasta se fugaban juntos para poder irse por ahí a besarse o a ver una película… Pero esas cosas ya habían dejado de suceder y Trunks ni siquiera podía precisar en que momento había ocurrido eso…

Tal vez… tal vez después de tanto tiempo de relación Goten se había cansado de el….

Tal vez ansiaba probar cosas nuevas…

Trunks se retorcía de dolor de solo pensarlo… Después de que ambos habían sido la primera vez del otro… el primer beso… el primer amante… Trunks se sonrojo sin poder evitarlo… Recordando el momento en que todo había comenzado… Hacia ya casi dos años…

 

:::: FLASH BACK::::

 

Era un día de otoño, pero parecía casi de invierno, Goten de 14 años y Trunks de 15, se habían quedado solos en la Corporación Capsula, Bulma se había ido de visita a la casa de Milk , y Vegeta estaba entrenando como siempre con Goku, en uno de sus intentos de superarlo en fuerza…

Los dos jóvenes podían percibir el Ki de sus padres peleando a varios kilómetros de allí…

Por otro lado aquel era un buen momento para estar juntos y estrechar aun mas sus lazos de amistad, que desde hacia algunos meses venia tomando otro tipo de rumbo que ambos muchachos temían reconocer…

Aquel día ambos se habían quedado viendo una película en la sala, en la enorme pantalla del televisor de Trunks…

Para colmo en una de sus peleas Goku y Vegeta habían destrozado buena parte de la casa y no había calefacción de momento, por lo que ambos amigos se hallaban muy juntos en el sofá de la sala, cubiertos por una manta enorme que compartían y tomándose un rico chocolate caliente…

-Apuesto a que nosotros podríamos con todos ellos- dijo Goten de pronto, mirando fijamente la pantalla del televisor, donde había una película de acción bastante violenta, llena de maldiciones y explosiones… Ni a Bulma ni a Milk les gustaba que sus hijos vieran esa clase de películas, pero ahora que no había nadie vigilando, los muchachos podían hacer lo que querían…

-Obvio Goten, somos saiyans recuerdas?- respondió Trunks poniendo los ojos en blanco…

-Si, lo se… pero no me digas que esos tipos no se ven re fuertes… tal vez fueran enemigos decentes para enfrentar… digo… si se volvieran malos- prosiguió Goten, bebiendo su chocolate caliente sin despegar los ojos de la pantalla, donde resonó otra explosión…

-Eso nunca pasara Goten… solo son actores… todo eso es un montaje, nada de eso es real…- le explico Trunks, haciendo que el pequeño pelinegro lo mirara enfadado, inflando una de sus mejillas…

-Eso ya lo se Trunks!!!- grito el enojado niño –Pero yo solo decía que si podías imaginarlo!!-

-No- respondió Trunks, tan serio como siempre…

-Que aburrido eres ¬¬- se quejó Goten, molesto por la falta de imaginación de su mejor amigo, pero Trunks lo ignoraba, solo quería ver la película…

Sin embargo Goten no era muy dado a callarse y lo interrumpió de nuevo…

-Sabes, seguro nosotros dos seriamos muy buenos actores en películas de acción… somos guapos y fuertes… y todo lo demás…-

Trunks se puso colorado enseguida… Goten lo consideraba guapo???

-Solo destrozaríamos todo con la fuerza que tenemos- dijo el pelilila intentando ocultar su sonrojo –Pero seria genial- insistió Goten dando otro sorbo a su taza de chocolate…

-Supongo que si… pero entonces yo seria el héroe y tu el villano- dijo el pelilila imitando a su amigo y vaciando su taza de chocolate que luego dejo sobre la pequeña mesita baja que había frente al sofá, su movimiento destapó un poco a Goten, que enseguida comenzó a temblar…

-Maldición Trunks no me destapes!!- se quejo Goten, casi obligando a su amigo a volver a su lugar de antes – Y además por que tengo que ser yo el villano??-

-Pues por que los villanos siempre son mas débiles…- argumentó el pelilila, haciendo enojar a su mejor amigo casi sin darse cuenta…

-Eso no es verdad… los villanos siempre son los mas fuertes de la película- replicó el pelinegro, inflando sus mejillas de ese modo tan encantador que siempre enloquecía a Trunks desde que tenia memoria… Solo entonces el pelilila se dio cuenta de que había conseguido fastidiar a su amigo y nada le gustaba más que hacerlo enojar…

-Pues como puede ser que sean mas fuertes que el héroe si siempre pierden?- preguntó el pelilila con burla…

-Eso… eso es por que los guionistas hacen trampa…- balbuceó Goten, buscando un pretexto valido que apoyara su anterior afirmación…

-Oh entonces según tus conceptos nuestros padres tendrían que haber sido derrotados por todos los enemigos que han enfrentado… y siempre ganaron… ¿Por qué? Pues por que son los héroes y los héroes siempre son mas fuertes que los villanos!- argumentó Trunks con una sonrisa…

-Eso es diferente… además tengo una idea mejor! Tu serias el villano entonces! Y yo el héroe, ya que soy mucho mas fuerte que tu…-

-Ni en tus sueños niño… después de todo yo tengo sangre real…- se enorgulleció Trunks, copiándose de las muchas veces que había escuchado decir eso a su ídolo de toda la vida, su padre Vegeta…

-Puede ser pero hay que ver que tu papá jamás pudo ganarle al mío…- dijo Goten con una sonrisa victoriosa, haciendo enojar de verdad a Trunks…

-Al menos mi padre puede decir que su hijo es capaz de matar al suyo tres veces antes de que toque el suelo siquiera!- exclamo furioso el pelilila…

-ajajajaja!! Tres veces??? Eres todo un cómico Trunks ajaja esa estuvo buena!!- Goten siguió riéndose hasta que de pronto sintió como todo su cuerpo se enfriaba, producto de que alguien había arrojado la manta que los cubría al suelo…

Nada mas sentir eso, noto el peso del cuerpo de su amigo caer sobre el suyo, arrinconándolo entre él y el sofá…

-Que demonios haces???- grito Goten bastante alterado de sentir esa cercanía con su mejor amigo… ya otras veces se había sentido raro cuando a Trunks le daba por jugar esa clase de peleitas… Pero esta vez fue distinto, la presión que Trunks ejercía sobre el era agradable y alejaba el frío que había sentido momentos antes…

-Te voy a demostrar que soy mas fuerte que tú- respondió Trunks, mirándolo con el ceño fruncido…

Su guapo rostro estaba a escasos centímetros del pelinegro, su cabello sedoso de color lila caía sobre su frente, dándole ese aspecto rebelde que hacia suspirar a todas las chicas del instituto y también a varios chicos… y sus ojos azules de mirada penetrante comenzaban a hacer sentirse un poco mareado a Goten…

Para colmo Trunks sujetaba sus muñecas con bastante fuerza, manteniéndolas por arriba de la cabeza de Goten, dejándolo en una posición bastante indefensa…

-Y que… no harás nada para soltarte?- pregunto el pelilila algo confuso al ver la inmovilidad de Goten…

Pero el pelinegro solo podía mirar como se movía esa hermosa boca que tantas veces, en sueños, había besado…

Pero esos sueños no eran correctos… por eso mismo siempre, al despertarse, luchaba por enterrarlos en el fondo de su memoria, intentando olvidarlos…

Pero he aquí que estos salían por completo a flote…

-Trunks… que harías si ahora mismo te besara…- soltó Goten de pronto, dándose cuenta demasiado tarde de lo que se había escapado de su imprudente boca…

Trunks se sintió tan sorprendido que soltó las muñecas de Goten, aunque no se quito de encima del pelinegro, quien aprovecho ese movimiento para llevarse ambas manos a la cara, tapándose la boca con ellas…

-Be-besarme?- balbuceó Trunks sorprendido y con el corazón latiéndole tan fuerte en el pecho que creyó que se desmayaría…

-Lo siento! No se que cosas digo!- exclamó Goten através de los dedos que aun cubrían su boca…

Fue entonces cuando Trunks se dio cuenta de que tal vez aquella seria su primera y ultima oportunidad de decirle a Goten lo que llevaba sintiendo por el durante tantos años… Tomo valor y le sonrío al pelinegro que había debajo de el… Su pelinegro…

-Entonces… ¿quieres saber que haría si me besaras?- dijo Trunks con una sonrisita picara en su hermoso rostro, sonrisa que hizo sentir a Goten como si el alma se le fuera a escapar del cuerpo, a la vez que sus mejillas se coloreaban más y más…

-ahhh etto… no!! Ya que eso nunca pasara…- susurro Goten, sintiéndose un tonto y un cobarde… Trunks suspiró, daba igual lo que pasara, necesitaba decírselo…

-La verdad, es que te correspondería el beso con todas las ganas del mundo…-

El pelinegro se quedo mirándolo con los ojos dilatados, nunca hubiera imaginado una respuesta así de Trunks, y no fue capaz de decir nada…

-Y ya que dices que jamás pasara eso de que tú me beses… entonces lo haré yo…- concluyo el pelilila… Goten se quedo sin aliento, y no opuso resistencia cuando un Trunks sorprendentemente osado aparto los dedos con los que Goten se cubría la boca y apoyo sus labios suavemente sobre los de su mejor amigo…

“Mi primer beso” pensó Goten sintiendo como se derretía por dentro…

“Mi primer beso…” susurro la mente de Trunks mientras su corazón no dejaba de latir atronadoramente…

Ya que ninguno de los dos sabia besar, el beso fue tierno, corto e inocente, apenas un roce de labios que coloreo por completo los rostros de ambos muchachos, que se miraban embobados el uno al otro tras separarse de los dulces labios del otro…

Goten se moría por que Trunks lo besara de nuevo, y el pelilila deseaba hacerlo con todas sus ganas… pero primero quería ver la reacción de Goten quien parecía casi en shock…

Entonces fue Goten quien se incorporo un poco del sofá y acerco mas a los labios de su amigo, deseoso de probarlos de nuevo, Trunks no se hizo rogar, y de nuevo ambos estaban unidos en un calido beso, mucho mas serio que el primero…

Sus lenguas inexpertas chocaban contra los dientes del otro, deseando entrelazarse y saborearse, hundirse en la boca del otro y explorar cada rincón…

El calor se apoderaba del cuerpo de ambos adolescentes que no tenían ni idea de hasta donde llegarían con esos besos…

En un movimiento algo atrevido, Trunks deslizo su mano por la polera de Goten, bajando hasta llegar a la entrepierna del muchacho, lo que provoco que el pequeño pelinegro dejara escapar un suave y excitante gemido que endureció por completo la entrepierna de Trunks, mucho mas que cualquier revista hentai que pudiera prestarle el Maestro Roshi…

-Mhh Mhhh T-Trunks… e-espera…- dijo Goten deteniendo las caricias de su mejor amigo… -Esta bien esto que hacemos??-

Trunks no lo dudo ni un instante –Si… Goten… Yo te he amado toda mi vida… desde niños… así que quiero estar contigo!- exclamo el pelilila, asombrado de lo valiente que estaba mostrándose ese día… El podía con todo, con los villanos y monstruos mas horribles, pero cuando se trataba de Goten la inseguridad y el miedo siempre lo dominaban… pero ese día no…

-T-Trunks!!!... yo…- el pelinegro desvío la vista de los ojos azules y profundos de su mejor amigo, mientras un rubor hermoso y aun mas intenso que el anterior calentaba sus mejillas… -Yo… yo también… te he amado siempre…- susurro Goten mordiéndose los labios y sintiendo en ellos el sabor de la boca de Trunks, de esos besos que ansiaba de sentir de nuevo…

-Entonces estaremos juntos para siempre…- susurro Trunks casi al oído de su amado pelinegro –Son Goten, quieres ser mi novio?-

Esa pregunto ilumino por completo el rostro del menor, que solo asintió con la cabeza sin dejar de sonreír…

Pero cuando Trunks, totalmente dichoso, se había abalanzado para besarlo de nuevo, Goten había vuelto a detenerlo…

-Pero es indispensable que sea un secreto… de acuerdo Trunks? Sabes que tendríamos muchos problemas si nuestros padres lo saben y tal vez intentaran prohibirnos que nos veamos…- dijo Goten mirándolo a los ojos…

Trunks sabia que su amigo tenia razón si que asintió, nada seria peor para él que verse alejado de Goten...-Pero… algún día tendrán que saberlo…- le recordó el pelilila…

-Si… y lo sabrán… cuando ambos terminemos la preparatoria y podamos irnos a vivir juntos sin que nadie nos diga nada- dijo Goten con una sonrisa feliz que transmitió a Trunks todo lo que necesitaba saber… Su pelinegro lo amaba… incluso planificaba un futuro a su lado…

El pelilila no pregunto ni dijo nada mas, hundiéndose de lleno en los labios de su amado, y acariciándose ambos hasta sentir que desfallecerían de amor y placer con el sonido de fondo de la tonta película de acción que ambos habían estado mirando y que había servido como detonante de su gran amor… Ahora que estaban juntos no existirían héroes ni villanos, ahora que estaban juntos todo seria perfecto…

 

::::FIN DEL FLASH BACK::::

 

-Esa noche fue la primera vez que hicimos el amor- susurro para si un ruborizado pelilila, sonriendo por todos esos hermosos recuerdos…

En que momento se había comenzado a venir todo aquello abajo?

Donde estaban los buenos momentos que había compartido juntos???

Las noches de pasión, jugando a explorar el cuerpo del otro, a besarse a llenarse de caricias y amor…

De echo… cuando había sido la ultima vez que Goten se había quedado a dormir en su casa???

Un mes…

Ahora que lo pensaba bien, había pasado un mes…

Por que misteriosamente Goten siempre andaba ocupado haciendo tarea, cosa que jamás había sido la actividad favorita del pelinegro…

Desde cuando se había vuelto tan responsable??

O acaso todo eso no seria mas que una excusa para no estar con el…

-Ahhhh no lo soporto!!- exclamo el pelilila, agarrándose la cabeza con ambas manos, sintiendo como si estuviera a punto de estallar…

-Que es lo que no soporta Señor Brief?? Si tanto odia a Shakespeare es libre de irse de mi clase cuando quiera- dijo la profesora con cara de bulldog haciéndolo sobresaltarse en su asiento…

Miro a su alrededor, todos sus compañeros lo miraban con expresiones sorprendidas…

No era común que el exteriorizara sus pensamientos de esa manera, pero se sentía tan agobiado que ya no sabia que hacer…

-Ehh lo siento profesora…- se disculpó el pelilila en voz bajita, y tras echarle una ultima mirada de reproche la mujer volvió a recomenzar el lugar donde había dejado la lectura que estaba leyendo a sus alumnos…

Pero Trunks no le prestaba ni la más minima atención…

Ahora solo podía desear que las clases terminaran de una vez, para poder ver a Goten y decidirse a preguntarle que rayos era lo que le pasaba…

 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado!! pronto empezara la accion ;D dejenme sus comentarios!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).