Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos entre un Nordico y un Baltico por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La actitud de Sealand y Letonia aunque es un tanto opuesta al anime no lo considero 2p asi que yo la llamaria mas OoC asi que estan advertidos .

 

Digo Nordico a Sealand solo por ser considerado el hijo de Fin y Su-san (algo parecido con los paises Balticos)

 

Y creo que un poco de lime, la verdad nunca antes habia escrito lime yaoi asi que lo siento!

Notas del capitulo:

He leido LetoniaxSealand y realmente me parecen una pareja muy tierna al igual que las parejas Micro-naciones :) aunque este no sea el caso.

 

-¡Oka-san! ¡Oto-san!-Sealand corría como loco evitando que lo atraparan hacia el cuarto de sus ‘padres’, no creía lo que había visto y su pequeña cabecita no paraba de darle vueltas al asunto.

-¡ESPERA SEALAND!- por muy impresionante que parezca Noruega era el que grito.

-¡JAMÁS! ¡SI USTEDES NO ME EXPLICAN SERA OKA-SAN EL QUE LO HAGA!- obviamente había pedido un explicación antes de ir a hablar con sus padres pero sus tíos simplemente se quedaron callados y Noru lo amenazo con su troll para que no hablara de lo que vio.

-¿Pero qué pasa?-Finlandia había salido corriendo de su habitación junto con Suecia, ya eran más de las dos de la mañana y al oír esos gritos de parte de su hijo no podían estar más asustados.

-¡Oka-san!/ ¡Finlandia!

-¿Qué sucede cual es el escandalo?-Islandia había salido de su habitación, al voltearse a la puerta de la habitación de la pareja vio a su hermano todo colorado y agitado, a su sobrino con el ceño fruncido y a Finlandia y Suecia preocupados.

-¡Is-Islandia!-Noruega no pudo ponerse más que rojo al ver a su hermano mirando con cara acusadora.

-Lo que pasa es que fui a la cocina por un vaso de agua…-Sealand empezó su relato mientras Noruega era agarrado por Suecia para que no hablara-…yo salí muy tranquilo de mi habitación y cuando iba a llegando oí unos ruidos, yo pensaba que eran unos ladrones o algo por el estilo pero cuando entre vi a Tío Den sobre Tío Noru sobre la mesa de la cocina haciendo sonidos extraños y moviéndose de una manera muy rara al igual que el tío Dinamarca y con la ropa súper-desarreglada, cuando les pregunte que hacían Tío Noru me envió a su troll…-termino Sealand con una carita inocente y los ojos aguados.

Después de la explicación del pequeño hubo un silencio muy incómodo para los adultos, después de casi diez minutos Finlandia logro hablar.

-¿Y dónde está Dinamarca? –Islandia miro acusadoramente a su hermano.

-Si-sin querer mi troll le dio un golpe cuando perseguía a Sealand-era raro ver a Noru asustado o nervioso o sonrosado o con una expresión cualquiera pero justo en ese instante podías ver todas las expresiones habidas y por haber en su rostro-y-y pu-pues cayo inconsciente…

-¡TODAVIA DESPUES DE FOLLAR EN LA MESA VAS A DEJAR AL POBRE TIRADO ALLA!-realmente todo se estaba saliendo de control, primero Fin había dicho follar y segundo había gritado mientras le daba un puño en el estómago.

-Tenía que alcanzar a Sea.

-¡Su-san!-Finlandia asusto a Suecia el que solo estaba abrazando a un asustado Sealand-Lleva a Sea a casa de los balticos-Luego miro a Sealand- Sea, cariño empaca ropa para unos días ¿Si? Oka-san se encargara de este problema-un aura negra salió de Finlandia como cuando era pequeño y tenía que en sus viajes como vikingo junto con Dinamarca mientras volteaba a ver a Noruega.

-Está bien Oka-san.

 

 

 --------------------------------------------

 

 

-Y así fue como, engañe a los idiotas de mi familia para venir aquí-Sealand estaba con una sonrisa burlona, boca abajo con la cara apoyada con sus manos mientras sus codos en la cama y tapado solo por una sabana que había puesto el Letón a ambos.

-Realmente eres el peor Sea-Letonia que estaba acostado boca arriba también desnudo, rio burlonamente para luego mirar a Sealand- pudiste haberles pedido que te trajeran y listo total ellos no saben nada, para ellos solo somos niños inocentes- veía a su novio con una mirada lasciva, sabía que a ambos le encantaba ese jueguito antes de verse, el hacer sufrir a las personas era lo que a ambos le encantaba y los ponía más calientes.

-También quería vengarme de los idiotas de mis tíos por habernos interrumpido la otra vez-Sealand besaba, lamia y mordía el cuello del letón mientras hablaba-ese día tuve que hacer mucho esfuerzo en no tirarme encima de ti en la cena.

-Sabes que yo estaba igual que tu-Letonia tiro del cabello de Sealand para darle un beso salvaje mientras Sealand se sentaba sobre el estómago de Letonia y jalando los cabellos de este lo que le sabia que le encantaba al letón.

-Dios Sea pero si acabamos de terminar.

-No es mi culpa que me lo hagas tan salvaje y duro.

-Sealand, Letonia bajen a cenar ya está lista- se oyó a Estonia llamar a la puerta mientras los chicos miraban la puerta con el mayor odio del mundo.

-Ya vamos Estonia-san-dijo Sealand volviendo a su actitud dulce por unos minutos.

-Ok los esperamos abajo chicos.

-Creo que Estonia tendrá una venganza-Letonia rio al ver la cara de odio de Sealand hacia la puerta.

-No puedes estar más en lo cierto mi querido Let-Sealand beso apasionadamente a su novio por última vez antes de bajar a comer-pero la próxima vez quiero cabalgar, me encanta sentirte muy adentro-dijo mientras mordía el labio de su novio.

-Lo que quiero su majestad, total arriba o abajo eres delicioso-Letonia beso dulcemente a Sealand antes de irse a vestir junto a su querido, dulce y vengativo novio, quizás lo persuada de ser un poco menos agresivo con el pobre Estonia.

 

Notas finales:

Me encantaria que el que supiera como se dice Tio en Japones me dijera por por favor he escuchado que es Oji-sama pero la verdad quiero estar segura.

 

Por ultimo Si Sealand es el uke por si acaso no quedo claro, realmente lo hice un poco salvaje ahora que lo veo ._. 

 

Comenten :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).