Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio imaginario por RainbowMoon

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic que publico pero no el primero que escribo c:

Notas del capitulo:

Bueno... abúrrance leyendo mi intento de fanfic... c:

Mi sueño es interrumpido por un despertador que suena estrepitosamente a las 7:15 de la mañana. Otra vez lunes, otra vez clases. Me levanto de golpe. Me dirijo a mi armario y saco lo primero que encuentro, me lo pongo. Las clases siempre son iguales, nunca pasa nada interesante, mi vida no es interesante. Salgo de mi habitación, probablemente mis padres aún están dormidos, no me molesto en tomar desayuno, sólo salgo de mi casa. Camino una 4 o 5 cuadras hasta llegar a la escuela, me siento en la primera banca que encuentro y espero a que suene el timbre. Veo a Jonghyun a lo lejos, lo saludo con la mano y me responde el saludo, viene hacia mí.

-Hola. –me saluda y se sienta a mi lado.

-Hola. ¿Qué tal? –le respondo.

-Ah… bueno, nada importante ¿tú?

-Igual…

-¿Puedo ir a tu casa hoy?

-Sí… supongo.

-Gracias, necesitaba alejarme de mi casa.

-¿Algún problema?

-Bueno… son mis padres… nada importante.

-Sabes que me puedes contar si quieres… -Jonghyun siempre se niega a contarme sus cosas, pero creo que sería bueno que lo haga de vez en cuando.

-No, no… no pasa nada. ¿Y tú? ¿Qué tal tu vida? –creo que es necesario preguntarnos 2 veces para que recién contestemos con la verdad.

-Mis padres están algo molestos…

-¿Qué hiciste?

-Nada… sólo fui yo… según ellos me comporto como una chica…

-Creo que me he acostumbrado a eso. ¿Pero no se supone que ellos saben que no te gustan las chicas?

-Se supone que lo saben… pero no sé, son bien raros…

-No, tú eres raro.

-Homofóbico de miércoles.

-Eres mi amigo y nunca dejarás de serlo, pero no me gustan tus preferencias, fin.

-Sigo diciendo: Homofóbico de miércoles.

-…de repente.

-El mundo da vueltas Lee Jonghyun…

-¿Eh?

-Yo sé lo que digo.

-…explícame.

-Solo digo… que de repente tú… podrías enamórate de un… chico. –apenas termino de decir la oración y él ya está hablando.

-¡No! ¡Eso nunca! Va en contra de mis principios.

-Sí, sí, lo que digas… -suena el timbre, Jonghyun y yo tenemos clases separadas, eso me da miedo, cuando no estoy con él… es como si todas y cada una de las personas pudiesen hacen lo que quisieran conmigo. Él es como una especie de protector. Entro a mi salón de clases, me siento en una de las primeras bancas y me apoyo en mi mesa, pongo mi cabeza sobre mis brazos, todo es normal, o algo así. Alguien me golpea la cabeza, no fue muy fuerte, pero me asusto, me quejo en silencio. Vuelvo a  echarme sobre mis brazos. Una voz suena dentro de mi cabeza.

 

“Hola”… es extraño, una voz que no eran mis propios pensamientos, no hago caso, pero esa voz rara insiste “No respondes… ¿Por qué?” Miro a los lados, no, nadie me habla, es mi cabeza…

“Hola” respondo, que ridículo, he enloquecido, ahora hablo conmigo mismo.

“Genial… respondiste, pensé que esto era una farsa.” ¿Una farsa? ¿A qué se refiere esta voz extraña en mi cabeza?

“Ya… ¿Quién eres y qué haces en mi mente?” Agh, esto es demasiado extraño.

“Es una muy…muy larga historia… ni siquiera sé como contarla.” Esta  voz me suena conocida… ¿pero de quién es? Trato de recordar… no, nada.

“Sal de mi mente. ¿Lees mis pensamientos?” Digo.

“Sí, puedo leer todos y cada uno de tus pensamientos, desde hoy, claro.” Miedo, ahora tengo que cuidar lo que pienso…

“¿Quién eres? ¿Te conozco?” Pregunto.

“Te digo la verdad… no sé.”

 

La profesora entra, todos nos paramos para saludarla, no respondo a la voz rara que creo que me la he inventado yo mismo por la falta de amigos, presto atención a la clase, la voz no me dice nada, genial, que todo se quede así. Suena el timbre, solo 4 clases más… voy a mi salón

 

“Hola… otra vez.” Agh, ya había tardado. Me siento en una de las carpetas.

“¿Qué quieres? Vete, no te quiero en mi mente.”

“No puedo evitarlo… quiero saber quién eres.”

“¡No! ¿Estás en mi mente y no sabes quién soy?”

“Agh… es difícil de explicar, te digo, ayer… paso algo raro, me convertí en un ser… algo mágico, tengo poderes, poder de hablar telepáticamente con… con el amor de tu vida” Creo que este es un cuento inventado por  mi mismo… miedo.

“¿Y también vuelas? ¿Y tienes rayos laser? ¿Y eres inmortal? No sé cómo has hecho para entrar en mi mente, pero vete.” sarcasmo, el sujeto no me agrada.

“Es interesante que no volemos siendo ángeles.”

“… ¿Ángeles? Ok. ¿Y? ¿Cuál es tu misión?” Otra vez, sarcasmo.

“Protegerte.”

“Encantado si me dices quién eres.”

“Alguien, es una regla que no te lo diga.”

“¿Se supone que yo te lo tengo que decir?”

“Sí.”

“Agh, Kang Minhyuk, mi nombre es Kang Minhyuk.” Dije.

 

El profesor entró, hizo su clase, la voz no me respondió, de seguro se asustó… probablemente porque sabe quién soy y… creo que soy feo… ¿Pero que estoy diciendo? A mí que me importa una tonta voz que suena en mi cabeza…

 

“Por favor respóndeme…” Digo… agh, estoy desesperado.

“Hola.” Suena feliz.

“¿Ya no me quieres hablar?”

“No, no es eso. El profesor Kim entró, tenía que prestar atención.”

“¿El profesor Kim? Creo que estamos en la misma clase.”

“Sí, te veo. Ahí estás… me has gustado desde siempre.”

“Ya dime quién eres…”

“Mentí con lo de la regla de que no te puedo decir quién soy…”

“Idiota.”

“Lo lamento, pero es que… creo que no te caigo bien.”

“¿En serio? Pero las personas que no me caen son… Choi Jonghun y su grupito… y… no, nadie más.”

“Genial, tengo oportunidad.”

“¿Qué acaso no soy el amor de tu vida?”

“Cierto…” un momento de silencio…

“¿En serio te gusto?” pregunto, es un imposible que haya alguien enamorado de mí.

“Desde hace 3 años.”

“De repente me gustas… pero… primero tengo que saber quién eres.”

“Soy Yonghwa, Jung Yonghwa, el sujeto que te está mirando en estos mismos instantes.” Creo que mi corazón se detuvo por unos momentos, volteo, él está mirándome, me sonríe, esto debe ser un sueño y no quiero despertar. 

Notas finales:

Ya... eso c: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).